Jump to content

Ficha de Librela


Librela

Publicaciones recomendadas

Ficha

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Librela Advena

 

Sexo: Femenino

 

Edad: 16 años

 

Nacionalidad: Francesa.

 

Familia(s): --

 

Padre(s) Sanguíneo: --

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos: --

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico: Aspecto Físico: mide 1.70, Tiene un cabello negro largo y lacio, sus ojos son achinados dejándose reconocer entre la multitud , su cuerpo está bien dotado, sería imposible negar que es mujer, buenos atributos, piernas largas y firmes, su piel es bronceada haciendo juego con ojos verdes oscuros, suele vestir prendas cortas para su comodidad.

 

 

Cualidades Psicológicas:

Librela goza con una manera muy distinta de ver el mundo, toma la vida como un riesgo y a lo que menos teme es a morir, cada una de sus acciones están llenas de riesgo, no le gusta encariñarse con la gente por que terminaría haciéndose débil y temerosa, siempre intenta ponerle sentido del humor a todo sin importar la situación, le gusta aprender y cuando quiere hacerlo se calla y solo observa sin perder detalle alguno.

 

Historia:

Librela nació en una familia adinerada, pero debido a la poca atención recibida por sus padres y hermanos creció con la servidumbre, mirando a las cocineras, a las de la limpieza, a el jardinero, y a todas las personas que trabajaban arduo para ganarse el dinero, ella notaba que esas personas eran mucho más amables que sus padres que la ignoraban todo el tiempo, un día sin dudarlo decidió irse de su casa ya cansada de no tener que hacer ahí, tomo un pequeño bolso y salto la reja del jardín huyendo sin dejar ningún mensaje de despedida, no conocía el mundo exterior, no sabía a dónde ir ni donde pasar aunque sea esa noche, recordó una vez que fue de compras y observo un callejón muy solitario con todas las tiendas cerradas, por algo ese lugar le llamo mucho la atención y ahora que era "libre" podría ir a fisgonear un poco, caminó por las calles a la vigilia de la luna, definitivamente todo se veía diferente a esa hora, acercándose al mercado noto que ya el aire no estaba en tranquilidad, comenzó a escuchar a mucha gente hablando, cuando llego a su destino vio que justo el callejón que quería visitar estaba completamente antónimo a lo que recordaba: Todas las tiendas estaban abiertas, el callejón era alumbrado por luces amarillas y estaba completamente repleto de gentes con mal aspecto. No tenía a donde ir así que sin importarle nada se metió en aquel callejón, por razones obvias las personas se le quedaban mirando de manera extraña y hasta amenazadora, ella no encajaba en ese lugar, observó cada detalle. Todos eran muy blancos, labios negros y rojos, todas sus miradas eran penetrantes y repulsivas, las cosas que vendían en las tiendas eran muy extrañas cosas que jamás había visto, se distrajo con un grueso libro negro con marrón de una vitrina que llevaba como título: "The way of evil" unas personas que salieron del recinto la despertaron de su trance, siguió caminando, llego hasta lo más profundo del callejón en donde se encontró una curiosa escena: 4 hombres rodeaban a uno más joven, este estaba tirado en el piso mientras los demás lo apuntaban con varitas, mientras los jóvenes atacantes pronunciaban palabras, luces salían de las varitas, Librela estaba mirando anonadada ¿Qué era lo que estaba sucediendo? Se preguntaba repetidas veces, cuando pensó en salir al mundo exterior no imagino que seria así de… ¿emocionante? Era una extraña reacción pero al ver lo que hacían ella sonreía cada vez más, eso le fascinaba, se quedo observando fijamente cada movimiento de mano que hacían, cada palabra que pronunciaban, solo que no las pudo memorizar todas, solo unas cuantas, uno de ellos comenzó a voltear , se acababa de dar cuenta de su presencia, aunque eso le fascinara definitivamente no quería que lo usaran en ella, así que de nuevo sin saber a dónde ir comenzó a correr, corrió lo más rápido que pudo tratando de tropezar a nadie, mientras corría ella sonreía… pues había descubierto algo que sabía que no la aburriría jamás.

 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario:--

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

 

Otros datos:

 

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: --

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: --

Link a Bóveda Familiar 2: --

http://img828.imageshack.us/img828/7053/sarap.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Librela ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Tatianne Dominé Evans

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.