Jump to content

Ficha de Aaron C. Haughton


Publicaciones recomendadas

[

http://i.imgur.com/PCbBP.png

http://i.imgur.com/V5rFE.png

 

 

 

Datos Personales

 

Nombre de Personaje: Aaron Crowley Haughton.

 

Sexo: Masculino

 

Edad: 21 años

 

Familia(s):


  •  
  • Haughton
  • Black
     

Padres Sanguíneos: León C. Crowley & Evarela Black H.

 

Madre Adoptiva: Goshi Black

 

Trabajo:

 

Poderes Mágicos

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Bando: --

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de Poder en Objetos: 20

 

Hechizos Adicionales: --

 

Puntos de Poder en Criaturas: --

 

Criaturas Controlables en Asaltos y Duelos: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:


  •  
  • Historia de la Magia
  • Leyes Mágicas
     

 

Perfil del Personaje

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

 

http://data.whicdn.com/images/33554657/Andrew-Garfield-Photoshoot-2009-andrew-garfield-13687246-600-560_large.jpg

 

Aaron es un joven alto y de piel tan blanca como la nieve y tan suave como la misma. Desde pequeño ha sido un chico de extremidades largas, por lo que siempre se ha destacado por su altura. Sin embargo, a pesar de su gran altura, lo que más lograba sorprender a las personas era el color de sus ojos y la semejanza que tenían los mismos con sus cabellos dorados cenizos.

 

Los ojos del Black carecían de simpleza. Eran enormes y resaltaban mucho más de lo que en verdad eran, pues Aaron tenía pestañas largas. Además de aquello, poseían un color miel el cual era muy poco usual, pues mostraba una extraña combinación entre un amarillo brillante, un chocolate espeso y un verde tan vivo como el del pasto.

 

Además de aquello, era bastante flaco. No flacucho, pues los músculos le resaltaban muy bien. Sin embargo siempre fue bastante flaco, de huesos livianos y músculos delgados, pues tampoco es de comer demasiado.

 

Su boca era del mismo color que la carne viva. Un rosa pálido y atractivo a la vez. Sus labios gruesos y sus dientes tan brillantes como las estrellas.

 

Sus cabellos se peinaban solos, pues el los dejaba siempre alborotados después de levantarse de la cama, sin embargo, aun estando alborotados encontraban la manera de mostrarse elegantes a los ojos de los demás. Aaron, físicamente, en resumidas cuentas es la perfección en vivo y a todo color.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Es imposible alcanzar la plena perfección, por lo mismo, como Aaron es perfecto por fuera, por dentro es un río de odio, maldad y sangre… Mucha sangre.

 

Aaron es un joven el cual no vivió la peor infancia, pero si demasiado turbia como para vivirla bien. Como nació en unas épocas muy difíciles para su madre, aquello causó que el niño se formase con los mismos sentimientos que ella cargaba para aquel entonces.

 

Nació siendo una persona rencorosa y fuerte como una roca, todo aquello gracias a como se sentía su madre después de la separación con el padre de Aaron. Sin embargo, también tenía aquel granito de maldad que había crecido por si solo dentro de el, aquel pedacito de alma color negro que se fue expandiendo hasta crear a un asesino cruel.

 

Fuera de aquello, también fue siempre muy vanidoso y engreído. Creía y aún cree que todos y cada uno son inferiores a el, excepto por sus familiares, compañeros de bando y claro, Bridget.

 

Historia:

 

Nació un 12 de Diciembre en las afueras de París. El pequeño niño fue nombrado “Aaron” en honor a su tío, quien era muy unido a su madre. Originalmente, según su registro como mago, su nombre fue y sigue siendo “Aaron Haughton”. Sin embargo su nombre verdadero es otro. Gracias al remordimiento que su madre había formado en contra de su padre, había decidido remover el apellido Crowley de el registro de su hijo, además de intentar ocultarle por siempre la existencia de León.

 

El Haughton creció en un hogar compuesto por una madre soltera y seis hermanos. No vivían nada mal económicamente, no obstante el ambiente en aquella mansión en las afueras de París nunca fue bueno. Evarela pasaba por una depresión muy grande, por lo que pasaba la mayoría del tiempo dentro de su habitación, bebiéndose hasta la ultima gota de cada botella de vino que se encontrase a medio tomar.

 

Gracias a aquel bajón, el muchacho creció sin la atención debida. Como de pequeño creció en un ambiente muy turbio, sufrió muchos transtornos a los cuales nadie le prestaba atención. El niño, ya desde muy chico se había convertido en un sádico bebé, el cual no sabía que aquella manía de arrancarle la cabeza a sus osos de felpa terminaría por convertirse en una manía en la cual le arrancaría las cabezas a personas reales, además de hacerles cosas peores.

 

Al año dijo sus primeras palabras. Todos quedaron atónitos al escuchar como aquel retoño con facciones tiernas pronunciaba la palabra “sangre” antes de siquiera decir mamá o papá. Fue entonces cuando Evarela comenzó a prestarle más atención al niño, pues aquello le hizo darse cuenta de que el pequeño crecía en un ambiente muy horrible. Sin embargo, no se arrepentía tampoco de que aquellas fueran sus primeras palabras, pues aquello le daba una idea de el hombre sanguinario en el que años después se convertiría Aaron.

 

Cuando alcanzó la edad de los tres años, su familia comenzó a estabilizarse. Se volvió muy independiente por el hecho de que permanecía solo en su casa la mayoría del tiempo. Su madre debía asistir al trabajo que había conseguido en el banco mágico “magiciens”, como directora, gracias a sus contactos. Y pues, sus hermanos habían partido hace mucho a Hogwarts. No moría de hambre por el simple hecho de que su madre había implantado un hechizo en la casa el cual hacía que la comida llegara hasta el bebé.

 

A partir de los cuatro años, su única compañía fueron sus mascotas. Ninguna duraba más de una semana, pues todas aparecían muertas. El muchacho ya podía caminar, por lo que se dedicaba a tomar el cuchillo más cercano que su madre dejara tirado a la hora del desayuno y descuartizar a los animales todos los viernes. Eva dejó de comprarlos cuando el jardín comenzó a apestar a muerte, y desde ese punto, la soledad había vuelto.

 

A los seis años el niño ya era capaz de la mayoría de las cosas, por lo que siempre buscaba una manera de poner trampillas para causar dolor a algún ser vivo, era realmente astuto. Llegó un día en el cual una panda de muggles pasaban por en frente. Ese día se las había ideado para rápidamente hacer que una manta levitara hasta el jardín y se moviese por el cielo. Los adolescentes habían intentado huir del susto, y por la huida, fueron atropellados.

 

Una noche antes de su cumpleaños numero 7, el muchacho dormía plácidamente mientras su madre y sus hermanos se paseaban por el parque, ya que se acercaba la víspera de Navidad y finalmente había gente por ahí, Evarela había aprovechado para dar un corto paseo con sus hijos, mas Aaron se opuso. Solo esa noche se había opuesto, la noche de su mala suerte, la noche que lo definió como lo que hoy día es y será siempre.

 

Mientras el chico roncaba sobre su cama, unos cuantos miembros de lo que ahora es llamado la Orden del Fénix se escabullían entre los arbustos del jardín de su hogar. Habían forzado la puerta y despertado al niño quien por instinto de supervivencia se había escondido. Habían subido, le habían encontrado y le estuvieron a punto de matar. Nunca olvidaría aquella luz que tapaba sus caras, aquellas palabras que le llamaban engendro maligno por el simple hecho de ser hijo de una mujer con aspiracones Mortífagas, nunca olvidará el momento en el que se implantó su eterno odio a la Orden.

 

Pero más importante aún, nunca olvidaría ESE momento en el que su madre salvó su vida. Una sombra había aparecido tras el hombre el cual intentaba matarlo en aquel preciso instante. La esbelta figura de su madre había clavado una daga en la sien del hombre cuyos compañeros huyeron por simple miedo. Desde ese momento no solo odió a la orden, sino que desarrollo una increíble admiración hacía su madre.

 

Después de aquel ataque decidieron mudarse a Inglaterra de inmediato, por lo que pasaron el día del cumpleaños de Aaron montándose en trenes, thestrals y hasta escobas voladoras, para finalmente llegar al castillo Black, el lugar el cual cambiaría su vida más que cualquier otro.

 

Con el paso de los años fue perdiendo las ansias de sadismo hacía los animales y comenzó a desear desarrollarlo en contra de personas. Nunca hizo nada, por lo que pensaron que todo había terminado, sin embargo tan solo se tragaba sus ganas y esperaba el momento correcto para desatarlas.

 

Pasaron los años y se hizo muy amigo de los Black, eran como su familia. Certeramente, ERAN su familia al fin y al cabo. Todos se ganaron su cariño, pero solo una chica de casi su misma edad se ganó su corazón. No podía apartar los ojos de Bridget. Cuando a ella la miraba, todas esas ganas de hacer cosas malas por puro placer desaparecían y eran remplazadas por el deseo de tomarla en brazos y abrazarla para siempre.

 

Cerca de los nueve años, el Crowley realizaba un paseo por Ottery junto con su elfo domestico, para acostumbrarse al área. En aquel paseo, sufrió el segundo acontecimiento el cual le hizo odiar aun mucho más a aquel grupo de personas con la cara iluminada.

 

Mientras pasaba frente a la mansión Malfoy, se percató de que dentro de la misma se libraba una ardua batalla.

 

A los once años el joven marchó a Hogwarts, bastante confiado de que sería un alumno exitoso, pues si algo tenía Aaron era que su ego y su confianza eran enormes. Había pasado el viaje en tren observando el paisaje, por lo que, a diferencia de los demás, de aquel largo viaje no se había ganado ni un conocido.

 

Al momento de montarse en la canoa y navegar junto al obsoleto guardabosques hacía los terrenos del castillo, estuvo conversando con unos chicos los cuales desde ese momento se volvieron sus compinches en el castillo. Rosalie Ryddleturn y un chico al que llamaban Black, junto con Aaron, fueron un trío inseparable por aquellos siete largos años.

 

El había seleccionados para la casa de Slytherin, mientras que el sombrero seleccionador decidió que Black y Rose tomarían el camino del bien, colocándolos en Gryffindor; Aunque Aaron fue seleccionado a Slytherin, el sobrero se debatió por varios minutos entre Ravenclaw y la casa de las seprientes, terminando por elegir la segunda. Sin separarse por aquella gran diferencia entre casas, los chicos continuaron su amistad normalmente, sin embargo, Aaron procuraba esconder el hecho de que Black y Rose fueran sus mejor amigos ante los ojos de la familia. Para el, era toda una vergüenza tener unos mejores amigos de Gryfffindor.

 

Los años en Hogwarts fueron muy locos para aquel trío de chicos. Rosalie y Black habían empezado a salir cuando Aaron se acostaba con cada chica que se le pasaba por en frente, realmente era un caos de muchacho. Sus deseos sádicos y sanguinarios se apagaron un poco durante aquellos años, no demasiado, pues, por algo de vez en cuando los duendes de la cocina del castillo amanecían descuartizados.

 

Así continuaron sus años en Hogwarts. No hubieron muchos acontecimientos extraños, eran tan pocos que los podía contar: En primer año un chico de sexto se cayó de la escoba y se golpeó en la cabeza con una bludger, al final, al caer al piso, murió En segundo, Myrtle la llorona había gritado con suficiente fuerza para romper la mitad de los vidrios de l castillo, en tercero, pues, en tercero no ocurrió nada, en cuarto año Rosalie y Black comenzaron a salir, y después de eso, todo transcurrió comúnmente. Excepto por un hecho: En las vacaciones de quinto año, Aaron había vuelto a Ottery y se había encontrado con la sorpresa de que el castillo Haughton ya estaba completamente establecido en los terrenos mágicos. Una noche, disfrutando de la comodidad de su hogar, Rose y el partieron hacía la cantina para encontrarse con Black.

 

Allá todo fue de maravilla hasta que la conversación se concentró en el tema de los padres. El nunca se había puesto a recapacitarlo, pero bien, el no tenía un padre. Dejo que la ira lo llenara por dentro, huyó y fue al encuentro de su madre. Ambos se gritaron barbaridades en la habitación de Evarela, la Mortífaga hasta llegó a lanzarle un Crucio, pero, finalmente, supo que su apellido era Crowley, y que su padre era la cabeza de aquella familia: León Corvinus Crowley. A partir de ese momento, portó su apellido con orgullo.

 

 

Los tres a Hogwarts y se graduaron con honores del Colegio de Magia y Hechicería. Crecieron y juntos volvieron a Ottery. Al volver, se distanciaron un poco durante las vacaciones, no obstante, el trío se volvió a reunir al entrar a la Academia.

 

Estar dentro de aquel ambiente era como ir a un Hogwarts más exclusivo y con personas más maduras. Era un ambiente realmente genial. Se realizaban muchas fiestas. En una de ellas, patrocinada por la Marca Tenebrosa, se reencontró con Bridget después de siglos sin verle. Ahí, esa onda expansiva se volvió a expandir por su ser, y volvió a sentir lo que antes por la Black.

 

El tiempo pasó y los tres se graduaron de la Academia. Por problemas en duelos, Aaron terminó algo después que sus mejores amigos. Aquello los terminó de separar. Nunca más supo de ellos, si acaso se los topaba, pero no les saludaba. Después de una vida juntos se habían vuelto unos completos desconocidos.

 

Aaron cautivó a Bridget en un viaje que hicieron a Europa y comenzaron a salir. Y después, después es historia. Entró al bando Mortífago, pues le atraía el concepto de aquel. Actualmente desarrolla su puesto como tempestad.

 

Y lo más importante para el ahora es ese grupo, y la satisfacción que le da poder tomar venganza en contra de la Orden del Fénix finalmente. Vive con la idea de que algún día no muy lejano caerán a los pies de la Marca.

 

 

Pertenencias

 

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Mascotas y Criaturas

 

Nombre del Producto: Lechuza (Rue)

Objeto, Criatura o Poción: C

Catalogación: No Mágica

Puntos por Unidad: 10

Cantidad de Unidades: 1

Precio por Unidad: 75

Precio Total: 75

Total de Puntos: 10

 

Criaturas de la Reserva: --

 

Elfos:


  •  
  • Payton
  • Peter (Pitt)

 

 

Licencias, Tasas y Registros

 

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Registro de XXX:

Otros Datos

 

Otros Datos:

Mantiene una relación amorosa con su media hermana (Bridget Wenlock)

Su color preferido es el negro

 

 

Cronología de Cargos:

 

Estudiante de la AMyC (Oct.2011 - Mar.2012)

Aprendiz en la Oficina del Ministro (Ene.2012 – Mar.2012)

Unicornio de Bronce (Mar.2012 – Actualidad)

Miembro de la Marca Tenebrosa (Abr.2012 – Actualidad)

Asesor Legal en la Oficina del Ministro (Mar.2012 – Actualidad)

Mortífago Tempestad (Jun.2012 – Actualidad)

 

Premios y Reconocimientos: --

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje

 

Bóveda de Comprador del MM: 125

Bóveda Personal: Bóveda Nº95319

Bóveda Trastera:

Bóveda de Negocio:

Bóveda de Familia Nº1: Bóveda Haughton

Bóveda de Familia nº2: Bóveda Black

Editado por Bastian Rowle

http://i.imgur.com/IBFwL.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de AlbusP. ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Tatianne Dominé Evans

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Me paso por aquí para solicitar que modifiquen mi ficha

en la seccion de: Padre(s) Sanguíneo

modificar de:

Padre(s) Sanguíneo: --

a:

 

Padre(s) Sanguíneo: Sunar Potter Black T.

Editado por AlbusP.

http://i.imgur.com/IBFwL.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Se que las actualizaciónes se realizaran

el 3 de Diciembre conforme a cuando pedí la primera actualización pero quiero

ir confirmando desde ya donde quiero actualizar y que, para adelantar

 

De:

 

Familia(s:(

* Potter Black

 

Padre(s) Sanguíneo: Sunar Potter Black T.

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

A:

 

Familia(s:(

* Potter Black

* Rambaldi

 

Padre(s) Sanguíneo: Sunar Potter Black T.

 

Padre(s) Adoptivos: Ashley A. Rambaldi

 

Ademas de los Links referentes al personajes

 

Actualizar de:

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda 95319

Link a Bóveda Trastera:--

Link a Bóveda de Negocio:--

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Potter Black

Link a Bóveda Familiar 2: --

 

A:

links Referentes al personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda 95319

Link a Bóveda Trastera:--

Link a Bóveda de Negocio:--

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Potter Black

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Rambaldi

Editado por AlbusP.

http://i.imgur.com/IBFwL.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

• Nombre del elfo: Payton (elfina)

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: sirve a un mago

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: AlbusP.

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 12 años y 8 meses

Nombre de quien lo registra: AlbusP.

________________________________________________________________

 

• Nombre del elfo: Pitt

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Mago

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: AlbusP.

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 12 años y 8 meses

Nombre de quien lo registra: AlbusP.

 

 

Total: 2 elfos personales registrados.

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ediciones para: 3 de enero del 2012

 

Nombre: Alejandro Fossatti

 

Historia:

 

*Inicios: Nació un día soleado y frío al mismo tiempo, Alejandro provenía de una familia de sangre totalmente pura, proviene de Inglaterra pero sus madre era Francesa y su padre Italiano. Ambos se conocieron en Londres, Charlotte Delacour y Pablo Fossatti, Charlotte se encontraba en Inglaterra ya que había escapado de su hogar días antes, en cuanto a Pablo, el se encontraba en Londres debido a que visitaba a su pareja Faith Wesson, lo que no sabía era que un día visitando el famoso "Big Ben" conocería a Charlotte y ambos se enamorarían, se casaron en 1992 con 20 años de edad. En 1992 Charlotte quedó embarazada de Alejandro y tanto Pablo como ella estaban inmensamente felices. En diciembre 12 del 1993, en un paseo a Lancashire, Alejandro nació.

 

*Infancia: cuando Alejandro cumplió tres años y la vida en Londres se hacía cada vez más cara, Pablo ofreció la idea a su esposa de mudarse a Italia con los Fossatti que eran una familia de abundante dinero. Ese mismo año, ya viviendo en Roma, Alejandro mostró sus primeros indicios de magia al hacer levitar una pelota de hule y llevarla de la mesita de noche a su camita, ese mismo día los Fossatti dieron una fiesta en honor a Alejandro. La vida de el chico continuó normalmente hasta Diciembre del 2006 cuando su madre y su padre pelearon, gracias al cielo ninguno terminó muerto pero se separaron y Charlotte huyó ya por segunda vez, ahora con Alejandro a volver a su vieja vida en Londres.

 

*Adolesencia (2005 - presente): Su madre había vuelto a hacer su vida cuando el chico cumplía ya los once años, Charles Princeweather amaba a Charlotte como nunca amó a nadie. Alejandro era feliz de nuevo, y aunque Charles no llenase la herida que Pablo había dejado, trataba y eso hacía que Alejandro lo mirara con admiración, pero un día encontró a su madre sollozando bajo las escaleras, gritando que la matasen pero que dejasen a Alejandro en paz, entonces Charles le hechó de la casa, así llego a Ottery St. Catchpole

 

 

 

Características Físicas:

 

Alejandro es un chico alto, flacucho y con poca musculatura, sin embargo a la hora de pelear y demostrar la fuerza bruta, los músculos que nunca se ven salen a relucir. El color de sus ojos fue desde nacimiento verde esmeralda más meses antes, el chico había sufrido un violento cambio de verde a chocolate claro los cuales resaltan sobre su piel la cual posee un tono de leve bronceado, generalmente uno al verlo todo lo que puede observar es un buen chico, en todos sus aspectos lo demuestra, pero nadie nunca a averiguado al verlo por primera vez que es un mismo demonio cuando se lo propone.

 

Su labios son carnosos y pequeños y tiene una nariz también muy pequeña. Los huesos de la cara no son prominentes como los de los demás Ingleses, son curvados en los lugares donde a veces a los Ingleses los huesos se les ven puntiagudos y amenazantes, sin embargo este chico un poco orejón da una expresión mas suave.

 

Generalmente viste jeans (vaqueros) con zapatillas y un polo, pero al estar en casa la mayoría del tiempo utiliza un bermuda hasta las rodillas, unas flip flops, y una camiseta cualquiera de tela eso cuando era tiempo de verano, pero en cuanto al invierno utilizaba més que todo abrigos de tela con diseños extraños en frente, no se abriga mucho ya que la mayoría de el invierno la pasa dentro de sus mansiónes en Londres.

 

Características Psicológicas:

 

Alejandro trata a las personas dependiendo de cuál sea la primera impresión que uno le dé, si a él no le agrada esta entonces se comporta arrogante, malcriado y grosero pero si de lo contrario eres totalmente de su agrado suele ser amable y un buen amigo en quien confiar.

 

Una de sus características es que el nunca comenzara una conversación antes de que otro la comience, siempre dice: “ porque debo yo acercarme a las personas? Solo yo poseo boca?”, pero solamente dice eso por qué es tímido.

 

La primera impresión que da el chico es de ser una buena persona y esa es la impresión que mantiene frente a sus amigos y su pareja más si no le agrada alguien, será como el mismísimo demonio para ese, y si a alguien no le agrada él se comportara indiferente, aunque por dentro se siente irremediablemente herido.

 

Siempre es caracterizado por querer ser el líder en todo, más el no se propone para serlo si alguien más no lo hace debido a su imponente timidez, le gusta también ser el centro de atención y hace lo posible para serlo, si no lo logra simplemente se rinde, es excesivamente conformista.

Editado por AlbusP.

http://i.imgur.com/IBFwL.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

ok ehm bueno como ya según la hora de el foro es 3 de diciembre aqui dejo todos los cambios a solicitar y como quiero que quede mi ficha exactamente, gracias de antemano a quien le toque editar mi ficha :)

 

http://i.imgur.com/yXadX.png

 

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Alejandro Fossati

 

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Joven, 18 años

 

Nacionalidad: Británico

 

Familia(s):

* Potter Black

*Rambaldi

 

Padre(s) Sanguíneo: Sunar Potter Black T.

 

Padre(s) Adoptivos: Ashley A. Rambaldi

 

Trabajo: --

 

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

 

 

Hechizos adicionales: --

 

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico: Alejandro es un chico alto, flacucho y con poca musculatura, sin embargo a la hora de pelear y demostrar la fuerza bruta, los músculos que nunca se ven salen a relucir. El color de sus ojos fue desde nacimiento verde esmeralda más meses antes, el chico había sufrido un violento cambio de verde a chocolate claro los cuales resaltan sobre su piel la cual posee un tono de leve bronceado, generalmente uno al verlo todo lo que puede observar es un buen chico, en todos sus aspectos lo demuestra, pero nadie nunca a averiguado al verlo por primera vez que es un mismo demonio cuando se lo propone.

 

Su labios son carnosos y pequeños y tiene una nariz también muy pequeña. Los huesos de la cara no son prominentes como los de los demás Ingleses, son curvados en los lugares donde a veces a los Ingleses los huesos se les ven puntiagudos y amenazantes, sin embargo este chico un poco orejón da una expresión mas suave.

 

Generalmente viste jeans (vaqueros) con zapatillas y un polo, pero al estar en casa la mayoría del tiempo utiliza un bermuda hasta las rodillas, unas flip flops, y una camiseta cualquiera de tela eso cuando era tiempo de verano, pero en cuanto al invierno utilizaba més que todo abrigos de tela con diseños extraños en frente, no se abriga mucho ya que la mayoría de el invierno la pasa dentro de sus mansiónes en Londres.

 

Cualidades Psicológicas: Alejandro trata a las personas dependiendo de cuál sea la primera impresión que uno le dé, si a él no le agrada esta entonces se comporta arrogante, malcriado y grosero pero si de lo contrario eres totalmente de su agrado suele ser amable y un buen amigo en quien confiar.

 

Una de sus características es que el nunca comenzara una conversación antes de que otro la comience, siempre dice: “ porque debo yo acercarme a las personas? Solo yo poseo boca?”, pero solamente dice eso por qué es tímido.

 

La primera impresión que da el chico es de ser una buena persona y esa es la impresión que mantiene frente a sus amigos y su pareja más si no le agrada alguien, será como el mismísimo demonio para ese, y si a alguien no le agrada él se comportara indiferente, aunque por dentro se siente irremediablemente herido.

 

Siempre es caracterizado por querer ser el líder en todo, más el no se propone para serlo si alguien más no lo hace debido a su imponente timidez, le gusta también ser el centro de atención y hace lo posible para serlo, si no lo logra simplemente se rinde, es excesivamente conformista.

 

Historia:

 

*Inicios: Nació un día soleado y frío al mismo tiempo, Alejandro provenía de una familia de sangre totalmente pura, proviene de Inglaterra pero sus madre era Francesa y su padre Italiano. Ambos se conocieron en Londres, Charlotte Delacour y Pablo Fossatti, Charlotte se encontraba en Inglaterra ya que había escapado de su hogar días antes, en cuanto a Pablo, el se encontraba en Londres debido a que visitaba a su pareja Faith Wesson, lo que no sabía era que un día visitando el famoso "Big Ben" conocería a Charlotte y ambos se enamorarían, se casaron en 1992 con 20 años de edad. En 1992 Charlotte quedó embarazada de Alejandro y tanto Pablo como ella estaban inmensamente felices. En diciembre 12 del 1993, en un paseo a Lancashire, Alejandro nació.

 

*Infancia: cuando Alejandro cumplió tres años y la vida en Londres se hacía cada vez más cara, Pablo ofreció la idea a su esposa de mudarse a Italia con los Fossatti que eran una familia de abundante dinero. Ese mismo año, ya viviendo en Roma, Alejandro mostró sus primeros indicios de magia al hacer levitar una pelota de hule y llevarla de la mesita de noche a su camita, ese mismo día los Fossatti dieron una fiesta en honor a Alejandro. La vida de el chico continuó normalmente hasta Diciembre del 2006 cuando su madre y su padre pelearon, gracias al cielo ninguno terminó muerto pero se separaron y Charlotte huyó ya por segunda vez, ahora con Alejandro a volver a su vieja vida en Londres.

 

*Adolesencia (2005 - presente): Su madre había vuelto a hacer su vida cuando el chico cumplía ya los once años, Charles Princeweather amaba a Charlotte como nunca amó a nadie. Alejandro era feliz de nuevo, y aunque Charles no llenase la herida que Pablo había dejado, trataba y eso hacía que Alejandro lo mirara con admiración, pero un día encontró a su madre sollozando bajo las escaleras, gritando que la matasen pero que dejasen a Alejandro en paz, entonces Charles le hechó de la casa, así llego a Ottery St. Catchpole

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:--

 

Objetos Magicos: --

 

Objeto 1: Varita

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas : --

 

Criaturas en la Reserva:--

 

Elfos:

- Payton (elfina)

- Pitt

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de Elfos: Payton y Pitt

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:--

 

Cronología de cargos:--

 

Premios y reconocimientos:--

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda 95319

Link a Bóveda Trastera:--

Link a Bóveda de Negocio:--

Link a Bóveda Familiar 1: Potter Black

Link a Bóveda Familiar 2: Rambaldi

Editado por AlbusP.

http://i.imgur.com/IBFwL.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo