Jump to content

Ficha de Tita Black


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/HV2yuzl.jpg

Datos Personales:


Nombre del Personaje: Ethiane Slytherin D' Myrddin

Sexo: Femenino

Edad: 17 años.

Nacionalidad: Inglesa.

Familia(s):
Slytherin - Matriarca.
Myrddin - Adoptiva


Padre(s) Sanguíneo: Radamantys Crouch y Valkyria Black Lestrange

Padre(s) Adoptivos: Andy Grey Back

Trabajo: -

Poderes Mágicos:


Rango Social: Unicornios de Plata.

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 2

Puntos de poder en objetos: 30



Puntos de poder en criaturass: 50



Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:
Artes Oscuras
Adivinació n
Pociones
Transformaciones


Perfil del Personaje:


Raza: Licantropo

Aspecto Físico:

Contextura Delgada. 60 kg de peso y 1.75 m de Estatura. Color de Tez extremadamente blanca. Ojos verdes con destellos turquesa y mirada inocente. Cabellera castaña chocolate sedosa y brillante de longitud larga en capas y ligeramente ondeada en las puntas. Es muy hermosa. Tiene rostro infantil, ovalado, de ojos grandes y expresivos nariz pequeña y recta, labios carnosos y definidos, cuerpo esbelto pero perfecto, sensual de formas, cintura estrecha y amplias caderas, piernas largas y bien torneadas; muy fuertes y muy ágiles y veloces. Tiene una cicatriz profunda en la mano izquierda.




http://i.imgur.com/44honjr.jpg


Cualidades Psicológicas:

Es aficionada a la buena música (rock muggle) y al estudio del arte y la pintura. De poca disposición a ser bromista, tiene un humor negro y pesado. Siempre piensa las cosas bien antes de actuar, aunque es valiente y no se amedrenta ante las circunstancias. Orgullosa, vanidosa y arrogante, se considera vengativa y tampoco olvida ni perdona con facilidad; solo considera que a veces no vale la pena perder su tiempo en cosas o personas que no valen la pena poner su atención.

Sufre el trauma de su infancia, pues al ser dejada al cuidado de muggles, estos al descubrir su poder mágico y le temían, encerrándole en un sótano con la intensión que muriese, al no ser ellos capaz de poner fin a su vida, por lo que fueron sus elfos los encargados de cuidarla, alimentarla y darle el cariño que no recibía de su familia adoptiva.

Muy Esquiva si se trata de indagar en los secretos de su corazón. Siempre está al pendiente hasta del más pequeño detalle de su arreglo personal. Es altiva y muchas veces fría y despiadada con sus enemigos y seres inferiores, aunque daría la vida por su Familia y Marido, y hermanos lobos. No le importalo que piensen de ella. Si se equivoca empieza de nuevo aunque eso signifique ser catalogada de neurótica, histérica y hasta con delirios patológicos. Si seconsidera material, pero trabaja para ganarlo. Es buena amiga, leal y atenta con quien ella cree que lo merece, pero ODIA que le mientan y suele no perdonar cuando lo hacen.

No le gusta que le traten como tonta, la insulten, la consideren inferior o se burlen de ella; no lo perdona jamás. En el fondo busca desesperadamente ser amada por todos, pues por su historia siempre creyó que nadie la amó. Busca la perfección y esa búsqueda a veces es auto-destructiva.

Al llegar a Ottery y conocer a su familia sanguínea, desarrolla un amor profundo por su padre y tutor, Radamantys al que ve como ser todo poderoso, deseando ser a toda costa su motivo de orgullo y de la familia que le brindo cobijo, apoyo, atención, mimos y amor.



http://i.imgur.com/ysvi3jL.jpg


Historia:

Nacida de la relación matrimonial entre Radamantys Slytherin y Valkyria Black Lestrange, fue arrancada del regazo de su madre junto con su Gemelo Adam Slytherin, para librarlos de venganza odefa y el intento fallido por borrar de la historia la grandeza del apellido y la linea de sangre, escondida en el mundo muggle. Fue entregada en adopción a una familia no mágica para así evitar que se supiese cuál era su paradero.
Alejada de la magia, desde pequeña descubrió que se podía transformar en lobo, al no saber canalizar sus poderes de demonio. A los 10 años, una mujer de cabello negro ondulado la llevó a la mansión Slytherin (su familia verdadera) para recibir instrucción de los miembros restantes de la familia. Allí estuvo poco tiempo; pues poco después, recibió una lechuza que la informaba de que debía asistir al colegio de magia y hechicería. Aun no sabia del paradero de su gemelo, ni de la existencia de una hermana mayor.

Ya en Hogwarts conocio a un jovencito taciturno y solitario, de una lejana región de oriente, Japón, el extraño adolescente de la misma edad que ella, le brindo amistad, a pesar de el carácter adusto y egocéntrico de la heredera de Radamantys, siempre demostró una gran paciencia y amabilidad con ella, la cuido en sus primeros cambios, al no saber manejar esa energía que le necia en el interior una de las capacidades de su raza derivaba en la extraña transformación demoníaca, semejante a un lycantropo, el japones, descubrió una poción que la hace transformarse en lobo sin perder la razón, sin embargo, lleva ingredientes muy difíciles de conseguir.

al paso de los años con el chico a su lado como un verdadero hermano, confidente y cómplice y con un verdadero propósito en la vida, emprende la ardua tarea de integrarse al mundo en el que le toco nacer y del que fue apartada. Tiene ideas firmes e inquebrantables y busca hacerse de una fortuna personal mediante trabajo e inteligencia. A la edad de 16, acuden a una fiesta para los aspirantes a seguidores del Sr Tenebroso, ahí, son víctimas de una mala broma por parte de un mago mayor, ambos drogados y bajo la influencia de una poción desmemorizadora, despiertan en un jardín sin saber realmente lo que paso.


al paso de las semanas y aun con la duda de que algo paso, la castaña con terror descubre que esta encinta, acude con el mago a contárselo y por el miedo que la embarga lo culpa, acusándolo de haberse aprovechado de ella, él, que secretamente la amaba, decepcionado y dolido y con la culpa a cuestas al suponer que ella tiene razón, pues la ama y la desea, se aleja en un Aethonan en medio de una terrible tormenta eléctrica, nadie supo que paso, días después encontraron el cadáver del mago y junto a el, un hermoso caballo Blanco y en el cuello una medalla de plata con un nombre escrito y una nota, "para mi hijo"
"Sathian"

Sola, confundida y muy triste por la perdida de su amigo, al que al final comprendió no fue culpable de nada, sino una victima mas de la estupidez de los mayores, confeso su estado a sus padres, después de meses de ocultarlo y su padre reacciono mal, la trato con desprecio por unas semanas y ella no lo soporto, pidió asilo en la mansión de su madre con sus familiares de sangre, algunos de ellos intentaron ayudar, como su hermana mayor Litt, sin embargo, al no ser aceptada por los demás miembros de la familia, se mantenía sumida en constantes estados de depresión y soledad, fue cuando el sol apareció en el horizonte de la Slytherin, Perseus Myrddin H. Toda la Familia del el joven la apoyo y acompaño, al recibir amenazas de muerte para su pequeño por parte de una de las hijas, de un pariente lejano, su padre y su madre a su lado le dieron la fuerza y confianza para regresar a su hogar, acompañada del Demonio, quien la deposito junto a su pequeño, en el regazo y seguridad de su castillo.
Tiempo después es nombrada matriarca de la familia, responsabilidad que asume con orgullo y amor, al lado de su pequeño, y un misterioso lobo negro, que figura como protector y sombra de Sathian, que fue bautizado con el nombre que probablemente su padre escogió para el, como único regalo de despedida

http://i1252.photobucket.com/albums/hh572/Ethiane1028/tumblr_l7xiz7ffwV1qa5j50o1_500_zps00c2fb1a.jpg

La relación con Perseus prospera a pesar de sus eternos detractores que se empecinan en verla fracasar, la grandeza despierta la envidia y el fulgor del oro bajo el sol lastima los ojos de los pobres. Asume por completo el matriarcado de la Familia Slytherin y recibe honrosa propuesta por parte de la triada de su bando; la cual decide aceptar con mucho orgullo y alegría. Con el tiempo Adoptan a un joven desprotegido y le llevan a vivir al castillo Myrddin de nombre Brandon Myrddin Slytherin , ese castillo donde pasa la mitad del tiempo para no descuidar sus deberes como matriarca. De la misma forma, la joven pareja asume un compromiso de sangre con, Wiliam Myrddin Slytherin y Callida Towsaka, haciendo el juramento inquebrantable, de velar por los tres jóvenes.

Deciden vivir juntos, descubriendo la imposibilidad de estar separados por mucho tiempo; el uno del otro, la Joven matriarca jamas fue tan feliz, aprende, que solo hay un amor en la vida, lo demás, son quimeras, meras sombras irrisorias de lo que es el verdadero amor, sincero, honesto y sin dobleces.Finalmente y después de muchas luchas y pruebas para su relación, ambos jóvenes al estar plenamente convencidos de su infinito amor, contraen nupcias el día 15 de Enero del año de Merlín de 2013
http://i1252.photobucket.com/albums/hh572/Ethiane1028/tumblr_mbugtztNNu1qk1mjco1_250_zps521f4bd3.jpg







Pertenencias:


Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita Mágica. Madera de cerezo y nucleos de nervios de corazón de dragón. 29 Centimetros, flexible. Es Negra y tiene el mango de plata con un tallado en forma de cabeza de serpiente, cuyos ojos son esmeralda
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Anillo de Boda
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Total puntos de poder en objetos: 30

Mascotas y Criaturas: Un Caballo Blanco de nombre Angel Whisper.

Criatura 1: Caballo Blanco
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura 2: Lobo Blanco
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura 3: Lobo Blanco
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura 4: Lobo Blanco
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura 5: Lobo Blanco
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Total puntos de poder en criaturas: 50

Criaturas en la Reserva:--

Elfos:
Klaticus
Dorina



Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: No.

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida


Registro de XXX:
Registro de elfos: Dorina y Klaticus
Registro de
Licantropo
Registro de estado civil: Casada con Percy Ryddleturn H.
Registro de maternidad: Sathian Myrddin Slytherin (Registrado)



Otros datos:

♠ Su residencia oficial es El Castillo Slytherin·
♠ 31 de Octubre llega a Ottery
♠ Septiembre 2011 entra a la academia
♠ Febrero de embaraza de Sathian
♠ 1ero de Abril conoce a Perseus
♠ 15 de Mayo Percy le confiesa su amor e inician una relación en secreto
♠ 30 de Mayo, nace Sathian en la Mansión Black Lestrange
♠ 4 de Junio, Percy la saca de la mansión y la lleva al castillo Slytherin

♠ 11 de Junio en nombrada Jefa de la OCIA y le imponenla Marca tenebrosa
♠ Principiosde Agosto se una a la familia de Perseus y pide su baja en la familia Black Lestrange
♠ Septiembre 17, Es nombrada Matriarca titular en el castillo Slytherin y su Padre se va a un largo viaje
♠ Octubre 2013 es nombrada Jefa de Escuadrón en la Marca tenebrosa
♠ 15 de Febrero 2013 Contrae matrimonio con Perseus Myrddin H.


Cronología de cargos:

  • 11/03/2012 Empieza a trabajar como aprendiz en la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas, en el departamento de misterios
  • 05/05/2012 Es nombrada deja de la Oficina Coordinadora de Investigaciones alternas
  • 17/09/2012 Es nombrada matriarca oficial de la Familia Slytherin
  • 19/09/2012 Es Nombrada Líder de Escuadrón de el Estado Mayor de Coordinación Ministerial al lado de Sophie Liz Granger

Premios y reconocimientos:
-- Primer Lugar¨Del Publico ¨Poesia¨ 14 de Febrero

-- Primer Lugar Dollz Premio Del Publico Halloween 2012
-- Primer Lugar del Publico Dibujos Halloween 2012
-- Segundo Lugar Poesía San Valentin 2013
-- Segundo Lugar Wallpaper San Valentin 2013
-- Pareja romántica San Valentin 2013 http://i.imgur.com/8VxLPsY.gif

Links de Interés Referentes al Personaje:

Linkal Perfil de Comprador MM: 130
Linka Bóveda Personal: Bóveda 96060
Linka Bóveda Trastera: --
Linka Bóveda de Negocio: Bóveda 102478 Negocio The Cawing Crow (cerrado)
Linka Bóveda Familiar 1: Bóveda 99632- Familia Slytherin (Familia Cerrada)
Linka Bóveda Familiar 2: Bóveda 98439 – Familia Myrddin

Editado por Leah Ivashkov

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Mundial2014/Ethiane_zpsa5829279.png


http://i.imgur.com/8VxLPsY.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Tita Black ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Tatianne Dominé Evans

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

 

Hola Tatianne

 

Disculpas! Edite la ficha sin leer, posteare de nuevo para cambiarla lo siento...se me fue un error en la raza se supone que soy semiveela y animago lobo....que catastrofe.. lo siento mucho de verdad, lo voy a ahcer ahora de la manera correcta

 

lo siento de nuevo

 

 

 

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Mundial2014/Ethiane_zpsa5829279.png


http://i.imgur.com/8VxLPsY.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dale con mis metidas de "patas"

 

Solicito por favor me cambien la raza en mi ficha a semiveela

y podermes megico videncia y animago lobo

por ser hija de Regulus Black

 

Dos elfos domesticos herencia de mi Padre Regulus y unicamente a mi servicio

olvide mi lechuza Nicromante tambien

 

espero pueda

 

Gracias

 

Beso

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Mundial2014/Ethiane_zpsa5829279.png


http://i.imgur.com/8VxLPsY.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tita, sólo pude actualizar las familias, los demás datos que mencionas no se pueden por lo siguiente:

 

Habilidades Mágicas: Valido solo para Unicornios de Oro (1), Dragones de Oro (2) y Orden de Merlín (3)

Conocimientos Especiales: Valido para Unicornios de Bronce (2), Unicornios de Plata (4), Unicornios de Oro (6), Dragones de Oro (8) y Orden de Merlín (10)

 

Y tu rango es "Aprendiz", por lo que no puedes tener ninguna habilidad ni conocimiento. Más información aquí.

 

Raza: Humano, Duende, Medio Gigante, Licantropo, Gigante, Vampiros, Banshee, Sacerdotisa, Paladin, Demonio.

 

Sólo esas son las razas disponibles, por eso si pones semi-veela se te pondrá sólo como humana.

 

Mascotas y Criaturas: Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la Tienda Ministerial.

 

También te lo puse en el post de aprobación de la ficha:

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

Por lo tanto, no puedes tener criaturas, sino que debes comprarlas en la Tienda Ministerial.

 

Espero que tomes todo esto en cuenta. Próximos cambios en la ficha hasta dentro de un mes. Saludoos ^^

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

• Nombre del elfo: Dorina

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Tita Black

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 16 años

Nombre de quien lo registra: Elisa Black

 

• Nombre del elfo: Klaticus

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Tita Black

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 16 años

Nombre de quien lo registra: Elisa Black

 

Total: 2 elfos personales registrados.

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

Editado por Taurogirl Crouchs lavigne

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

aqui de nuevo dando la lata para saber si pueden cambiar, mas bien agregar mi estatus de raza, ya me presente en el ministerio a registrarme como Lycan, pero aun no cambian mi raza, y de igual manera necesito que me pongan como famiila adoptiva a la Triviani, mi papa sanguineo es Eterno Triviani. Espero no dar mucha lata con los cambio jeje, pero los chicos crecen ya sabem sufren cambios ormonales, les crece el cabello y las uñas xDD...etc etc... si necesito hacer algo adisional porfa dejenmelo saber, que aun me poerdo con tanto registro ...jeje

muchas gracias ...lindas nenas !

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Mundial2014/Ethiane_zpsa5829279.png


http://i.imgur.com/8VxLPsY.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de Licántropos

 

• Nombre: Tita Black

 

• Residencia: Castillo Slytherin

• Licántropo desde: Nacimiento 10/28/1995

• Mordido por: Lican por nacimiento

• Situación que causa el enojo: Estres extremo, frustracion, sentir la vida en peligro

• Aspecto Físico Caracterizador: 2mts de estatura, complecion fuerte pero estetica, pelaje rojo encendido brillante y terso, ojos amarillo, un diamante blanco en medio de la frente (de pelaje). Afilados caninos que asoman bajo el hocico

 

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.