Jump to content

Duda respecto a rol


Neos Triviani Malfoy

Publicaciones recomendadas

Holas, hace un tiempo que vengo pensando en regresar al foro (me fui hace varios meses por asuntos personales), intente retomar hace poco desde donde estaba pero con poco exito. Me gustaria comenzar desde cero, pero con el mismo personaje.

 

Es decir, poder hacer la academia de nuevo, tal como si fuera nuevo en el foro pero manteniendo mi personaje. Pienso en rolear que sufre de amnesia o inventar alguna historia asi, solo para explicar de alguna forma que comienzo de cero.

 

Sé que podría perder avances y logros, pero de todas formas prefiero hacerlo asi, he perdido talento para el rol y es la mejor forma para tratar de volver.

 

Espero me digan que si puedo hacerlo, y como digo, si me deben bajar a unicornio de bronce o otro rango menor puedo aceptarlo. Pero quiero mantener el personaje.

 

espero vuestra respuesta, saludos

ZekdfYi.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola Neos +.+ Bueno te digo que puedes volver a cursar la academia, pero sin poder participar en las casas actuales y sin derecho a recibir galeones, pero la puedes volver a cursar sin necesidad de que te bajen de rango social xDD Te lo digo porque hace tiempo pedí volver a cursarla y eso fue lo que me dijo Niko :P

 

Espero haber resuelto tu duda xDD Saludos!

 

PD: Otra opcion puede ser crear otro personaje y solo tendrías que cambiar la historia en la ficha ;)

http://i.imgur.com/BNRsl.gifAunque no me guste el rosahttp://i.imgur.com/er2XZ.gif

http://i.imgur.com/UcsC1.png
@Kriptza #Followme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias por eso, de todas formas esperare a ver si un moderador me responde, ya que yo estoy dispuesto a bajar de rango para poder cursar la academia como si fuera un nuevo mas. Ademas quiero empezar desde cero, solo manteniendo el personaje, la academia solo forma parte de ello

 

saludos

ZekdfYi.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Neos,

 

Puedes, como dice Az, volver a cursar la Academia. No computarías galeones por ello, puesto que ya la cursaste una vez.

 

La bóveda la estamos asociando, por razones técnicas, más al usuario que al personaje, así que los galeones que tengas en ella no se te descontarían tampoco. Ni siquiera, aunque cambiaras toda tu ficha y cambiaras tu personaje a otro diferente. Lo que hay en bóveda se mantiene, siempre que la bóveda no haya estado inactiva durante mucho tiempo y se haya cerrado, que no creo que sea el caso.

 

On rol podrías justificar todo eso tal y como dices. Una especie de amnesia que te permite mantener tus bienes y tu historia, si bien no te acuerdas de ella y has decidido empezar de nuevo.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, agradezco la respuesta :D, la verdad no tengo problemas con mantener los galeones aunque mi idea era mas o menos empezar desde cero en todo. En todo lo demás sería tal como uno nuevo entonces?

 

Referente a el rango social y los objetos mágicos, se mantendría también eso?

 

Perdón por la avalancha de dudas, saludos

ZekdfYi.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si, todo lo que tienes comprado, galeones, etc, etc, lo que figure en perfil y demás, queda como está, Neos.

 

Cierro topic para que no preguntes mas xDDD

 

Ok, nop or ahora.

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovechand la duda de neos pues siempre me ha llamado la atencion y mas con la salida de la orden, el recursar la academia. Pero me gusta mucho mi empleo y los estudiantes no pueden ser empleados, y mucho menos jefes, asi que la duda es esta

 

si yo decidiera recursar como el, perderia mi empleo como jefa de denuncias del cuartel auror? o podria seguir trabajando y estudiando a la vez?

 

recursar te puede ayudar a entrar a un bando como si fueses aspirante? en este caso si yo quisiese con esta entrada a la academia perfilar mi personaje hacia el lado mortifago, esto seria valido?

 

saludos y les dejo chocolates para quien conteste

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.