Jump to content

Ficha de Natalie Nicole Granger


Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Natalie Nicole Granger Dumbledore.

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven. 16 años.

 

Nacionalidad: Griega.

 

Familia(s):

* Granger (Sanguínea)

* Dumbledore (Adoptiva)

 

Padre(s) Sanguíneo:

Luna Naiara Granger

 

Padre(s) Adoptivos:

Selene Ariane Dumbledore.

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz.

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampiro.

 

Aspecto Físico: Alta, delgada y de complexión casi atlética, Natalie es una joven vampiro con un cuerpo muy esbelto. Su cabello es color caoba y sus ojos, celestes como una mañana de verano, contrastan con la palidez de su piel. Largas pestañas negras enmarcan sus ojos.

Piernas torneadas y largas, con mucha flexibilidad y fuerza. Un abdomen plano pero sin abdominales marcados. Brazos fuertes y con forma algo redondeada por los músculos. Pechos firmes y redondos. Labios carnosos y rojos, sobre los que reposan sus colmillos suavemente, dándole un aire seductor a su rostro ya de por sí bellísimo. Su nariz, pequeña y un poco respingada hacia arriba le da un matiz infantil y tierno a sus facciones. Sus ojos, grandes y un poco afinados resaltan contra su piel.

Sus cejas, de color castaño oscuro, son perfectamente curvas, ubicadas sobre sus ojos. Son delgadas en los extremos y algo más gruesas en el centro.

Sus dedos son largos, finos y pálidos como el resto de su piel. Suele llevar pulseras o brazaletes en la muñeca izquierda.

 

Cualidades Psicológicas:

Es amable, leal, noble, respetuosa y está algo "chapada a la antigua". A pesar de que se ha acostumbrado a las modas y a las cosas modernas, hay comportamientos en ella que reflejan su verdadera edad. Callada y algo tímida, trata de que su presencia no se note mucho. Pero cuando se trata de defender a sus amigos o a las personas que más quiere, no duda en luchar a capa y espada por vencer al enemigo. Perdona pero no olvida. Valiente. No es egocéntrica ni creída pero tiene una autoestima bastante normal.

 

Historia:

Alrededor del 1840 en la antigua Grecia, en la ciudad de Atenas, nació una niña. Natalie Nicole fue el nombre que le pusieron sus padres. Su madre era Holandesa y su padre era Griego. Ella se parecía más a su padre. Aquellos ojos azules eran característicos de él. Su madre, en cambio, los tenía grises. De ella heredó la personalidad y el color de cabello, ya que el de su padre era negro.

Eran la familia perfecta. Sus padres no se peleaban y la niña crecía feliz y sana. Aprendió Griego a una edad increíble; con tres años y medio ya hablaba el Griego perfectamente, como si lo supiera desde siempre. Caminaba desde el año. Aprendió a leer a los cuatro.

Entró a la escuela primaria a la edad de seis, pero ya no era como las demás niñas de su edad. Ella era diferente.

 

Los años pasaron y la pequeña Natalie comenzó a hacerse mayor. El interés por el conocimiento era característico de ella, y era extraño verla sin sus libros o simplemente sentada mirando hacia el vacío. Siempre estaba tratando de aprender algo nuevo.

 

Tenía nueve años y era una niña preciosa. Tenía pocos amigos y muchos enemigos, pero ella era feliz así. No le gustaba demasiado estar rodeada de gente. Sus padres siempre le dieron todo y sin embargo, ella no era pretenciosa ni creída. Era una chica tierna, bondadosa y amable, pero sobre todo, leal y noble.

 

El día de su cumpleaños número diez, su padre le entregó una varita mágica hecha por un fabricante de varitas Griego que era amigo suyo. La pequeña había mostrado señales de poseer poderes mágicos un par de semanas atrás. Tenía un zafiro en la empuñadura, su piedra favorita. Era del color de sus ojos. Su padre luego le explicaría de qué estaba hecha y cómo utilizarla.

 

Un día, caminando de regreso al colegio, sintió que alguien la llamaba. No por su apellido, por sus dos nombres. Natalie Nicole… Era un susurro jadeante, como si la persona que lo emitiera hubiera estado corriendo millas y millas.

 

Provenía de entre unos arbustos. La pequeña, que en ese momento contaba sólo diez años, se acercó con la curiosidad característica de un niño y separó los arbustos. De ellos, saltó un hombre y se postró sobre ella, inmovilizándola en el suelo. Tenía una fuerza increíble, y la sujetaba de las muñecas, impidiéndole escaparse.

 

Gritó, pero nadie logró oírla. Aquel extraño ser emitió un susurro en el que logró entender "eres la elegida, Natalie Nicole" justo antes de clavar sus afilados colmillos en la garganta de la niña.

Sintió que moría. Jamás había muerto, pero supuso que eso se sentía. Estaba como en un trance entre la vida y la muerte. No sentía ninguna parte de su cuerpo, pero sentía que le ardía. Era como un ácido que quemaba por dentro.

Finalmente, despertó. Todo seguía igual que hacía quince minutos, sólo que llovía y ella estaba toda mojada. Se paró como pudo y comenzó a correr.

 

Llegó a su casa, empujó la puerta y entró desesperadamente. Rompió a llorar y corrió a los brazos de su padre, que la levantó del piso, consolándola.

La sentó a su lado y le preguntó qué le había sucedido. Le contó todo, detalle por detalle. Su madre estaba tras su padre, y cuando la niña terminó el relato, puso una mano sobre el hombro de éste, lo miró fijamente y luego a la pequeña. Se perdió en otra habitación.

 

Su padre tomó las delicadas manos de la pequeña entre las suyas y las apretó suavemente. La miró a los ojos, del mismo color de los suyos y sonrió, tratando de calmarla. Una lágrima se asomó por el borde de uno de sus ojos. Natalie no entendía nada, pero no le gustaba ver a su padre llorar. En realidad, no le gustaba ver a nadie llorar, pero a su padre menos.

 

-Natalie, amor, jamás quise que este día llegara, pero… -tragó saliva su padre, mirándola aún a los ojos.- Tendremos que enviarte a Inglaterra. Es para protegerte.- terminó la frase y la abrazó. La niña estaba en shock.

 

¿Sus padres iban a enviarla a otro país? ¿Sola? No, imposible.

-Mi familia tiene una larga tradición de sangre con vampiros, siempre la tuvo. Y cuando yo acabé con el hijo de uno de ellos, me juró que iba a arrebatarme lo más preciado. Eso eres tú, Natalie. Te convertirás en un vampiro…- le explicó apresuradamente, cambiando la mirada de los ojos profundos de la pequeña a la cicatriz en forma de media luna en el cuello de la niña, sobre la yugular.

Se hizo el silencio en la habitación hasta que la pequeña asimiló todo y rompió a llorar. Sólo podía llorar, llorar y llorar. Su padre la abrazó y suspiró, mientras su madre se les sumaba al cabo de unos minutos.

 

Pasaron los días y finalmente, veinte días después de lo sucedido, cuando Natalie contaba casi 11 años, sus padres la enviaron a Inglaterra en barco. La pequeña tenía miedo, pero trató de olvidarlo mientras paseaba por los rincones del barco.

Al cabo de unas horas que se hicieron eternas, el barco llegó a tierra. Estaban en Inglaterra. Despertaron a la jovencita y la hicieron bajar. Todo era tan nuevo… los edificios, los estilos arquitectónicos, la gente, el idioma… todo.

Al principio no lograba entender demasiado de lo que decían, pero al pasar los años adoptó el inglés como su segunda lengua.

 

Cinco años más tarde la chica cumplió dieciséis años. El veintinueve de octubre de 1856 Natalie ya contaba sus 16 años. Se mudó a Londres, sola, a una pequeña casa que encontró cerca de las afueras. Lo que no sabía era que, dentro de unos años, las guerras se le vendrían encima sin preguntarle.

Pasaban los años y ella seguía estancada en sus eternos dieciséis años. Los vampiros no envejecen, pero nadie explica cómo sí creció durante seis años luego de ser mordida. Quizás el desarrollo de su cuerpo fue mayor a la reacción del veneno, que empezaba a hacer efecto ahora.

 

Arribó el 1900 y con él todas las guerras, la primera y la segunda. Era imposible estar en Europa así que estuvo un tiempo en Sudamérica, radicada en Cuba hasta más o menos el 1960. Tenía que mudarse cada cierto tiempo, pues levantaba sospechas al no envejecer con el traspaso de los años.

Finalmente, en julio de 1966 regresó a Inglaterra y comenzó a visitar las distintas ciudades. Su primer objetivo fue Manchester, donde conoció a un chico italiano que fue su pareja durante el tiempo que ella estuvo allí. Él quería irse a donde Natalie fuera, pero ella insistió en que no. Sabía lo que le esperaría a un humano al enterarse de que su novia era un vampiro. Lo prefería así.

Se acostumbró a beber sangre de animales, por lo que pasaba desapercibida entre el resto de los humanos.

 

Luego volvió a Londres y allí permanece hasta hoy. Pertenece a las familias Granger y Dumbledore, de las cuales lleva los apellidos. Sigue estancada en sus eternos dieciséis pero ya no tiene que esconderlo más, ya que ha conocido a otros vampiros que permanecen en su juventud. Nunca más supo nada de sus padres desde que partió en aquel barco por culpa de aquel vampiro que seguro la estaría buscando. Y si la encontraba, ahí estaría ella para esperarlo.

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita de fresno, 30 cm. Flexible y resistente. Fibra de pelo de tigre de bengala blanco. Color caoba claro. Tiene un zafiro en la empuñadura, por ser su piedra favorita. Fue un regalo de su padre antes de que ella partiera hacia Inglaterra. Fue hecha por un fabricante de varitas Griego.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos: --

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos: --

Cronología de cargos: --

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: --

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Granger.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Dumbledore.

http://i37.tinypic.com/w2j4lg_th.jpg || Familia Dumbledore ~ || http://i31.tinypic.com/2wn3cjt.jpg
http://i1103.photobucket.com/albums/g473/firmeriaknightbus/firmanatali.png
But in the end It doesn't even matter # ||Gotas de Silencio- Mi Fic !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Natalie Nicole Granger ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Tatianne Dominé Evans

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola! Me gustaría pedir un pequeño cambio en mi ficha. Bah, no tan pequeño, pero sí significativo. Es una edición en la parte de la Historia del Personaje.

 

En la parte en la que narra el ataque del vampiuro (en concreto, esta oración: "Finalmente, despertó. Todo seguía igual que hacía quince minutos, sólo que llovía y ella estaba todas mojada. Se paró como pudo y comenzó a correr. ") hay que quitarle la letra s del final a "todas". Es en singular. Un pequeño error al tipear.

 

Y lo segundo sería, luego de: "Tenía nueve años y era una niña preciosa. Tenía pocos amigos y muchos enemigos, pero ella era feliz así. No le gustaba demasiado estar rodeada de gente. Sus padres siempre le dieron todo y sin embargo, ella no era pretenciosa ni creída. Era una chica tierna, bondadosa y amable, pero sobre todo, leal y noble.", agregar: "El día de su cumpleaños número diez, su padre le entregó una varita mágica hecha por un fabricante de varitas Griego que era amigo suyo. La pequeña había mostrado señales de poseer poderes mágicos un par de semanas atrás. Tenía un zafiro en la empuñadura, su piedra favorita. Era del color de sus ojos. Su padre luego le explicaría de qué estaba hecha y cómo utilizarla."

 

Eso sería todo.

 

Gracias :)

 

Un saludo !

http://i37.tinypic.com/w2j4lg_th.jpg || Familia Dumbledore ~ || http://i31.tinypic.com/2wn3cjt.jpg
http://i1103.photobucket.com/albums/g473/firmeriaknightbus/firmanatali.png
But in the end It doesn't even matter # ||Gotas de Silencio- Mi Fic !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.