Jump to content

.:Familia Triviani:. (MM)


Jeremy Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Agatha Andrómeda Abbott Nop, yo sería tu tía xD Eterno es primo mío, así que nada de abuela u_u Bienvenida! Y paciencia, a veces los trámites pueden tardar :3

 

@ Bienvenida a la familia Triviani! O re bienvenida xD Ya hemos hablado por privado para acodar detalles sobre la adopción porque, como te comenté, soy bastante quisquillosa con los vínculos múltiples en el foro xD Así que bueno, habiendo charlado sobre el tema, paso a aceptarte oficialmente como mi arrimada :D (?) Vale, vale, que sos acogida u_u xDDDD Te advierto que tus cuasi hermanos son bastante territoriales, amaré ver esos roles de guerra.

 

La familia Triviani siempre está en guerra *o*

 

@ @@Zoella Triviani @ @@Ashura Lestrange @@Rhaella Triviani @Oriánthi pasen a darle la bienvenida a la nueva adquisición :rolleyes:

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani ¿Entonces tu eres mi tía? OnO ¡Genial! Puedes ayudarme a molestar a papa 7u7

 

Me alegro mucho de conocerte. Si, me siento algo afectada por el atraso de fichas, pero supongo que debo esperar. La verdad no me gusta estan tan limitada de rol desde un principio, porque no puedo desarrollar mi personaje adecuadamente. Es una limitante 7n7

 

Eso y que no puedo empezar a estudiar todavía para tener mi hipogrifo o mi varita grrrr! 7n7

 

Menos mal que mis hermanos y yo no somos tan guerreros, al menos somos mas tranquilos, pero como pandilla destructora... Ah, somos un peligro xD

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola vengo a dejar mi ficha de registro como soy un alma desamparada vengo a unirme por invitación a esta familia, le heche un ojo a su árbol familiar y me perdi la verdad no supe de quien ser pariente pero sere un primo lejano porq de otra manera son muy celosos por aqui. xD

 

(-____________-)

 

 

Planilla de Registro:

 

Nombre de Usuario: Kraven Von Alexandros

 

Ficha de Personaje: Ficha

 

Bóveda Personal:Bóveda

 

Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: Pues no lo se xD Seré primo lejano

 

¿Sanguínea o Adoptiva?: Adoptiva

 

Seudónimo Mafioso: (Ej: Creatore di morte

Editado por Kraven Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@Kraven Von Alexandros Bienvenido a la Familia Kraven. :D Realmente somos muy celosos de Ama, pero sacando eso y que matamos por dinero, diversión y alcohol... somos buenitos. :D xD Pásate a rolear cuando quieras al topic familiar, y te agregare en el árbol cuando pongas a la familia en ficha y bóveda, así no te olvidas de actualizarlos y no tienes problema en recibir dinerossss. Por otro lado, es un gusto volver a leerte.

 

 

@@Agatha Andrómeda Abbott Bienvenida, ya te agregue al Árbol.

 

@ @@Blaise Zabini Ustedes dos están castigados.... bueno, bienvenidos primero que nada. xD Agreguen, por favore, a la familia a sus fichas y bóvedas, así los puedo meter al árbol en la próxima edición. Isa... iré calentando el hierro a fuego bajito para marcar esa piel con el sello Triviani. xD

 

 

Gracias a todos. Los leeré, espero, en el topic del castillo. :D El que mata a Matty y Zoella se llevara una mención especial en mi corazonnnn.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola :3

 

Pues bueno xD esto se veía venir y mejor hacerlo ahora que tengo un huequito para ello.

 

Vengo a solicitar mi baja de la familia, la familia adoptiva a la que más he querido, en la que más click hice y a la que me duele en el kokoro dejar :crt: , pero visto lo visto, es lo mejor y no quiero dejar el foro sin dar este paso para que no me sigan contemplando de ninguna manera.

 

Los voy a echar mucho de menos, el entrar de vez en vez y no verlos en mi ficha me dolerá poquis jaja pero saben que siempre van a contar conmigo por WhatsApp o por FB o messenger.

 

Cande :love: , gracias por todo lo que hiciste por mi, eres la mejor suegra que he tenido en el foro xD y sabes que te amo con locura.

 

Los amo, mis italianos preciosos!

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holu... <3 regreso a las raíces (?) Aunque Alexander ya no esté aquí para adoptarme *llora*

 

me creé un pj secundario italiano así que pues aquí estoy buscándole apellido :P

aún tengo que crear su ficha pero solo me faltaba la historia así que una vez que tenga familia ya la armo de forma que tenga sentido la vida (?

 

Recién en un mes puedo modificar la ficha de Shelle -.-U

 

kiss <3

 

Nombre de usuario: Shelle Dumbledore B.L (si pueden anotarlo como Eros Triviani mejor...)

 

Ficha de personaje: Link

 

Bóveda personal: Link

 

Preferencia sobre por quién quieres ser adoptado: Eterno y Lady :love:

 

¿Sanguínea o adoptiva?: Adoptiva

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola @

 

Bienvenido Eros a la loca....digo hermosa familia Triviani es un gusto adoptarte y ser tu mama (si, sin acento), tu padre no para de traer niños conmigo al mundo(? Somos muy cariñosos y damos besos si te lo mereces...

 

Así que bueno pasa por la casa a saludar a la familia, a conocer a la bisabuela Candela dueña de la cuchara de platino asesina, a tu abuela la pelaida de oro Zoella, a la ardilla sin plata Jeremy, a al niño que roba bronce (pa la birra) Matthew y a los demás crotos de lata jajajajaja

 

Te dejo muchos besos

 

La diabóla Lady Luxure Triviani

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@@Keaton Ravenclaw Baja dada, Keaton. Espero pronto verte por aquí de nuevo. Fue un gustaso. :D

 

@ Aún no te agregue ni al registro o la bóveda familiar porque no agregaste a la familia a la ficha, cuando lo hagas te agrego sin problemas y paso todo a Gringotts. Si cambiaste de opinión ya me avisas y dejamos todo como esta. Es un gusto leerte, por cierto. Bienvenida, aunque este un poquito tarde.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Gracias! Mira estaba esperando que @ finalice la ceremonia On rol para hacer todos los cambios juntos y no volver loca a Sagitas jaja pero si! Ya cree la ficha de mi personaje secundario que es el que va a integrar la familia y lo puse como miembro de la Triviani en su ficha. Pasa que aún no me lo aprueban. *lloro*

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Vale, ya estas en el Árbol del registro y pedí cambio en Gringott, ahora solo resta que te agreguemos al del topic del castillo, que de ese se encarga Candela, que anda sin pc, así que te pido paciencia para ese, por lo demás, una vez que actualicen ya podrás recibir las donaciones de familia y donar a miembros que tu quieras. De nuevo, te digo gracias por la paciencia, se que fue mucha. :D

 

Saludos y espero pronto rolear juntos.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.