Jump to content

Postulaciones Concilio de Mercaderes


Jock

Publicaciones recomendadas

http://magicmall.harrylatino.org/imagenes/banner.png

 

El Concilio de Mecaderes, como ustedes saben, es un grupo de usuarios con intereses comerciales en el Callejón que representan los intereses de los comerciantes. Están encargados de gestionar la Tienda Ministerial, de Organizar Mercados públicos, de promocionar el rol en el Callejón, de promover actividades en el subforo y de gestionar las calificaciones de los negocios del Callejón Diagón mensualmente.

 

Es importante que los usuarios que quieran formar parte de el Concilio de Mercaderes, tengan un negocio activo por lo menos y que lo este atendiendo de forma adecuada.

 

La actividad y el interés es un requisito fundamental para el Concilio de Mercaderes y el ver la actividad en sus propios negocios, que haya sido constante desde el inicio será una forma de evaluarlos. Si no tienen interés o tiempo para pasarse por su negocio, dificilmente lo tendrán para formar parte del Conciclio de Mercaderes.

 

Además de la actividad, que sin duda alguna será un factor determinante de cara a sacar las listas de candidatos elegibles, para valorar las postulaciones, tendremos en cuenta la responsabilidad, implicación en el rol ministerial, madurez y experiencia previa en otro tipo de responsabilidades en el foro.

 

Recordar que pertenecer al Concilio no es incompatible con ningún otro cargo en el foro o en el Ministerio, en la medida en que se le pueda dedicar actividad.

 

Los candidatos serán elegidos por parte del equipo Administrativo.

 

Todo aquel que se postule formar parte del concicilio de mercaderes deberá deja los siguientes datos:

- Ficha de personaje

- Bóveda de usuario

- La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego

- Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad

- Explica porqué quieres ser parte del Concilio de Mercderes

- Mencionar porque crees que eres un buen candidato para el proyecto

 

Por cada negocio que tengan, deberán poner lo siguiente.

Recuerden que no se pueden postular al Concilio de Mercaderes, si no tienen un negocio propio.

- Link al tópico de registro de los negocios que tenga inscritos en el Ministerio.

- Link a las bóvedas de los negocios.

- Link al tópico del negocio en el Callejón Diagon.

 

 

http://magicmall.harrylatino.org/imagenes/2nkuqo5.png

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 18
  • Creado
  • Última Respuesta

Paso a dejar mi postulación, espero que este bien asi. ¿Hay que llenar las dos lineas además de dejar la ficha llena?

 

En ese caso sufrire, solo que espero quedar en el Concilio. Son de las pocas cosas que extraño del Wizengamot que era apoyar en el mismo. Ya regrese a Gringotts y me esta yendo bastante bien, asi que me falta el complemento.

 

Ahora si, dejo la solicitud:

 

- Ficha de personaje: No. 77502

- Bóveda de usuario: B: 77618

- La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego

Estoy en el rol ministerial desde el inicio en julio del 2009, empezando como Wizengamot. En los últimos meses mi reino asignado fue el relacionado con finanzas, lo cual incluia Gringotts y El Concilio de Mercaderes, en los cuales estuve como apoyo cuando se necesito gente para que el proyecto saliera adelante.

 

- Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad:

- Matriarca de la familia Ryddleturn.

En la Marca:

  • Estuvo del 8 de octubre 2008 al 8 de octubre del 2010.
  • Jefe del Escuadrón de Neutrales.
  • Jefa de guardianes - ? a Octubre 2010.
  • Dio clases de:
    • Duelo básico apenas salio de la Academia de Magia y Hechicería.
    • Duelo avanzado.
    • Bando y Perfil.

    [*]Llego a ser Ángel Caído y moderador de la sala de duelos. Duro un año como AC.

    Del 8 de octubre del 2009 al 8 de octubre 2010

    [*]Directora de El Profeta - Marzo 2010 a Octubre 2010.

    [*]Directora del departamento de transportes - septiembre 2009 a Marzo 2010.

    [*]Wizengamot - julio del 2009 a julio del 2011

    [*]Su especialización en el Wizengamot es el área de Gringotts y el Concilio de Mercaderes.

    [*]Ayudo en el concilio de mercaderes y a veces en la comisión de rol.

En la Orden:

  • Entro a la Orden el 17 de marzo del 2011.
  • Jefa del staff de diseñadores a partir del 2 de Abril del 2011.
  • 8 de mayo del 2011 sube a legionaria.
  • Profesora de Generales en la Academia.
  • Dejo la Orden el 21 de julio 2011, poniendo ausencia el 27 del mismo mes en lo que esperaba que fuera aceptada su solicitud y retirados permisos.

Neutral:

  • A partir de agosto 2011, empieza su neutralidad.
  • En septiembre del 2011, comienza su trabajo como duende.

 

- Explica porqué quieres ser parte del Concilio de Mercderes

Es una actividad que me agrada bastante además que no me es desconocida. Además que es buen complemento para mi trabajo en el Banco, porque asi puedo llevarme la información a la ventanilla cinco y descontar a tiempo, evitando retrasos en la entrega de objetos y criaturas a los usuarios.

 

Me beneficiaria en el trabajo de Gringotts y asi no estaría molestando a los miembros del Concilio cuando no este alguna información que se necesite.

 

 

- Mencionar porque crees que eres un buen candidato para el proyecto:

Tengo experiencia en el cargo gracias a i trabajo en el Wizengamot, además de que me conozco muchas de las normas del Concilio y su relación con Gringotts, como para estar al pendiente de que no se cometan errores en las ventas.

 

Soy bastante activa y soy constante, desdel el 2007 que regrese al foro. La actividad se puede ver por ejemplo en los negocios, algunos de los cuales ya cumplieron el año y siguen activos.

 

 

Por cada negocio que tengan, deberán poner lo siguiente.

Recuerden que no se pueden postular al Concilio de Mercaderes, si no tienen un negocio propio.

- Link al tópico de registro de los negocios que tenga inscritos en el Ministerio.

- Link a las bóvedas de los negocios.

- Link al tópico del negocio en el Callejón Diagon.

 

 

Negocios abiertos:

Nota: Edito para corregir el link del tópico de registro de Wrackspurts

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo a postularme, hace mucho tiempo que quería entrar al Concilio y ahora que el proyecto de mi clase fue reasignado para hacerse en grupos, ya tengo más tiempito \o/

 

- Ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=83264

- Bóveda de usuario: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84016

- La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego. Para nadie es secreto que no me gusta mi rol, pero muchos me han dicho que mi rol es medianamente bueno, fácil de leer y fluido. Desde que inicié en el foro me encantó el rol Ministerial. Llevo casi dos años en el mismo, y aspiro a cumplir muchos años más (?) xDD.

 

Cuando me comprometo con algo lo hago, y en eso Mónica (miembro del concilio de mercaderes) y Jock (director de la academia) pueden dar fe.

 

Aunque considero que mi fuerte son los duelos (aunque ando oxidado D:) el rol siempre me ha gustado, por ello formé parte de la comisión de rol unos cuantos meses, desde que ingresé hasta que esta se disolvió.

 

 

- Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad

-Aprendiz de la Oficina de Seres.

-Empleado de la Oficina de Seres.

-Jefe de la División de Bestias.

-Duende de Gringotts.

-Encargado de la Reserva de Animales junto a Mónica y Martín.

-Mortífago Tempestad

-Nombrado como uno de los Cárceleros más activos en Nurmengard por la triada Mortífaga (Avril Malfoy, Mistify Malfoy, Fernando Black y La Hija de las Tinieblas)

-Jefe del Escuadrón de la Muerte (Escuadrón de Trabajo de la Marca Tenebrosa)

-Miembro de la Comisión de Rol (actualmente disuelta)

-Auror Initie

-Mortífago Base

-Profesor de Duelo Avanzado en la Academia de Magia y Hechicería.

-Dueño del Negocio Pet Magic

 

Actualidad

-Patriarca de la Familia Rowle

-Dueño de Doyle's

-Rango Social Unicornio de Plata

 

- Explica porqué quieres ser parte del Concilio de Mercaderes

Cuando fundaron el concilio de mercaderes quise entrar, pero me dio pereza porque no me gustaba Diagón. Actualmente estoy tratando de activar mi negocio, pero por cuestiones ajenas a mi voluntad no lo he logrado del todo.

 

Me llama la atención el concilio, me resulta atrayente >_> xDD

 

Simplemente me gusta.

 

- Mencionar porque crees que eres un buen candidato para el proyecto

 

Como ya mencioné por arribita, cuando me comprometo en algo pues lo hago. La única excepción a esta regla autoimpuesta, es el tiempo que estuve en la orden, en verdad me aburrí y no hacía nada xD.

 

Me gusta ayudar, además tengo una imaginación que, aunque aveces desvaría, imagina muchas cosas interesantes :P

 

Ahora la cosa de los negocios:

 

- Link al tópico de registro de los negocios que tenga inscritos en el Ministerio: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=90241

- Link a las bóvedas de los negocios: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=90248

- Link al tópico del negocio en el Callejón Diagon: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=90247

 

 

Solo eso o.ó

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ficha de personaje: N°78560

 

- Bóveda de usuario: N°78637

 

- La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego

 

En cuanto al tiempo puedo dedicarle el suficiente tiempo para cubrir las funciones del concilio y a parte el de jefa de oficinas, aunque este seria sobre todo en la noche, que es cuando puedo pasarme las horas en la computadora.

 

En cuanto la experiencia en el rol ministerial estoy en el desde sus inicios en el 2009 y no he tenido tiempo fuera de el por lo que se puede decir que es basta. Tambien estuve en la comisión de rol mientras estuvo activa y hasta su disolución.

 

- Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad

 

1. Miembro de la orden del fénix por casi dos años

a) Jefa dela brigada de rol

B) Miembro de Almas y Luces del fénix (brigada de neutrales)

c) Rango Knigth durante un periodo

 

2. Matriarca de la Familia Granger

 

3. Empleada del departamento de misterios cuando el rol ministerial empezó

 

4. Empleada la Oficina para la recepción de Denuncias sobre utilización de artes oscuras.

 

5. Jefa de la Oficina para la recepción de Denuncias sobre utilización de artes oscuras (

aun en funciones)

 

- Explica porqué quieres ser parte del Concilio de Mercaderes

 

Considero que seria una tarea interesante y desde un principio me llamo la atención pero no tenia negocios en el callejón por lo que tuve que abstenerme pero llenando ahora ese requisito me gustaría ser participe de este proyecto.

 

- Mencionar porque crees que eres un buen candidato para el proyecto

 

Considero que mi trayectoria en el foro me da la experiencia para poder ser parte del Concilio además de contar con tiempo para dedicarlo a este.

 

- Link al tópico de registro de los negocios que tenga inscritos en el Ministerio.

 

Cafeteria & Bar Nigth Whispers

Registro || Boveda || Local

 

Fabricantes de Mentiras (reciente creación)

Registro || Bóveda en tramite || Local

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ^_^ Bueno, creo que y me hbía tardado un poco en pasar por acá xD Espero me escojan de verdad me agradaría mucho ayudar en algo más al foro. Dejo la focha que pidieron, trataré de llenarla xD Cuídense.

 

- Ficha de personaje: Ficha de Keaton Andrew Ravenclaw

- Bóveda de usuario: Bóveda No. 78794

 

- La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego: Entré al foro en el año 2009, si ben en un principio no era muy activo, pero logré graduarme de la Academia en Diciembre del 2010, pasando así a formar parte, en enero de este año, a la Marca Tenebrosa. Justo en éste momento, ingresé también a a trabajar dentro del Ministerios de Magia.

En cuanto al tiempo, bueno, tengo mucho de sobra, pues por el momento solo me dedico a estudiar por mi cuenta para el examen de ingreso a la Universidad, y me encanta estar aquí, paso más tiempo en el foro que en cualquier otra página de internet-

 

- Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad

 

●Aprendiz: Marzo 2009 a Diciembre 2010

●Unicornio de Bronce: Diciembre 2010

●Mortífago Base: Enero 2011 a la Fecha

●Empleado de la Oficina de Relaciones Ministeriales en el Departamento Organizativo del Cuartel General de Aurores: Febrero a Julio de de 2011

●Empleado de la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas en el Departamento de Misterios: Julio a Septiembre de 2011

●Jefe de la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas en el Departamento de Misterios: Septiembre de 2011 a la Fecha

●Patriarca de la Familia Ravenclaw: Septiembre 2009 a la Fecha

 

 

- Explica por qué quieres ser parte del Concilio de Mercaderes: El principal motivo es porque quiero ayudar más al foro, aquí he encontrado muchas cosas que me agradan y el poder darle una mano, me sería muy gratificante. Además de que he visto que en ciertos aspectos podría ayudar a agilizar varias cosas que se han ido mermando por la partida de varios de su miembro.

 

- Mencionar porque crees que eres un buen candidato para el proyecto: Básicamente porque creo que el tiempo es uno de los factores más importantes en el Concilio, lo cual tengo mucho, además, soy activo en todos y cada uno los cargos que ostento tanto en la Marca Tenebrosa como en el Ministerio Magia, así como en la familia que dirijo. Me he demostrado a mi mismo que se llevar a buen término cosas que me agradan y el Concilio, sería una de ellas.

 

Por cada negocio que tengan, deberán poner lo siguiente.

Recuerden que no se pueden postular al Concilio de Mercaderes, si no tienen un negocio propio.

 

- Link al tópico de registro de los negocios que tenga inscritos en el Ministerio.

- Link a las bóvedas de los negocios.

- Link al tópico del negocio en el Callejón Diagon.

 

Cafetería el Lamento del Fénix Azul

Registro || Bóveda || Local

 

Karaoke Bar Light at Night

Registro || Bóveda || Local

 

Heladería "La Michoacana"

Registro || Bóveda || Local

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo varias preguntas: ¿con cuántas vacantes se cuenta para el Concilio? ¿qué plazo hay de tiempo para presentar postulaciones? ¿Es necesario poner todos los cargos que se han tenido en el foro?

 

Y como no se me ocurre qué más poner para cumplimentar las dos líneas, sólo añadir que me interesa conocer las respuestas cuanto antes para pensar si dejar mi solicitud como postulante.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ficha de Agatha Gryffindor

 

- Bóveda de usuario: Nº 78342

 

- La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego:

 

Participo del rol ministerial desde el inicio en forma activa, sobre todo en el Departamento del Cuartel de Aurores. Formé parte del Concilio previamente, así como de la Comisión de Rol en casi todo el tiempo que ésta duró.

 

- Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad:

 

* Miembro de la Orden del Fénix desde el 2009 hasta la actualidad (sin expectativas de dejar de serlo)

 

* Dentro de la Orden:

- Comandante de Luces del Fénix (brigada de neutrales)

- Mano Derecha

- Comandante de Almas del Fénix

- Subcomandante de Almas del Fénix

*actualmente solo me desempeño como Alto Rango*

 

* Demon Hunter (Obtuve por segunda vez el rango tras ganar el Torneo de Duelos realizado en el marco del Mundial de Quidditch)- Sigo en el rango en la actualidad.

 

* Profesora de la Academia:

Jefa de los Aethonans de Salem

Generales 10

Rol Básico 19

Rol Avanzado 4, 6, 8, 10, 12, 14, 26, 28

Bando y Perfil 5, 6, 16, 18, 20

Duelo Avanzado 29, 30 (Actual)

 

* Profesora de Conocimientos:

Defensa Contra las Artes Oscuras 1, 2

 

* Miembro del Concilio de Mercaderes desde su creación hasta Agosto del 2011

 

* Miembro de la Comisión de Rol

 

* Empleada del Departamento del Cuartel General de Aurores, concretamente de la Oficina de Cateos y Erradicación de las Artes Oscuras.

 

* Secretaria de la Oficina de Control de Calidad (Departamento de Transportes)

 

* Jefa de la Oficina de Relaciones Ministeriales, Departamento del Cuartel General de Aurores (desde Agosto del 2010 hasta la actualidad)

 

* Matriarca de la familia Gryffindor

 

 

- Explica porqué quieres ser parte del Concilio de Mercderes:

 

Quiero formar parte porque cuando salí no lo hice en modo conforme y, más allá de que no me ocupaba de mucho, me agradaba llevar las afiliaciones. Realmente me gustaría regresar para volver a ocuparme en lo mismo y, si logro hallarme, ser activa en el resto de las actividades. Siendo ya conocedora de lo que se realiza, creo no me será difícil entrar y ayudar a activar lo que haga falta.

 

- Mencionar porque crees que eres un buen candidato para el proyecto:

 

Porque ya se cómo funciona y tengo muchas ganas de volver a dar una mano.

 

- Negocios:

 

El Canto del Fénix:

Local, Ficha, Bóveda (Nº 87750)

 

Fabricante de Mentiras:

Local, Ficha, Bóveda (esperando autorización)

 

Es todo, saludos!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ficha de personaje Reena Rosier

- Bóveda de usuario Nº 78816

- La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego

Experiencia en el rol ministerial, toda, me apunté en él desde sus inicios y desde entonces fui ascendiendo a base de trabajo, porque llevaba el departamento yo sola.

Horas, pues como hasta ahora con el resto de cosas, las justas y necesarias, ni más, ni menos.

 

- Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad

Septiembre del 2009

-Trabajadora de los SAW

 

Abril de 2011

-Jefa de departamento de los SAW

 

Junio - Septiembre de 2011

-Profesora de Rol básico

 

Septiembre de 2011 (Actualidad)

-Directora de departamento de los SAW

 

- Explica por qué quieres ser parte del Concilio de Mercaderes

Porque considero que verdaderamente necesitan que el concilio sea activo, que rolee en los negocios, que se implique en ellos y no solo se mantenga en el Mall, que no es por nada va leeeeento como tortuga sin patas.

Además creo que se debería ser mas riguroso a la hora de otorgar licencias de apertura, pues hay maximización de locales, que ofrecen los mismos servicios. Se debería realizar un estudio de viabilidad con ellos porque algunos que se abren no consiguen llegar a mínimos y lo único que hacen es ofrecer nuevamente servicios que ya ofrecen otros.

 

- Mencionar porque crees que eres un buen candidato para el proyecto

Porque según mi perfil soy mas activa en Diagón y porque lo visito muy a menudo, además soy muy activa en los 5 negocios en los que soy afiliada, además de en algunos otros en los que no aparezco como tal, y comienzo a serlo en mi propio negocio. Además de que mi motivo para querer pertenecer al concilio es muy necesario y acertado.

 

El hipogrifo asustado. Guardería infantil de 0a 6 años

- Link al tópico de registro del negocio que tenga inscritos en el Ministerio. Registro de la guardería

- Link a la bóveda del negocio. Nº 94348

- Link al tópico del negocio en el Callejón Diagon.

Guardería

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo antes de que se me pase el plazo :unsure:

 

Ficha de personaje: Ficha

 

Bóveda de usuario: Bóveda nº84076

 

La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego

Llevo en el rol ministerial dos años, desde que entré al foro. Siempre he participado en mi Oficina y en algunos de los roles globlales que se han realizado.

Le puedo dedicar todo el tiempo que sea necesario siempre y cuando no sea en época de exámenes.

 

Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad.

 

Antes:

Aprendiz en el Gabinete de Seguridad, Oficina del Ministro

Initié

Enlace con el Escuadrón para la Aplicación de Ley Mágica en el Gabinete de Seguridad, Oficina del Ministro

Mortífago Base

Jefa de Gabinete en la Oficina de Asesores, Gabinete de Protocolo y Prensa, Oficina del Ministro

Tempestad

 

Actualidad:

Directora de la Oficina del Ministro

Mago Oscuro

Jefa del Escuadrón de Neutrales

Matriarca Black y Haughton

Profesora de Generales

 

Explica porqué quieres ser parte del Concilio de Mercderes

Es un proyecto que siempre me ha llamado la atención y todo lo que tenga que ver con los negocios me gusta.

 

Mencionar porque crees que eres un buen candidato para el proyecto

Soy activa y sociable por lo que creo que me resultará fácil tratar de cara al público en las actividades que lleve el concilio adelante.

 

 

 

Negocios

 

~Tetería Karnak

Ficha de registro - Local - Bóveda

 

~Moulin Rouge

Ficha de registro - Local - Bóveda

 

~Librería Mágica Sage

Ficha de registro - Local - Bóveda

 

~La botica Slug & Jigger

Ficha de registro - Local - Bóveda

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bieeen, estaba esperando esta oportunidad (?) dicen que la quinta es la vencida (?)

 

Ficha de personaje: Ficha

 

Bóveda de usuario: Bóveda

 

La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego

Dentro del rol ministerial estoy desde que me gradué de la Academia, participando activamente desde entonces. Pronto serán casi dos años dentro del mismo y he participado en varias actividades, incluyendo el mundia en el torneo de rol. Ah y por poco lo olvido, puedo dedicarle la actividad necesaria.

 

Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad

Empleada de la división de seres, duendes y espíritus (desde que terminé la Academia)

Jefe de la división de seres y espíritus (desde hace un par de meses)

Jefe de la casa de los dragones de Lancashire

Profesora de Pociones

Matriarca Crouchs

Mago Oscuro

 

Explica porqué quieres ser parte del Concilio de Mercaderes:

Porque me interesa mucho!!! Y sí, me gustan este tipo de trámites que realiza el concilio, me parece uno de los cargos más interesantes que tiene el rol ministerial (sin desmeritar a otros claro) Y nada, xD digo sandeces y yo sólo quiero ser del concilio *-*

 

Mencionar porque crees que eres un buen candidato para el proyecto:

Porque me comprometo con mi trabajo, me gusta cumplir con él y realmente soy una buena candidata y creo tener lo que ustedes buscan (?).

 

Negocios

 

-Íncubos y Súcubos

Registro/Bóveda/Local

 

-Phineas&FerbClub!

Registro/Bóveda/Local

 

-Juan Valdez

Registro/Bóveda/Local

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.