Jump to content

Postulaciones Concilio de Mercaderes


Jock

Publicaciones recomendadas

~ Ficha de personaje

 

Ficha de Gitax Weasley

 

~ Bóveda de usuario

 

Bóveda de Gitax Weasley

 

~La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego

 

Hace un año y medio que esto dentro del juego, participando activamente de diferentes formas. He tenido varios trabajos, cambiando según las expectativas frustradas en algunos, y por mejor puesto en otros casos. No hay mucho que agregar, la experiencia está demostrada en los cargos que actualmente poseo, siendo algo complicado haberlos conseguidos por falta de tiempo a causa del colegio en la escuela primaria.

 

~Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad

Antes:

 

En el ministerio.

 

- Aprendiz en el Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes, Oficina contra el Uso Indebido de la Magia.

- Aprendiz en el Departamento de Transportes Mágicos, Consejo Regulador de Escobas.

- Trabajador Normal en el Departamento de Transportes Mágicos, Consejo Regulador de Escobas.

- Jefe de Oficina en el Departamento de Transportes Mágicos, Oficina de Dirección de Red Flú y Trasladores.

 

En la Orden.

- Los rangos Initié y Legionarios.

 

En la Academia.

- Profesor de Generales por un mes.

 

En la Actualidad:

 

En el Ministerio de Magia.

-Director del Departamento de Transportes Mágicos hace un mes.

 

En la Orden.

 

- Rango Templario hace aproximadamente dos meses.

 

En la Academia.

 

- Profesor de Duelo Básico hace dos meses.

 

~Explica porqué quieres ser parte del Concilio de Mercaderes.

 

Desde que escuché sobre el proyecto nuevo que habían lanzado, me fascinó (Fue hace bastante tiempo, pero en ese entonces no disponía de los conocimientos actualesXD). Me gusta la idea de poder trabajar en conjunto y de esa manera para poder avanzar en el juego del rol, ayudar a que este sea cada vez mejor. Siempre me han gustado todos los trámites, y creo que es el principal interés. No me dan dolor de cabeza ni nada por el estilo, me gusta todo lo referido a cuentas, formularios, y tantas otras cosas más que creo encontrar en el Concilio, creyendo las palabras de gente que sabe sobre el tema.

 

~Mencionar porque crees que eres un buen candidato para el proyecto

 

Si se hubieran hecho postulaciones tiempo atrás, creo que no me hubiera sentido tan predispuesto a hacer esto como me siento ahora. ¿Por qué? Porque en estos últimos dos años estuve con problemas, en la escuela no podía bajar la nota nisiquiera un punto del máximo, y obviamente era un terror tener que estudiar tanto. ¿Ahora?

Dejo las obligaciones extremas, pasando a un clima más relajado; así, pudiendo seguro de que puedo dar una buena actividad dentro, sin abandonar, además de contar con muchas experiencias dentro del foro.

 

 

~Link al tópico de registro de los negocios que tenga inscritos en el Ministerio.

 

The Arabic Place

Hasard 30

 

~Link a las bóvedas de los negocios.

 

Bóveda The Arabic Place

Bóveda de Hasard 30

 

~Link al tópico del negocio en el Callejón Diagon.

 

The Arabic Place

Negocio Hasard 30

http://i.imgur.com/Der3nnj.jpg
*~*~* Eres una Gatita mentirosa *~*~* | |*~*~* Pero aún así, mía *~*~*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 18
  • Creado
  • Última Respuesta

Aprovecho que aún no me han contestado a mi anterior pregunta para añadir otra. No he leído nada de que Bandos en el perfil del postulante tenga algo que ver, pero quisiera saber si hay cupos por usuario, sin que medie ni influya el bando que tenga o no bando que tenga y si será un factor de cupo igualitario para la decisión final en el número de vacantes disponibles.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sagitas, te respondo las dudas:

 

¿con cuántas vacantes se cuenta para el Concilio?

 

No hemos concretado un número fijo de vacantes, se verá al momento de evaluar las postulaciones.

 

¿Qué plazo hay de tiempo para presentar postulaciones?

 

La fecha es todavía desconocida, pero se acerca. Así que apurate a presentarla asi no te quedas afuera.

 

¿Es necesario poner todos los cargos que se han tenido en el foro?

 

Mientras mas pongas, es mejor. Así sabemos en que has trabajado.

 

Los bandos:

 

No es que tenemos un sistema de que entran 2 mortifagos, 2 odefos y 2 neutrales. No hay nada definido en cuanto a esto, lo veremos mas tarde.

 

Saludos.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

woooo!!! viendo esos curriculum a uno como que le da cosita, pero quisiera postularme :D no pierdo nada con intentarlo....

 

Ficha de personaje : DADYS SLYTHERIN WEASLEY

 

Bóveda de usuario : BOVEDA DE DADYS

 

La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego

 

En rol ministerial apenas tengo un mes, ya que tengo poco tiempo dentro del foro, pero si de algo estoy segura, es que dispongo de tiempo suficiente para dedicarle al juego, digamos unos 4 o 5 dias a la semana durante casi todo el dia

 

Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad

 

- Trabajo como aprendiz en el Departamento de Deportes y Juegos Mágicos, Oficina de Regulación de Deportes Existentes

 

Explica porqué quieres ser parte del Concilio de Mercaderes.

 

Quisiera ser parte porque me llama mucho la atención todo lo relacionado con compras y ventas, aparte de que estoy segura de que puedo ser de gran ayuda ahí. (si no, no me postularia viendo a quienes se presentan)

 

Mencionar porque crees que eres un buen candidato para el proyecto

 

Estoy segura de ser buena candidata, porque como comente antes me gusta las compras y ventas, aparte de atender al publico, dispongo de tiempo para estar pendiente de cualquier tramitación y/o venta, soy contable, y los tramites burocráticos son parte de mi vida

 

 

Link al tópico de registro de los negocios que tenga inscritos en el Ministerio.

Link a las bóvedas de los negocios.

Link al tópico del negocio en el Callejón Diagon.

 

Creo que es todo, espero formar parte de la plantilla :D

http://i.imgur.com/E7k80.gif

http://i.imgur.com/pKPC7.gif

http://i43.tinypic.com/2vm6540.jpg

http://i26.photobucket.com/albums/c130/Mynerva005/flia-w-01.gif

http://oi44.tinypic.com/ibjimd.jpghttp://i26.tinypic.com/2vjq4cw.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Postulación ~ Concilio de Mercaderes

 

  • Ficha de personaje: Ficha de Javier Malfoy (Hugo Haughton)
  • Bóveda de usuario Bóveda #78632
  • Experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego Llevo siendo jugador de este foro alrededor de año y medio (de forma activa, pues me registre antes pero no me integré hasta al menos un año después). He pasado por todas las fases del rol ministerial que especificáre en el apartado de cargos y con bastante buena actividad en todos ellos. Al haber desempeñado una buena actividad en mis otros cargos considero que esta responsabilidad recibirá la misma atención o incluso mayor que los anteriores en cuanto a tiempo se refiere.
  • Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad
     
    Cronología de cargos:
     


    Aprendiz. (Agosto 2009 - Septiembre 2010)

    Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Confederación Internacional de Magos: Sede Británica. Aprendiz. (Agosto 2010 - Septiembre 2010)

    Unicornios de Bronce. (Octubre 2010 - Actualidad)

    Mortífago Base. (Octubre 2010 - Septiembre 2011)

    Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Confederación Internacional de Magos: Sede Británica. Secretario. (Octubre 2010 - Marzo 2011)

    Patriarca Prince. (Noviembre 2010 - Junio 2011)

    Academia de Magia y Hechicería. Profesor de Conocimientos Especiales: Idiomas. (Enero 2011 - Mayo 2011)

    Academia de Magia y Hechicería. Profesor de Conocimientos Especiales: Leyes Mágicas. (Abril 2011 - Actualidad)

    Patriarca y Tesorero Rambaldi. (Abril 2011 - Actualidad)

    Oficina del Ministro. Gabinete de Seguridad. Enlace con el Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica. (Abril 2011 - Julio 2011)

    Dueño de la Botica "Slug & Jigger". (Mayo 2011 - Actualidad)

    Oficina del Ministro. Gabinete del Ministro. Jefe. (Agosto 2011 - Actualidad)

    Academia de Magia y Hechicería. Profesor de Rol Básico. (Septiembre 2011 - Actualidad)

    Mortífago Tempestad. (Septiembre 2011 - Actualidad)

    Jefe del Escuadrón Social en la Marca Tenebrosa. (Septiembre 2011 - Actualidad)

    Jefe del Estado Mayor de Control Ministerial en la Marca Tenebrosa. (Septiembre 2011 - Actualidad)


     
    *: Los que están en negrita son puestos desempeñados en la actualidad.
     

  • Explica porqué quieres ser parte del Concilio de Mercderes El área económica del rol es un tema que me llama mucho la atención, todo lo referente al sistema de ventas y compras en el Magic Mall, la organización de subastas, mantener actualizados los datos de inventarios, etc. Además, es un organismo que tiene mucha comunicación con Gringotts, una institución que desde siempre me ha apasionado y de la cual conozco bastante bien el funcionamiento, de ello es símbolo que siempre me encargue de las cuentas familiares o entre diariamente para comprobar algunos datos interesantes de bóvedas.
  • Mencionar porque crees que eres un buen candidato para el proyecto Considero que soy una persona con sentido de la responsabilidad y con actividad notoria en el foro, dejándome ver bastante por el mismo y siempre dispuesto a divertirme y rolear. Además, me gusta mucho la parte organizativa del foro, algo en lo que siempre he querido ayudar ya que me gusta ver como la gente disfruta a través del trabajo realizado por un grupo de personas. Además, tengo experiencia en el trabajo en equipo, un factor que considero importante para pertenecer a este grupo.
     
    Por cada negocio que tengan, deberán poner lo siguiente.
     
  • Link al tópico de registro de los negocios que tenga inscritos en el Ministerio
  • Link a las bóvedas de los negocios.
  • Link al tópico del negocio en el Callejón Diagon.

Botica Slug & Jigger

Registro #92780 | Bóveda #92884 | Local

http://i.imgur.com/BTPDdg6.png

http://i.imgur.com/ld9Lp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ficha de personaje

 

Ficha de Cissy

 

- Bóveda de usuario

 

Bóveda de Cissy

 

- La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego

 

Entré en el rol Ministerial en julio-agosto del 2010 y a partir de entonces he pasado por diferentes cargos dentro del foro, comenzando con ser aprendiz, como todo el mundo, hasta llegar a ser Jefa de una de las Oficinas del Departamento de Misterios. Lo conozco muy bien y he estado mientras se actualizaban, implementaban y cambiaban muchas cosas.

 

El tiempo que puedo dedicarle al juego es relativo al puesto al que se me asigne. Unas 2 o 3 horas probablemente, dirias. Pero puedo ajustarme si el caso lo requiere. Ya lo he hecho anteriormente.

 

- Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad

 

* Inefable en la Oficina de Investigación Secreta, Departamento de Misterios 1/08/2010 – 1/01/2011

* Auror en la Oficina para el cateo y erradicación de las Artes Oscuras, Departamento Organizativos del Cuartel General de Aurores 1/01/2011 – 7/04/2011

* Empleada en los Servicios Administrativos del Wizengamot 7/04/2011 – 6/05/2011

* Jefa en la Oficina de Investigación Secreta, Departamento de Misterios 4/07/2011 - 26/08/2011

* Miembro del Concilio de Mercaderes – Octubre de 2010 - 20/08/2011

* Moderadora global desde enero del 2011 hasta agosto del 2011.

* Mortífago base desde octubre de 2010 hasta noviembre de 2010.

* Profesora de Adivinación en la Academia de Magia y Hechicería

 

Actualmente no desempeño ningún cargo en el rol del ministerio porque recién estoy activándome. Dejé el foro en agosto de este año y he regresado 4 meses más tarde.

 

- Explica porqué quieres ser parte del Concilio de Mercderes

 

Yo era parte del Concilio de Mercaderes, del primer Concilio que se formó. Estuve mucho tiempo dentro de él, conozco perfectamente su funcionamiento

y siempre hice todo lo que estuvo a mi alcance para que siguiera bien y progresara. Como mi primer cargo importante en el foro, el Concilio fue y es mi vida.

Siempre le dediqué más tiempo a él que al resto de mis cargo dentro del foro y eso me llevó a tener un quiebre en determinado momento.

 

Más que nada dentro de todo el foro, el Concilio es como un hijo para mi. Ahí dentro me sentía cómoda.

 

- Mencionar porque crees que eres un buen candidato para el proyecto

 

En realidad no sé si seré una buena candidata para el proyecto. En un principio fui elegida con el objetivo de darme una oportunidad de crecer, veían que tenía futuro.

Más adelante, la mayor parte de todo mi crecimiento rolístico dependió mucho del Concilio, de su historia y de su desarrollo como comerciantes y como influencia comercial, eso me marcó dentro del rol y sobre todo, dentro del desarrollo de mi personaje. Al darme la baja del Concilio, sentí cómo si hubiera perdido la parte más importante de mi y la quiero recuperar. Dentro del Concilio es dónde más plena y cómoda estoy.

 

 

- Link al tópico de registro de los negocios que tenga inscritos en el Ministerio.

 

Pandora's Box Night Club

 

- Link a las bóvedas de los negocios.

 

Bóveda de Pandora's Box Night Club

 

- Link al tópico del negocio en el Callejón Diagon.

 

Pandora's Box Night Club

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, buenas noches:

 

Paso a dejar mi postulación, no se pierde nada con intentarlo ¿verdad? Creo que es una oportunidad bastante interesante y espero estar a tiempo todavía T_T

 

- Ficha de Valeskya Granger

 

- Bóveda de usuario: No. 78879

 

- La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego:

 

Participo dentro del rol ministerial casi desde que inició y llevo poco más de un año laborando en la Oficina del Ministro. Estuve ausente durante los meses de noviembre y diciembre, pero ya estoy nuevamente aquí, dispuesta a aportar la actividad que sea necesaria para llevar a cabo un trabajo como este

 

- Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad:

 

1. Matriarca de la Familia Granger.

 

2. Miembro de la Orden del Fenix de: Octubre 2009 a Octubre (o era noviembre?) de 2011.

- Alcancé rango Knight.

- Mano derecha (eso cuenta? e_e)

- Comandante de Luces del Fénix

 

3. Academia:

- Jefa de los Centauros de Blodwyn (corto periodo de tiempo)

- Rol avanzado

- Generales

 

4. Empleada del Departamento de Cooperación Internacional.

 

5. Enlace con aurores. Oficina del Ministro.

 

- Explica porqué quieres ser parte del Concilio de Mercderes:

 

Es una actividad que me llamó la atención desde el principio, pero no había tenido la oportunidad, por no tener un negocio. También creo que puedo llevar a cabo una tarea como esa, aparte de que sería algo más que me gustaría que formara parte de mi trayectoria foril.

 

- Mencionar porque crees que eres un buen candidato para el proyecto:

 

Porque es algo totalmente nuevo para mí y eso lo hace aun más interesante, aparte de que, como ya mencioné en el punto anterior, me serviría para mi trayectoria dentro del foro. No me gustaría quedarme encasillada a esas pocas cosas que he hecho durante estos casi tres años que llevo aquí; aparte sé trabajar en equipo y me gustaría formar parte del concilio. (Eso último creo que ya lo dije antes o.o)

 

- Negocios:

 

Cafeteria & Bar “Nigth Whispers”

Registro || Boveda || Local

 

Fabricantes de Mentiras (reciente creación)

Registro || Bóveda en tramite || Local

 

Saludos :ninja:

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! Paso a dejar mi postulación.

 

- Ficha de personaje

 

David

 

- Bóveda de usuario

Bóveda Número 89.424

 

- La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego

Entré en el rol ministerial hace ahora aproximadamente un año. Estuve bastante activo, hasta ahora estos dos últimos meses del año 2011.

Ahora, me gustaría volver de nuevo a la actividad y para ello no hay nada mejor que esto.

 

- Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad

Ministerio de Magia.

* Aprendiz en el Banco Mágico de Gringotts.

* Aprendiz en el Departamento de Trasportes Mágicos, Dirección de la Red Flú y Trasladadores.

* Empleado en el Departamento de Misterios, Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas.

* Duende en el Banco Mágico de Gringotts. (Durante algo más de un mes tuve poderes moderativos en el foro de Gringotts, hasta que me fuí)

* Empleado en el Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica, Sumo inquisidor.

 

Academia de Magia y Hechicería.

* Prefecto. (Dragones de Lancashire)

* Profesor de conocimientos. (Adivinación).

* Jefe de casa. (Tritones del Río Wye)

 

Orden del Fénix.

* Initié.

 

Marca Tenebrosa.

* Base.

 

 

- Explica porqué quieres ser parte del Concilio de Mercaderes

Me gusta lo que hace el Concilio de Mercaderes y sería interesante poder formar parte de el. Desde que me enteré de que trataba me interesó bastante y ahora que abrieron las primeras postulaciones para ello desde que estoy en el foro, no podía evitar no pasarme.

 

- Mencionar porque crees que eres un buen candidato para el proyecto

Podré dedicarle toda la actividad necesaria, además como me gusta tendré un plus de actividad más que tuve con otras cosas que no me agradaban tanto. que mal me vendo u.u

 

- Link al tópico de registro de los negocios que tenga inscritos en el Ministerio.

Café&Helado "Los siete magos"

"El Fénix Hambriento"

 

- Link a las bóvedas de los negocios.

Café&Helado "Los siete magos"

"El Fénix Hambriento"

 

- Link al tópico del negocio en el Callejón Diagon.

Café&Helado "Los siete magos"

"El Fénix Hambriento"

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Se da por cerrado el periodo de postulaciones. Gracias a todos los que se han ofrecido, en los próximos días daremos los nombres de los primeros seleccionados, al menos por el momento.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.