Jump to content

Ficha de Kakashi


kakashi

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Kakashi Black

 

Sexo: Masculino

 

Edad: 17 años, 24 de julio del 1999

 

Nacionalidad: Italiano

 

Familia(s): --

 

Padre(s) Sanguíneo:--

 

Padre(s) Adoptivos:--

 

Trabajo:--

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampiro

 

Aspecto Físico: Tiene un lindo rostro, muy bien perfilado. Cabello negro azulado que suele peinarlo en sierra. Ojos negros, muy profundos y un poco perdidos. Mide 1.50 m, es de contextura delgada, tiene musculos, no tanto peor lo suficiente para un buen cuerpo. Tiene tez blanca que hacer resaltar su cabello.

 

Suele vestir pantalones tubo de mezclilla muy oscura, camisas blancas con cuello en v, utiliza tenis marca Converse y siempre anda un brazalete de un ancestro.

 

 

Cualidades Psicológicas: Es sentimental, es amante del dibujo y de dibujar (y dibuja muy bien), odia que lo critiquen, le gusta el rock pero no muy pesado, le gusta le electronica aunque sean géneros de muggles.

 

Es muy romantico,es celoso, extrovertido pero cuando tiene que ser serio lo es se considera habil y capaz de lograr muchas cosas en su vida. Le gustan las fabulas muggles. Es muy enamoradizo, quiere ser Mortifago.

 

 

Historia: Kakashi nació en medio de un bosque, lamentablemente su padre murió protegiendo a la madre de Kakashi y al bebé de una maldición que iba a terminar matando a los dos inviduos. Mediante un poderoso hechizo, junto con un ritual, que terminaba en un sacrificio, el que ejecutaba el hechizo tenía que dar su vida para concluir, sin embargo este no pudo terminar pues ya estaba muy debilitado.

 

Se crió con su madre hasta lo seis años, cuando la maldición volvió a atacar al niño, esta vez su madre dio su vid por su único hijo, ese día la maldición se acabo. Es joven chico se crió a partir de ese día completamente solo, vivió en el bosque, se alimento de frutas silvestres y se baño en el rio que estaba cerca del lugar de su nacimiento. Nunca se movió de alli. A los siete años decidió hacer algo por si mismo y se fue al pueblo a encontrar trabajo, son el que gano un poco de plata y se compró ropa nueva.

 

Desde ese día vivió en la calle, en cajas de cartón, un día decide buscar una Familia, este le pide ayuda a su unico amigo, la persona que le dio trabajo,Kakashi le dice: amigo me ayudarias no me ignores por favor, y este le responde: Si Kakashi que deseas. Kakashi entre suspiros le dice que quiere conseguir una famialia y que ese es el favor que le pide, que le consiga una.

 

El unico amigo de Kakashi manda una carta a la Familia Black, y el chico espera la respuesta ansioso. Mientras que esperaba a altas horas de la noche la respuesta de su futura familia, un señor pasa por su la calle y lo muerde. Desde entonces es un vampiro.

 

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

.

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita: 30 cm pino, mango en forma de raíz color rojizo, y tiene un colmillo de Dragón en la punta, su centro esta conectado con el colmillo de Dragón.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos: --

Cronología de cargos: --

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: --

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: --

Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Tatianne Dominé Evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

 

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de kakashi ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Tatianne Dominé Evans

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo