Jump to content

Ficha de Dylan Kyle Myrddin


Dylan Kyle Myrddin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

[b]Familia:[/b]

[url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=98341"]* Familia Myrddin (Sanguínea)- Patriarca[/url]
[url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93427"]* Familia Gryffindor (Adoptiva)[/url]

[b]Padre(s) Sanguíneo: [/b] Sir Nathaniel y Laura Myrddin 

 

Pido los cambios tan pronto por que me los pidieron los moderadores no por nada mas se que tengo que esperar un mes y estoy dispuesto a esperar ese tiempo para mi próximo cambio pero por favor realicen este cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de demonios

 

• Nombre del registrado: Dylan Kyle Knight

• Tipo de espíritu: Incubo.

• Residencia: Castillo Myrddin

 

• Características físicas:

Mido un 1.80 metros de alta, delgado, musculoso pero sin exagerar, pelo rubio, su caballo algunas día esta peinado y otros días es imposible acomodarlo, una mirada grisácea/azulada depende del animo y luces.

Tiene dos tatuajes, el primer tatuaje es una conformación de espirales, llamas y nudos celtas que cubre parte de su braza izquierdo, pecho y espalda. El segundo tatuaje es de un pentagrama celta en el hombro derecho.

Visto con jeans, bermudas, converse, camisetas y chaqueta de cuero negra con el dibujo de un dragon de color rojo en la parte superior izquierda de la chaqueta. También viste de con trajes formales negros, grises, azules marinos y la mayoría de las ocasiones usa los primeros botones de la camisa desabotonados, cuando usa corbata lo hace con el nudo flojo pero casi nunca la usa.

 

• ¿Puedes cambiar tu físico de alguna forma?

Su globo ocular y pupila cambian a un color negro pero su iris cambia a un color rojo.

Su vestimenta cambia a un tipo de armadura, conformada de la siguiente manera:

 


  •  
  • Un brazal en el brazo derecho de cuero negro con un Dragón dorado.
  • Guantelete en la mano izquierda.
  • Una hombrera en el brazo izquierdo negro con el árbol de la vida celta en dorado.
  • Pantalón negro en el cinturón carga una espada.
  • Una camiseta sin mangas negra.
  • Sus tatuajes cada uno adopta un color diferente, el que abarca su brazo izquierdo cambia a un color rojo y el que esta en su hombro derecho se vuelve dorado. Le salen dos alas negras en la espalda solo en cuestiones de extremas.

 

 

 

• Características peligrosas:

 


  •  
  • Tanto fuerza como velocidad aumentan considerablemente.
  • Su piel es extremadamente dura.
  • Las uñas de su mano izquierda se alarga volviéndose filosas y letales.
  • Sus brazos también pueden alargarse y volverse letales al igual que sus uñas.
  • La guantelete de su mano izquierda: esta forjado con acero del infierno* y es de color negro.
  • Su espada demonica: hecha del acero del infernal, tiene un color oscuro y el mango de oro y con una esfera roja al final**

 

 

 

• Poderes o dones:

 

 


  •  
  • Controla las llamas del infierno***
  • Tiene control de todas sus mascotas telepáticamente.
  • Puede mover cosas con la mente.
  • Puede leer la mente de las personas.

 

 

 

 

• Causas que te pueden descontrolar:

 


  •  
  • Puede tomar forma parcial o completa de su transformación a disposición y de forma automática.
  • Completamente controlado.
  • Defiende el honor de su familia a capa y espada.

 

 

 

* Acero indestructible.

** La esfera esta hecha de su sangre, lo que hace la espada inútil en manos de otro.

*** El fuego mas caliente y peligroso del planeta de un color rojo escarlata.

 

 

Registrado como DEMONIO ÍNCUBO.

 

__________________________________________________________

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Directora.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/SAW/saw.png

 

Desde la oficina de los Servicios Administrativos del Wizengamot pasamos a dejar constancia de la legalidad de:

 

El matrimonio contraído por Dylan Kyle Knight con Jay Amaya Haughton como cónyuge. El día 17/06/2012 en Derrylin, Irlanda del Norte.

 

Para ello aportamos este diploma acreditativo.

 

 

Ruego por favor que se incluyan estos datos en el apartado de "Licencias, Tasas y Registros" a la mayor brevedad posible, de la siguiente manera:

 

Registro de estado civil: Casado con Jay Amaya Haughton

 

 

Muchas Gracias.

RR

Directora de los SAW

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/19YCg.png

 

 

Datos Personales

 

Nombre del Personaje: Dylan Kyle Myrddin

 

Sexo: Masculino.

 

Edad: Joven.

 

Nacionalidad: Británico.

 

Familia:

 

* Familia Myrddin (Sanguínea)- Patriarca

 

Padre(s) Sanguíneo:

Henry Wyatt Knight y Grace de Knight **

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo:

Departamento de Transportes Mágicos. Consejo Regulador de Escobas. Aprendiz.

 

 

Poderes Magicos

 

Rango Social: Aprendiz.

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Magico: --

 

Puntos de poder en objetos: 40

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: 80 puntos.

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

Perfil Personal

 

Raza: Demonio

 

Aspecto Físico:

Mido un 1.80 metros de alta, delgado, musculoso pero sin exagerar, pelo rubio, su caballo algunas día esta peinado y otros días es imposible acomodarlo, una mirada grisácea/azulada depende del animo y luces.

Tiene dos tatuajes, el primer tatuaje es una conformación de espirales, llamas y nudos celtas que cubre parte de su braza izquierdo, pecho y espalda. El segundo tatuaje es de un pentagrama celta en el hombro derecho.

Visto con jeans, bermudas, converse, camisetas y chaqueta de cuero negra con el dibujo de un dragon de color rojo en la parte superior izquierda de la chaqueta. También viste de con trajes formales negros, grises, azules marinos y la mayoría de las ocasiones usa los primeros botones de la camisa desabotonados, cuando usa corbata lo hace con el nudo flojo pero casi nunca la usa.

 

Cualidades Psicologico:

Es un hombre tranquilo, razonable, valiente, astuto y determinado, claro siendo algo serio y orgulloso. Amable y caballeroso, ademas de gracioso con sus seres queridos.

 

Historia: nació en Londres, Inglaterra en una familia de magos de sangre pura. Donde desde corta edad fue criado entre mimos por parte de su madre Grace y mucha firmeza por parte de su padre Nicholas. A los 8 años su madre murió en una situación muy extraña solo se sabe que su cuerpo fue encontrado sin vida por Dylan, cual se cerro al mundo. Desde pequeño conocí a Juan Pablo Rambaldi, Lestat Rambaldi y Enrick Perseus "Percy" Ryddleturn pero perdió contacto con ellos despues de la muerte de su madre.

 

Fue en ese entonces que conoció a Henry Wyatt en el funeral de su madre. Su padre le dijo que era un "amigo" suyo y que pasaría una temporada con ellos. Desde ese entonces comenzó a convivir con Nathan con el que tuvo una excelente relación con el hombre mucho mejor que la que nunca tuvo con su padre. Con Henry aprendió a controlar sus poderes demoniacos y a mantener el control en situaciones inoportunas, ya que el hombre era también era un demonio.

 

Cuando a los 11 años Dylan puso su primer pie en el castillo Hogwarts y fue envía a Slytherin, la casa de las serpientes, astucia y determinación marcaban su futuro. Aquí fue donde se reencontró con sus mejores amigos de infancia y retomo la amistad con ellos dando un nuevo motivo a su vida. Este acontecimiento le trajo varios problemas con su padre Nicholas.

 

Sus primeros dos años el joven se volvió uno de los príncipes de su casa y con el paso de los años uno de los 4 chicos mas deseados de todo Hogwarts. Cuando en su tercer año fue atacado por unos chicos de su casa que le tenia envidia y salvado por una chica de Gryffindor. Cambio su forma de ver el mundo y pidió disculpas a todas las personas a las que le había hecho daño en sus dos primeros años en Hogwarts. Aunque nunca dejo de ser un poco orgulloso y arrogante.

 

Dylan comenzó a tener muchos problemas con su padre, ya que este decía que era una deshonra para su familia. Su padre desapareció ese verano entre su 3 y 4 año, nunca se supo de su paradero exacto, solo que seguía manteniendo a su hijo pero nunca se le volvió a ver por el mundo mágico. Desde ese entonces paso a la tutela de Henry.

 

Después de ese año Dylan comenzó a entrenarse para convertirse en un excelente duelista y jurando que nunca mas volver ser atacado y no defenderse, aunque fue atacado varias veces mas nunca pudieron llegar a hacerle mas que un par de rasguños.

 

Sacando notas Extrardinarias en Defensa contra las Artes Oscuras, Aritmancia, Pociones, Transformaciones y Encantamientos. Recibiendo notas de Supera las expectativas en todas las demás clases. Hizo amigos en todas las casa pero nunca nadie podría separarlo de JP, Lestat y Percy. Entre los cuatro cambiaron la forma de ver de mucho de los miembros de su casa. También cambiando la mala reputación que su casa tenia y retomando con mas fuerza sus títulos de príncipes de su casa. Fue capitán y cazador del equipo de Quidditch de su casa gano varios fans en las 4 casas por su gran desempeño en el campo de juego.

 

Aunque claro eso no significaba que el joven no hiciera una que otra broma a algunos estudiante y profesores que nadie soportaba. Ademas de recibir bromas de parte de la chica de Gryffindor que lo había salvado , Jay Amaya Haughton, porque ella decía que no confiaba en el. Entre ellos tenían una pequeña competencia para ver quien le hacia mas bromas al otro.

 

Cuando se graduó de Hogwarts y cumplió 17 años la edad que representaba mayor de edad para la comunidad mágica. Ese verano descubrió muchas cosas después de la muerte de Henry, cuando le llego un paquete y una carta del susodicho. La carta decía:

 

Estimado Dylan:

 

Si estas leyendo esto yo ya habré pasado al otro mundo. Como sabrás la sangre demonica corre por tus venas y aunque nunca te hayas trasformado en un demonio esta en tu naturaleza algún día hacerlo. Se que tendrás mil preguntas en tu cabeza en este momento, pero intentare responder lo mejor posible a todas. Comenzare por revelarte algo que no imaginaba, primero nunca supiste mi nombre completo es Henry Wyatt Knight... Soy el hermano mellizo de Nicholas.

 

Muchos años atrás más o menos cuando mi hermano y yo teníamos 18 años tu abuelo murió. En la lectura del testamento de tu abuelo fue pocos meses después, no fue sorpresa cuando toda la fortuna familiar paso a Nicholas y solo dejándome un reloj de bolsillo a mi. Se que creerás que es un poco injusto pero algunas cosas por pequeñas tienen gran valor. Ese reloj creo grandes problemas entre Nicholas y yo porque se suponía que tenia que ser entregada al primogénito de la familia. Después de muchas discusiones cada uno tomo su camino.

 

Era en cierta parte verdad lo que decía Nicholas pero se equivocaba en lo que tenia que ser el primogénito el que lo recibiera solo importaba si fuera de padre a hijo para que la tradición se completara. Así como mi padre lo hizo conmigo y su padre con él, yo hoy lo hago contigo. No espero que me perdones por mantener una verdad tan grande de ti pero espero que comprendas los hechos que llevaron a guardar la verdad.

 

Yo conocí a tu madre muchos años antes de que fuera la esposa de Nicholas y nos enamorados perdidamente el uno del otro. En ese entonces sin tener una forma monetaria de poder sostener a Grace, sus padres no aceptaban nuestra relación y nos intentaron separar de mil maneras. Yo para ese entonces ya pertenecía a las filas del señor oscuro y en mi última misión para por fin tener lo que necesitaba para contraer matrimonio con tu madre, fui dado por muerto.

 

Yo volví dos años después para encontrar a Grace casada con Nicholas y a ti de solo un niñito. Nadie sabia que Nicholas y yo éramos hermanos y fue una sorpresa todos cuando se vio la jugarreta que nos había dado la vida. Fui parte de tu vida aunque no lo recuerdes y estuve tan al pendiente tuyo como puede aunque no en el papel que hubiera querido. Mi hermano no se entero de que tu no eras su hijo biológico hasta que cumpliste 4 años. Ese día mientras cumplías años y todos felicitaban a Nicholas por el hijo tan inteligente y hermoso que tenia no pude aguantar más. Fue una acción imprudente de mi parte sacar a Grace de la fiesta y exigirle que le contara la verdad a su esposo. Nicholas se dio cuenta de nuestra ausencia y salió a buscarnos, escuchando mis reclamos a tu madre, fue su forma de saber toda la verdad.

 

Una gran pelea se desato ese día, hechizos volaron por todas partes, varias personas resultaron heridas y algunas hasta muertas, entre esas personas tus abuelos maternos. No me arrepiento de haberlos matado, el padre de Grace era un viejo idi*** que apoyaba a la Orden y su madre, una maldita vieja avariciosa que casó a tu madre con el primer rico que pudo. Nicholas quien siempre se mantuvo neutral en la guerra y eso fue lo que lo convirtió en el candidato indicado. Por mucho que ese día pude haberte llevado conmigo, Grace me maldijo, no podía estar cerca tuyo sin causar mi propia muerte.

 

Por muchos años busque una solución a mi problema y cuando sólo 4 años después recibí una carta de Nicholas, no sólo contándome de la muerte de Grace sino de que tenía una cura, no lo pensé dos veces para volver. Lo malo de esa cura era que no era perfecta, sólo me daba 10 años de vida y una sentencia de muerte desde el segundo que volviera a tener contacto contigo. Como ya sabrás estuve hay para ayudarte y prepararte para un futuro mejor del que yo tuve. Dándote todos los conocimientos que tenía y nunca juzgandote por tus decisiones.

 

Te deseo lo mejor hijo mío, siempre estuve orgulloso de ti y siempre lo estaré.

 

Con mucho cariño,

Henry Wyatt Knight

Tu padre

 

 

 

Dylan se dedicó a buscar a Nicholas para pedir la última explicación que quería tener sobre las mentiras que habían sido toda su vida. Pasaron varios años hasta que dio con el paradero del hombre. Sólo le hizo dos preguntas, la primera ¿Por qué había ayudado a Henry? Y la segundo ¿Si había sido el quien mato a su madre? Para la primera respondió con "después de todo es mi hermano" y con la segunda se llevó un "Era lo correcto". Eso basto para que el joven tuviera su primera transformación como demonio y asesinara a sangre fría a Nicholas.

 

Pasaron varios años en los que el joven Knight estuvo deambulando por el mundo sin un lugar fijo hasta que se reencontró con su ex-compañera y rival Jay con la cual después de una discusión terminaron siendo amigos. Al estar en la situación de no saber quienes eran en realidad, decidieron buscar esa respuesta juntos. Con el tiempo ninguno de los dos pudo negar la atracción mutua que sentían el uno por el otro y terminaron teniendo una relación que con los años los llevo al altar y tener su propia familia. Aunque volvieron a Inglaterra fue hace alrededor un año volvieron a Ottery, Dylan se reencontró con sus mejores amigos y juntos descubrieron que no solo estaban unidos por una gran amistad sino por un lazo de sangre milenaria. Así fue como nació la familia Myrddin, tan apreciada por una profecía hecha por el mismísimo Merlin para reunir a sus hijos. Adopto el apellido Myrddin y ahora vive una vida tranquila en el Castillo Myrddin junto con su mujer, hijos y demás familiares.

 

Pertenecías

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita. Madera de Sicomodo con centro de pluma de Fénix, 32.5 cm (13 in) y razonablemente flexible.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Arco con Flechas Everdeen (LJDHM)

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura: Lechuza

Clasificación: X

Puntos de poder: 10

 

Criatura: Caballo Frisón

Clasificación: X

Puntos de poder: 10

 

 

Criaturas en la Reserva:

 

Criatura: Maffiliak (LJDHM)

Clasificación: XX

Puntos de poder: 20

 

Criatura: Sinsajo (LJDHM)

Clasificación: XXX

Puntos de poder: 40

 

 

Elfos:

 

Till: es un elfo personal de estatura media, con grandes ojos grises orejas puntiagudas. Piel de color crema, viste con una túnica negra con un dibujo de un trisquel plateado en la espalda.

 

Vrin: Elfo viejo, de estatura media, que tiene ojos amarillos y una piel de color crema, su oreja izquierda esta caída y viste con una túnica negra con un dibujo de un trisquel plateado en la espalda.

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de Seres (Demonio): Link

Registro de Elfo: Link

Registro de Criaturas (No Mágicas): Link

Registro de Elfo Doméstico: Link

Registro de estado civil: Casado con Jay Amaya Haughton

 

Otros Datos:

 

Otros Datos:

- Tiene un reloj de bolsillo con incrustaciones de oro en forma de un triqueta druida y al final de la cadena del reloj se encuentra del dije/Medallón de la familia Myrddin.

- Su familiares y amigos son las personas más importantes para él y siempre trata de protegerlos.

- Escuchar música y leer son dos de sus pasiones.

- Es extremadamente justo.

- Su lechuza gris con ojos verdes se llama Phin.

- Ama montar a caballo.

- Su caballo Frisón se llama Tornado.

 

Cronología de cargos: --

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: 129

Link a Bóveda Personal: Boveda de Dylan K Knight

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda 97963 Negocio Celebrare La Vita

Link a Bóveda Familiar 1: Boveda 98439 Familia Myrddin

Link a Bóveda Familiar 2: --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.