Jump to content

Ficha de RoomiiMusic95


RoomiiMusic95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://1.bp.blogspot.com/-8jBTltq8l2A/Ut_7W89zXfI/AAAAAAAABlA/O3U5jj1f3kM/s1600/Vintage.png

http://i.imgur.com/uNMUi.png




Datos Personales:


Nombre del Personaje:
Romina Michelle Black Atkins

Sexo: Femenino

Edad: Joven, 19 años

Nacionalidad: italiana


Familia(s):

* Familia 1 :
Atkins

* Familia 2: --

Padre(s) Sanguíneo:
Derek Lúcien

Padre(s) Adoptivos: --
Trabajo: --


Poderes Mágicos:


Rango Social: Unicornios de Bronce

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos: 20



Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: --


Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:
* Transformaciones
* Pociones
* Conocimiento de Maldiciones (Conocimiento Adquirido)

http://i.imgur.com/khn2q.png





Raza: Demonio

http://i.imgur.com/KBrET.png



[/b]Mide 1,67 de alto, es delgada. Su cabello es rizado de color marrón oscuro, casi azabache y largo hasta la mitad de la espalda. Ojos marrones que se vuelven verdes dependiendo de la luz. De piel blanca y rasgos aristocráticos. Le gusta vestir informalmente y tiene un estilo descuidado. A causa de su naturaleza, puede cambiar todo lo referente a su cuerpo siempre y cuando su gemela también lo haga, pero no pueden perder sus rasgos característicos de nacimiento.

http://i.imgur.com/jBw0Y.png



Tímida y callada. A primera vista, parece inocente, pero luego sorprende a la gente con su temperamento más bien fuerte y sus ideas disparatadas. Es muy detallista y aplicada. Otra de sus cualidades es la persuasión; las personas terminan haciendo lo que ella quiere. A veces su lado malo sale al exterior y puede herir a los demás si es lo que desea.

Es inteligente y siempre piensa antes de hablar, a menos que se enoje; lo cual es muy difícil. Su ira solo puede ser provocada cuando tiene que esperar demasiado o hieren a alguna persona importante para ella. Es impaciente, pero no le importa que la esperen; por lo que suele llegar tarde a todas partes. Le gusta la música y no puede pasarse un día sin ella, siempre tiene una canción en la cabeza o está tarareando alguna melodía. Todo el tiempo encuentra alguna nueva ocupación y es multifacética.

http://i.imgur.com/iSM24.png




Nació el 17 de mayo de 1943, en plena Guerra Mundial. Recibió el nombre de Michelle Grey y vivió con sus padres en Liverpool toda su infancia. Desde pequeña demostró gran talento para la magia y un alto poder para persuadir a la gente, entre otras habilidades un tanto extrañas para su edad y proveniencia.

Al cumplir los 17 años, la bruja encontró una reveladora carta escondida en el altillo de su hogar, lugar al que desde niña tenía prohibido entrar. En el papel se relataba cómo sus supuestos padres la raptaron el mismo día de su nacimiento, a raíz de una disputa entre familias enemigas. También halló el diario de la señora Grey, donde descubre que además tiene una hermana gemela y que sus padres biológicos son de la raza de los demonios.

Iracunda, se enfrentó a sus secuestradores ese mismo día, haciendo que estos escaparan no sin antes ocasionarles heridas de gravedad y prometiéndoles la muerte si los volvía a ver. Una vez sola, la demonio comenzó una vida independiente al encontrar trabajo-muggle, para su disgusto-como mesera en The Cavern Club; donde se hizo muy amiga de los músicos que allí tocaban.

Todas las noches tenía pesadillas inconexas y con ellas pudo recrear la historia de su hermana perdida, con la que había soñado toda su vida sin saberlo; ya que pensaba que la persona en sus visiones era ella misma. Esta se encontraba viajando y degustando sus poderes y fortuna a través del viejo continente; y a pesar de sus deseos de encontrarse con ella, su condición económica no la dejaba moverse de su ciudad.

La noche de su cumpleaños número 18, mientras estaba trabajando en el bar; una chica idéntica a ella apareció pidiendo algo de licor. Michelle la reconoce de inmediato, aunque Leah pronto demuestra desconocer la historia de su secuestro y les toma toda la noche comparar su pasado y sus poderes. Su hermana considera su trabajo algo simple para una persona de su linaje, y pronto se marchan a visitar a sus padres. Su apariencia es la misma ya que pueden controlar su crecimiento a voluntad, así también van descubriendo los poderes de su raza.

Entre tanto, la estancia en su verdadero hogar solo se vio opacada por el deseo de venganza que ambas compartían, lo que derivó en una infructuosa búsqueda de los Grey ** y el posterior asesinato de todos los integrantes de dicha familia.

Luego de aplacar sus deseos vengativos, las Black retoman el viaje que Leah había comenzado tiempo atrás, instalándose un tiempo en Grecia, lugar que las atraía por su antigüedad y magia ancestral. Vuelven a Londres en los noventa, siendo acogidas por Damien Ravenclaw; y posteriormente ingresan a la Marca Tenebrosa portando el tatuaje con orgullo.

La demonio adopta a través del tiempo a dos chicas: Paty y Ariadne, disputando la tutoría de la última con su primo Franko Lovegood, hasta que ambos deciden actuar de padres para la joven. Su vida se desarrolla con total normalidad, o al menos toda la que puede darse siendo parte de un bando como la Marca.

La bruja, al cabo de un tiempo y con mucho pesar, decide retirarse del bando para ocuparse de su vida personal, aunque conserva la lealtad al grupo que tanto ama.



Pertenencias:


Objeto Mágico Legendario:--

Objetos Mágicos:

Objeto 1: Varita de cerezo, 23,5 cm. Flexible. Núcleo de pelo de unicornio, negra.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas: --

Criaturas en la Reserva:--


Elfos:

*Elfo 1:

Honey (elfina) :


Pequeña, 50 cm. Piel clara, ojos color miel y orejas puntiagudas. Siempre sonríe no importa qué, y sus movimientos recuerdan a los de un niño, pequeña y adorable. Viste un pullover violeta y usa zapatos de lana puntiagudos color negro. Es chismosa, charlatana, ordenada y adora cocinar y tejer. Cuando sus servicios no son requeridos pasa su tiempo entre dormir con su conejito de peluche y comer pasteles que ella misma prepara.

*Elfo 2:

Mori (elfo) :


Mediano, 70 cm. Piel cetrina, ojos oscuros y orejas pequeñas y caídas. Es serio y rara vez dice algo, en contraposición a su compañera de trabajo. Lleva siempre un pullover celeste y zapatos puntiagudos tejidos por Honey. Es taciturno, desconfiado y se encarga de cualquier problema que surja. Disfruta llevando a su compañera sobre los hombros en su tiempo libre, y adora todo lo relacionado con animales.

http://i.imgur.com/HO9wr.png





Licencia de Aparición: Aprobada.

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX:

- Registro de Elfos: Link


Otros Datos:

Otros datos: --

-Al ser demonio posee ciertos dones como la coacción (con su voz puede encandilar a los demás, consiguiendo lo que quiere con facilidad; cambiando el parecer o la memoria de su víctima), poder de curación (para ello solo debe mantener contacto visual) y jamás envejece a menos que ella misma lo quiera.

-Tiene una extraña conexión mental con su hermana gemela, y ambas pueden escuchar y ver con claridad los pensamientos de la otra.
Cronología de cargos:--

Premios y reconocimientos:--

http://i.imgur.com/thxrg.png


Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda 95947

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1:
Bóveda Familia Atkins

Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Valkyria Haughton

http://i.imgur.com/JCQp2ON.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de RoomiiMusic95 ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Tatianne Dominé Evans

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos.

 

• Nombre del elfo: Honey

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Romina Black

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Tres meses

Nombre de quien lo registra: Romina Black

 

• Nombre del elfo: Mori

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Romina Black

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Tres meses

Nombre de quien lo registra: Romina Black

 

Total: 2 elfos personales registrados.

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, al fin vengo a actualizar mi fichita, aqui tá. Espero que no tenga errores, si es así, perdón u.u Es que nunca actualicé hasta ahora xD

 

http://i1120.photobucket.com/albums/l496/Romii_Gutierrez/cabello-ondulado-2.jpg

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Romina Michelle Black

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven, 17 años

 

Nacionalidad: italiana

 

 

Familia(s:(

 

* Familia 1 : Ravenclaw

 

* Familia 2: --

 

Padre(s) Sanguíneo: -Galedra Anprina Dumbledore Ravenclaw

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:--

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

 

Mide 1,67 de alto, es delgada, de cabello rizado de color marrón oscuro, casi azabache y largo hasta la mitad de la espalda. Ojos marrones que se vuelven verdes dependiendo de la luz. Le gusta vestir informalmente y tiene un estilo algo hippie. Siempre trae un collar con un dije en forma de sol y un reloj pulsera para saber la hora.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Tímida y callada. Siempre está metida en sus pensamientos y no presta demasiada atención a su alrededor. A primera vista, parece inocente, pero luego sorprende a la gente con su temperamento más bien fuerte y sus ideas disparatadas. Pelea por lo que cree justo, y detesta a las personas falsas.

 

Es inteligente y siempre piensa antes de hablar, a menos que se enoje; lo cual es muy difícil. Es impaciente y detesta esperar, aunque no le importa que la esperen; por lo que suele llegar tarde a todas partes. Le gusta la música y no puede pasarse un día sin ella, siempre tiene una canción en la cabeza o está tarareando alguna melodía. Todo el tiempo encuentra alguna nueva ocupación y es multifacética.

 

Le complace sentarse y observar a los demás, es muy detallista y aplicada, y aunque hace todo a último momento es muy responsable. A veces su lado malo sale al exterior y puede herir a los demás si es lo que desea.

 

Historia:

 

Nació un 17 de mayo. Recibió el nombre de Michelle Grey y vivió con sus padres en Liverpool toda su infancia. Desde pequeña demostró gran talento para la magia, y solía tener sueños extraños, que atribuía a su descontrolado poder mágico. Estudió en casa con su madre, a diferencia de su mejor amigo Emmanuel**, quien se fue a la Academia.

 

Una noche despertó de una de sus pesadillas recurrentes: un hombre lobo la atacaba y le mordía el hombro, aunque ella se veía diferente; tenía el pelo lacio, largo y los ojos muy verdes. Al poco rato descubrió que no había nadie en casa. Bajando las escaleras, después de llamar frenéticamente a sus padres y sus abuelos, encontró una carta de su madre en la cocina. La abrió inmediatamente, y aquel papel manchado de lágrimas cambió su vida.

 

En él revelaba su verdadera identidad; sus padres eran Leah** y Carlo Black**, dos magos italianos. Como venganza a una larga disputa entre familias, los Grey la habían hurtado del hospital y la habían criado ellos mismos. La carta también le avisaba sobre el grave peligro que corría: su padre biológico se había convertido en licántropo y vendría a buscarla.

 

La joven juntó sus pertenencias, el dinero que encontró y huyó de la casa. Después de mucho caminar, se encontró con el Autobús Noctámbulo. Pasó varios meses viviendo humildemente en una vieja posada mágica, acomodando sus horarios a su trabajo como camarera en un bar muggle. Luego de bastante tiempo, se encontró una tarde con su viejo amigo Emmanuel** quien la invitó a estudiar en la Academia, lugar donde recibiría apoyo y contención.

 

Allí fue acogida y encontró la protección que necesitaba. Una tarde en la que caminaba sola por los pasillos, se chocó con alguien. Levantó la vista y no pudo más proferir un grito. Aquella chica que se le había cruzado en el camino era tan idéntica a ella que al principio pensó que alucinaba. Luego de un rato de mirarse sin decir nada, se presentaron. Ella usó el nombre de Romina Black, el cual le habían puesto sus padres biológicos, y la otra se presentó como Vittoria Leah Black.

 

Estuvieron hablando hasta entrada la medianoche, contándose de sus vidas. Con sorpresa, supo que se trataba de su hermana gemela, a quien jamás había podido conocer a causa de su rapto. Incluso sus padres biológicos desconocían su nacimiento, dado que su madre se había desmayado durante el parto y su padre nunca supo que eran dos niñas y no una las que su mujer llevaba en su vientre.

 

Pasaron varios días cuando descubrió que aquella pesadilla que tenía hacia tanto tiempo se había hecho realidad en Leah: su padre la había mordido y ahora era licántropa. Aquello no le importaba, apenas había conocido a su hermana y ya se sentía parte de esa pequeña y extraña familia que ambas formaban.

 

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Mágico Legendario:--

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita de cerezo, 23,5 cm. Flexible. Núcleo de pelo de unicornio, negra.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva:--

 

 

Elfos:

 

*Elfo 1:

 

Honey (elfina) :

 

Pequeña, 50 cm. Piel clara, ojos color miel y orejas puntiagudas. Siempre sonríe no importa qué, y sus movimientos recuerdan a los de un niño, pequeña y adorable. Viste un pullover violeta y usa zapatos de lana puntiagudos color negro. Es chismosa, charlatana, ordenada y adora cocinar y tejer. Cuando sus servicios no son requeridos pasa su tiempo entre dormir con su conejito de peluche y comer pasteles que ella misma prepara.

 

*Elfo 2:

 

Mori (elfo) :

 

Mediano, 70 cm. Piel cetrina, ojos oscuros y orejas pequeñas y caídas. Es serio y rara vez dice algo, en contraposición a su compañera de trabajo. Lleva siempre un pullover celeste y zapatos puntiagudos tejidos por Honey. Es taciturno, desconfiado y se encarga de cualquier problema que surja. Disfruta llevando a su compañera sobre los hombros en su tiempo libre, y adora todo lo relacionado con animales.

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX:

 

- Registro de Elfos: Link

 

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos: --

 

Cronología de cargos:--

 

Premios y reconocimientos:--

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda 95947

 

Link a Bóveda Trastera: --

 

Link a Bóveda de Negocio: --

 

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Ravenclaw

 

Link a Bóveda Familiar 2: --

http://i.imgur.com/JCQp2ON.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/LFGL7.png

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que RoomiiMusic95 ha aprobado todas sus clases, adquiriendo el status de Graduado y el rango de Unicornios de Bronce..

 

 

Atte.

Deiwan Rambaldi, Ginn Potter Black & Gyvraine C. Sullivan

Directores de la Academia de Magia y Hechicería

http://i.imgur.com/Oi82EOZ.gifhttp://i.imgur.com/3pTrhgk.gifhttp://i.imgur.com/Oi82EOZ.gif
http://i.imgur.com/05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola otra vez! He aquí la ficha.

 

http://i1120.photobucket.com/albums/l496/Romii_Gutierrez/nwejbjwbgrtg.jpg

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Romina Michelle Black

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven, 18 años

 

Nacionalidad: italiana

 

 

Familia(s):

 

* Familia 1 : Ravenclaw

 

* Familia 2: --

 

Padre(s) Sanguíneo: -Galedra Anprina Dumbledore Ravenclaw y León Corvinus Crowley.

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:--

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

 

Mide 1,67 de alto, es delgada, de cabello rizado de color marrón oscuro, casi azabache y largo hasta la mitad de la espalda. Ojos marrones que se vuelven verdes dependiendo de la luz. Le gusta vestir informalmente y tiene un estilo algo hippie. Siempre trae un collar con un dije en forma de sol y un reloj pulsera para saber la hora.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Tímida y callada. Siempre está metida en sus pensamientos y no presta demasiada atención a su alrededor. A primera vista, parece inocente, pero luego sorprende a la gente con su temperamento más bien fuerte y sus ideas disparatadas. Pelea por lo que cree justo, y detesta a las personas falsas.

 

Es inteligente y siempre piensa antes de hablar, a menos que se enoje; lo cual es muy difícil. Es impaciente y detesta esperar, aunque no le importa que la esperen; por lo que suele llegar tarde a todas partes. Le gusta la música y no puede pasarse un día sin ella, siempre tiene una canción en la cabeza o está tarareando alguna melodía. Todo el tiempo encuentra alguna nueva ocupación y es multifacética.

 

Le complace sentarse y observar a los demás, es muy detallista y aplicada, y aunque hace todo a último momento es muy responsable. A veces su lado malo sale al exterior y puede herir a los demás si es lo que desea.

 

Historia:

 

Nació un 17 de mayo. Recibió el nombre de Michelle Grey y vivió con sus padres en Liverpool toda su infancia. Desde pequeña demostró gran talento para la magia, y solía tener sueños extraños, que atribuía a su descontrolado poder mágico. Estudió en casa con su madre, a diferencia de su mejor amigo Emmanuel**, quien se fue a la Academia.

 

Una noche despertó de una de sus pesadillas recurrentes: un hombre lobo la atacaba y le mordía el hombro, aunque ella se veía diferente; tenía el pelo lacio, largo y los ojos muy verdes. Al poco rato descubrió que no había nadie en casa. Bajando las escaleras, después de llamar frenéticamente a sus padres y sus abuelos, encontró una carta de su madre en la cocina. La abrió inmediatamente, y aquel papel manchado de lágrimas cambió su vida.

 

En él revelaba su verdadera identidad; sus padres eran Leah** y Carlo Black**, dos magos italianos. Como venganza a una larga disputa entre familias, los Grey la habían hurtado del hospital y la habían criado ellos mismos. La carta también le avisaba sobre el grave peligro que corría: su padre biológico se había convertido en licántropo y vendría a buscarla.

 

La joven juntó sus pertenencias, el dinero que encontró y huyó de la casa. Después de mucho caminar, se encontró con el Autobús Noctámbulo. Pasó varios meses viviendo humildemente en una vieja posada mágica, acomodando sus horarios a su trabajo como camarera en un bar muggle. Luego de bastante tiempo, se encontró una tarde con su viejo amigo Emmanuel** quien la invitó a estudiar en la Academia, lugar donde recibiría apoyo y contención.

 

Allí fue acogida y encontró la protección que necesitaba. Una tarde en la que caminaba sola por los pasillos, se chocó con alguien. Levantó la vista y no pudo más proferir un grito. Aquella chica que se le había cruzado en el camino era tan idéntica a ella que al principio pensó que alucinaba. Luego de un rato de mirarse sin decir nada, se presentaron. Ella usó el nombre de Romina Black, el cual le habían puesto sus padres biológicos, y la otra se presentó como Vittoria Leah Black.

 

Estuvieron hablando hasta entrada la medianoche, contándose de sus vidas. Con sorpresa, supo que se trataba de su hermana gemela, a quien jamás había podido conocer a causa de su rapto. Incluso sus padres biológicos desconocían su nacimiento, dado que su madre se había desmayado durante el parto y su padre nunca supo que eran dos niñas y no una las que su mujer llevaba en su vientre.

 

Pasaron varios días cuando descubrió que aquella pesadilla que tenía hacia tanto tiempo se había hecho realidad en Leah: su padre la había mordido y ahora era licántropa. Aquello no le importaba, apenas había conocido a su hermana y ya se sentía parte de esa pequeña y extraña familia que ambas formaban.

 

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Mágico Legendario:--

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita de cerezo, 23,5 cm. Flexible. Núcleo de pelo de unicornio, negra.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva:--

 

 

Elfos:

 

*Elfo 1:

 

Honey (elfina) :

 

Pequeña, 50 cm. Piel clara, ojos color miel y orejas puntiagudas. Siempre sonríe no importa qué, y sus movimientos recuerdan a los de un niño, pequeña y adorable. Viste un pullover violeta y usa zapatos de lana puntiagudos color negro. Es chismosa, charlatana, ordenada y adora cocinar y tejer. Cuando sus servicios no son requeridos pasa su tiempo entre dormir con su conejito de peluche y comer pasteles que ella misma prepara.

 

*Elfo 2:

 

Mori (elfo) :

 

Mediano, 70 cm. Piel cetrina, ojos oscuros y orejas pequeñas y caídas. Es serio y rara vez dice algo, en contraposición a su compañera de trabajo. Lleva siempre un pullover celeste y zapatos puntiagudos tejidos por Honey. Es taciturno, desconfiado y se encarga de cualquier problema que surja. Disfruta llevando a su compañera sobre los hombros en su tiempo libre, y adora todo lo relacionado con animales.

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX:

 

- Registro de Elfos: Link

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos: --

 

Cronología de cargos:--

 

Premios y reconocimientos:--

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda 95947

 

Link a Bóveda Trastera: --

 

Link a Bóveda de Negocio: --

 

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Ravenclaw

 

Link a Bóveda Familiar 2: --

 

 

Ah, como ya me he graduado de la Academia, me dijeron que tengo que solicitar dos conocimientos, así que me gustaría tener Transformaciones y Pociones. Bien, creo que eso es todo. hasta dentro de un mes, si me acuerdo xD

http://i.imgur.com/JCQp2ON.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.