Jump to content

Ficha de Paú Gryffindor


Paú Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/4AuD9bR.png


http://i.imgur.com/pZzWjhe.jpg


Nombre del Personaje: Paula Alanna Gryffindor

Sexo: Femenino

Edad: 20 años

Nacionalidad: Portuguesa

Familia(s):

  • Gryffindor
  • Dumbledore

Padre(s) Sanguíneo: Kris Gryffindor

Padre(s) Adoptivos: Deiwan Rambaldi & Sally Anne Dumbledore

Trabajo: --

Poderes Mágicos: --

Rango Social: Unicornios de Oro.

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: -

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos: 110







Hechizos adicionales: --



Puntos de poder en criaturas: 40








Criaturas controlables en asaltos y duelos: --



Habilidades Mágicas:
1. --


Conocimientos Especiales:
1. Pociones
2. Leyes Mágicas
3. Artes Oscuras
4. Historia de la Magia
5. Idiomas
6. Transformaciones



Medallas:

 

Compensación por habilidad Metamorfomagia retirada: 12000 puntos

 

Total de puntos en Medallas: 12000 puntos.





Perfil del Personaje


Raza: Humano

Aspecto Físico:

http://i.imgur.com/SzjnpuQ.jpg
La apariencia de Alanna cambió mucho desde que ella llegó a Londres. Su piel había resultado ser bronceada durante el tiempo en que ella permanecía viviendo en Portugal, pero en el momento que llegó a Inglaterra, debido a las bajas temperaturas y a lo poco que se exponía a la luz del día, ésta se tornó nívea por la falta de sol. No era que se ocultara tampoco, simplemente que prefería estar en casa o lugares donde estuviese alejada de los rayos de luz que emanaba el astro para evitar así manchas sobre su piel.

Su cabello tuvo un cambio radical, pues en un momento llegó a ser de un tono oscuro, más sin embargo ahora era un tanto más claro de manera que podía tomarse como castaño dorado. Aún lo conservaba ondulado, aunque lo mantenía un poco más corto de lo normal. En cuanto a su estatura, creció un poco durante los últimos meses, por lo que ahora mide en aproximación 160 centímetros, quizá un poco más.

Pasando a las facciones de su rostro, éstas son perfectamente afiladas. Tiene la nariz recta, ligeramente respingada de la punta. Los labios los tiene increíblemente alineados y éstos resaltan aún más debido a que suele llevarlos con un brilloso labial carmesí todo el tiempo. Cuando sonríe deja entrever una blanca dentadura y ello conlleva a vislumbrar dos pequeños hoyuelos en cada una de sus mejillas. Sus ojos son verdes, pequeños y acostumbra a delinearlos con un lápiz negro.

Por último, el resto de su cuerpo es exageradamente delgado por el trastorno alimenticio que tiene y que tuvo origen tras haber dejado aquel internado en Suiza. Tiene las piernas y los brazos delgados, así también como el torso, donde se le pueden divisar las costillas cuando lleva ropa muy ajustada. Acostumbra a vestir faldas y vestidos, pero también es común verla en pantalones cortos de mezclilla y tops.


Cualidades Psicológicas:

A pesar de que su vida no ha sido fácil, ella ha sabido seguir adelante con la misma. Es una persona que se fija un sinfín de metas diarias y por su constancia termina por cumplirlas todas, ya sea a corto o largo plazo. Siempre ha intentado sobresalir ante los demás, pues es de las personas que se exigen mucho a sí mismas para no sentirse igual que el resto y para estar satisfechas con su vida. Es bastante sarcástica, disfruta de la ironía en sus palabras cuando es posible marcarla; amable e incluso enamoradiza, aunque no es de tener relaciones duraderas.

En ocasiones puede aparentar seguridad, sin embargo no es así. Es tímida, reservada cuando se trata de sus problemas o su vida. Es una persona bastante perfeccionista y debido a ello es que ha caído en la debilidad y en la fila de estereotipos marcados y que es lo que la ha hecho caer en un trastorno alimenticio del cual ni siquiera su padre sabe que existe en ella. Se preocupa mucho por su físico, pero descuida todo su alrededor y tiene miedo de verse hundida por ese problema, pero no tiene la fuerza suficiente para afrontarlo.

En la actualidad, Paula lleva una vida bastante ajetreada, tanto que ha llegado a cansarse y a pensar en dejarlo todo. Se ha vuelto una persona impaciente, intolerante y bastante impulsiva cuando llegan a provocarla, y es por eso que suele decir las cosas sin pensar en las consecuencias que sus palabras pueden llegar a ocasionar. Por otro lado, no le gusta que las personas le lleven la contraria, sin embargo sabe reconocer cuando ha cometido un error, por más que no le guste equivocarse.

Es bastante coqueta con los hombres que la rodean, pero lo hace más que nada porque así se acostumbró a ser y no porque en realidad le interesen o le llamen la atención. Le gusta jugar con fuego y disfruta del juego de la seducción, pero si buscan pasarse de listos con ella, se meten en terreno peligroso, pues tiene las armas para conseguir cualquier cosa que se proponga. A demás de todo, puede llegar a ser vengativa, posesiva y celosa, pero sabe perdonar e incluso olvidar.

Por otro lado, es de las personas más leales que se pueden llegar a conocer, pues prefiere morir antes que decepcionar a sus seres queridos o faltar a sus palabras. Es bastante sobre-protectora, pero también odiosa y pesada con las personas que busca cuidar. Es irresponsable y distraída. No muestra muchos sus sentimientos pues hay bastantes cosas en su pasado que la hicieron fría e insensible; confiaba muy rápido en las personas y es por ello que le llegaron a fallar con frecuencia.


Historia:

Nace en Diciembre de 1992 en Lisboa, Portugal. Su padre, un mago italiano-francés que lleva por nombre Kris Gryffindor, la arrancó de los brazos de su madre cuando ella apenas tenía tres meses de haber nacido. Respecto a la mujer que le dio la vida, supo que su nombre era Sally Anne Dumbledore y que pertenecía al mismo bando que su padre donde ella era líder, más nunca la vio, hasta años más tarde cuando cumplió dieciocho años.

Su niñez transcurrió lenta, siempre con la falta de la figura materna en su vida. A pesar de llevar una vida plena en compañía de su padre, quien era y sigue siendo su todo en la vida, Alanna siempre pensaba en cómo serían las cosas si su madre estuviese con ella. Llegó a preguntarle muchas veces a su padre sobre aquella mujer, pero él siempre se portaba un tanto histérico cuando tocaba el tema, así que optó por dejarlo por la paz para evitar conflictos con la única persona que tenía a su lado.

A la edad de catorce años, fue enviada en contra de su voluntad al Instituto Surval Mont-Fleuri en Suiza puesto que su padre quería mantenerla alejada de la vida mágica por razones mayores que ella desconocía. En dicho lugar, después de varios meses, la Gryffindor conoció a una de sus mejores amigas, Jane Blair, quien se encargó de alegrar la vida tan vacía que tuvo en el internado desde que se alejó de su progenitor. Ella siempre estuvo ahí para Paula, quien era egoísta al solo pensar en su bienestar.

Dos años después, tiempo antes de que cumpliera los dieciséis años, conoció a Kenneth Blair, un joven británico hermano de Jane y dos años mayor que ella, quien se convirtió en alguien esencial dentro de su vida, siendo él un soporte de la misma. Con el hombre pasó los mejores días de su vida, superó las tragedias que se le presentaron mientras vivió en Suiza e incluso por él experimentó sentimientos que nunca creyó que viviría. Se enamoró del joven, algo que intentó evitar desde un principio y sentimiento que fue todavía más fuerte que lo que ella pudo soportar.
http://i.imgur.com/w7vS9R8.jpg

Tras un año de noviazgo con aquel hombre, llegó el momento que tanto temían afrontar. A un día de que Kenneth cumpliese años, Paula recibió una llamada inesperada desde Lisboa. Era su padre, quien le informó sobre la mudanza que haría hacia Londres y para la cual la necesitaba de vuelta en casa. No le había molestado en lo absoluto, hasta que se enteró de que Kris había pedido su baja del instituto y que al día siguiente tenía programado un vuelo para llevarla de regreso a su país natal. No pudo oponerse a las decisiones ya tomadas de su padre.

Esa misma noche, ella habló con el Blair y le informó sobre los repentinos cambios del esquema de sus vidas. Fue algo tan doloroso para ambos, que ninguno tuvo el valor de verse al día siguiente, el de su regreso. Estando con el equipaje en mano, se despidió de su amiga Jane e intercambiaron móviles y después de ello subió al taxi que la llevó rumbo al aeropuerto. Nunca pudo imaginar que el dejar Suiza, un lugar al que había ido por obligación tres años atrás, le dolería tanto.

Pasadas unas largas horas de viaje, ella finalmente llegó a su destino. Su padre al recogerla en el aeropuerto la recibió de manera cálida, aunque tenía el rostro lleno de preocupación por alguna noticia recibida horas antes y de la que ella no estuvo enterada hasta que llegó a su habitación. Kris había recibido una llamada de Jane, donde la chica le informó entre sollozos que su hermano, Kenneth, se había suicidado en el bosque donde se encontraba el internado cuando ella abandonó por completo el instituto. Aquello fue un gran impacto en su vida, tanto que olvidó por completo cómo era vivir.

Permaneció días enteros encerrada en su habitación. No decía una palabra, no comía, no quería ver a nadie. Su apariencia se tornó desagradable por el grado de desnutrición al que llegó; tres meses llevando una pésima alimentación hizo que su cuerpo se deformara, marcando de manera notable aquellas costillas en su abdomen. Fuerzas no tenía ni de dónde sacarlas. La situación que vivía ella era bastante depresiva para su padre, quien se volvía loco por no saber cómo tratar con el problema. Eso, hasta que un día Kris organizó una mudanza imprevista a Londres para ayudarla a iniciar una nueva vida.

Al llegar a Londres, se instalaron en la Mansión Gryffindor, familia con la cual nunca tuvo contacto hasta ese año. Ahí conoció a su abuelo, Elvis, persona que tanto como su padre, se volvió indispensable para ella y que la ayudó a acostumbrarse a los nuevos cambios y a tomar decisiones difíciles. Él la apoyó siempre en todo momento y la condujo por el camino del bien, inculcándole siempre los valores que un Gryffindor debía tener: unión, lealtad.

Días más tarde, se inscribió en la Academia de Magia y Hechicería, temerosa por no conocer absolutamente nada sobre la vida de los magos. Siempre permaneció alejada de la magia y ahora ésta se le ponía enfrente como si la hubiese tratado desde hace años. Desconfiaba de los conjuros y pociones un tanto extrañas que día a día observaba en Ottery, pero ella estuvo dispuesta en todo momento a poner de su parte para que su suerte cambiara y para que su vida se estableciera como debía ser.

Tiempo después, Alanna consiguió graduarse con honores en la Academia. Ella, al vivir rodeada de miembros de la Orden del Fénix, supo al momento de recibir su certificado cuál era su destino y días más tarde, después de haber pasado tiempo formándose entre los aspirantes del bando, se convirtió en una de ellos, pronunciando el juramento y obteniendo el colgante de fénix que un miembro debía tener. Desde ese día ella juró que daría todo por el bando y se entregó plenamente a éste, el cual se convirtió en uno de los propósitos de su vida. Mejor dicho, su vida.

Siendo Initié, a la edad de dieciocho años, ella conoció a su madre: Sally, líder de la Orden del Fénix y una de las mujeres más exitosas y cálidas que había tenido frente a ella. En un principio Paula la evitaba a toda costa al no saber cómo reaccionar ante ella por su ausencia durante tantos años, pero conforme pasaba tiempo en la Orden, fue acercándose cada vez más a su procreante, hasta que consiguió aceptarla por completo. A partir de ese momento la quiso a su lado para compensar la falta tan grande que le había hecho.

Ahí, dentro del bando, conoció a personas que cambiaron por completo sus días. Deiwan, uno de sus más fieles compañeros, quién la impulsó a superarse de manera interna, se convirtió meses después en su padre adoptivo al tomarle un cariño como ninguna otra persona lo había hecho. Así también, con ayuda de él se enteró de que tenía un sinfín de hermanos por parte de Kris. Una de ellas, Madeleine, se convirtió en una de sus favoritas y a partir de ese momento ellas llevaron una relación bastante cercana de hermanas

Un año más tarde, comenzó a disfrutar plenamente el vivir en Ottery St. Catchpole. Tenía tan solo diecinueve años cuando conoció al hombre que cambió su vida por completo, Diego Malfoy. La relación entre ellos fue de lo más intensa; se casaron y tras un año de noviazgo tuvieron un hijo. La historia se repitió, él lo alejó de ella. Las diferencias comenzaron a ser mayores cuando el Malfoy le informó que pertenecía a la Marca Tenebrosa y cuando ella le informó a él que era miembro de la Orden del Fénix. Ambos juraron no decir nada, a pesar de que su divorcio estaba en puerta debido a que no podían aceptarse más tras saber las inclinaciones de cada uno.

Tras separarse, ella quedó completamente abatida. Se juró a sí misma que no caería en manos de ningún hombre otra vez y junto con su hermana Madeleine, quien la mantuvo con los pies firmes en la tierra, crearon un negocio en el callejón Diagón llamado Battrek Fly, el cual la mantuvo alejada de todos sus pensamientos negativos a causa de un nuevo desamor. Finalmente ella consiguió estabilizarse emocionalmente nuevamente y en la actualidad sigue siendo una persona activa para así evitar pensar en relaciones amorosas.









Pertenencias:


Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:

Objeto 1: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Poción 1: Embellecedora
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Poción 2: Pócima para Dormir
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Poción 3: Seducción Eterna
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Poción 4: Sueño Angelical de Amor
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40



Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Puffskein
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criatura 2: Jobberknoll
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criaturas en la Reserva: --

Elfos: --










Licencias, Tasas, Registros:



Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX: --

Otros Datos:

  • Amante de la lectura.
  • Odia a las criaturas.
  • Odia a las novias de su padre.
  • Tiene un trastorno alimenticio.
  • Tiene adicción al tabaco de vainilla.
  • Su bebida favorita es el whisky.
  • Lleva siempre una argolla en su dedo anular.
  • Su perfume tiene un peculiar aroma a fresa.

Cronología de cargos:


Orden del Fénix
- Ingreso como Initié (Mayo 2012)
- Legionario (Septiembre 2012)
- Templario (Febrero 2013)

Academia de Magia y Hechicería
- Profesora de Rol Básico (Agosto 2012)
- Profesora de Rol Avanzado (Septiembre 2012)

Ministerio de Magia
- Aprendiz en Cuartel de Desmemorizadores (Marzo 2012)
- Sanadora San Mungo, Planta 6 (Agosto 2012)
- Unicornio de Bronce (Mayo 2012)
- Unicornio de Plata (Octubre 2012)
- Unicornio de Oro (Febrero 2013)
- Jefa de San Mungo: Planta 6 (Abril 2013)
- Subdirección Auror: San Mungo (Abril 2013)

Premios y reconocimientos:
- Ganadora de los Juegos del Hambre Mágicos (Agosto 2012)
- El más suicida: Premos Fénix 2012.
- Promesa ODF: Premios Fénix 2012.

 

Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: 202
Link a Bóveda Personal: Bóveda 96124
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio:
Link a Bóveda de Negocios Cerrados:
Bóveda 97399 - Battrek Fly
Bóveda 98349 Negocio Pensadero GrooverMark
Bóveda Nº 99997 - Central Perk
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 104490 Familia Gryffindor
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda 78647 - Dumbledore

Editado por Valkyria Karkarov B.L

http://i.imgur.com/zvS2Ehf.gif






¡Gracias Derek! ♥
http://i.imgur.com/cxLFAud.png
http://i.imgur.com/gO3xkDs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Paú Gryffindor ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Tatianne Dominé Evans

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Vengo a solicitar unos cambiesitos a la ficha^^ Solo esa parte..

Por favor, y gracias(:

 

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

 

Paula es una joven de baja estatura, complexión delgada, y en ocasiones suele ser un poco torpe. Su tez es blanca, sin embargo se ve bronceada la mayoría del tiempo; el cabello castaño oscuro, ligeramente ondulado; ojos verdes con una mirada inocente; rostro fino, inclusive un poco perfecto; labios carnosos y muy rositas, que portan siempre una sonrisa imposible de ignorar.

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

A pesar de lo difícil que ha sido su vida, su actitud no ha influído en ella. Paula siempre ha sido una joven alegre, positiva y bastante sarcástica, es amante del drama lo que hace que sus palabras tengan un tanto de eso. Es leal, muy leal, pero si en algún momento le das la espalda no dudes en que tratará de hacer de tu vida un infierno. Suele ser vengativa, posesiva y celosa; pero sabe perdonar e incluso, olvidar. No busquen jugar con ella, que tiene las armas para hacer lo que sea.

 

Es muy amable, e incluso enamoradiza.. pero de la misma manera en que se enamora, se olvida de todo rápidamente..pues no es de relaciones duraderas. Suele ser una chica irresponsable, y un tanto distraída.

 

Historia:

 

Nace un 10 de Diciembre de 1996 en Londres, Inglaterra. Su padre, de descendencia Italiana/Francesa quería que Paula estudiara en Hogwarts, debido a que ahí había conocido a su madre. Respecto a ella nunca supo nada. Kris, que era su padre, siempre se mostraba histérico cuando Paú tocaba el tema, por lo que ella decidió olvidarla y pensar que su padre fue el primer hombre embarazado, y que ella fue producto de él.

 

A la edad de 5 años logró conocer al resto de sus hermanas; el trato entre ellas nunca fue muy bueno, puesto que eran hijas de diferentes madres, pero logró sobrevivir.

 

Al poco tiempo, su padre tuvo que desaparecer por cuestiones de trabajo, y Paula pasó a ser carga de sus tíos. Sus tíos nunca fueron las personas más queridas en su vida, puesto que eran irresponsables, holgazanes y malolientes. Vivían criticando sus actitudes, y nunca valoraban el esfuerzo de ella. Días después Paú recibió su carta de Hogwarts, al leerla se acordó mucho de su padre. Lo echaba de menos. Fue por él, que entró a la Academia, yque decidió superarse. Realmente lo único que le importaba en aquel momento era deshacerse de sus tíos, y no tener que verles la cara nunca más.

 

A varios días de recibir su carta, Paú se enteró que su padre volvía. Eso la entusiasmo tanto, y le dieron ganas de hacer enfadar a sus tíos, pues quería vengarse de todos los malos ratos que ellos le hicieron pasar. Llegó la hora en la que debía tomar el tren a Hogwarts, y no dijo adiós, solo partió.

 

 

Gracias!(:

Editado por Paú Gryffindor

http://i.imgur.com/zvS2Ehf.gif






¡Gracias Derek! ♥
http://i.imgur.com/cxLFAud.png
http://i.imgur.com/gO3xkDs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ohhh! Ha pasado un mes, justitoitoito♥

Vengo a pedir unos cambios en mi ficha, porfi^^ :rolleyes: xD

________________________________________________________

 

 

Nombre del Personaje:

Paula R. Gryffindor

 

Sexo:

Femenino

 

Edad:

15 años

 

Nacionalidad:

Portuguesa

 

Familia(s):

*Gryffindor

 

Padre(s) Sanguíneo:

Kris Gryffindor

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social:

Aprendiz

 

Bando:

Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --

 

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza:

Humano

 

 

Aspecto Físico:

Paula es una joven de baja estatura, aproximadamente unos 158 centímetros. Su tez es blanca, sin embargo se ve bronceada la mayoría del tiempo, debido a que el más mínimo rayo de sol le afecta a la piel. Su cabello es largo, castaño y ligeramente ondulado. Tiene ojos verdes, brillantes al momento de seducir. Su rostro es infantil y fino, mientras que sus labios son rojos y carnosos; porta siempre una sonrisa imposible de ignorar.

 

Le gusta llevar puesto vestidos de diferentes colores, aunque sus favoritos sean los rojos. Cuando está al aire libre suele usar lentes de sol negros. Se preocupa mucho por su apariencia, es bastante delgada y sus piernas bastante torneadas; bronceadas como el resto de su cuerpo. Lleva siempre un peculiar aroma a fresas.

 

Cualidades Psicológicas:

A pesar de lo difícil que ha sido su vida, ello no ha influído mucho en sus actitudes. Paula siempre ha sido una joven alegre, positiva y un tanto sarcástica, amante del humor negro y el drama. Siempre ha intentado sobresalir ante los demás, pues se exige mucho para sí misma. Es constante, amable e incluso enamoradiza, aunque no es de tener relaciones duraderas.

 

Así como tiene cualidades, cuenta con un sinfín de defectos. Es leal, muy leal, pero si en algún momento le fallas, no dudes que tratará de hacer de tu vida un infierno. Suele ser vengativa, posesiva y celosa; pero sabe perdonar e incluso olvidar. No busquen jugar con ella, que tiene las armas para conseguir cualquier cosa que se proponga.

 

Suele ser una chica bastante irresponsable y distraída, es propensa a los accidentes. No le gusta tomar las cosas con seriedad, ni tampoco busca sacarle palabras a nadie. Confía muy rápido en las personas y por lo mismo le fallan con frecuencia.

 

Historia:

Nace un 10 de Diciembre en Lisboa, Portugal. Su padre de descendencia Italiana quería que Paula estudiara en un internado en el centro de Suiza, debido a que ahí él había conocido a su madre. Respecto a su familia materna, ella nunca supo nada puesto que Kris siempre se mostraba histérico cuando tocaba el tema.

 

A los 14 años fue enviada al Instituto Surval Mont-Fleuri en Suiza, donde conoció a diversas amigas que con el paso de los años fue perdiendo. Una de ellas se llamaba Marie Müller, compartían habitación juntas y en tan poco tiempo crearon lazos inimaginables. Ambas se conocían como ninguna otra e incluso Paula había tenido un romance con el hermano de ella.

 

En su cumpleaños número quince, Leonhard Euler le organizó una fiesta en los jardínes del instituto, fue ahí donde se hicieron novios. Esa relación era perfecta, las personas más felices a pesar de la diferencia de edades. Él tenía veinte años, y nunca tuvieron ningún problema, acostumbraban a hacer todo juntos.

 

Un día antes de que Paula fuera enviada de regreso a Lisboa, Leonhard se enteró de que se iba. Aquello fue algo tan doloroso para ambos, puesto que se amaban más que a nadie a pesar de que ella era realmente joven. Esa misma noche pusieron fin a ese romance, ambos quedaron destrozados. La última conversación que tuvieron juntos le quedó grabada en su mente.

 

<<-No entiendo cómo cuando te enamoras, intentan arrancarte a la razón de tu vida de manera tan dolorosa- susurró el Euler, sin dejar de abrazarla.

 

-Leo, lamento que todo esto tenga que ser así.. – dijo entre sollozos. Las lágrimas parecían no tener fin. –Ambos sabíamos que esto algún día pasaría.. – lo miró fijamente intentando parecer lo más fuerte posible.

 

-Preciosa, ambos sabemos que nuestro amor va más allá de fronteras y es más fuerte que todo. Nunca te voy a dejar sola, te prometo que iré por tí cuando todo esto termine.. –

 

-Confío en tus palabras y sé que esto no terminará aquí. – comentó con la voz entrecortada.

 

-Te amo Paula, jamás lo olvides por favor. – >>

 

Después de todo eso, el joven salió corriendo y la Gryffindor nunca más lo volvió a ver. Llegó la hora de despedirse de Marie, intercambiaron móviles y teléfonos de casa; el dejar Suiza le dolía más que nada.

 

Al llegar a Lisboa, y al estar frente a su padre, éste le informó que había recibido una llamada proveniente de Suiza en donde le informaban que Leonhard había muerto, se había suicidado. Aquello fue un gran impacto en su vida, pues por su mente pasaron los detalles que había vivido con él y la promesas que se habían hecho; sabía que todo ello era por su culpa, por haberlo dejado.

 

Permaneció encerrada por días enteros, no quería comer ni ver a nadie. Su apariencia había pasado a ser desagradable, comenzaban a marcarse los huesos debido a la mala alimentación que llevaba en esos tres meses. Fuerzas no tenía ni por dónde sacarlas. Aquella situación era bastante depresiva, hasta que recibió una llamada de Marie donde le contaba de una carta que había dejado Leonhard en su habitación antes de morir; esa decía que no quería vivir lejos de ella y que esperaba que fuera feliz en Lisboa con alguien que pudiera tener cerca, que él estaría feliz de verla sonreír nuevamente aunque las sonrisas no fueran por él.

 

Después de escuchar aquello, Paula se reanimó puesto que quería cumplir con lo que el Euler le había escrito. Su padre había notado el cambio en ella, y al paso de varios días se mudaron a Londres, Inglaterra para empezar con una nueva vida.

 

Al llegar a Londres, entró a una nueva Academia donde iniciaría sus estudios de magia; su padre venía de una familia de magos y ella iba por el mismo camino. Esperaba que todo aquello fuera algo favorecedor en su vida, por lo que estaba dispuesta a poner todo de su parte para que su suerte cambiara.

 

 

Pertenencias: --

 

 

Objeto Mágico Legendario: --

 

Objetos Mágicos:

Objeto 1: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros: --

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos:

*Vive en la Mansión Gryffindor

*Amante de la lectura, y más si viene acompañada con un poco de vodka.

*Le gusta dar la impresión de niña arrogante.

 

Cronología de cargos: --

 

Premios y reconocimientos: --

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda 96124

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Gryffindor

Link a Bóveda Familiar 2: --

 

 

 

[b][color="#008080"]Nombre del Personaje: [/color][/b]
Paula R. Gryffindor

[color="#008080"][b]Sexo:[/b][/color] 
Femenino

[color="#008080"][b]Edad: [/b][/color]
15 años

[color="#008080"][b]Nacionalidad:[/b][/color] 
Portuguesa

[color="#008080"][b]Familia(s):[/b][/color] 
*Gryffindor

[color="#008080"][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color] 
Kris Gryffindor

[color="#008080"][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color] --

[color="#008080"][b]Trabajo:[/b][/color] --

[color="#008080"][b]
Poderes Mágicos:

Rango Social:[/b][/color] 
Aprendiz

[b][color="#008080"]Bando:[/color][/b] 
Neutral

[color="#008080"][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color] --

[color="#008080"][b]Nivel de Poder Mágico:[/b][/color] --

[color="#008080"][b]Puntos de poder en objetos:[/b][/color] 20

[quote]
[color="#008080"][b]Hechizos adicionales:[/b][/color] --[/quote]


[color="#008080"][b]Puntos de poder en criaturas:[/b][/color] --

[quote][color="#008080"][b]Criaturas controlables en asaltos y duelos:[/b][/color] --[/quote]


[color="#008080"][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color] --

[color="#008080"][b]Conocimientos Especiales:[/b][/color] --


[color="#008080"][b]Perfil del Personaje:

Raza:[/b][/color] 
Humano


[color="#008080"][b]Aspecto Físico:[/b][/color] 
Paula es una joven de baja estatura, aproximadamente unos 158 centímetros. Su tez es blanca, sin embargo se ve bronceada la mayoría del tiempo, debido a que el más mínimo rayo de sol le afecta a la piel.  Su cabello es largo, castaño y ligeramente ondulado. Tiene ojos verdes, brillantes al momento de seducir.  Su rostro es infantil y fino, mientras que sus labios son rojos y carnosos; porta siempre una sonrisa imposible de ignorar. 

Le gusta llevar puesto vestidos de diferentes colores, aunque sus favoritos sean los rojos. Cuando está al aire libre suele usar lentes de sol negros. Se preocupa mucho por su apariencia, es bastante delgada y sus piernas bastante torneadas; bronceadas como el resto de su cuerpo.  Lleva siempre un peculiar aroma a fresas.

[color="#008080"][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color]
A pesar de lo difícil que ha sido su vida, ello no ha influído mucho en sus actitudes. Paula siempre ha sido una joven alegre, positiva y un tanto sarcástica, amante del humor negro y el drama. Siempre ha intentado sobresalir ante los demás, pues se exige mucho para sí misma. Es constante, amable e incluso enamoradiza, aunque no es de tener relaciones duraderas. 

Así como tiene cualidades, cuenta con un sinfín de defectos. Es leal, muy leal, pero si en algún momento le fallas, no dudes que tratará de hacer de tu vida un infierno. Suele ser vengativa, posesiva y celosa; pero sabe perdonar e incluso olvidar. No busquen jugar con ella, que tiene las armas para conseguir cualquier cosa que se proponga.

Suele ser una chica bastante irresponsable y distraída, es propensa a los accidentes. No le gusta tomar las cosas con seriedad, ni tampoco busca sacarle palabras a nadie. Confía muy rápido en las personas y por lo mismo le fallan con frecuencia.

[color="#008080"][b]Historia:[/b][/color]
Nace un 10 de Diciembre en Lisboa, Portugal. Su padre de descendencia Italiana quería que Paula estudiara en un internado en el centro de Suiza, debido a que ahí él había conocido a su madre. Respecto a su familia materna, ella nunca supo nada puesto que Kris siempre se mostraba histérico cuando tocaba el tema. 

A los 14 años fue enviada al Instituto Surval Mont-Fleuri en Suiza, donde conoció a diversas amigas que con el paso de los años fue perdiendo.  Una de ellas se llamaba Marie Müller, compartían habitación juntas y en tan poco tiempo crearon lazos inimaginables. Ambas se conocían como ninguna otra e incluso Paula había tenido un romance con el hermano de ella. 

En su cumpleaños número quince,  Leonhard Euler le organizó una fiesta en los jardínes del instituto, fue ahí donde se hicieron novios. Esa relación era perfecta,  las personas más felices a pesar de la diferencia de edades. Él tenía veinte años, y nunca tuvieron ningún problema, acostumbraban a hacer todo juntos.

Un día antes de que Paula fuera enviada de regreso a Lisboa, Leonhard se enteró de que se iba. Aquello fue algo tan doloroso para ambos, puesto que se amaban más que a nadie a pesar de que ella era realmente joven.  Esa misma noche pusieron fin a ese romance, ambos quedaron destrozados. La última conversación que tuvieron juntos le quedó grabada en su mente.

[i]<<-No entiendo cómo cuando te enamoras, intentan arrancarte a la razón de tu vida de manera tan dolorosa-  susurró el Euler, sin dejar de abrazarla.

-Leo, lamento que todo esto tenga que ser así.. – dijo entre sollozos. Las lágrimas parecían no tener fin. –Ambos sabíamos que esto algún día pasaría.. – lo miró fijamente intentando parecer lo más fuerte posible.

-Preciosa, ambos sabemos que nuestro amor va más allá de fronteras y es más fuerte que todo. Nunca te voy a dejar sola,  te prometo que iré por tí cuando todo esto termine.. – 

-Confío en tus palabras y sé que esto no terminará aquí. – comentó con la voz entrecortada.

-Te amo Paula, jamás lo olvides por favor. – >>[/i]

Después de todo eso, el joven salió corriendo y la Gryffindor nunca más lo volvió a ver. Llegó la hora de despedirse de Marie, intercambiaron móviles y teléfonos de casa; el dejar Suiza le dolía más que nada.

Al llegar a Lisboa, y al estar frente a su padre, éste le informó que había recibido una llamada proveniente de Suiza en donde le informaban que Leonhard había muerto, se había suicidado. Aquello fue un gran impacto en su vida, pues por su mente pasaron los detalles que había vivido con él y la promesas que se habían hecho; sabía que todo ello era por su culpa, por haberlo dejado.

Permaneció encerrada por días enteros, no quería comer ni ver a nadie. Su apariencia había pasado a ser desagradable, comenzaban a marcarse los huesos debido a la mala alimentación que llevaba en esos tres meses. Fuerzas no tenía ni por dónde sacarlas. Aquella situación era bastante depresiva, hasta que recibió una llamada de Marie donde le contaba de una carta que había dejado Leonhard en su habitación antes de morir; esa decía que no quería vivir lejos de ella y que esperaba que fuera feliz en Lisboa con alguien que pudiera tener cerca, que él estaría feliz de verla sonreír nuevamente aunque las sonrisas no fueran por él.

Después de escuchar aquello, Paula se reanimó puesto que quería cumplir con lo que el Euler le había escrito.  Su padre había notado el cambio en ella, y al paso de varios días se mudaron a Londres, Inglaterra para empezar con una nueva vida. 

Al llegar a Londres, entró a una nueva Academia donde iniciaría sus estudios de magia; su padre venía de una familia de magos y ella iba por el mismo camino. Esperaba que todo aquello fuera algo favorecedor en su vida, por lo que estaba dispuesta a poner todo de su parte para que su suerte cambiara.


[color="#008080"][b]Pertenencias:[/b][/color] --


[color="#008080"][b]Objeto Mágico Legendario:[/b][/color] --

[color="#008080"][b]Objetos Mágicos:[/b][/color]
Objeto 1: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

[color="#008080"][b]Mascotas y Criaturas:[/b][/color] --

[color="#008080"][b]Criaturas en la Reserva:[/b][/color] --

[color="#008080"][b]Elfos:[/b][/color] --


[color="#008080"][b]Licencias, Tasas, Registros:[/b][/color] --

[color="#008080"][b]Licencia de Aparición:[/b][/color] --

[color="#008080"][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color] --

[color="#008080"][b]Registro de XXX:[/b][/color] --


[color="#008080"][b]Otros Datos:[/b][/color]
*Vive en la Mansión Gryffindor
*Amante de la lectura, y más si viene acompañada con un poco de vodka.
*Le gusta dar la impresión de niña arrogante.

[color="#008080"][b]Cronología de cargos:[/b][/color] --

[color="#008080"][b]Premios y reconocimientos:[/b][/color] --


[b][color="#008080"]Links de Interés Referentes al Personaje:[/color][/b]

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=96124&st=0&p=4178225entry4178225"]Bóveda 96124[/url]
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=80701"]Gryffindor[/url]
Link a Bóveda Familiar 2: -- 

 

 

 

Gracias*-*♥

http://i.imgur.com/zvS2Ehf.gif






¡Gracias Derek! ♥
http://i.imgur.com/cxLFAud.png
http://i.imgur.com/gO3xkDs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/LFGL7.png

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que Paú Gryffindor ha aprobado todas sus clases, adquiriendo el status de Graduada y el rango de Unicornios de Bronce.

 

 

Atte.

Deiwan Rambaldi, Ginn Potter Black & Gyvraine C. Sullivan

Directores de la Academia de Magia y Hechicería

http://i.imgur.com/Oi82EOZ.gifhttp://i.imgur.com/3pTrhgk.gifhttp://i.imgur.com/Oi82EOZ.gif
http://i.imgur.com/05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.