Jump to content

Ficha de Lehdzay Rexdemort


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Lehdzay Rexdemort

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven 27 años.

 

Nacionalidad: Britanica.

 

Familia(s):

* Familia Rexdemort Black

*

 

Padre(s) Sanguíneo:

Otis Evans y Sephire Prince*

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo:

--

 

Poderes Mágicos:--

 

Rango Social: Unicornios de Bronce.

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales:

Puntos de poder en criaturas:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampiro

 

Aspecto Físico:

Estatura mediana 1.60 m., complexión delgada, de piel blanca y tersa, con pequeños lunares oscuros. Mismos que en ciertas partes de su cuerpo forman triangulos. (aun no logra decifrar el significado de ellos pero no cree que sea una coincidencia que en el mundo muggle ese signo tenga un significado) Cabello negro lacio , regularme largo hasta la cintura perfectamente peinado y brillante, los ojos color miel rodeados por gruesas y largas pestañas, por su condicion vampírica suelen cambiar la intensidad ségun el estado de animo.

Tiene las orejas y nariz perfectas para el tamaño y forma de su rostro , éste enmarcado por unos pomulos rosados , labios delineados y bien definidos, siendo el labio superior ligeramente mas grueso que el inferior, dientes y colmillos perfectos .Su rostro es demasiado expresivo, suele hacer muchas muecas y gestos sin poder ocultar lo que en verdad siente.

Su vestimenta es sexy, sin caer en lo vulgar y regularmente viste en color negro , adora sus botas largas y puntiagudas y su tunica negra de terciopelo. Aunque elige su ropa antes que nada por comodidad, ya que su espiritu aventurero no sabe a donde la llevará cada día..

 

Cualidades Psicológicas:

Es una jovén muy alegre y sociable. Debido a que fue arrebatada de su familia a muy corta edad, es algo aprensiva y protectora. Adora a su familia y a todo lo que le rodea, intenta sacar lo mejor de cada día , no teme mostrar su forma de pensar aunque no sea la aceptada, defiende sus ideales hasta cualquier consecuencia, no le es facil olvidar ya que intenta aprender de cada experiencia.. vive mucho de recuerdos que le vuelven a sacar risas, lagrimas, coraje, incluso enojo.

Es coqueta de nacimiento, le gusta relacionarse e involucrarse en cosas nuevas, tiene un espiritu aunque aventurero cauteloso.

Podria decirse que tiene un carácter bastante equilibrado dentro de su locura .. siempre encuentra cordura.

 

Historia:

Crece en un pequeño pueblo mágico al lado de sus cinco hermanos y sus padres, a pesar de ser la única vampiro de la familia tras ser convertida por un enemigo de la familia con la intención de desquitarse de ellos, los padres le enseñan a controlar su sed de sangre y suprimirla por sangre de animales. Siendo la hija mayor a la edad de 16 años, un grupo de licántropos al cual pertenecían sus padres ,cansados de ser sometidos se revelan ante los mortifagos, Al lado de sus hermanos caminaron detrás de ellos con el afán de ayudarlos en la batalla, dejando únicamente a la pequeña Jackie en casa a cargo de Grinch el elfo de mayor confianza, esa misma noche vio morir a sus padres, después junto con su Hermano Antón fueron alejados del lado de sus pequeños hermanos.

Mucho de esto apareció como pesadillas en su mente, ya que después de ese acontecimiento perdió la memoria y fue rescatada por una pareja turista muggle que la adopto como su hija.

Vivió en la Cd. De New York como una muggle común y corriente, asistiendo a las mejores escuelas de cine, danza y artes, rodeada de lujos y buen gusto, más sin embargo esos sueños la hacían sentir constantemente que algo le faltaba, por saber ¿Dé quienes eran esos pequeños rostros? , además de extrañas cosas que le sucedían como dándole señales de que no era normal, siempre atraída por las artes oscuras, lo mágico y considerado fuera de este mundo. Desde que recordaba un dije de una calavera con un liquido en su interior la acompañaba, a pesar de intentar abrirla o romperla para sacar el liquido brillante jamás pudo hacerlo.

Ansiosa siempre por aprender más de ello, fue hasta Inglaterra lugar del cual le habían contado la historia y la magia que rodeaba el lugar , al llegar ahí quedo maravillada ante los castillos, y la gente, el acento en su modo de hablar resaltándole muy familiar.

Durante el viaje conoció muchos sitios enigmáticos, entre ellos una cafetería llamada Hogwarts , no imaginaba que el haber cruzado la puerta de ese lugar seria el inicio de un gran cambio en su vida,, ahí conoció a Andrew, un apuesto joven de hermosos ojos, del cual se sintió atraída , pero de una forma distinta, no como cuando entraba en algún bar en la cd. Y la coquetería salía a flote, sino una conexión extraña, como si la sangre llamara.. Andrew insistía en el gran parecido que tenía con una hermana de él pérdida, pero al desconocer la verdad de su pasado solo creía que era una coincidencia.

Con Andrew todo era distinto, no quería separarse de él, por lo que prolongo el viaje por mucho más tiempo del acordado. Poco a poco Andrew le confió lo que él era y de donde provenía, hablo de su historia y sus hermanos, no fue hasta que saco de su túnica una foto familiar tomada ocho años atrás, cuando al ver la fotografía quedo pasmada al reconocerse, después de ver la imagen por unos minutos algunos recuerdos de su infancia volvieron a su mente.

Del brazo de su hermano Andrew, fue llevada hasta el castillo de la familia, donde conoció a 3 de sus hermanos, los mellizos Tanana y Elliot , y Jackie la mas pequeña, aun faltaba encontrar a Antón el que había sido alejado de la familia junto con ella. Tanana era en realidad una gran estudiosa de la magia y las artes curativas, cuando le enseño el díje, fácilmente pudo descifrar que contenía sangre de unicornio y explico para que servia y como abrirlo, estaba fascinada de saber que había cargado por mucho tiempo una salvación de vida.

Entró en la academia de Magía para aprender y descubrir sus habilidades, se reportó con sus padres muggles informando que asistiría a una escuela de intercambio. Debido a esto sus viajes a New York y las ausencias en el castillo eran constantes.

Poco a poco se fue acoplando a su vida mágica, aunque aun con muchos periodos de ausencia física y mentalmente , adoptó a un apuesto Joven como su hijo y miembro de la familia. Las exhaustivas investigaciones y esfuerzos de Tanana lograron encontrar a Antón y traerlo de regreso al castillo. Y Fue una gran suerte ya que se convirtió en el amigo inseparable, la mano derecha y el cómplice de la vida de Lehdzay. Fue entonces cuando la Familia Evans Prince estuvo completa.

Poco tiempo después se enamoro perdidamente de su Tutor de Duelo un Encantador Mago Mortifago llamado CarloMagno. La rivalidad de los bandos de dos de los hombres más importantes en su vida, y la actitud de su hijo, la llevaron a Salir del castillo dejando a un lado lo que recién había recuperado.

Por un tiempo vivió en la Mansión de los Black al lado de su amado, hasta el momento en que se dieron cuenta que el carácter coqueto de ambos no los llevaría a ningún lado, además del exhaustivo trabajo de Carlo por entrar a la Marca y la reciente amistad de Lehdzay con un joven llamado Xtrada, termino por separarlos, aunque solo físicamente, ya que Carlo y Lehdzay antes que cualquier cosa eran excelentes amigos y existía cierta complicidad que nunca los separaría por completo, además de un secreto aun no revelado..

Después de salir de la mansión de los Black se alojo en el Castillo Rexdemort Black , donde vivían dos de sus grandes amigos Frenger Y su Twin Alucinogena Gabrielle Delacour. Fue con estos últimos con los cuales vivió incontables aventuras logrando que cualquier lugar de Ottery se pusiera patas arriba con su presencia.

El verano se acercaba y tuvo que marcharse nuevamente a New York al lado de sus padres Muggles, dejando su vida mágica del lado. A su regreso, a Ottery, formo una hermosa familia con Xtrada su amigo de toda la vida con el cual crecía un sentimiento mas allá de la amistad, teniendo como resultado hermosas sixtillizas, con los cuales formo la Familia Xtrong. Con la Ayuda de Carlo y después de haber terminado la academia fue reclutada como miembro de la marca, donde conoció a una chica llamada Kium, la reciente amistad con esta chica deterioro la relación con Gabrielle y Xtrada .

Al poco tiempo enfermó y tuvo que regresar a New York al lado de sus padres muggles y ser atendida de urgencia. Unos meses después recibió una lechuza donde le informaban su baja de la marca, débil y en constantes análisis, su deseo por regresar al mundo al cual realmente pertenecía disminuía.

Más no podía darle solo vuelta a la página y dejar su vida de lado, así que regreso, a pesar de haber perdido su identidad y algo de su memoria luchaba con los pocos recuerdos para recuperar a su familia y a sus amigos, además del tiempo perdido y seguir escribiendo su historia.

Pertenencias:

 

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

 

 

Objeto 1: Varita Magica (madera de carpe, núcleo pelo de veela y 30 cm rígida)

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: --

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos:

* Elfo 1: Nombre Grinch , perteneciente a la familia desde antes de que ella naciera, fue quien cuido de su hermana menor cuando el resto de los integrantes se fueron a luchar contra los mortifagos. Tras el regreso de Lehdzay al mundo magico, ella decide liberar al elfo, pero no acepta dejar de servir a la familia.

Es tratado como un consejero, nombrado jefe de Elfos y posee grandes cantidades de ropa y articulos familiares.

Sus hermosos ojos olivo desprenden gran alegria, acompañado siempre de una sonrisa, un caracter servicial, amable y cariñoso.

 

Licencias, Tasas, Registros: --

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de XXX: --

Otros Datos:

- Es Bastante Creativa, le gusta Pintar y Diseñar su propio Vestuario.

- Tiene Adiccion por la Coca Cola (bebida muggle que tiene gran contenido energetico, agua carbonatada y la receta secreta adictiva)

- Le gusta Cantar, y su voz puede alcanzar tonos graves, que bien podria imitar la voz de un varon.

- Adora cocinar, sobre todo los postres que duran poco en la mesa debido a sus hermanos xD

- Disfruta las Artes Oscuras en el fondo tiene un indice de maldad considerable

Otros datos:

En su caso, otras cuestiones que se quieran detallar, no contempladas en apartados anteriores.

 

Cronología de cargos:

Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

 

Premios y reconocimientos:

Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda 96145

Link a Bóveda Trastera:

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1:

Link a Bóveda Familiar 2:

Editado por Niko Uzumaki

http://i.imgur.com/u8dGU.gif


http://i.imgur.com/iKFrnPX.jpg


http://images.cooltext.com/3319185.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 15
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Lehdzay XXX ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

Te he quitado el bando mortífago, ya que no lo puedes tener debes ser neutral hasta que termines la Academia de Magia y Hechicería. Adicionalmente, no puedes tener el dije, el único objeto que puedes tener en este momento es la Varita Mágicas, los otros tendrás que comprarlos en el Magic Mall.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

Editado por Niko Uzumaki

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Licencia de vuelo.

 

Yo, Goderic Slithering, certifico que Lehdzay XXX presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memo solicito la edición de su ficha.

 

 

Goderic Slithering

Jefe del consejo regulador de escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/mpZA7.png

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que, Lehdzay XXX ha aprobado todas sus clases, adquiriendo el status de Graduado y el rango de Unicornios de Bronce.

 

 

Atte.

Niko Uzumaki, Ginn Potter Black y Gyvraine C. Sullivan

Directores de la Academia de Magia y Hechicería

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola!!

Vengo a solicitarles amablemente me quiten a la Familia Whitlock, ya que la inactividad de la misma y mi interés por pertenecer a una nueva familia me obligan a hacerlo.

También abusando de su amabilidad me gustaría y le cambiaran el nombre a mi personaje .. dejándolo únicamente como Lehdzay Rexdemort.

 

Por las molestias causadas agradezco con anticipación!!

http://i.imgur.com/u8dGU.gif


http://i.imgur.com/iKFrnPX.jpg


http://images.cooltext.com/3319185.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.