Jump to content

Ficha de Liuba Shunpike


Liuba Shunpike

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Liuba Shunpike

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad:

Estadounidense

 

Familia(s):

* --

* --

 

Padre(s) Sanguíneo:

--

 

Padre(s) Adoptivos:

--

 

Trabajo:

--

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos: Los asignarán los moderadores

 

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores(caso de que sí especificar cuáles)

 

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1

* Habilidad 2

* Habilidad 3

 

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1

* Conocimiento 2

* Conocimiento 3

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

Liuba es una chica guapa, llama la atención cuando la ves. No es ni alta ni baja, mide 1,65 cm, le habría gustado ser más alta, pero no le preocupa ni siquiera usa tacones. Tiene una melena larga y ondula, muy rubia. Su piel es rosada y suave. En su rostro ovalado destacan sus bonitos ojos azules, y la sonrisa inocente y delicada que enamora a todo el mundo. Tiene un cuerpo bonito, sin curvas muy pronunciadas. Le gusta cuidarse, así que siempre está en su peso ideal. Sus manos son pequeñas, al igual que sus pies.

 

Cualidades Psicológicas:

Liuba es como la chica buena de las películas. Pero al contrario que ella, Liu ha llevado una vida dura. Desde muy pequeña la arrancaron de su infancia y eso hizo que de cierta manera, una parte de ella se quedase en ese tiempo, por eso a veces puede resultar un poco infantil. Ella es pura bondad, nunca hace nada con mala intención aunque pueda meter la pata en muchas ocasiones porque es despistada. Siempre intenta media en las discusiones, ya que no le gustan los gritos, a veces eso hace que nade entre dos aguas y la gente crea que no se quiere mojar. A pesar de haber tenido una historia complicada, ella confía en las personas por naturaleza, no cree que la gente pueda ser mala sin motivo. Ha crecido sin magia, por lo tanto, cada cosa del mundo mágico que va descubriendo le fascina. Es muy ingenua, no entiende las dobles lecturas, los comentarios irónicos porque ella jamás los utiliza. Es muy sincera, siempre dice lo primero que se le pasa por la cabeza. Siempre ha estado rodeada de gente pese a carecer de una familia que la apoyase, ya que, nadie consigue resistirse a su buen corazón y todo el mundo acaba adorándola.

 

Historia:

La infancia de Liuba no fue la de la mayoría de los niños, aunque su padre ya lo sabía antes de que llegase al mundo. Ningún Shunpike ha tenido una historia fácil y ella no iba a ser la excepción. Creció como la hija de un padre soltero en un pequeño pueblo de Massachusetts donde nació en algún hospital muggle. No fue sencillo vivir así, crecer en un apartamento del tamaño de una caja de zapatos, rodeada de privaciones. Apenas tenían para sobrevivir, su padre se pasaba todo el tiempo trabajando por las mañanas como profesor en una escuela pública y por las noches de camarero en una hamburguesería. El olor a patatas fritas es una de las cosas que más recuerda Liuba de esos años y eso que ni siquiera llegaba a superar la altura de la alacena.

Ya, en aquellos años, Liuba sabía que su vida era diferente al resto de sus compañeras del colegio muggle, ella llevaba ropa de segunda mano y sus libros estaban desgastados y raidos. Sin embargo, a ella no le preocupaba, aquellos años fueron los más felices para. Todo se rompió cuando su padre loco y enfermo de amor por la madre de Liuba, que los había abandonado luego de que su hija llegase al mundo, se suicidó delante de la pequeña con una sobredosis de pastillas pero antes de hacerlo, le pidió a su hija que no llamase a nadie, que no pidiese auxilio, que era lo que tenía que pasar. Liuba solo tenía 6 años, quizás demasiado pequeña e inconsciente para entender la situación, pero fue una niña buena y cumplió los deseos de su padre. A partir de eso, continuó su vida en un orfanato, hasta que una carta del colegio Hogwarts cambió su vida.

Nunca usa el apellido de su madre, considera que no le pertenece, ya que esa mujer jamás se preocupó por ella o por su padre, sin saber que su madre es una bruja. Liu cree que es hijas de muggles, por lo tanto, una sangre sucia.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

Válido sólo para Orden de Merlín.

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Descripción

Clasificación:

Puntos de poder:

 

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

 

Elfos:

* Elfo 1: --

* Elfo 2: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición:

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

 

Registro de XXX:

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos:

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: bóveda 96424

 

Link a Bóveda Trastera:

 

Link a Bóveda de Negocio:

 

Link a Bóveda Familiar 1:

 

Link a Bóveda Familiar 2:

I'm bulletproof, nothing to lose

FIRE AWAY, FIRE AWAY

http://oi42.tinypic.com/11t51rs.jpg

.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Liuba Shunpike ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Te invitamos a pasar al registro de familias para que busques alguna familia, seguro encontrarás alguna de tu gusto.

 

Atentamente:

Lacrimosa Malfoy

Moderador de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.