Jump to content

Ficha de Lord Frederic


 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Frederic Kühn (se hace llamar Lord Frederic)

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Joven (18 años)

 

Nacionalidad: Alemana

 

Familia(s):

* Familia 1: Riddle

* Familia 2: Black

 

Padre(s) Sanguíneo:

Zack Crouchs

 

Padre(s) Adoptivos:

--

 

Trabajo:

--

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:--

 

Puntos de poder en objetos: Los asignarán los moderadores

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

(caso de que sí especificar cuáles)

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

--

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano.

 

Aspecto Físico:

Mido 1.66, de complexión atlética, pelo: castanio (corto, no muy largo), tez blanca , color de ojos Verdes , forma habitual de vestir: Capa y saco azul oscuro con rayas color oro o negro con rayas escarlata.

 

Cualidades Psicológicas:

Muy tranquilo, humilde y tímido. Algo misterioso, quizás por su timidez. De relacionarse mucho, pero solo con pocos se liberara y le tendrá toda su confianza.

 

Historia:

Frederic Kühn. Nacido en el Volga, Alemania. Vivió toda su infancia criado por sus abuelos en aquella ciudad del Volga en el Palacio ¨Eisen-Medaille¨, bien aleja de la aglomeración urbana, situada en la zona rural. En la antigüedad esta familia fue una de las más reconocidas por gobernar la ciudad hace muchos años. Asistió a la escuela muggle en la que se destacaba, teniendo pretensiones altas y gran ambición, pero no tenia una gran relación con sus compañeros. Siempre estuvo marginado por ellos debido a sus diferencias, gustos y hechos misteriosos que le ocurrían de manera inexplicable. Nunca se supo lo que ocurrió con sus padres, desconociendo su paraje, sin siquiera saber si están vivo o no, solo se sabe que desaparecieron para no volver. Si bien siempre fue tranquilo y pacifico, siempre fue muy frió sin demostrar muchos sentimientos, siempre le intrigo el poder y la grandeza. Un día, un hombre de gran edad llego a su casa para decirle que pertenecía al mundo mágico, que Frederic era un mago. Recibio la invitación al colegio de magia, donde formo parte de Slytherin... (Cuando empiece la academia podre seguir la historia xD)

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

Válido sólo para Orden de Merlín.

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20 puntos

 

Objeto 2: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

Mascotas y Criaturas: (no tengo)

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

 

Criaturas en la Reserva: (no tengo)

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

 

Elfos:

* Elfo 1: --

* Elfo 2: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

 

Registro de XXX: Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.)

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

En su caso, otras cuestiones que se quieran detallar, no contempladas en apartados anteriores.

 

Cronología de cargos: (nada)

Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

 

Premios y reconocimientos:

 

*Campeón de la VIII edición del Torneo de las cuatro casas. (Aethonans de Salem)

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

(no tengo)

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda 96504

Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Black.

Editado por Lacrimosa Malfoy
http://i.imgur.com/gApXM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Lord Frederic ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Se modificó tu bando, debido a que hasta no graduarte, no podrás escoger alguno de los dos bandos. Por mientras, eres neutral.

 

Atentamente:

Lacrimosa Malfoy

Moderador de Harrylatino.org

Editado por Lacrimosa Malfoy

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola! si se puede quisiera pedir un cambio.

 

*En la parte de -Premios y reconocimientos: agregar *Campeón de la VIII edición del Torneo de las cuatro casas. (Aethonans de Salem)*

 

* En -Link a Bóveda Familiar 2: agregar la bóveda de la familia Black : Bóveda Familia Black

 

Ya tengo mi bóveda y estoy en el árbol de los Black. Y una consulta, según mi bóveda mi saldo actual es de 788 G , pero en mi perfil figura menos. Eso es algo que tengo que preguntar acá o el trabajo que hacen sobre las fichas de pj no incumben en esa parte? Disculpen la ignorancia, entre hace masomenos 3 meses y no estoy totalmente enterado de todo xD .

Ante todo muchas gracias! Saludos

http://i.imgur.com/gApXM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados. Sobre los datos que aparecen en tu bóveda tienes que esperar a que se actualicen, recuerda que son muchos personajes y mes con mes se realizan actualizaciones.

 

Un saludo.

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.