Jump to content

Tienda P.B. de Material Escolar (MM B: 96638)


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me dirigí al cuarto piso a buscar los materiales que necesitaba. Había sentido el olor a Naranjas de mi madre y el olor de flor nocturna en sangre de Heliké pero no iba a incordiarlas así que lo mejor era seguir por mi camino. Subí lo mas silenciosamente posible para no perturbarlas y respiré tranquila cuando las perdí de vista. Empecé a pasar por los diferentes estantes y mesas donde estaba el material y empecé a hacer muecas en la medida que iba viendo los mismos materiales con diferentes especificaciones.

 

Detuve a un elfo y le pasé la lista que tenia en la mano para que me ayudara con el material que podía conseguir aquí, ahora tal vez lo que me hacia falta era buscar la parte de las hierbas, la vela y mirar a ver si pasaba por casa a buscar el tatami y el maletín con el resto de las pociones de mi madre. Me senté un ratito en una mesa y me puse a pensar en todo lo que tenia que hacer y que mas iba a necesitar cuando el elfo que me atendió se acercó cargando y bamboleándose con mis cosas entre sus brazos:

 

-Gracias - le dije mientras le ayudaba con un par de bolsas - ¿Esta todo? ¿Incluyendo el balsamo en pasta? - el elfo sonrió asintiendo y pude dar un respiro profundo:

 

-¿Cuanto es todo?

 

-Ama ya esta cargado en su cuenta - abrí los ojos e hice un encogimiento de hombros, de seguro mi madre ya lo había arreglado todo, bajé con cuidado las escaleras y salí del local tan silenciosamente como pude, sobretodo cuando iba cargada con los calderos

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Abrí la puerta de la trastienda de la Tienda PB, calado hasta los huesos. El mal tiempo estaba claro que había decidido hacer acto de presencia, y ahora, acercándose la navidad, había comenzado a llover con mucha más frecuencia. Tonto de mi, me había cogido desprevenido, asi que corrí los pocos metros que me separaban de aquella puerta.

 

Tras cerrarla, me quité la chaqueta. Incluso la camiseta de manga corta que llevaba debajo, blanca, se me había mojado. Asi que encendí la calefacción y sujeté en alto la chaqueta de color negro y utilicé la varita para secarla. Al menos, la calefacción sería eficaz y caldearía rápidamente el ambiente en el interior del local.

 

Preparé un café y me senté en el sofá, suspirando. Quedaban un par de horas para que la tienda abriese, asi qeu si alguien quería entrar, tendría que utilizar la puerta trasera, que daba a la trastienda, como había hecho yo. Aquel día había llegado con bastante tiempo con la idea de colocar la decoración navideña, aunqeu solo fueran algunas luces y guirnaldas, qeu eso a la gente siempre le gusta, y luego, organizar en las estanterías esos productos relacionados con la navidad que venían los clientes a buscar, y las ofertas para la ocasión, pensadas siempre para los estudiantes y los negocios cercanos.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Días antes:

 

- demasiado excitante, diría yo -le dije a mi suegra, alzando las cejas, divertida y no pude evitarlo, lancé una carcajada- y sobre todo, tapar tus huellas para que no te pillen. Alguien con tu cargo, le sacaría mucho jugo al asunto - le dije con una sonrisa ladeada - yo si pudiese, me aprovecharía... puedo echarte una mano con eso jijiji - dije con una risilla maligna.

 

- mujer, yo con esos bichos, mejor tenerlos lejos. ¡Ya de por sí, son explosivos! -exclamé, un poco asustada al oírlo- ni siquiera usaría un basilisco... el riesgo de quedar petrificado es muy alto y más si eres un sangre sucia- ésto lo dije por lo bajo, más que nada, para no cabrear a Sagitas, sabía y ambas lo sabíamos que en ese aspecto, éramos muy diferentes, aunque en esa conversación, estábamos descubriendo cosas en las que nos sorprendíamos de la una y de la otra. Y he de decir que, muy gratamente. ¿Tendría que ver que fuese pariente algo lejano de Deiwan, mi padre? Seguramente...

 

- Y yo de pociones -le dije con una sonrisa al escucharla hablar sobre herbología- te aseguro que, si vuelo la Potter Black o la habitación, corro con los gastos de la reparación. Yo me volví experta con el hechizo 'reparo' a causa de las explosiones en la mansión Rambaldi jajajaja -dije tras una carcajada- sólo a mí se me ocurría usar hierbas, que, bueno, no eran del todo inocuas -dije, negando con la cabeza.

 

- Marca Teneeebrosa - susurré, alargando las 'es' - tampoco es tan malo. Serían de chocolate y la verdad no sé. YO hace siglos que no veo una marca tenebrosa en el cielo. Sin contar con la de la Potter Black. Bien podría ser una falsificación -elevé mis hombros, restándole importancia al sunto, aunque claro ese día, recordaba que casi nos habíamos peleado. Ella tenía unas ideas diferentes a las mías... Y, por supuesto no había participado en el ataque aunque ambas sabíamos que yo era mortífaga no dejaba de caer sus sospechas sobre mí y más, con la muerte de una elfina, algo de lo que, por supuesto me era indiferente...

 

***

Después de esa conversación con mi suegra en la que después de terminar, nos habíamos ido y yo sin comprar nada. Pero tampoco era demasiado importante. Y aún así, había vuelto de nuevo al lugar a comprar lo que se me había olvidado con tanta charla. Me había parecido incluso reconocer el aroma demoníaco de Perenela, pero no le di importancia. Seguramente si estaba allí sería para comprar sus cosas y eso era lo que hacíamos la mayoría de familiares.

 

Con un traje de pantalón y chaqueta negros, botas de aguja y camiseta blanca y con mi pelo atado en una cola de caballo alta, me aparecí a unos tres metros calle abajo de la tienda Potter Black. Era uno de mis lugares favoritos en dónde realizar mis compras. Ahora iba con el monedero bien cargado, a por unos libros de pociones, herbología y astronomía y esperaba que ese local tuviese algunas ediciones nuevas. Y pensándolo mejor, algunos útiles para tener protecciones extras en la mansión o al menos en el cuarto en dónde estaría la cuna de nuestro pequeño. Sonreí al imaginarlo...

 

Me encontré con la tienda cerrada y puse un gesto de fastidio... Piqué en la puerta para ver si me escuchaba Matt... ¿Que estaría tramando ahí dentro? Pero claro, tampoco era aún hora y había llegado demasiado temprano. Hasta dudaba de si ir a tomar un té ante de la apertura oficial.

 

@@Matt Blackner

 

off: no sé, creo que la primera del mes Sagis, era en "dibujo" tendría que entrar a tu photobuquet o como se escriba, para encontrarla jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Acababa de sentarme, con mi taza de café humeante entre las manos, y la chaqueta secándose junto a la calefacción, cuando escuché que llamaban a la puerta principal de la Tienda. Casi derramo el café al levantarme de un salto. Sentí a @, y pensando en el tiempo y el chaparrón que caía aquella mañana, lo último que quería era que se quedara alli fuera...no quería que cogiera otro constipado por culpa mia.

 

Asi que llegue corriendo a la puerta y abrí para dejarla pasar.

- Estas bien? Estas mojada? Tienes frío? .- comencé a preguntar, preocupado, mientras cerraba de nuevo la puerta tras ella.

 

Pero estaba seca, y vi como me miraba, riendo. Callé la siguiente pregunta y sonreí ligeramente, sintiendo que me sonrojaba.

- Llegas pronto - le dije, mientras me acercaba. La besé, ahora si, a modo de saludo. - - Quieres tomar algo? Tengo café, pero también hay te, por si prefieres. Y siempre tengo algo de dulce para comer en la parte de atrás.

 

Hice un gesto con la mano hacia la trastienda, donde teníamos el área de descanso, con la mesa y el sofá.

- Que te trae por aqui? POr cierto, me han llegado los libros que querías. Puedo prepararte los que quieras... - pero caí en algo. - Aunque...No crees que podría ser mucho peso? - pregunté.

 

Si...no podía evitar preocuparme.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Hola cariño -le dije yo, respondiendo a su beso y no pude evitarlo lancé una carcajada- para para, respira -negué con la cabeza, divertida.

 

- ¿tienes los libros? genial - dije, contenta- y sí a lo de tomar un té. Aunque hay que decir que el frío se ha vuelto horroroso -protesté entrando al interior- siento llegar tan temprano, pensé que estaría ya abierto. Pero mientras no vengan clientes podemos ir a conversar un poco y así recogo los libros que te he encargado. Ya sabes, pociones, herbología y astronomía -dije con una sonrisa.

 

- Siempre me gusta tener las últimas novedades y quien sabe, puede que si quedan vacantes en la Universidad al menos, me gustaría volver a la docencia, pero claro es difícil...

 

Ya en el interior...

 

- mi amor, ya - volví otra vez a renegar- no es tanto peso. Los llevo en el morral de cuero y créeme es tan ligero como una pluma -bufé- no hace falta que me protegas tanto -le di un beso en la mejilla- venga vamos, antes de que me congele del todo... maldita la hora... antes podía aguantar muy bien el frío - maldije por lo bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Reí levemente, mientras @ Rambladi Vladimir maldecía y se quejaba del frío.

- Hace nada estaba lloviendo. He tenido qeu dejar la chaqueta para que se secase. Ven a la trastienda, ahí se está bastante calentito. - dije, mientras caminábamos hacia la parte de atrás, y le señalaba el sofá para que se sentara y entrase en calor - Es lo que tiene ser humano de nuevo, que necesitas salir abrigado

 

Caminé y me senté junto a ella, en el sofá, mientras le pasaba una taza de te humeante recien preparado. di un trago de la mia, notando como el cafe me reconfortaba,

- Vale, vale...yo...lo siento. Es solo qeu no quiero que, ya sabes.. - dije mientras me sonrojaba.

 

Asi qeu mejor, hablar de lo que quería. Era cierto que a veces hablaba de volver a dar clase en la academia, y como persona curiosa que quería expandir conocimientos, no era raro qeu me preguntara acerca de los distintos libros de la Tienda, en busca de alguno qeu despertara su curiosidad o aun no hubiera leido. Me froté la barbilla, pensativo.

- Tengo nuevos libros de pociones, y varios de herbología que quizás te gusten. Pero no puedo asegurarte nada con el libro de astronomía...hay nuevos, pero no se si ya los tienes en la biblioteca.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- vale -asentí contenta a su propuesta- cómo dije antes, el tiempo está horroroso... incluso con lluvia, parece que hace mucho más frío que de costumbre - negué con la cabeza.

 

Gruñí por lo bajo y asentí nuevamente...

 

- ¡nunca me acostumbraré! -protesté otra vez- hacía siglos que no me sentía de ésta forma... y literal... -negué nuevamente- cómo coja a ese hijo de... -me callé el insulto porque aún así, su madre no tenía culpa de nada, de ese maldito bastardo.

 

Cogí la taza de té que me había servido mi marido y tenía razón, ahí se estaba mucho más caliente que en la propia tienda. Me sentía muy agusto y me recordaba mucho a 'El Dragón Verde' uno de mis negocios cercanos a Ottery.

 

- No importa cariño... puedo decirle a un elfo que haga una lista de la biblioteca y luego cotejarla con los libros nuevos que tengas -le sonreí y le di un beso, para después dar un sorbo a mi taza de té...

 

- ¿alguna novedad por aquí? -pregunté...

 

- Aunque se me ocurre algo que, quizás -me quedé un poco pensativa- si no tienes muchas cosas que hacer y a lo mejor, para que no nos interrumpan o nos busquen... -le estaba dando muchas vueltas pero quizá era mejor ir al grano - bueno, quisiera que vieras mi vida a través de mis recuerdos. Le llevo dando vueltas a eso desde hace mucho tiempo y, aunque haya cosas que quizás no te gusten de lo que vayas a ver, así sabrás más cosas de mí... espero que, por eso, no me pidas el divorcio -reí levemente- tuve una vida complicada, no lo voy a negar pero si no tienes un pensadero por aquí, yo lo he comprado hace tiempo y para no olvidar de dónde vine y todo lo demás, suelo visualizarlos a través de ese objeto... si te parece bien, claro -asentí con la cabeza, pensativa. Me recosté en su pecho mientras cogía su fuerte brazo y lo pasaba a través de mi cintura- si lo llega a ver tu madre, seguro que me recriminaría por cómo soy y a ti, por casarte conmigo -elevé mis hombros- sólo si tu quieres cariño, ¿te apetece? -pregunté, dudando.

 

@@Matt Blackner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hacía mucho tiempo que no había visitado la Tienda PB, desde que Perenela y yo habíamos socavado información en libros antiguos sobre hierbas específicas. Había conseguido lo que quería y, al final, todo había salido bien. Pero no había vuelto a pisar la tienda y, al hacerlo ahora, me sentía con cierta desazón por dentro. Demasiados sentimientos... Demasiados recuerdos... Demasiadas conspiraciones a la espalda de mi familia... Promoví acciones sin consultar con nadie, ni con el patriarca, Matt, ni con mi marido... Pero no me arrepentía. Sólo estaba triste.

 

Entré en el negocio para abastecerme de material de escritura. No sé como lo hacía Ithilion que, ahora que había aprendido a escribir, hacia desaparecer pergaminos y tinta, así que necesitaba reponer. Aprovecharía para comprar colores y todo lo que al crío le pudiera interesar, aunque en la guardería no nos habían dado ninguna indicación. Tal vez encontrara también algún libro para él. No le gustaba leer, así que tendría que buscar títulos agradables para un niño pero... ¿Qué le gustaba a mi chiquitín? Ni idea, a ver si Matt o alguien pudiera ayudarme en eso. No estaba segura de qué escoger.

 

Así, decidida, llegué hasta el mostrador y, al ver que no había nadie detrás, me puse a buscar yo misma en Literatura infantil.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me eché a reir escuchando las protestas de @ aunqeu claro...supongo que tras tanto tiempo como vampiro, lo más lógico era que acusara de más el cambio a humana.

- Quejica. No protestes tanto...Y toma - le dije, dándole mi chaqueta, ahora al fin seca y calentita.

 

Escuché su propuesta y sentí que me sonrojaba ligeramente. Me senté frente a ella y sonreí.

- No voy a pedirte el divorcio por eso, mujer...Todos tenemos un pasado...Mientras no mataras a nadie de mi familia... - reí - Será un honor que me dejes visitar tus recuerdos, pequeña. - contesté.

 

Pero antes de poder decir o hacer nada más, un ruido me distrajo. Alguien estaba en la tienda, pero no sabía quien. Alcé la mano y saqué la varita.

- Detras de mi.... - murmuré

 

despacio, salí de la trastienda. Vi una sombra dejando el mostrador, asi que me adelanté, listo para inmovilizarlo cuando...

- mamá! Desde cuando entras a los sitios sin hacer ruido? - pregunté, mientras bajaba la varita.

 

"Creo que lo mejor será hacerlo en el Dragón. Puedo llevar mi pensadero alli. Será más tranquilo, espero." pensé, sabiendo que solo helike lo escucharía.

 

- Que necesitas?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- aish, ya sabes que lo mío es protestar mi amor - le dije nuevamente- es que sino, parece que no quedo agusto, jajaja

 

- vale, me la pondré - le dije con otra risa y sentí que estaba caliente y hasta parecía que olía a perfume de hombre - hum, ya me dirás que colonia usas, porque me encanta -le comenté.

 

- em, pues, no puedo asegurártelo - elevé mis hombros, desconcertada - al menos, sé que no afectó históricamente a las gentes de Ottery o al Valle de Godric. Lo mío era más bien vagar por varios continentes. Aprendiendo mucho de las gentes y no sé... ayudando en todo lo que fuese necesario -murmuré ahora en bajito. No sabía porqué, porque el lugar en el que estábamos, tampoco era una biblioteca.

 

- ¿Qué pasa? -pregunté nerviosa- oye cariño, yo también tengo varita -medio protesté en su oído y la saqué. Fui detrás de él, despacio hasta que descubrimos a Sagitas.

 

- ¡Por todos los demonios del infierno! - y sin poder evitarlo, estallé en carcajadas - desde luego Sagis no valdrías ni para espía que enseguida te descubren - reí entre carcajadas nuevamente- aish - y asentí con la cabeza a lo que me había enviado mentalmente "claro que sí cariño, cuando tú quieras" y le respondí de la misma manera, dándole un beso en la mejilla.

 

- Y es más - añadí yo con una sonrisa burlona - ¿no puedes entrar como todo el mundo, o pretendías robar, eh? -pregunté mostrándole una mueca. No me extrañaría nada, que saltara al momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.