Jump to content

Ficha de Máximo Andrew Gryffindor


Máximo Andrew
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

 

http://f6.mb-content.com/pictures/544/79/4/479544_YAMLGEODSGVMBYU.jpg

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Máximo Andrew Gryffindor

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Pre-adolescente de 12 años

 

Nacionalidad: Chilena

 

Familia(s):

* Familia 1: Gryffindor

* Familia 2 --

 

Padre(s) Sanguíneo: Elvis F. Gryffindor.

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20 puntos

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

 

Este Personaje mide 1.58, tiene el pelo de color negro y sus ojos son del color café oscuro. Él se viste habitualmente con una camisa negra y pantalones blancos y es de piel morena. Él tiene una cicatriz en el trapecio derecho producto de una riña con un león de la selva en donde vivía desde pequeño en compañía de los animales que le dieron asilo.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Este personaje es sensible y le gusta pasar el tiempo con su familia y estudiando. Él se comporta muy felizmente con la gente y le gusta compartir. Es tímido, se enoja y llora fácilmente.

 

Historia:

 

Máximo Andrew nació el día 15 de Noviembre de 1999 en una selva apartado de todo ser humano y cuando nació él no tenía a quien preguntarle cosas porque él estuvo toda su niñez solo. Siempre se preguntaba dónde estaban sus padres, pero no sabía nada así que el tema de sus progenitores era un gran misterio. Sin embargo el pelinegro supo educarse y sobrevivir en la soledad, su gran motivación siempre fueron los animales. Entonces no habló mas y fue a buscar un animal a la selva que le hiciera compañía en las cálidas noches veraniegas y las frías invernales. Fue corriendo y no se dio cuenta de la emoción que tenía de ver un animal que se tropezó con una rama que estaba botada en el suelo, el pobre Máximo se cayó y se desmayo por unos minutos.

 

Al rato después un lémur le toco la cabeza y Máximo se despertó y gritó del susto. Se corrió para atrás y el lémur le observaba a los ojos y Máximo expresó: ¡Un animal! Rápidamente lo analizó de pies a cabeza con un libro de Animales que tenía en su refugio que seguramente se lo habían dejado sus padres. Con el lémur en el lomo de Máximo empezó a investigar al animal que encontró y le dijo al nuevo pequeño amigo: ¡Tú eres el animal llamado lémur! El recién llegado se escapó y Máximo de lo sensible que era se puso a llorar y a llorar hasta que se quedó dormido en plena oscuridad de la noche bajo el techo de su refugio.

 

Al amanecer se despertó y se dijo a él mismo con incredulidad: ¿Soñé con un lémur? y desde ese día Máximo decidió salir adelante pensando en que su amigo casi "imaginario" siempre le haría compañía en los momentos más difíciles de su vida. Máximo cuando lloraba o se enojaba botaba y hacia volar árboles por todas partes, pero él nunca se explicaba por qué pasaban esas cosas y que si se trataba de algo que los humanos llamaban "magia". En una noche fría y oscura se acordó de su lémur a quien apodó cariñosamente "Timón" y se enojó tanto al pensar que quizás no volvería a verlo que hizo volar un roble con raíz y todo, golpeándose fuertemente en la cabeza y quedando inconciente. Cuando abrió los ojos se encontraba en la cubierta de un enorme barco pesquero en compañía de su amigo lemur que le hacía gestos a través de una enorme jaula que los separaba. Él no estaba seguro por qué lo habían sacado brutalmente de su hábitat y dónde se dirigía con los hombres que navegaban hacia un lugar que llamaban "Ottery St. Catchpole", pero de lo que sí estaba conciente era de que desde ese minuto en adelante nuevas aventuras le esperaban con júbilo en tierras que jamás había explorado.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20 puntos

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

- Ama profundamente comer chocolates.

 

Cronología de cargos: --

 

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: bóveda 96700

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda N°80701

Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Niko Uzumaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Máximo Andrew ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Te sugerimos visites el registro de familias para que selecciones alguna, seguro encontrarás alguna de tu interes.

 

Atentamente:

Lacrimosa Malfoy

Moderador de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Regalos

  • 33
  • 3
  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 11 meses más tarde...

    ¡Hola! Necesito hacer una modificación a mi ficha personal, agregando a la familia Gryffindor en los lugares correspondientes y solicitar el cambio del título de la misma a: Máximo Andrew Gryffindor ¡Saludos!

     

    FICHA DE PERSONAJE

     

    http://f6.mb-content.com/pictures/544/79/4/479544_YAMLGEODSGVMBYU.jpg

     

    Datos Personales:

     

    Nombre del Personaje: Máximo Andrew Gryffindor

     

    Sexo: Masculino

     

    Edad: Pre-adolescente de 12 años

     

    Nacionalidad: Chilena

     

    Familia(s):

    * Familia 1: Gryffindor

    * Familia 2 --

     

    Padre(s) Sanguíneo: Elvis F. Gryffindor

     

    Padre(s) Adoptivos: --

     

    Trabajo: --

     

    Poderes Mágicos:

     

    Rango Social: Aprendiz

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: --

     

    Puntos de poder en objetos: 20 puntos

    Hechizos adicionales: --

     

    Puntos de poder en criaturas: --

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

     

    Habilidades Mágicas: --

     

    Conocimientos Especiales: --

     

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Humano

     

    Aspecto Físico:

     

    Este Personaje mide 1.58, tiene el pelo de color negro y sus ojos son del color café oscuro. Él se viste habitualmente con una camisa negra y pantalones blancos y es de piel morena. Él tiene una cicatriz en el trapecio derecho producto de una riña con un león de la selva en donde vivía desde pequeño en compañía de los animales que le dieron asilo.

     

    Cualidades Psicológicas:

     

    Este personaje es sensible y le gusta pasar el tiempo con su familia y estudiando. Él se comporta muy felizmente con la gente y le gusta compartir. Es tímido, se enoja y llora fácilmente.

     

    Historia:

     

    Máximo Andrew nació el día 15 de Noviembre de 1999 en una selva apartado de todo ser humano y cuando nació él no tenía a quien preguntarle cosas porque él estuvo toda su niñez solo. Siempre se preguntaba dónde estaban sus padres, pero no sabía nada así que el tema de sus progenitores era un gran misterio. Sin embargo el pelinegro supo educarse y sobrevivir en la soledad, su gran motivación siempre fueron los animales. Entonces no habló mas y fue a buscar un animal a la selva que le hiciera compañía en las cálidas noches veraniegas y las frías invernales. Fue corriendo y no se dio cuenta de la emoción que tenía de ver un animal que se tropezó con una rama que estaba botada en el suelo, el pobre Máximo se cayó y se desmayo por unos minutos.

     

    Al rato después un lémur le toco la cabeza y Máximo se despertó y gritó del susto. Se corrió para atrás y el lémur le observaba a los ojos y Máximo expresó: ¡Un animal! Rápidamente lo analizó de pies a cabeza con un libro de Animales que tenía en su refugio que seguramente se lo habían dejado sus padres. Con el lémur en el lomo de Máximo empezó a investigar al animal que encontró y le dijo al nuevo pequeño amigo: ¡Tú eres el animal llamado lémur! El recién llegado se escapó y Máximo de lo sensible que era se puso a llorar y a llorar hasta que se quedó dormido en plena oscuridad de la noche bajo el techo de su refugio.

     

    Al amanecer se despertó y se dijo a él mismo con incredulidad: ¿Soñé con un lémur? y desde ese día Máximo decidió salir adelante pensando en que su amigo casi "imaginario" siempre le haría compañía en los momentos más difíciles de su vida. Máximo cuando lloraba o se enojaba botaba y hacia volar árboles por todas partes, pero él nunca se explicaba por qué pasaban esas cosas y que si se trataba de algo que los humanos llamaban "magia". En una noche fría y oscura se acordó de su lémur a quien apodó cariñosamente "Timón" y se enojó tanto al pensar que quizás no volvería a verlo que hizo volar un roble con raíz y todo, golpeándose fuertemente en la cabeza y quedando inconciente. Cuando abrió los ojos se encontraba en la cubierta de un enorme barco pesquero en compañía de su amigo lemur que le hacía gestos a través de una enorme jaula que los separaba. Él no estaba seguro por qué lo habían sacado brutalmente de su hábitat y dónde se dirigía con los hombres que navegaban hacia un lugar que llamaban "Ottery St. Catchpole", pero de lo que sí estaba conciente era de que desde ese minuto en adelante nuevas aventuras le esperaban con júbilo en tierras que jamás había explorado.

     

     

    Pertenencias:

     

    Objeto Magico Legendario: --

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Varita Mágica

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20 puntos

     

    Mascotas y Criaturas: --

     

    Criaturas en la Reserva: --

     

    Elfos: --

     

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

    Licencia de Aparición: --

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

     

    Registro de XXX: --

     

     

    Otros Datos:

     

    Otros datos:

    - Ama profundamente comer chocolates.

     

    Cronología de cargos: --

     

    Premios y reconocimientos: --

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: bóveda 96700

    Link a Bóveda Trastera: --

    Link a Bóveda de Negocio: --

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda N°80701

    Link a Bóveda Familiar 2: --

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Máximo cambios listos.

     

    La próxima vez que vayas a solicitar un cambio, no debes dejar toda la ficha únicamente debes dejar los campos que necesitan ser modificados.

     

    Los próximos cambios los puedes pedir en un mes, es decir el 22 de Marzo de 2013.

    w3PBwnw.png


    Zn4buB8.gif


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Unirse a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Responder a esta discusión...

    ×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

      Sólo se permiten 75 emoji.

    ×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

    ×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

    Cargando...
     Compartir

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.