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Ficha de Máximo Andrew Gryffindor


Máximo Andrew
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FICHA DE PERSONAJE

 

http://f6.mb-content.com/pictures/544/79/4/479544_YAMLGEODSGVMBYU.jpg

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Máximo Andrew Gryffindor

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Pre-adolescente de 12 años

 

Nacionalidad: Chilena

 

Familia(s):

* Familia 1: Gryffindor

* Familia 2 --

 

Padre(s) Sanguíneo: Elvis F. Gryffindor.

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20 puntos

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

 

Este Personaje mide 1.58, tiene el pelo de color negro y sus ojos son del color café oscuro. Él se viste habitualmente con una camisa negra y pantalones blancos y es de piel morena. Él tiene una cicatriz en el trapecio derecho producto de una riña con un león de la selva en donde vivía desde pequeño en compañía de los animales que le dieron asilo.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Este personaje es sensible y le gusta pasar el tiempo con su familia y estudiando. Él se comporta muy felizmente con la gente y le gusta compartir. Es tímido, se enoja y llora fácilmente.

 

Historia:

 

Máximo Andrew nació el día 15 de Noviembre de 1999 en una selva apartado de todo ser humano y cuando nació él no tenía a quien preguntarle cosas porque él estuvo toda su niñez solo. Siempre se preguntaba dónde estaban sus padres, pero no sabía nada así que el tema de sus progenitores era un gran misterio. Sin embargo el pelinegro supo educarse y sobrevivir en la soledad, su gran motivación siempre fueron los animales. Entonces no habló mas y fue a buscar un animal a la selva que le hiciera compañía en las cálidas noches veraniegas y las frías invernales. Fue corriendo y no se dio cuenta de la emoción que tenía de ver un animal que se tropezó con una rama que estaba botada en el suelo, el pobre Máximo se cayó y se desmayo por unos minutos.

 

Al rato después un lémur le toco la cabeza y Máximo se despertó y gritó del susto. Se corrió para atrás y el lémur le observaba a los ojos y Máximo expresó: ¡Un animal! Rápidamente lo analizó de pies a cabeza con un libro de Animales que tenía en su refugio que seguramente se lo habían dejado sus padres. Con el lémur en el lomo de Máximo empezó a investigar al animal que encontró y le dijo al nuevo pequeño amigo: ¡Tú eres el animal llamado lémur! El recién llegado se escapó y Máximo de lo sensible que era se puso a llorar y a llorar hasta que se quedó dormido en plena oscuridad de la noche bajo el techo de su refugio.

 

Al amanecer se despertó y se dijo a él mismo con incredulidad: ¿Soñé con un lémur? y desde ese día Máximo decidió salir adelante pensando en que su amigo casi "imaginario" siempre le haría compañía en los momentos más difíciles de su vida. Máximo cuando lloraba o se enojaba botaba y hacia volar árboles por todas partes, pero él nunca se explicaba por qué pasaban esas cosas y que si se trataba de algo que los humanos llamaban "magia". En una noche fría y oscura se acordó de su lémur a quien apodó cariñosamente "Timón" y se enojó tanto al pensar que quizás no volvería a verlo que hizo volar un roble con raíz y todo, golpeándose fuertemente en la cabeza y quedando inconciente. Cuando abrió los ojos se encontraba en la cubierta de un enorme barco pesquero en compañía de su amigo lemur que le hacía gestos a través de una enorme jaula que los separaba. Él no estaba seguro por qué lo habían sacado brutalmente de su hábitat y dónde se dirigía con los hombres que navegaban hacia un lugar que llamaban "Ottery St. Catchpole", pero de lo que sí estaba conciente era de que desde ese minuto en adelante nuevas aventuras le esperaban con júbilo en tierras que jamás había explorado.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20 puntos

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

- Ama profundamente comer chocolates.

 

Cronología de cargos: --

 

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: bóveda 96700

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda N°80701

Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Niko Uzumaki
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MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Máximo Andrew ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Te sugerimos visites el registro de familias para que selecciones alguna, seguro encontrarás alguna de tu interes.

 

Atentamente:

Lacrimosa Malfoy

Moderador de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


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  • 11 meses más tarde...

¡Hola! Necesito hacer una modificación a mi ficha personal, agregando a la familia Gryffindor en los lugares correspondientes y solicitar el cambio del título de la misma a: Máximo Andrew Gryffindor ¡Saludos!

 

FICHA DE PERSONAJE

 

http://f6.mb-content.com/pictures/544/79/4/479544_YAMLGEODSGVMBYU.jpg

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Máximo Andrew Gryffindor

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Pre-adolescente de 12 años

 

Nacionalidad: Chilena

 

Familia(s):

* Familia 1: Gryffindor

* Familia 2 --

 

Padre(s) Sanguíneo: Elvis F. Gryffindor

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20 puntos

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

 

Este Personaje mide 1.58, tiene el pelo de color negro y sus ojos son del color café oscuro. Él se viste habitualmente con una camisa negra y pantalones blancos y es de piel morena. Él tiene una cicatriz en el trapecio derecho producto de una riña con un león de la selva en donde vivía desde pequeño en compañía de los animales que le dieron asilo.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Este personaje es sensible y le gusta pasar el tiempo con su familia y estudiando. Él se comporta muy felizmente con la gente y le gusta compartir. Es tímido, se enoja y llora fácilmente.

 

Historia:

 

Máximo Andrew nació el día 15 de Noviembre de 1999 en una selva apartado de todo ser humano y cuando nació él no tenía a quien preguntarle cosas porque él estuvo toda su niñez solo. Siempre se preguntaba dónde estaban sus padres, pero no sabía nada así que el tema de sus progenitores era un gran misterio. Sin embargo el pelinegro supo educarse y sobrevivir en la soledad, su gran motivación siempre fueron los animales. Entonces no habló mas y fue a buscar un animal a la selva que le hiciera compañía en las cálidas noches veraniegas y las frías invernales. Fue corriendo y no se dio cuenta de la emoción que tenía de ver un animal que se tropezó con una rama que estaba botada en el suelo, el pobre Máximo se cayó y se desmayo por unos minutos.

 

Al rato después un lémur le toco la cabeza y Máximo se despertó y gritó del susto. Se corrió para atrás y el lémur le observaba a los ojos y Máximo expresó: ¡Un animal! Rápidamente lo analizó de pies a cabeza con un libro de Animales que tenía en su refugio que seguramente se lo habían dejado sus padres. Con el lémur en el lomo de Máximo empezó a investigar al animal que encontró y le dijo al nuevo pequeño amigo: ¡Tú eres el animal llamado lémur! El recién llegado se escapó y Máximo de lo sensible que era se puso a llorar y a llorar hasta que se quedó dormido en plena oscuridad de la noche bajo el techo de su refugio.

 

Al amanecer se despertó y se dijo a él mismo con incredulidad: ¿Soñé con un lémur? y desde ese día Máximo decidió salir adelante pensando en que su amigo casi "imaginario" siempre le haría compañía en los momentos más difíciles de su vida. Máximo cuando lloraba o se enojaba botaba y hacia volar árboles por todas partes, pero él nunca se explicaba por qué pasaban esas cosas y que si se trataba de algo que los humanos llamaban "magia". En una noche fría y oscura se acordó de su lémur a quien apodó cariñosamente "Timón" y se enojó tanto al pensar que quizás no volvería a verlo que hizo volar un roble con raíz y todo, golpeándose fuertemente en la cabeza y quedando inconciente. Cuando abrió los ojos se encontraba en la cubierta de un enorme barco pesquero en compañía de su amigo lemur que le hacía gestos a través de una enorme jaula que los separaba. Él no estaba seguro por qué lo habían sacado brutalmente de su hábitat y dónde se dirigía con los hombres que navegaban hacia un lugar que llamaban "Ottery St. Catchpole", pero de lo que sí estaba conciente era de que desde ese minuto en adelante nuevas aventuras le esperaban con júbilo en tierras que jamás había explorado.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20 puntos

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

- Ama profundamente comer chocolates.

 

Cronología de cargos: --

 

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: bóveda 96700

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda N°80701

Link a Bóveda Familiar 2: --

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Máximo cambios listos.

 

La próxima vez que vayas a solicitar un cambio, no debes dejar toda la ficha únicamente debes dejar los campos que necesitan ser modificados.

 

Los próximos cambios los puedes pedir en un mes, es decir el 22 de Marzo de 2013.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


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