Jump to content

☀·.·✫ Familia Lestrange ✫·.·☀ (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

xDDD

 

Aloha mi gente hermosa!

 

Gracias Angelita por desempolvar el registro y rescatarlo del infra mundo!

 

Hijo mio esta es tu familia y tienes autoridad obviamente, necesitamos sacar esto del olvido! xD

 

Bienvenida mi niña, cuando quieras pasa por el castillo, andamos navideños :rolleyes:

 

Quierolos par de dos!

 

*Dejo manzanitas para todos*

 

Tan-Tan :D

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

chicas saben que las amo pero como en esta familia no vivimos pa galeones y nunca casi pasamos decidi sacarla de mi ficha saben que en mi corazon siempre seran parte mia y que poly es y sera siempre una lestrange pero ahora quiero ahyudar a merj a levantar su familia y como se que ustedes me quieren incondicionalmente decidi " abandonar " la familioa.

 

besos

 

poly

nVykgo3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhhh

 

Pues que te digo, si no cooperamos, jamas nunca habra galeones, tu sabes lo que haces, aqui nadie ha estado por la fuerza, si es tu decision bienvenida, y fuera estaras.

 

Toca hacer un renglon extra, asi que pues en vista de lso exitos no obtenidos habra que empezar a aceptar gente de otros lados.

 

Bye

Editado por Chloe Oldman

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha para la inscripción: (pendiente) • Nick sherlock holmes • Fecha de Nacimiento. 14/03/1991 • Bando de preferencia.(mortifago) • Parentezco y de quien. yo solito y mi alma :( • Mascotas y/o elfos. (un perro hush puppy • ¿Esta será tu familia sanguinea o adoptiva? sanguinea• Link a la ficha de personaje (Si se tiene) no se tiene • Link a la bóveda personal (si se tiene) no se tiene

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aloha Sherlock, bienvenido a la cuna de las manzanas y los mejores pecados.

 

Pues creo que me gustas para hijo, me das el tipo xD, asi que es un hecho ya mismo te agrego al arbol, y cuando quieras puedes pasar a instalarte al castillo.

 

Besitos de manzana MRL

 

Tan-Tan

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, quisiera unirme a su familia por ser una de las mejores de Ottery espero pertenecer a su familia por que pienso que es la mejor y me gustaría ser parte de ella si me lo permiten les dejo mis datos

 

Nick.Juli10

Nombre.Julian

Edad.14

Fecha de cumpleaños.17/04

País.Argentina

Msn juli.defensor.fc77@gmail.com

Características que identifiquen a su personaje o ficha de personaje: Pelo castaño, alto, ojos coler verde

Posible padre o madre o si quiere que sea decidido por los miembros de esta casa.: Quiero que sea decidio por los mienbros de esta casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Santo Merlin!

 

Juli, perdon pero no habia revisado el registro, soy una mala persona!!

 

Puedes ser mi hijo si tu aun quieres xDD unos cuantos días mas tarde :blush:

 

Ojala sigas interesado ajjajaja bueno en fin, tengo que juntas mis lineas reglamentarias, asi que dejo besitos de fresa y manzanas para todos!

 

Los quiero mis Lestrange

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:rolleyes: Ta ta ta taaaaaaaaan por fin

 

Llegué shoooo, que solicito ser hija adoptiva de Sol :blush: y bueno, el punto es que no sé si tengo que tomar en cuenta eso del spam y las dos líneas y tal xD ...pero como sea, mejor me aseguro.

 

Quierote mami Sol, ya no es casihijaaaa :blush: :lol:

http://i.imgur.com/R8zJ97K.gif
http://i.imgur.com/Snl1jYn.png
Mi inicio en la Academia http://i.imgur.com/TN5YrKe.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aloha familia!!

 

Casi hija ya eres mi hija xD de hecho como te dije ya estas en el arbol registro y demaas xD jajaja habia hecho los tramites hace algunos dias, asi que esto es mera formalidad (?)

 

Creo que si tenemos que completar las lineas requeridas, aunque siempre cuesta trabajo en estos lugares concretos xD

 

en fin creo que ya lo logre, Bienvenida querida mia!

 

Besos de manzana!

 

Tan-Tan

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.