Jump to content

Ficha de Elizabeth Agnes


Publicaciones recomendadas

Datos personales:

Nombre del Personaje: Elizabeth Black Lestrange Haughton Agnes

Sexo: Femenino

Edad: Aparenta los 21

Nacionalidad: Británica

Familia(s:
1.- Black Lestrange (Sanguínea)
2.- Haughton (Adoptiva)

Padre(s) Sanguíneos:
-Litah Black Lestrange
-Max Rosier

Padre(s) Adoptivos:
-Tais Sara Black E.
- Criss Corpse Haughton

Trabajo:

--

Poderes Mágicos:


Rango Social: Unicornios de Bronce

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos:

Marca
Hechizos adicionales:


Puntos de poder en criaturas:

Marca
Criaturas controlables en asaltos y duelos:


Habilidades Mágicas:

--

Conocimientos Especiales:
Conocimiento de Maldiciones
Artes Oscuras


Perfil del Personaje:


Raza: Demonio

Aspecto Físico:
-Joven esbelta, 1.73m
-Pelo negro hasta la cintura levemente ondulado.
-Tez clara, casi pálida.
-Ojos negros
-Porte elegante y al mismo tiempo algo desgarbado, suele vestir con ropas negras y rojas sin diferenciar la ropa muggle con la de los magos.
-En su estado demoníaco sus ojos cambian a colores brillantes y electricos dependiendo de cual sea el poder que este utilizando en ese momento.
-Su rostro no cambia sin embargo cuando usa su lado demonio, le hace parecer mas salvaje que cuando los controla.

Cualidades Psicológicas:
-Es de personalidad alegre
-Apoya a su familia
-No suele demostrar tristeza alguna a menos que sea con Phera.
-Mientras mas triste esta, mas sonríe.
-Suele ser algo cruel, pero intenta compensarlo siendo amable también.
-Su carácter es fuerte y a veces difícil de comprender.
-Su pasión es la lectura y la música.
-Las cosas comunes suelen tornarse aburridas para ella.
-Lo que mas disfruta después de los libros es una buena conversación.
-Siempre que puede, se expresa escribiendo o tocando el piano.

Historia:

Casa Agnes
Febrero, mucho tiempo atrás…


La pelinegra había peinado a su castaña hermana para presentarse después al funeral de sus padres, sin embargo ahora se encontraba sentada en la cama que estos habían compartido tantas veces y en la que las chicas encontraron refugio muchas veces cuando tenían pesadillas. En un arranque de ira y tristeza la chica tomó una blusa roja de su madre y se la puso junto con un pantalón negro después de quitarse el vestido, jamás volvería a usar colores que no fueran esos.

La ojinegra abrazaba a su hermana mientras sentía la tristeza de los asistentes la cual no se comparaba con la de ellas, y a Elizabeth se le sumaba la culpa, culpa de no decirle a su hermana que esos ataúdes estaban completamente vacíos. Sus padres habían desaparecido y no habían encontrado sus cuerpos por lo que, al igual que con el abuelo un año antes, los habían dado por muertos, pero a diferencia de este último a ellos si les hacían velorio.

Elizabeth no lloró, ni ese día ni después, sabia que tenia que ser fuerte pues su hermana pequeña la necesitaba, no lloró por su abuelo desaparecido y seguramente muerto, no lloró por sus padres, no lloro por su hermano no nacido, simplemente dio un suspiro y se aferró mas a la pequeña de 11 años por la que ahora tenia que velar.

Casa Agnes
Diciembre, mucho tiempo atrás…


Era el cumpleaños numero 14 de su hermana, ella misma había cumplido los 15 el 27 de octubre y estaba buscando que podría darle de regalo a la pequeña Agnes. Un golpe en su ventana la distrajo y cuando fue a ver se sorprendió al notar una lechuza en su ventana.

-Que demonios...-Abrió la ventana y la lechuza entro en su habitación, la chica desató el papel que traía el animal y comenzó a leer.




“Querida Lizzie:

Si estas recibiendo esto es por que has cumplido 15 y también seguramente tu padre y yo estamos muertos. Nuestra muerte no será un accidente pero no te preocupes tú y tu hermana están a salvo.

Hay tantas cosas que quisiera decirte para aminorar la impresión que la noticia de la carta supondrá para ti, pero no lo haré, en vez de eso te diré la verdad sin maquillajes:

Lizzie, tú y tu hermana son brujas al igual que tu padre y yo, tus abuelos y bisabuelos también lo eran, pronto podrás usar tu magia libremente y a Phera le faltara un poco más para poder hacerlo. Se de sobra que muy seguramente al morir nosotros te ocupaste de proteger a tu hermana y te agradecemos por ello y estoy segura de que le agradara saber lo que son en verdad. Ella siempre dijo que eran especiales, tenía razón.

Eso no es todo hija, debe ser gran impresión para ti, pero debes saber esto: no solo son brujas. A tu hermana Phera la mordió un licántropo cuando tenía 3 años y desde entonces ella también lo es. Sus ausencias cada mes son por esa razón y le enseñamos a ocultarse. Ella no suele recordar nada pero al cumplir 10 comenzó a hacerlo, le dijimos que era una enfermedad pero es hora de que le expliques la razón y ella tome la decisión que quiera con su estado.


En cuanto a ti, el padre de tu abuelo era un demonio. Es un estado que en la familia que se tiene que heredar a el primer hijo del primogénito del hijo primero del demonio, así que si haces los razonamientos correctos, esa eres tú, tus poderes los obtuviste por medio de una ceremonia cuando apenas eras una niña, no hubo problema con tigo, la sangre de demonio corría ya por tus venas. La razón por la que esta carta te ah llegado después de cumplir los 15 es por que a esa edad tus poderes demoníacos comenzaran a notarse más y tendrás que aprender a controlarlos, cosa que no creo será difícil para ti.

Realmente espero poder decirles esto frente a frente, pero si no se puede al menos sé que sabrán la verdad. Las quiero y su padre también, lo saben y siempre ténganlo presente. Busquen alguna familia de magos que los ampare, así no tendrán las puertas tan cerradas por nosotros haber muerto.

Con amor, tu madre
Sara Agnes

PD. La llave abre el baúl que tiene tu hermana en su recamara. Ábranlo juntas.”



La chica estaba conmocionada sin embargo la voz de su hermana llamándola la hizo salir de su trance y fue a su habitación, cuando llegó encontró a la castaña con una llave y una nota, ahora sabia que baúl hablaban sus padres…el único que habían conservado como recuerdo.

Mientras la Agnes mayor iba por el baúl le dejó a la carta a su hermana para que la leyera y después de hacerlo, abrieron juntas el baúl, encontrando diarios con la historia familiar y otros en blanco con el pedido de que ellas continuaran escribiendo. Encontraron dos guardapelos y se quedó uno cada hermana, haciéndolo símbolo de su unión.


Actualidad.

Después de varios años la chica hizo sus investigaciones, supo que sus padres y abuelos habían sido capturados por la Orden, haciendo que la chica después de sus estudios comenzara a ser aspirante a la Marca Tenebrosa. Buscó amparo en la familia Haughton encontrando así a unos padres adoptivos: Criss Corpse Haughton y Tais Sara Black E.

Mientras aspira a la Marca, en las guardias, conoció a Litah Black Lestrange, quien después de haber conocido y sentir algo familiar hacia ella, ademas de compartir con ambas la palidez, la melena negra y los suaves rizos que tenia en esta, hizo que sintiera curiosidad e investigara mas sobre ella.

Con las investigaciones así como había sucedido con los Agnes, descubrió que Litah era su verdadera madre tanto de ella como de su hermana y que esta había entregado a las chicas a Sara y Tomas quienes no habían podido concebir hijos, hasta unos meses antes de su muerte, para protegerlas del mundo mágico hasta que tuvieran la edad adecuada, dándose cuenta de que era una demonio desde antes de la ceremonia de los Agnes pues su padre, Max Rosier, era un demonio. Sara había dicho la verdad en la carta, la sangre de demonio corría ya por sus venas desde pequeña.

La relación con su hermana se volvió extraña en el tiempo en que pensó que tal vez no eran hermanas sanguíneas, sin embargo pronto descubrieron que a pesar de tener padres distintos, tenían la misma sangre y la relación se volvió incluso mejor que antes.

Puede controlar ya a voluntad sus poderes a excepción de los rayos rojos que muestran su pelo y ojos, la chica aparenta los 21 aun cuando no es esa su edad real la cual suele mantener oculta.

Pertenencias:


Objeto Magico Legendario:


Objetos Magicos:


Objeto 1: Varita
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas:
--

Criaturas en la Reserva:
--

Elfos:
--


Licencias, Tasas, Registros:

Registro de raza: demonio.

Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba:
Registro de XXX:


Otros datos:
-Hermana sanguínea de Phera Agnes
-Creció y vivió con Tomas Malfoy** y Sara Agnes**, a quienes siempre considerara sus padres.

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:

Links de Interés Referentes al Personaje:



Link al Perfil de Comprador MM:--
Link a Bóveda Personal: Boveda de Elizabeth
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Black Lestrange
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Haughton


**Personajes inventados, no es un personaje real del foro.

Editado por Valkyria

http://i39.tinypic.com/35mnu5g.gif

http://i.imgur.com/algeZQQ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Elizabeth Agnes ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Te invitamos a pasar al registro de familias para que busques alguna familia, seguro encontrarás alguna de tu gusto.

 

Atentamente:

Lacrimosa Malfoy

Moderador de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

holaa !! am necesito la actualización de varios campos

 

uno es nombre del personaje

Dice asi

Nombre del Personaje: Elizabeth Agnes

Debe ser

Nombre del Personaje: Elizabeth Agnes Haughton

Otro es el campo Familias

 

Dice asi

 

Familia(s:

--

--

 

Padre(s) Sanguíneo:

--

 

Padre(s) Adoptivos:

--

Debe ser

Familia(s:

1.- Haughton

 

Padre(s) Sanguíneo:

Tomas Malfoy

Sara Agnes

 

Padre(s) Adoptivos:

Juve Aiiden Aiel Nevarak Malfoy Haughton

Evander Haughton M. Haugran

 

Tambien los campos de cualidades psicologicas e historia y otros datos

Dice asi

 

Cualidades Psicológicas:

Es muy alegre, apoya a quien sea y a quien se gane su confianza, cuando esta triste no suele demostrarlo y aveces mientras mas sonriente este es cuando mas triste es, siempre esta cuando la necesitan y su familia es importante para ella, para las desiciones toma en cuenta las opiniones de los demas pero hace lo que ella siente correcto, tiene un caracter fuerte y puede ser tanto cruel como tierna , si no va con cuidado puede destruir a las personas que estan a su alrededor lastimandolas mas de lo que pretende o sin siquiera quererlo por eso suele ser siempre social y alegre

Historia:

Vivio entre muggles sabiendo que era especial y diferente, la diferencia se marco mas al pasar de los años y todos la rechazaban, habria caido en depresion de no ser por unas pocas personas que la aceptaban como era personas a las que valora mucho y protege con su vida, al poco tiempo de conocer a esas personas una lechuza se paro en la ventana de su habitacion traia una llave y ella supo que habria el cofre que estaba en su armario, lo abrio y entonces se dio cuenta de por que era especial...era una bruja

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

 

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos:

 

Debe ser

 

Cualidades Psicológicas:

Es muy alegre, apoya a quien sea y a quien se gane su confianza, cuando esta triste no suele demostrarlo y aveces mientras mas sonriente este es cuando mas triste es la unica que puede notar lo que le pasa es su hermana, siempre esta cuando la necesitan y su familia sobre todo su hermana es importante para ella, para las desiciones toma en cuenta las opiniones de los demas pero hace lo que ella siente correcto, tiene un caracter fuerte y puede ser tanto cruel como tierna , si no va con cuidado puede destruir a las personas que estan a su alrededor lastimandolas mas de lo que pretende o sin siquiera quererlo por eso suele ser siempre social y alegre

 

Historia:

Vivio entre muggles sabiendo que era especial y diferente sus padres murieron y ella se hizo cargo de su hermana , la diferencia que tenia con los demas se marco mas al pasar de los años y todos la rechazaban, habria caido en depresion de no ser por que su hermana la necesitaba y por unas pocas personas que la aceptaban como era personas a las que valora mucho y protege con su vida, al poco tiempo de conocer a esas personas una lechuza se paro en la ventana de su habitacion traia una llave y ella supo que habria el cofre que estaba en su armario,en ese momento eschucho que su hermana la llamaba cuando fue a su habitacion esta le mostro un sobre y le pregunto de quien era, volvio a su propia habitacion por el cofre y junto a su hermana lo abrio y entonces se dio cuenta de por que era especial...era una bruja

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos: Hermana Sanguinea de Phera Agnes

 

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos:

 

gracias y pues perdon por las molestias

Editado por Elizabeth Agnes D

http://i39.tinypic.com/35mnu5g.gif

http://i.imgur.com/algeZQQ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

holaa necesito de nuevo cambios en mi ficha

los cambios son

 

Perfil del personaje

dice asi :

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

Joven esbelta de 1.73m pelo negro hasta los hombros levemente ondulado, tez clara, ojos negros, porte elegante y al mismo tiempo algo desgarbado, suele vestir con ropas negras sin diferenciar la ropa muggle con la de los magos

 

Cualidades Psicológicas:

Es muy alegre, apoya a quien sea y a quien se gane su confianza, cuando esta triste no suele demostrarlo y aveces mientras mas sonriente este es cuando mas triste es la unica que puede notar lo que le pasa es su hermana, siempre esta cuando la necesitan y su familia sobre todo su hermana es importante para ella, para las desiciones toma en cuenta las opiniones de los demas pero hace lo que ella siente correcto, tiene un caracter fuerte y puede ser tanto cruel como tierna , si no va con cuidado puede destruir a las personas que estan a su alrededor lastimandolas mas de lo que pretende o sin siquiera quererlo por eso suele ser siempre social y alegre

 

Historia:

Vivio entre muggles sabiendo que era especial y diferente sus padres murieron y ella se hizo cargo de su hermana , la diferencia que tenia con los demas se marco mas al pasar de los años y todos la rechazaban, habria caido en depresion de no ser por que su hermana la necesitaba y por unas pocas personas que la aceptaban como era personas a las que valora mucho y protege con su vida, al poco tiempo de conocer a esas personas una lechuza se paro en la ventana de su habitacion traia una llave y ella supo que habria el cofre que estaba en su armario,en ese momento eschucho que su hermana la llamaba cuando fue a su habitacion esta le mostro un sobre y le pregunto de quien era, volvio a su propia habitacion por el cofre y junto a su hermana lo abrio y entonces se dio cuenta de por que era especial...era una bruja

 

Debe ser

 

Raza: Demonio

 

Aspecto Físico:

Joven esbelta de 1.73m pelo negro hasta los hombros levemente ondulado, tez clara, ojos negros, porte elegante y al mismo tiempo algo desgarbado, suele vestir con ropas negras y rojas sin diferenciar la ropa muggle con la de los magos. Si llega a enojarse su pelo y sus ojos dan destellos rojos y las uñas de sus manos crecen como garras, si esta normal los ojos cambian de color dependiendo su estado de animo o poder demoníaco que utilice.

 

Cualidades Psicológicas:

Es muy alegre, su color favorito es el rojo y sus flores favoritas los tulipanes rojos también, apoya a quien sea y a quien se gane su confianza, cuando esta triste no suele demostrarlo y a veces mientras mas sonriente este, es cuando mas triste es, sin embargo las emociones se le pueden notar por el color de sus ojos aunque la única que puede saber la razón es su hermana.

Siempre esta cuando la necesitan y su familia sobre todo su hermana es importante para ella, para las decisiones toma en cuenta las opiniones de los demás pero hace lo que ella siente correcto, tiene un carácter fuerte y puede ser tanto cruel como tierna , si no va con cuidado puede destruir a las personas que están a su alrededor lastimándolas mas de lo que pretende o sin siquiera quererlo por eso suele ser siempre social y alegre intentando solo usar su habilidad demoníaca para las cosas que realmente se necesitan.Suele ser algo reservada pues al poder percibir los sentimientos de las demas personas se siente incomoda.

 

Historia:

Vivió entre muggles sabiendo que era especial y diferente, al morir sus padres cuando tenia 12, ella se hizo cargo de su hermana Phera, hasta que esta tuvo la voluntad e independencia suficiente para valerse por ella misma

 

Un día después de cumplir 15 llego una lechuza a la ventana de su cuarto, al verla, una extraña sensación se apodero de la chica, traía una carta la cual desdoblo y comenzó a leer.

“Querida Lizzie:

 

Si estas recibiendo esto es por que has cumplido 15 y también seguramente tu padre y yo estamos muertos. Nuestra muerte no será un accidente pero no te preocupes tú y tu hermana están a salvo.

 

Hay tantas cosas que quisiera decirte para aminorar la impresión que la noticia de la carta supondrá para ti, pero no lo haré, en vez de eso te diré la verdad sin maquillajes.

Lizzie, tu y tu hermana son brujas al igual que tu padre y yo, tus abuelos y bisabuelos también lo eran, pronto podrás usar tu magia libremente y a Phera le faltara un poco mas para poder hacerlo, se de sobra que muy seguramente al morir nosotros te ocupaste de proteger a tu hermana y te agradecemos por ello, ella tiene un año menos que tu y estoy segura de que le agradara saber lo que son en verdad, ella siempre dijo que eran especiales, tenia razón.

 

Eso no es todo hija, hay mas, lo se debe ser gran impresión para ti pero debes saber esto, no solo son brujas sino otra cosa , tu hermana Phera , la mordió un licántropo cuando tenia 3 años, desde entonces ella también lo es, sus ausencias cada mes son por esa razón y le enseñamos a ocultarse, ella no suele recordar nada pero al cumplir 10 comenzó a hacerlo, le dijimos que era una enfermedad pero es hora de que le expliques la razón y ella tome la decisión que quiera con su estado.

 

 

En cuanto a ti, el padre de tu abuelo era un demonio, es un estado que en la familia de tu padre se da cada tercer generación, con el primer hijo del primogénito del hijo primero del demonio, así que si haces los razonamientos correctos , esa eres tu, la razón por la que esta carta te ah llegado después de cumplir los 15 es por que a esa edad tus poderes demoníacos comenzaran a aparecer y tendrás que aprender a manejarlos, cosa que no creo , sea difícil para ti.

 

Realmente espero poder decirles esto frente a frente pero si no se puede al menos se que sabrán la verdad, las quiero y su padre también, lo saben y siempre ténganlo presente, busquen alguna familia de magos que los ampare, así no tendrán las puertas tan cerradas por nosotros haber muerto.

 

Con amor, tu madre

Sara Agnes

 

PD. La llave abre el baúl que tiene tu hermana en su recamara. Ábranlo juntas.”

 

 

Después de leer la carta la chica tuvo que asimilar muchas cosas en poco tiempo, entendía ahora las desapariciones de su hermana y las cosas que podían hacer ambas, cosas que ninguno de sus amigos podían hacer, otra cosa era que no tenia idea de a que se refería su madre con la llave, aunque si sabia de que baúl hablaba, solo que ya no estaba en la habitación de Phera sino en la suya propia.

 

La joven poco pudo seguir pensando en el tema, pues su hermana llamándola hizo que su atención se fuera a ella, cuando entro a la habitación, su hermana tenia un sobre idéntico y una llave en su mano, en ese momento la pelinegra fue por el baúl y le entrego la carta a su hermana para que la leyera, una vez que lo hizo abrieron el baúl juntas.

 

Dentro de el baúl de madera oscura y tallada con figuras de magos y brujas, que hasta ese momento la Agnes pensaba eran mitos solamente, se encontraban varios libros y diarios escritos por su abuelo y sus padres, detallando la historia familiar, incluyendo la mordida de Phera y la condición demoníaca de ella misma, había mas diarios en blanco y una petición de que ellas siguieran escribiendo la historia. Había también dos guardapelos idénticos que la chica sabia, pertenecían a su madre, los tomo y le regalo uno a su hermana y uno se lo quedo ella.

 

Poco después, los poderes demoníacos de los que hablaba la carta comenzaron a hacerse visibles y lentamente la chica los controlo y aprendió a utilizarlos cuando ella quería a excepción del cambio de sus ojos con sus emociones y los cambios físicos que mostraba cuando se enfadaba, sin embargo el crecimiento de sus uñas lo pudo hacer cuando lo deseaba.

Ser mas veloz que los demás, sentir como si fueran suyos los sentimientos de las demás personas y crear ilusiones fueron los poderes que la chica manifestó y a base de una intensa observación propia pudo notar los pequeños detalles que mostraba.

 

Una vez controlado decidió ir en busca de alguna familia que pudiera adoptarla, tal y como su madre sugería, pudo encontrar a la familia Haughton, con la que obtuvo nuevos padres y un nuevo hogar en el que se instalo en cuanto pudo. Sabía que su hermana haría lo mismo, pero ella tenia que tomar sus decisiones. Justo después de conseguir su varita decidió comenzar su curso en la Academia esperando poder ser de utilidad en el mundo mágico que era tan nuevo para ella.

 

y ya es todo gracias

http://i39.tinypic.com/35mnu5g.gif

http://i.imgur.com/algeZQQ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de demonios

 

Nombre del registrado: Elizabeth Agnes Haughton

Tipo de espíritu: Demonio Súcubo

Residencia: Mansión Haughton

 

Características físicas: Piel de color rosa pálido, 1.73 de estatura, color de ojos y pelo negros, labios carnosos y rojos, delgada.

¿Puedes cambiar tu físico de alguna forma?: Mis ojos cambian de color con el estado de animo y dependiendo del poder que use.

Características peligrosas: En mi pelo y en mis ojos dan destellos rojos cuando me enojo y estoy a punto de atacar,las uñas de mis manos crecen y son lo suficientemente filosas para cortar cualquier material.

Poderes o dones: Puedo sentir los sentimientos de otras personas, mis heridas se curan con facilidad sin dejar marca,tengo mas velocidad que la mayoría,soy capaz de crear ilusiones, mis poderes crecen con la luna nueva y se debilitan con la luna llena.

Causas que te pueden descontrolar:Que alguien intente o hiera a las personas que amo.

 

 

Registrado como DEMONIO.

 

__________________________________________________________

 

Lyra Katara Ryddleturn.

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Jefa de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola quiero otro cambio en mi ficha ahora es sobre las bóvedas los cambios son los siguientes:

 

Dice asi:

 

Link a Bóveda Personal: --

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: --

Link a Bóveda Familiar 2:--

 

Debe ser:

 

Link a Bóveda Personal: Boveda de Elizabeth

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Haughton

Link a Bóveda Familiar 2:--

http://i39.tinypic.com/35mnu5g.gif

http://i.imgur.com/algeZQQ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo