Jump to content

☀ 。.:* Castillo Lestrange *.:。☀ (MM B: 97133)


Sol Lestrange Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El muchacho se presentó amablemente ante mí con un bonito acento francés. Me hizo gracia que pensase que éramos parientes pues seguramente tenía razón. Las familias de Ottery estaban casi todas unidas por lazos sanguíneos o adoptivos o simplemente por relaciones amorosas.

 

- Seguramente tengamos algún familiar en común como por ejemplo Sol – Dije señalándola y riéndome - Pues la verdad que la familia Rambaldi tiene su inicio en la antigua Italia. Tenemos cuatros patriarcas a cada cual mejor y la familia es enorme y estamos muy unidos – Sonreía mientras le contaba un pequeño resumen de mi familia

 

Me senté cerca de Sol para compartir un rato ameno con aquella familia que parecía que nos íbamos a llevar muy bien.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirá al par de magos presentarse y me quede en silencio dejando que ellos se expresaran libremente. sonreí cuando llego mi turno de hablar y Lisa tomaba asiento a mi lado, me gustaba mucho tener gente en casa, aquello llenaba de vida el castillo.

 

- Eso es verdad siempre he dicho que en Ottery todos somos parientes hasta que se demuestre lo contrario- bromeé soltando una suave risa cantarina. - Los Rambaldi somos una gran familia, yo paso largo tiempo en aquella mansión, aunque ahora que hay mas movimiento en el castillo supongo que tendré que partirme en dos.- dije alzándome de hombros- Saben estoy pensando en hacer una fiesta para la re inauguración del Castillo, podría ser en el jardín, en la alberca aprovechando el calor de la primavera...¿que les parece?- pregunte emocionada con la idea.

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sol era una persona encantadora, ya me había parecido cuando me dio clase pero ahora que compartía momentos fuera de las aulas con ella lo confirmaba. Dulce, amable y muy muy cercana a su gente. Me sentía como en casa en aquel bonito castillo y seguramente me pasaría muy a menudo para verlos o simplemente saludarlos. Sentada en el sofá al lado de la bruja me reía al ver como bromeaba con nosotros tan naturalmente. Había escuchado bien la palabra fiesta. Más bien otra. Entre la academia y las últimas dos semanas de fiestas la vuelta a Ottery me había dejado sin parar ni un segundo.

- ¿Una fiesta? – Pregunte sonriente – Eso sería genial. Yo me apunto ya mismo aunque también creo que me dividiré en cinco para poder estar en más lugares – Reí sonoramente – Entre la Academia, el torneo de casas, y las fiestas familiares no podre conmigo

 

Las fiestas de Ottery y sus familias eran recordadas eternamente pues aunque lo hiciesen entre familiares lograban llegar a ser eventos grandiosos donde las familias y amigos anudaban sus lazos de amistad y así lograban olvidarse de las penurias que a veces pasamos con la guerra y batallas entre mortífagos y odefos.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se encontraba en el segundo piso del castillo mirando una de las habitaciones , había decidido que ese seria su cuarto la vista era perfecta y los tonos en que estaba decorado le resultaban sumamente acogedores solo seria cuestion de personalizarlo mas tarde ,ya tendría tiempo de ir de compras luego se dijo a si misma mientras se asomaba por la ventana y soltaba una carcajada al recordar una particular situación , aunque pronto volvió a sumergirse en el silencio.

 

Sentía muchas voces en el castillo y solo era capaz de reconocer la de Sol , las otras dos pertenecían a un hombre y una chica y quizás el resto de sonidos solo estaba en su cabeza , medito la idea de seguir merodeando por ahí pero la verdad le apetecía mas bajar y ver que estaba sucediendo en casa después de todo necesitaba conocer a aquellos que frecuentarían el castillo para controlar su carácter cuando los tuviese enfrente ,no quería que ellos pensaran que era huraña.

 

Llego hasta el lugar donde se encontraban reunidos tratando de no hacer mucho ruido ,una pequeña sonrisa se asomaba en sus labios sin llegar a sus ojos.

 

-Buenos dias a todos -dijo cuando encontró un minuto de silencio y le dirigió una mirada a su tía que al parecer ya se encontraba dispuesta a preparar festejos al parecer nadie podría destruir nunca su espíritu festivo

nVykgo3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre risas y buenos comentarios seguíamos instalados en el salón, los pocos silencios que se formaban se llenaban de risas cálidas que mantenían el ambiente acogedor que siempre reinaba en casa.Una nueva presencia me hizo girar la cabeza al escuchar su melodiosa y dulce voz, la única que podía ser la dueña era mi sobrina que hacia acto de presencia en el salón, saludando a los presentes.

 

- Aloha mi preciosa...- me levanté y la abrace por los hombros para acercarla y presentare a las visitas.- Lisa Joacoo querido, ella es Poly, mi sobrina, hija de Farkas mi hermano...- dije congelando mi sonrisa- Cariño ellos son Joaco, mi primo y ella es Lisa fue mi alumna en la academia.

 

Me quede de pie a su lado, dándole valor, conocía su timidez y no quería exponerla sola a aquella presentación.

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos reíamos y hablábamos sobre todo. Sol y su primo eran unos anfitriones excelentes. Me contaban anécdotas de sus viajes, de sus locuras de jóvenes, y de las ganas que tenía el muchacho de conocer a toda su familia. Me sentía realmente como en casa. Ese castillo poco a poco iba ganando personalidad y a cada rato aparecía un nuevo miembro de esa estupenda familia para ocupar sus habitaciones.

 

Una broma realizada por la Lestrange nos mantenía distraídos y no escuchamos los pasos de una linda jovencita que se acercaba por detrás nuestra a saludarnos. Sol al verla nos la presento. Parecía ser su sobrina y con la educación de la que hacía gala me levante para saludarla correctamente.

- Hola – Dije sonriente – Como ya te han dicho me llamo Lisa soy una Rambaldi de pura cepa – Me reí – Y estoy encantada de conocerte

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sintió mucho mas tranquila al sentir como su tía la tomaba por los hombros era mucho mejor saber que la tenia como apoyo en cada momento ademas su rostro estaba comenzando a adquirir el tono carmín tan característico de ella , sobre todo cuando se sentía intimidada lo que era bastante frecuente , y si a eso le unían la incredulidad de saber que había aun mas familia el resultado eran sus mejillas del color de las manzanas.

 

Sonrió mientras la presentaban pero su sonrisa se apago ante la mención de su padre cada vez que alguien decía su nombre en voz alta la distancia y el tiempo se volvían una barrera que no se sentía capaz de franquear lo amaba con todo su corazón y se sentía perdida sin el en su vida , Merlín sabia que necesitaba sus consejos pero al menos ahora estaba en casa y Sol podía aliviar sus momentos de desolación.

 

Se obligo a si misma a dibujar una nueva sonrisa luego de pasar saliva para responder -Mucho gusto Joacoo y Lisa es un placer tenerlos en casa - dijo con tono solemne ,uno que era muy propio de ella , solia actuar con fria cordialidad sin dar indicios de ningun sentimiento viviendo de modo sosegado tal como dictaba la etiqueta que ella seguia fielmente sin considerar los pequeños desliz de tiempos antiguos.

nVykgo3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había escuchado a lo que me decían Lisa y Sol. Era evidente todo el tiempo que había estado fuera, pues no recordaba tantas familias y desconocía como se relacionaban las familias mágicas unas con otras, algo más que tenía por aprender, pero todo a su tiempo. Sentía curiosidad por saber cuantas familias nuevas se habían instalado en Ottery, y que sería de la vida de los chicos que había conocido en la infancia. Muchas preguntas tenía por hacer.

 

Hubo bromas que escuché y reí. E incluso una planificación de una fiesta en la piscina que no rechazaría si se formaba. Nunca había sido alguien muy sociable, incluso no conocía el nombre de muchos de mis empleados, pasaba el día entero en mi mansión con mi elfo, y un par de amigos, solo ellos. Mis padres ya no estaban y de todas formas los veía muy poco. Vaya, no comprendía como había sobrevivido, sin la necesidad básica de la socialización.

 

-Yo estoy dispuesto a aparecerme por la fiesta, así que creo que es una gran idea -dije aprobando la idea.

 

Entre risas y charlas habíamos estado un rato más, luego llegó otra jovencita, que saludó, cortamente. Sonreí me hizo acordar a mi mismo cuando me presentaba ante las personas. Sol se levantó y la recibió, yo sonreí, y más aún cuando dijo que era hija de su hermano. No recordaba a Farkas, sería quizás un hermano menor que nació después de que nuestra familia se distanciara. Bueno ahí conocía a alguien más que podría decirse era mi sobrina segunda quizás.

 

-Es un placer Polyta -comenté con mi acento francés y sonreí -No recuerdo a tu hermano Sol, ¿nació luego de que se separara la familia? -le pregunté con una sonrisa.

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había escuchado a lo que me decían Lisa y Sol. Era evidente todo el tiempo que había estado fuera, pues no recordaba tantas familias y desconocía como se relacionaban las familias mágicas unas con otras, algo más que tenía por aprender, pero todo a su tiempo. Sentía curiosidad por saber cuantas familias nuevas se habían instalado en Ottery, y que sería de la vida de los chicos que había conocido en la infancia. Muchas preguntas tenía por hacer.

 

Hubo bromas que escuché y reí. E incluso una planificación de una fiesta en la piscina que no rechazaría si se formaba. Nunca había sido alguien muy sociable, incluso no conocía el nombre de muchos de mis empleados, pasaba el día entero en mi mansión con mi elfo, y un par de amigos, solo ellos. Mis padres ya no estaban y de todas formas los veía muy poco. Vaya, no comprendía como había sobrevivido, sin la necesidad básica de la socialización.

 

-Yo estoy dispuesto a aparecerme por la fiesta, así que creo que es una gran idea -dije aprobando la idea.

 

Entre risas y charlas habíamos estado un rato más, luego llegó otra jovencita, que saludó, cortamente. Sonreí me hizo acordar a mi mismo cuando me presentaba ante las personas. Sol se levantó y la recibió, yo sonreí, y más aún cuando dijo que era hija de su hermano. No recordaba a Farkas, sería quizás un hermano menor que nació después de que nuestra familia se distanciara. Bueno ahí conocía a alguien más que podría decirse era mi sobrina segunda quizás.

 

-Es un placer Polyta -comenté con mi acento francés y sonreí -No recuerdo a tu hermano Sol, ¿nació luego de que se separara la familia? -le pregunté con una sonrisa.

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A decir verdad no sabia si Joacoo recordaba a mis hermanos, en definitiva a Akiles no, por que incluso yo apenas hacia poco que me había enterado de su existencia, tenia muchas mas cosas que contarle de las que pensaba. Me encogí de hombros y después respondí a su ultima pregunta tratando de saciar su curiosidad de forma rápida.

 

- Mi padre tenia la "cortesía" de hacer hijos y después desaparecer a su madres...- dije de manera mordaz- tu sabes que jamas conocí a mi madre. Poco después de que dejamos de vernos mi padre apareció con Farkas, diciéndome que era mi hermano, a los 6 años no cuestionas esas cosas supongo. Y mas aun si para ti aquello es el mejor regalo. - a decir verdad la llegada de Farkas a mi vida había sido lo mejor que mi padre había hecho por mi.

 

Suspiré con melancolía antes de continuar con mi relato, quizás no era el mejor momento para aquellas confesiones, pero me sentía en confianza.

 

- Pase los mejores años cuando estuve con mi hermano, después me tuve que ir a Hogwarts y de pronto un día mi hermano ya no estaba, según mi padre tuvo que llevarlo lejos por el bien de ambos...jamas lo entendí, hasta que después de que mi padre murió y Farkas volvió...ambos descubrimos que tenia un hermano gemelo...y que los dos eran hijos de una demonio...- confesé mientras Lisa y Joacoo me miraban confundidos y algo temerosos- Supongo que hasta en las mejores familias tenemos algunos secretillos oscuros...Akiles fue una grata sorpresa para ambos sin duda, son lo mejor que pudo pasarme, los lazos con mi familia son irrompibles y siempre lo seran...

Editado por Sol L. Corvinus

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.