Jump to content

Familia Macnair (MM)


Arya Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

CHÉ *hago aparición estelar*

 

Sho dije que quería un padre, así que aquí estoy, para mendigar papi (?

 

Nombre Real (muggle): María (Mery pls)
Edad (muggle): 19
País (muggle): España
Link a la ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=98518
Link a negocio: Khé? ¿Eso se come? Creo que tengo uno, espera e.e
Preferencias de ser adoptado por: Quiero a Pik :unsure: Pero no se si quiere ser mi papi :cry:
Juramento de fidelidad a la familia: Yo prometo ser pony forevah
Mascotas, elfos, aves mensajeras aprobadas por el MM: Uh, tres e.e A Wina, Zeff y... Nami
Si perteneces a otras familias aclararlo aquí: Soy de la familia Gaunt, sanguínea, eterna de ahí :love: Pero quiero de aquí también u.u
Características especiales (algo que debamos tomar en cuenta en el rol): Todos me conocéis en rol ya e.e

@@Pik Macnair Holi :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, KHE CASI ME MUERA

Cuando @@Mery Gaunt Karkarov me dijo que me mencionó pensé que seria para regañarme en algún lado pero no ;o; omg, es que casi me muero al ver este post <3. Quedas más que aceptada como mi hija, ahora tendré como un circo personal de hijas con problemas de atención (? pero yo les daré amor de todas formas u_u así de buen padre soy.

Ahora @@Arya Macnair puede editar este post, yassss :perv: te toca poner los banners nuevos, mi amorcito jiji.

 

Así que eso ;o; podemos rolear en la mansión como la familia disfuncional que somos <3 pero que nos queremos así.

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Sísifo aceptado como hijo de Cissy *-*

 

@@Cillian aceptado como (futuro u_u) esposo de Arya. Mijo, tiene que ganarse el pan primero.

 

@@Mery Gaunt Karkarov rechazada aceptada como hija de Pik. Toca esperar que el señor se digne a decirnos si acordarán algo sanguíneo o qué, yo de momento te coloqué en color verde como que sí, eres sanguínea.

 

 

¡Registro editado el día de la fecha con los banners bonitos! 16/08/2018 :ninja: @@Pik Macnair *lo manosea*

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Holiiii

 

Muy a mi pesar vengo a darme de baja de la familia. No por gusto, sino porque voy a crear mi propia familia y para eso tengo que abandonar una de las dos en las que estoy :((((

 

Pero bueno. Espero seguir siendo amigo <3

 

¡Abrazos!

35BOZ9V.gifTpCoX6y.gif


aHbQ7xv.png


http://i.imgur.com/cLhW49K.gifhQEsmVo.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Wow esto si que está solo, así que vengo a activarlo para que quien quiera formar parte de la familia se pase hehhe la verdad es que estamos en una nueva versión y nos encantará tenerlos por aquí... sin duda por aquí nos leeremos, bueno ya completé las líneas. Nos vemos xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre Real (muggle): Luis

Edad (muggle): 25
País (muggle): México
Link a la ficha de personaje: --
Link a negocio: --
Preferencias de ser adoptado por: Cissy Macnair cómo mi mentora/protectora
Juramento de fidelidad a la familia: Fuego y sangre.
Mascotas, elfos, aves mensajeras aprobadas por el MM:
Si perteneces a otras familias aclararlo aquí:

Bien, a liarla.

oBXou42.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Yo vengo a decir que te acepto oficialmente como mi protegido o/ Vamos a hacer muchas locuras juntos.. Y de paso le dejo llamado a @@Arya Macnair para que actualice el registro de la familia XD Estamos viendo de sobornar a un mode para que vea la ficha de Albus, así se la aprueban de una buena vez XDD

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mil años más tarde (? :ninja:

 

Bueno, paso a avisar que al día de la fecha 03/10/2020 el registro de la familia está actualizado.

 

@ @

 

Bienvenido a la familia, elegiste a la mejor miembro de todos los Macnair, decisión inteligente jaja. De todos modos, te he puesto como amigo de la familia hasta que Cissy venga a decirme lo contrario porque como la colocaste de "Tutora, mentora" y no dijiste si quería ser familiar sanguíneo o no, no supe qué hacer. Pero me mencionan y corrijo, demoraré menos, lo prometo ésta vez.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Holi xD

 

No creo que sea necesario todo el tramite de la ficha y eso xD. Vamos que llevo muchos años dentro del foro, aunque si se requiere que la llene lo haré en su momento xD.

 

Vamos dejando los rodeos, pues me interesa formar parte de esta familia y darle un giro interesante a la historia de mi personaje xD. Lo malo es que no se como acoplarlo o quién me podría adoptar uhm.

 

En fin, espero que me acepten y me den asilo.

 

Saludos :3

Editado por Juv Macnair Hasani

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Formulario de Registro:

Nombre Real (muggle):      Mario
Edad (muggle):  43
País (muggle): Perú
Link a la ficha de personaje: 


Link a negocio: ---
Preferencias de ser adoptado por:  Cissy
Juramento de fidelidad a la familia: Si
Mascotas, elfos, aves mensajeras aprobadas por el MM:  ---
Si perteneces a otras familias aclararlo aquí:  Adoptado en la Black  y Amistad con la Triviani
Características especiales (algo que debamos tomar en cuenta en el rol):  Mi lealtad , tiene repulsión por los elfos domésticos.


Twitter: ---
Skype: ---
Facebook: https://www.facebook.com/leonard.triviani.1/  

 

 

 

Buenas a quien corresponda, espero ser aceptado con agilidad xD 
Mucho gusto a todos y gustoso rolear y familiarizar con todos usted. Gracias por su tiempo dedicado a atenderme xP

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.