Jump to content

Ficha de La Niña de las Tinieblas


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i1152.photobucket.com/albums/p491/fer993/CNedramalfoy-Dorado_zps238e8ccb.png

 

http://i1152.photobucket.com/albums/p491/fer993/SelaCuadroREdondo_zpsad399146.png


http://i1152.photobucket.com/albums/p491/fer993/DatosPersonalescopia_zps1c0a8547.png


Nombre: C'Nedra Malfoy

Sexo: Femenino.

Edad: Joven, 18 años.

Nacionalidad: Británica.

Familia(s):
* Malfoy (Adoptiva)


Padre(s) Sanguíneo: --


Padre(s) Adoptivos:
Gyvraine C. Sullivan

Trabajo:-


http://i1152.photobucket.com/albums/p491/fer993/PoderesMagicoscopia_zps5b88b23a.png

Rango Social: Unicornios de Bronce.

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos: 20


Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: --


Criaturas controlables en asaltos y duelos: --



Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1: --
* Habilidad 2: --
* Habilidad 3: --

Conocimientos Especiales:
* Artes Oscuras
* Conocimiento de Maldiciones
* Encantamientos (Conocimiento Adquirido)


http://i1152.photobucket.com/albums/p491/fer993/PerfildelPersonajecopia_zpsba3453ba.png


Raza: Humano.

Aspecto Físico:

Es una mujer de estatura alta y curvilínea. Sus cabellos negros rozan la parte baja de su espalda, y al sacudirlos, destellos azulados se deslizan sobre ellos. Contra su piel pálida, se destacan sus ojos rasgados, coronados por pobladas pestañas; sus iris celestes, ahora coronados por incipientes ojeras. Sus elegantes facciones, contrastando con sus prominentes labios rojizos. Unos delicados y odiados hoyuelos sobre sus mejillas al sonreír, le brindan un aspecto pícaro.

Aunque es dueña de un atractivo singular, detrás de su mirada, se esconde una sombra que ennegrece su aspecto. Sobre su espalda, una infernal cicatriz recorre su columna, desde la parte baja de su espalda, hasta su garganta. Y desde aquella herida, extendiéndose hacia los costados, sus venas oscuras serpentean, durante varios centímetros, arruinando su pálida piel. Y aquello, es coronado con cardenales y zarpazos, que se presentan en su silueta, de forma inexplicable. El continuo dolor se asoma constante en su mirada mientras se escuda detrás de una sonrisa, que nunca logra llegar a sus orbes.


Cualidades Psicológicas:

El rápido descubrimiento de la crudeza de la vida, llevó a C’Nedra a convertirse en un alma solitaria e introvertida. Solía creer que había logrado ocultar sus sentimientos, enterrar sus emociones junto a su pasado; pero la verdad era más dolorosa. Con el tiempo, descubrió que era incapaz de sentir. ¿Amor? ¿Odio? Nada. No había en ella, ningún retazo de empatía o alegría… Ninguna pasión. Salvo, por supuesto, la lástima que sentía por ella misma. Aquello era lo único que hacía hervir su sangre.

Escondió ese vacío interior detrás de las emociones que el contexto requería; dependiendo de la situación en que se encontrara, C’Nedra logró simular arrogancia y orgullo o, amabilidad y seducción. Así fue como aprendió a encarar el mundo- siendo algo que no era-, pero en la oscura intimidad, su naturaleza, su desprecio por sí misma, salía a la luz. Y entre tanto sentimiento retorcido, nació él. Ella sabía que habitaba sólo en su cabeza, pero no importaba. Podía sentirlo, sufrirlo, temerle. Él quería su perdición, y ella no podía hacerle frente. Perdida entre los juegos de su mente, no diferenciaba a su huésped de la realidad; ni a la realidad de la fantasía.

Historia:

El orfanato. Ese es mi premier recuerdo. Sus oscuros corredores y los pasos firmes de las monjas, regentes de aquél lugar, y portadoras de la verdad absoluta. Aquellas mujeres, encarnaciones de la severidad y la rectitud, fueron quienes me arrebataron cualquier atisbo de rebeldía o utopía. Crecí rodeada de sermones interminables, dolorosas reglas que solían dejar huellas en mis palmas por días, y una soledad incomparable. Las lecciones diarias y el trabajo, eran un obstáculo para cualquier intento de confraternización.

Me gusta creer que fue aquél lugar el que me despojó de toda emoción, pero en el fondo de mi alma, sé que eso no es así. Aunque el recuerdo difuso del orfanato, está ligado a memorias que violentaron mi alma y mi cuerpo. La rigidez y la monotonía del lugar, lograron aplacar mi personalidad, convirtiéndome en una pálida sombra silenciosa. Pasar desapercibida, era una de las exigencias del repertorio de normas. Pero aunque aquella era una habilidad en la que me destacaba, no para todos yo era una más del montón. Incluso hoy en día, el recuerdo del tacto de los dedos rechonchos y blancuzcos del padre que dirigía la institución, me provocan escalofríos.

Pero fue allí, en medio de aquellos tormentosos días, dónde conocí a la única persona que alguna vez cuidó de mí. Y todavía lo hace. Nunca descubrí su nombre, nunca mis pupilas se posaron sobre su rostro, nunca llegué a decirle, lo agradecida que estaba. Pero su caligrafía, aquellas extrañas cartas que aun no logro comprender, fueron y serán, mi única compañía, lo sé. A través de él, descubrí qué era en realidad; fue a través de su invisible cariño y cuidado, que conocí este mundo oculto. Desde aquél manto de invisibilidad, logró poner en mi vida, algo de felicidad; ya sea haciendo desaparecer a aquel padre de dedos curiosos, o dejando en mi cama, una cesta de golosinas.

No sé en qué momento de mi vida, perdí mi rumbo. Y ya no me importa. Esto es lo que soy ahora, y por mucho que lo desprecie, es todo lo que tengo. Durante un tiempo intenté rescatar mi vida. Intenté volver a ser la niña que alguna vez había sido, y que ni siquiera mis tutoras, habían logrado aplacar. Busqué retazos de felicidad, amargura y anhelos, pero ya era tarde. Ya nada de eso quedaba dentro de mí. Tal vez, no lo intenté lo suficiente; tal vez, estaba destinada a aquel vacio absoluto. Pero ahora, aquella soledad interior y pálidas sombras de lo que alguna vez fueron emociones, son mis únicas compañeras.

Pero no del todo. No estoy del todo sola, lo sé. Mi Guardián aun está conmigo, incluso en mis días más oscuros. Pero alguien más está a mi lado, también. O algo. Aquél compañero indeseado, que baila ante mis ojos, riendo de mi dolor y desprecio. Él desea algo de mí, que aun no me atrevo a comprender. Cada día, aguardo con temor su llegada, incapaz de saber si voy a poder resistirme a él o no. No sé cuánto tiempo más voy a poder enfrentar aquellos orbes negros y su risa burlona. Su presencia me está arrastrando lentamente hacia un lugar sin retorno, lo presiento.

Día a día siento cómo voy perdiendo un poco de mi alma. Puedo sentir una oscuridad apretando contra mi pecho, intentando robarme mi cordura. Cada día que pasa, él se hace más fuerte y se me hace más difícil desafiarlo. Sé que estoy perdiendo esta guerra; lo sé cuando descubro en mi cuerpo alguna nueva herida, de la cual soy incapaz de explicar su origen. Él no sólo está jugando con mi mente y mi alma, sino también, con mi cuerpo, volviéndolo todo aun más real. Él se vuelve cada vez as real mientras que yo, soy incapaz de distinguir si estoy despierta o si me encuentro atrapada en un sueño sin retorno.


http://i1152.photobucket.com/albums/p491/fer993/Pertenenciascopia_zps00e363c1.png


Objeto Magico Legendario:
Válido sólo para Orden de Merlín.

Objetos Magicos:

*Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Total de puntos: 20


Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden


Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden


Elfos:
* Elfo 1: Cassiel
* Elfo 2: --


http://i1152.photobucket.com/albums/p491/fer993/Licenciascopia_zps9682e070.png


Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX:

Registro de Elfo Doméstico: Link

http://i1152.photobucket.com/albums/p491/fer993/OtrosDatoscopia_zps194898bb.png

Otros datos:--

Cronología de cargos:--

Premios y reconocimientos: --


http://i1152.photobucket.com/albums/p491/fer993/Linkscopia_zps57693fc4.png

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda 97194

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Malfoy

Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Adryanie

~Entre el descaro y la ironía~


http://i1152.photobucket.com/albums/p491/fer993/Payasopsd_zpsb87703b6.png


Tumblr


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de La niña de las Tinieblas ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Te invitamos a pasar al registro de familias para que busques alguna familia, seguro encontrarás alguna de tu gusto.

 

Atentamente:

Lacrimosa Malfoy

Moderador de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

• Nombre del elfo: Cassiel

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: La Niña de las Tinieblas

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Desde este instante

Nombre de quien lo registra: La Niña de las Tinieblas

 

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/LFGL7.png

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que La Niña de las Tinieblas ha aprobado todas sus clases, adquiriendo el status de Graduada y el rango de Unicornios de Bronce.

 

 

Atte.

Deiwan Rambaldi, Ginn Potter Black & Gyvraine C. Sullivan

Directores de la Academia de Magia y Hechicería

http://i.imgur.com/Oi82EOZ.gifhttp://i.imgur.com/3pTrhgk.gifhttp://i.imgur.com/Oi82EOZ.gif
http://i.imgur.com/05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!! Ya era hora de que me pase por aca xD Solo me paso a pedir unos pequeños cambios y mas adelante pasaré a arreglar ese horror de narración.. Gracias de antemano!!

 

  • Nombre del Personaje: C'Nedra Malfoy
  • Familia(s): Malfoy (Adoptiva)
  • Padre(s) Adoptivo(s): Gyvraine C. Sullivan
  • Bóveda Familiar: Bóveda Familia Malfoy
     
    Por haberme graduado de la Academia, puedo elegir dos conocimientos, ¿verdad? Asi que me gustaría que sean:
    Artes Oscuras y Conocimiento de Maldiciones

 

Creo que por ahora eso es todo... Gracias por las felicitaciones, Besos!!

~Entre el descaro y la ironía~


http://i1152.photobucket.com/albums/p491/fer993/Payasopsd_zpsb87703b6.png


Tumblr


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.