Jump to content

Ficha de Miguel Black


Miguel_ Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i1254.photobucket.com/albums/hh606/Miguel_black/1.png

FICHA DE PERSONAJE

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Miguel Black

Sexo: Masculino

Edad: Joven, 20 años

Nacionalidad: Ingles

Familias:--

Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --

Poderes Mágicos: --

Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos: --

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

Perfil del Personaje:

Raza: Licantropo

 

Aspecto Físico:

Su estatura es de 1.70 mts, su complexion es atletica puesto que le gusta hacer mucho ejercicio, es una gran deportista tanto en deportes muggles como el futbol y en juegos magicos como el quidditch, de posicion guardian en el equipo que tiene con sus amigos, color de ojos rojos, color de pelo negro algo corto, con el pelo hacia arriba generalemente, cree que su imagen debe ser la mejor sin importar la ocasion, su forma de vestir es la de un tipico muggle, jeans, camisas o camisetas de color rojo, azul, blanco, negro generalmente, usa siempre tennis muy comodos, sus lentes negros que no pueden faltar nunca, aveces suele usar pantalonetas, gorras de acuerdo al dia.

Cualidades Psicológicas:

 

De caracter muy fuerte, explosivo, orgulloso, arrogante con las mujeres, aunque no intenta ofenderlas sino mantenerlas lo mas alejadas posibles de el, puesto que en su momento tuvo el gran amor de su vida, pero murio por una gran enfermedad mortal, desde ese dia juro que no se enamoraria por un largo tiempo. Le gusta la soledad de su casa, aunque muchas veces se sienta en su balcon con un poco de wisky, mira la luna recordando el dia de la muerte de sus padres, tenia 10 años cuando algunos aurores entraron a casa y asesinaron a su padre mortifago, su madre muggle tambien murio. A pesar de todo es un gran amigo, siempre estara para todos cuando mas lo necesiten, es muy gracioso cuando lo conocen bien, es sincero, muy valiente, es el mas popular del colegio no por sus calificaciones si no por los problemas que generalmente causa.

 

De niño miro el ejemplo de su padre, un buen mortifago, le enseño todo lo que pudo para instruirlo y ser un gran mortifago, siempre tiene la concepcion de "si quieres hacer algo bien, haslo por ti mismo", "no confies en nadie, ni de tu propia sombra", con esos pensamientos se ha caracterizado por ser un gran mortifago, no tiene piedad con nadie, ni siquiera con niños ni ancianos, nunca se detiene hasta conseguir sus objetivos, y aunque le han propuesto ser parte de la banda de mortifagos, no quiere ser parte del grupo, si no llevar una vida casi tranquila, sin que nadie le cause problemas, sin que nadie lo provoque.

 

Sus amigos son pocos ya que el caracter fuerte que tiene no lo hace ser muy sociable, tiene muchos secretos que a nadie a contado principalmente el color de sus ojos, que es extraño ante las demas personas y es que a la edad de 15 años descubrio, su lado licantropo, cada luna llena se convierte en un gran lobo blanco, de ojos muy rojos, de mirada profunda, su sed de muerte y venganza es donde mas sale en ese estado, el dolor que lleva por la muerte de sus padres lo hace convertirse en un asesino.

Los demas lo ven como un chico normal, puesto que el secreto de ser licantropo nadie lo sabe, y prefiere mantener ese secreto a escondidas.

Historia:

 

Nació un 28 de agosto de 1991, en Londres – Inglaterra, hijo de padre mortifago, abogado en el mundo muggle, madre muggle, abogada igual que su padre, ricos por su profesión Vivian siempre en una gran casa alas afueras de la ciudad, dueños de una ascienda donde pasaban muchos veranos en ella. A la edad de 8 años su padre le conto la verdad de su vida oscura, de su bando mortifago, le dijo que su futuro era dejar en alto el apellido de la familia que por tanto tiempo ha sido conocido como el apellido de los mortifagos mas crueles que ha tenido el mundo mágico.

 

Miguel acepto su nuevo reto y comenzó el entrenamiento con su padre todos los días, su padre era muy despiadado y cruel sin pasarle por la cabeza que tan solo era un niño. Lo atacaba con múltiples hechizos fuertes para su edad, poco a poco aprendía a resistir hechizos fuertes que en un entrenamiento descubrió su lado oscuro, su sangre que le llamaba ser el mortifago que su padre quiere hasta que el mismo lo ataco con múltiples hechizos que dejo a su padre al borde de la muerte.

 

15 días después de que su padre recuperara el conocimiento, se alegró de los avances de su hijo, a pesar de que este no estaba feliz por lo que había hecho, al poco tiempo que su padre salió del hospital siguieron con el entrenamiento tan natural como matar animales, cobro poco a poco mas habilidad y mas maldad en su corazón y miguel a la edad de 15 años ya era conocido en su familia mortifaga como uno de los mejores magos, con gran habilidad para la escoba y la varita, y los hechizos imperdonables como su carta de presentación.

 

Poco tiempo después en la tranquilidad de su hogar, se encontraba en el patio de su ascienda jugando con algunos de sus pocos amigos, de repente sintió el fuerte estruendo de la puerta, lastimosamente no tenia su varita en cerca, por lo que opto por ir donde su padre para ver lo que sucedía, y al encontrarlo miro la escena ante sus ojos donde 4 aurores mataban a su padre y a su madre. Inmóvil ante el hecho, se arrodillo y lloro, como lo sigue haciendo hoy en día. Prometió desde ese instante cumplir con el objetivo de matar a cada auror que encuentre en su camino, juro ante la tuba de su padre y es desde ese momento donde quiere encontrar la oportunidad de llevar acabo su venganza, tomo el anillo que lo caracterizaba mortifago y la cadena que siempre colgaba su padre, como recuerdo y por supuesto para no olvidar su venganza.

 

La misma noche de la muerte de sus padres, al sentirse tan solo corrió lo mas fuerte que pudo al bosque cercano de su ascienda, y aquella noche de luna llena, sintió una fuerza sobrenatural que corría por sus venas, una fuerza insoportable cada que miraba con atención a la luna, y en solo 8 minutos se dio cuenta de que no era el mismo humano de siempre, si no que se sentía diferente, con mas fuerza, con mas maldad en su mirada, con ganas de asesinar a toda persona que se le cruce en su camino. Corrió y destruyo todo lo que pudo en el bosque, hasta que se oculto la luna y su energía fue terminando hasta convertirse de nuevo en el humano de siempre. El día después de ese suceso, no entendía lo que había sucedido, investigo un poco y con los pocos recuerdos que pasaban por su mente algo confusa por sus hechos, concluyo que era un licántropo, y no era raro por que algunos miembros de su familia lo eran también. Con ese nuevo ser de su lado, con el entrenamiento que le dio su padre tiene muchas mas armas de venganza para todo auror que se le cruce en su camino.

 

Hoy a sus 20 años sigue con esa misma idea, pero la construye con paciencia, con tranquilidad, y la construye gracias a que recibió su carta de Hogwarts aceptándolo como nuevo estudiante de tan prestigioso colegio, por supuesto entro a la casa de Slytherin, y rápidamente perteneció a equipo de quidditch de su casa, uno buen cazador pero su posición siempre ha sido el de guardián, posición que le ha otorgado muchas victorias a su equipo. En su tiempo libre va a la sala de menesteres donde continua su entrenamiento cada que puede, su contextura física lo hace llamar la atención de muchas chicas en el curso donde esta, pero no le interesa mucho enamorarse, por que a pesar de su lado oscuro no esta en su misión lastimar a una mujer, por lo que prefiere comportarse arrogante ante ellas y mantenerlas alejadas, su corazón no esta listo para amar, tiene miedo de hacerlo y prefiere no desviarse de su objetivo que es la venganza contra los aurores.

 

Pertenencias:

Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas: --

Criaturas en la Reserva: --

Elfos: --

Licencias, Tasas, Registros: --

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX: --

 

Pasaporte: --

Otros datos: --

Cronología de cargos: --

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: --

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: --

Link a Bóveda Familiar 2: --

 

 

Editado por Ainé

http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/FirmaTais2_zps4620b466.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Miguel Black ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

El bando solo lo puedes seleccionar una vez terminada la Academia. Te invitamos a pasar al Registro de Familias y seleccionar alguna, estamos seguros que encontrarás alguna de tu agrado.

 

Atentamente:

Lacrimosa Malfoy

Moderador de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

http://i.imgur.com/5uAL5.png

Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica

 

El Departamento de Cooperación Mágica certifica que Miguel Black ha realizado el trámite por su pasaporte.

 

http://i.imgur.com/f24F3.png

 

Atte.

Agus Marauder, Aprendiz.

Departamento de Cooperación Mágica Internacional.

http://i.imgur.com/lVV6v.gif - http://i.imgur.com/8D1h9.gif


http://i.imgur.com/slLHj.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola Miguel!

 

Te informamos que no realizamos la eliminación de cuentas a petición de los usuarios. Te recomiendo leer el siguiente blog subido por administración explicando los diferentes motivos por el cual esto no se realiza: Link.

 

Por otro lado, tu ficha de personaje permanecerá activa al igual que tu cuenta. Tenemos en cuenta que así como puedes desear abandonar el rol ministerial, en cualquier momento puedes desear volver al mismo, teniendo la posibilidad de esta manera de contar nuevamente con tu ficha para que puedas continuar con tu personaje.

 

En el caso de que desees realizar un cambio en tu ficha, así como un cambio de personaje, puedes solicitárnoslo.

 

Ante cualquier duda que tengas, nos encontramos a tu disposición para responderla. Esperamos volver a verte por aquí.

Saludos!

 

GoshI,

Moderadora de Harrylatino.org.

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.