Jump to content

Ficha de Franko Lovegood


 Compartir

Publicaciones recomendadas

DATOS PERSONALES

Nombre del Personaje: Franck Oliver Lovegood

Sexo: Masculino

Edad: Edad Cronológica 43 / Edad Biológica 23

Nacionalidad: Francesa

Familia/s:
* Familia Sanguínea: Ravenclaw
* Familia Adoptiva:

Padres Sanguíneos: Lys Audrey Roux (Muggle) [**] - Roderick Keane Lovegood (Mago) [**]

Padres Adoptivos: Keaton Alexander Ravenclaw de Triviani

Trabajo: --



PODERES MÁGICOS

Rango Social: Unicornio de Plata

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

 

 

Puntos de Poder en Objetos: 220

Hechizos Adicionales:--

Puntos de Poder en Criaturas: 220

Criaturas Controlables en Asaltos y Duelos: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:
* Cuidado de Criaturas Mágicas
* Runas Antiguas

* Transformaciones

* Pociones

Medallas:

  • Conocimiento "Artes Oscuras" eliminado: 4000 puntos
  • Conocimiento "Defensa Contra las Artes Oscuras" eliminado: 4000 puntos
  • Medalla Experiencia Pack de Bienvenida: 30000 puntos

Total puntos Medallas: 38000



PERFIL DEL PERSONAJE

Raza: Humano

Aspecto Físico:
Si bien su edad real es de 43 años, a nivel biológico es 20 años más joven, esto se debe a su cuarta parte demoníaca logrando que su esperanza de vida aumentara, superando la media de un humano, y su envejecimiento se ralentizara considerablemente; fuera de eso es un humano común y corriente. Siempre fue considerado una persona atlética, desde sus épocas en la academia que cumplía con una pequeña rutina semanal para mantenerse en forma, lo mínimo que le exigía el equipo de quidditch. Cuenta con una altura de 1,78 m y un peso acorde a su estatura, unos 72 kg aproximadamente. A todo lo anterior hay que sumarle que es bastante ágil y de buenos reflejos.

De una tez caucásica pero ligeramente bronceada. Su cabello es de un castaño claro, acortado por ambos lados, pero sin llegar a divisarse el cuero cabelludo, y un tanto más largo por en medio permitiéndole peinarse para un costado. Aunque al momento de abandonar por primera vez la tierra que lo vio nacer se lo aclaró hasta lograr un rubio casi platinado, de ahí que se ganó el apodo de Rubio Teñido, sin embargo actualmente volvió a su color original.

Una intensa y a su vez amable mirada provocada por unos ojos azulados, una no muy común combinación si tenemos en cuenta también su cabellera. Con una frente amplia, una no tan pequeña nariz respingada, orejas que apenas sobresalen por los costados, su labio inferior levemente más voluptuoso que el superior. Toda la cara afeitada exceptuando el mentón donde se deja la barba, aunque constantemente se recorta y empareja para no permitir que crezca mucho.

Cualidades Psicológicas:
De niño era muy tranquilo, al no tener mucha noción del mundo su infancia la vivió como cualquier otro muggle, pero no fue hasta poco antes de recibir su carta de Beauxbatons que descubrió lo fantástico y sorprendente del mundo mágico, desde entonces esa tranquilidad mutó a un ansia de curiosidad que lo llevó a indagar todo lo relacionado a la comunidad mágica. Con el pasar de los años logró una reputación destacada en la academia, debido a su predisposición por participar en toda actividad escolar y por la solidaridad para con sus compañeros, sin dejar de lado sus estudios, que si bien no era el mejor promedio del curso estaba ubicado entre los primeros. A su vez muchos recalcaban su falta de noción del peligro, algunos como si fuera una virtud mientras que otros como un problema, puesto que acostumbraba a tomar riesgos a costa de su propia seguridad frente a cualquier situación; en una ocasión durante un partido de quidditch bloqueó con su propio cuerpo una bludger mal intencionada que tenía como objetivo una compañera de casa ubicada en la tribuna.

Sus padres también le inculcaron de chico a ser amable, respetuoso y servicial con el prójimo, valores que luego pasaría a sus hijas, aunque en algunas ocasiones se olvidara de los mismos, específicamente cuando se meten con alguien de su familia, amigos o con él mismo; y ahí es cuando lo invade la ira y deja de lado toda racionalidad para actuar según sus instintos incentivados por un fuerte sentimiento de justicia que posee. Por otro lado tiene buen sentido del humor incluso a llegado a gastar alguna que otra broma, lo negativo de esto último es que suele hacerlo de tal manera que termina molestando al otro y puede desembocar en una disputa.

]El Lovegood también se caracteriza por ser muy familiero y amoroso, y si combinamos este último adjetivo con su lado bromista puede desembocar en un estado bastante meloso, que utiliza especialmente con las mujeres en las cuales presenta cierto interés, aunque solía hacerlo más en sus épocas de soltería que actualmente. Pero ese afecto que lo define no solo es para con las personas, sino que también con las criaturas mágicas, desde que vio a los Abraxan tirar de los carruajes el día de comienzo de clases del primer año que quedó fascinado; esto lo marcaría a tal punto que terminaría por definir su elección profesional una vez graduado.

Historia:
Si bien la 1ra Guerra Mágica se dio a conocer como tal a comienzos de la década del 70, años atrás ya ocurrían acontecimientos que preveían lo que se avecinaba. Alrededor de 1962 un joven mago británico se vio obligado a huir de su país puesto que su vida corría peligro luego de involucrarse en algunos de esos sucesos. Aquella persona que desapareció de su hogar poco después de graduarse del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería fue Roderick Keane Lovegood, primo de Xenophilius Lovegood. Su destino final, la República Francesa, donde terminaría por asentarse para llevar a cabo una nueva y vasta vida.

Pero no fue hasta mediados de los años 60 que conocería a quien complementaría su existencia, Lys Audrey Roux, una joven muggle oriunda de Francia que había llevado una vida de lo más normal hasta el día en que se cruzó con aquel extranjero y descubrió el mundo mágico que para su sorpresa se mantenía oculto frente a las narices de toda la sociedad. Si bien fue lento el proceso de emparejamiento por parte de ambos para el año 1973 ya habían contraído matrimonio; y tan solo tres años después le daban la bienvenida al primer y único hijo, Franck Oliver Lovegood.

Y aquí es donde inicia la historia del joven Lovegood, nacido el 18 de Junio de 1976 en la ciudad francesa de Marsella. Su infancia fue de lo más tranquila, prácticamente había vivido sus primeros años como cualquier muggle. Pero un par de meses después de haber cumplido los diez años de edad esa tranquilidad se vería alterada, en un buen sentido, luego de recibir de una lechuza un sobre azul con ribetes dorados. Efectivamente era una carta de la Academia Mágica Beauxbatons invitándolo a continuar sus estudios en sus establecimientos; dicha oferta era imposible de rechazar por lo que esa misma semana fue con sus padres hasta el Voie Enchantée, ubicado frente a la Gare de Paris-Lyon, con el listado de todas las cosas que necesitaba comprar para llevar a la academia.

El gran día había llegado, el ahora nuevo alumno de Beauxbatons llegó junto con sus padres hasta lo que era una especie de predio, poblado por familias enteras despidiendo a los chicos que comenzarían el año escolar; se encontraban estacionados una gran cantidad de carruajes azul pastel, el color representativo de la academia, y cada uno de ellos era tirado por un grupo de caballos alados de ojos completamente negros que contrastaban con su pelaje claro. Aquellas eran las primeras criaturas mágicas que el joven castaño conocía en persona, y desde entonces quedaría fascinado con ellas y con el resto de los especímenes que iría descubriendo a lo largo de su vida.

Luego de despedirse de sus padres emprendió viaje en uno de esos carruajes rumbo al majestuoso y refinado Palacio de Beauxbatons. Una vez en destino los recibieron con un gran banquete dentro del Salón Principal donde había tres extensas mesas que dividían a los estudiantes en sus respectivas casas, además de la correspondiente al cuerpo docente. De ésta última una mujer de una altura prominente, superando por mucho el promedio de un humano, se presentó como la directora de la academia, dio algunas palabras a modo de recibimiento y comenzó a llamar uno a uno a los de primer año para que pasaran al frente para la designación de sus casas.

El sistema de selección era simple, cada alumno debía de sostener la varita de oro que, según las leyendas, fue fabricada por los tres fundadores para el único propósito de dividir al alumnado en las respectivas casas que llevaban sus nombres. Acto seguido lanzar un simple encantamiento que emitiría pequeñas estrellas que tomarían el color de la casa según cual tocara, Violeta Astoria para Papillonlisse, Verde Esmeralda para Bellefeuille o Azul Prusia para Ombrelune. Al escuchar su nombre pronunciarse el Lovegood se puso de pie, caminó lentamente con el nerviosismo que implicaba tener todas las miradas de los presentes sobre él, y tomó la varita de los fundadores. Realizó un delicado movimiento con la muñeca hacia arriba y el resultado fue un par de estrellas verdes, Bellefeuille era su nueva casa.

El tiempo fue transcurriendo y así como pasaban los días pasaron los años también. Durante el primer curso todo fue novedoso para él, adquirió grandes conocimientos, destacándose especialmente en Herbología y Encantamientos, además de aprender a volar en escoba por primera vez en clase de Vuelo; aunque también hubo otras que, si bien las terminó aprobando, se le dificultaron más que el resto, en este caso hablamos de Historia de la Magia y Pociones. Su segundo año fue más de lo mismo, aunque intentó ingresar al equipo de Quidditch de Bellefeuille pero no quedó debido a que el puesto de cazador que pretendía, por razones obvias, lo consiguieron los alumnos de los últimos cursos que habían formado parte del equipo el año anterior. Ya en el tercer año la situación cambió, con la mitad del equipo que se había graduado se abrieron varias vacantes, y esta vez si consiguió quedarse con el puesto de cazador que tanto anhelaba; y con respecto a los estudios continuó aprobando todo e incluyó Runas Antiguas y Cuidado de Criaturas Mágicas como sus materias optativas. A su vez se consagraron campeones de la Copa de las Casas ese mismo año.

Mientras cursaba su cuarto año el Lovegood descubrió que por parte de su abuela paterna poseía un cuarto de sangre demoníaca, lo cual implicó que algunos comenzaran a verlo con otros ojos, pero no dejaban de ser solo la minoría; lo positivo es que salieron campeones de la Copa de Quidditch Interescolar. En su quinto año no solo consiguió la capitanía del equipo de quidditch, sino que también fue nombrado prefecto de Bellefeuille, y ganaron nuevamente la Copa de las Casas. El sexto curso fue uno de los más difíciles a causa de los T.I.M.O. que debía rendir, sumándole el resto de responsabilidades que había adquirido anteriormente; a pesar de ello logró salir victorioso de otra Copa de Quidditch Interescolar, cosechando su segundo título en esta competición pero el primero como capitán.

Último año escolar, lo que implicaba la culminación de sus estudios dentro de la Academia, no sin antes rendir los E.X.T.A.S.I.S.; sin embargo el Lovegood quiso afrontar un último obstáculo más antes de graduarse, aprovechando que ese mismo año Beauxbatons era sede anfitriona del Torneo de los Tres Magos N° 349 no tuvo mejor idea que colocar su nombre en el Cáliz de Fuego, y el mismo le correspondió seleccionándolo como el Campeón de su escuela. Las pruebas resultaron ser todo un desafío, para la primera fueron transportados mediante un traslador a las ruinas de un castillo, donde debían de recuperar un tesoro que se le había asignado previamente a cada uno, el problema allí era que mientras buscaban esos objetos a la vez tenían que lidiar, no solo con los Campeones rivales, sino que también con una poderosa Quimera. La segunda prueba consistió en un duelo libre mano a mano contra el sub-director de alguno de los colegios contrincantes, si bien al francés le tocó luchar con Minerva McGonagall se las pudo ingeniar para hacerle pelea. Ya en la tercer prueba fueron dejados a medianoche a la intemperie en un bosque infestado de múltiples criaturas y trampas mágicas de una peligrosidad considerable, con el objetivo de resistir y sobrevivir mientras ubicaban la verdadera Copa de los Tres Magos, puesto que había varias copias falsas repartidas a lo largo del terreno. Para sorpresa de todos quien salió victorioso de la competencia fue Beauxbatons, cosechando su título N° 62, quedando a tan solo uno de empatar a Hogwarts.

Luego de graduado y durante los próximos dos años el joven mago realizaría varias pasantías esporádicas tanto en el Ministerio de Magia de la comunidad francesa como también en su antigua academia, hasta que en una de ellas terminaría por convertirse en profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas, después de que su antecesor tomara la decisión de jubilarse, puesto que ocuparía por 5 años; el cual tuvo que dejar llegado el momento, cuando le ofrecieron un lugar en el Ministerio de Magia británico dentro del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Una nueva vida estaba a punto de comenzar, nuevo trabajo, nuevo hogar, y un nuevo look también, se había teñido de rubio el cabello. Los primeros años se hospedó con su tío Xenophilius y su prima Luna, de quienes aprendió gran parte de la historia familiar, ya que su padre nunca se había molestado en hablar en detalle. Fue entonces que supo de su conexión con los Ravenclaw, casa de Hogwarts a la que pertenecieron todos los Lovegood incluido Roderick, además de la familia que terminaría por valorar como propia y donde se asentaría definitivamente. Allí conocería a muchos quienes hoy considera parte de su familia, entre ellos sus primas Romina y Leah, sus hermanas Athena e Isabella, ésta última era tan parecida al Lovegood que los emparentaban como gemelos, su tía Galedra, y Keaton a quien consideraría como un segundo padre.

Pero como en toda familia mágica eran muchos los integrantes que la formaban, incluso había varios repartidos por todo el continente, y cada vez aparecían nuevos para expandirla aún más. Tal fue el caso de Ariadne, una bebé que el francés y su prima Romi adoptarían luego de que la dejaran abandonada una noche en la puerta del castillo, quien terminaría creciendo hasta volverse una joven adulta momento en que emprendería su propio viaje alrededor del mundo. Años más tarde una niña de once años de edad llamada Esmeralda se presentó en la residencia Ravenclaw buscando un lugar a donde pertenecer, y el Lovegood con gusto la recibió con los brazos abiertos adoptándola como su hija, pero no fue hasta más tarde que descubrieron que ella en realidad era su hija sanguínea, cuya madre era Eliah Ryddleturn una joven bruja con quien había tenido una relación durante sus primeros años en Inglaterra.

Si bien muchos llegaban otros se iban, así fue para algunos de los hijos de Galedra, entre ellos Dylan, Lestat, JP y Perseus, que tomaron la decisión de dejar el Castillo Ravenclaw para mudarse al Castillo Myrddin donde formarían una nueva y numerosa familia. Luego fue el turno de la propia Galedra y de Keaton, obligando al joven mago a tomar las riendas de la familia junto a su hermana Athena y sus primas Romi y Leah quienes se convirtieron en patriarcas. Sin embargo la desastrosa economía que acarreaban provocó el cierre repentino del castillo sin que nadie pudiera hacer nada al respecto.

Fue entonces que se mudó al castillo Myrddin junto con sus primos y la gran familia que habían formado, familia que se vería envuelta tiempo más adelante en un suceso extraño que implicaría la dudosa desaparición de JP, uno de los patriarcas. Esto desembocó en la designación del rubio teñido como patriarca ocupando el puesto vacío que había dejado su primo. A su vez una joven bruja llamada Emalie llegó hasta el castillo buscando un nuevo hogar, por lo que terminó adoptándola como su tercer hija.

Ese año no solo había conseguido nuevas obligaciones con respecto a su familia, sino que también fue ascendido a jefe de la División de Seres, Duendes y Espíritus, adquiriendo mayores responsabilidades ahora que tenía empleados bajo su cargo. Pero no todo era color de rosas, si bien tanto en el ámbito familiar como laboral todo marchaba más que bien, en lo que respecta al amor no podía decir lo mismo. Lamentablemente la relación que estaba teniendo con Marissa A. Black Crowley no prosperó y se dio por terminada.

Pero la vida con el tiempo siempre da revancha, en esta ocasión tanto Keaton como Galedra regresaron para reabrir las puertas del Castillo Ravenclaw, ofreciéndole mantener su puesto como patriarca de la familia. Si bien no todos los integrantes decidieron volver al castillo la gran mayoría estaban presentes. Aunque no fue hasta navidad del año siguiente que el destino le jugaría una de sus más grandes sorpresas, encontrando nuevamente el amor junto a Roxanne Rambaldi, con quien terminaría casándose en un lujoso castillo irlandés para luego disfrutar de una hermosa luna de miel en Grecia.

Por un buen tiempo todo transcurría en paz y tranquilidad, cumpliendo sus obligaciones como jefe de división, como patriarca tanto de la Ravenclaw como de la Myrddin, pero sin olvidar su familia original, los Lovegood, a quienes visitaba cada vez que tenía un tiempo libre. Al mismo tiempo que disfrutaba de su feliz matrimonio con la mujer que tanto amaba. Sin embargo llegado el momento se vio en la obligación de dejar todo ello atrás y volver a su ciudad natal por determinados motivos. Si bien en un principio fue solo el rubio teñido poco después se le unió su esposa, terminando viviendo juntos en el país galo.

Actualmente, y luego de varios años, el Lovegood regresó a Inglaterra, aunque no de manera definitiva sino más bien hace viajes esporádicos entre ambos países puesto que la Rambaldi al día de hoy sigue en suelo francés.



PERTENENCIAS http://i.imgur.com/EV5O68Q.png

Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:
Objeto 1: Varita
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Monedero de piel de Moke
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto 3: Juego de Gobstones
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto 4: Naipes explosivos
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto 5: Escoba Voladora Nimbus 3000
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Protectores de Quidditch
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Gema de la Desaparición
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Guantes de Piel de Dragón
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Cántaro de Saulot

Clasificación: A

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Varitas mágicas de broma

Clasificación: A

Puntos de Poder: 20

Pociones Mágicas: --

Criaturas Mágicas:

 

Criatura: Micropuff (4)
Clasificación: X
Puntos de poder: 10 x 4 = 40

 

Criatura: Horklump (2)
Clasificación: X
Puntos de poder: 10 x 2 = 20

 

Criatura: Gusamoco (2)
Clasificación: X
Puntos de poder: 10 x 2 = 20

 


Criaturas Mágicas en la Reserva:

Criatura: Aethonan
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

 

Criatura: Fénix

Clasificación: XXXX

Puntos de poder: 80

 

Criatura: Hipogrifo

Clasificación: XXX

Puntos de poder: 40


Libros de Hechizos:

Libro del Aprendiz de Brujo

Poderes de Criaturas: --

Consumibles de Batallas:

Consumibles Especiales:

Llave Ravenclaw

Elfos: Lando



LICENCIAS, TASAS Y REGISTROS

Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX:
* Elfo Doméstico: Lando, certificado por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
* Estado Civil: Casado con Roxanne Rambaldi

Personajes Secundarios: --



OTROS DATOS

Otros Datos:
* Su Patronus es un Zorro Rojo, también denominado Zorro Común (Nombre Científico Vulpes Vulpes)
* Su varita está hecha de Madera de Castaño, posee un Núcleo de Pelo de Cola de Unicornio, es Inflexible y mide unos 28.50 cm.
* Es fanático del equipo de Quidditch Puddlemere United.
* Siempre lleva colgado un dije con una "R" grabada, obsequio de su hija Esmeralda.
* Posee una espada medieval que encontró investigando en lo más profundo del Castillo Ravenclaw, actualmente se encuentra resguardada en su habitación del mismo castillo.
* Colgado en la pared de su habitación en el Castillo Myrddin se encuentra enmarcado un mapa, regalo de su ahijada Keira.
* Conserva en un pequeño cofre una copia del medallón original que le es entregado a todo aquel que es designado patriarca de la familia Myrddin.

Cronología de Cargos:
* Rangos Sociales
17/07/12 Graduación de la Academia de Magia y Hechicería (Generación 36)
17/07/12 - 05/02/13 Unicornio de Bronce
05/02/13 - Actualidad Unicornio de Plata

* Familias
04/01/13 - 17/05/13 Patriarca Ravenclaw 1er Periodo
07/06/13 - 14/09/15 Patriarca Myrddin
23/02/14 - 31/07/14 Patriarca Ravenclaw 2do Periodo

* Ministerio de Magia
26/08/12 - 07/03/13 Empleado del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas (División de Seres, Duendes
y Espíritus)
07/03/13 - 10/06/14 Jefe de Oficina del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas (División de Seres,
Duendes y Espíritus)

* Bando
04/12/12 - 29/06/13 Miembro de la Marca Tenebrosa (Base)

Premios y reconocimientos:
* Los Juegos Del Hambre Mágicos, Finalista
* Gala de San Valentín 2013, Pareja que más gustaría
http://i.imgur.com/kqHpaTx.gif

* Gala de Navidad 2014, Vestíbulo


LINKS DE INTERÉS REFERENTES AL PERSONAJE

Link al Perfil de Comprador MM: 218
Link a Bóveda Personal: Bóveda 97266
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 101487
Link a Bóveda Familiar 2:

Editado por Kaori Moody

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Franko Lovegood ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

 

Atentamente:

Lacrimosa Malfoy

Moderador de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

● Nombre del elfo: Lando

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Mago

 

● En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Franko Lovegood

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 1 Día

Nombre de quien lo registra: Franko Lovegood

 

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vengo a hacer algunos cambios a mi ficha... quedaria asi:

 

 

 

Datos Personales

 

 

Nombre del Personaje: Franko Lovegood

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Joven de 16 años, nacido el 18 de Junio de 1996

 

Nacionalidad: Británico

 

Familia(s):

* Familia 1: Ravenclaw

 

Padre(s) Sanguíneo: –

 

Padre(s) Adoptivos: Keaton Andrew Ravenclaw

 

Trabajo: –

 

 

Poderes Mágicos

 

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: –

 

Nivel de Poder Mágico: –

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

 

Habilidades Mágicas: –

 

Conocimientos Especiales: –

 

 

Perfil del Personaje

 

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

Es un chico que mide, aproximadamente, 1,65 m y pesa entre 60 kilos. Gracias a su peso se puede decir que es flaco, aunque algo musculoso, con bastante fuerza en los brazos, a causa del arduo trabajo que hacía desde los 10 años en la mueblería de su tío muggle en las vacaciones de verano.

 

Habitualmente lleva puesta ropa ligera. Se viste con unos jeans de un color azul oscuro que están un poco gastados, que permite que sean cómodos y no tan ajustados, y rajados en las rodillas. Usa unas zapatillas, no tan grandes, blancas y negras. También viste una remera lisa de color blanco junto con una campera muy fina hecha del mismo material que el jean, pero con un tono más claro.

 

En cuanto a su pelo, es castaño y un poco desprolijo; aunque a veces se lo deja un poco largo, con el flequillo que le llega hasta las cejas. Tiene los ojos de un color marrón, parecido al color de pelo, con una nariz un poco pequeña, aunque no tanto, y una sonrisa encantadora.

 

Cualidades Psicológicas:

Es una persona que piensa antes de actuar, aunque no siempre. Es tranquilo, carismático, muy poco problemático, aunque no les conviene meterse con él porque reacciona de inmediato ante cualquier situación.

 

También es cariñoso y afectivo, es de escuchar mucho a los demás y ayudarlos en todo lo posible; pero hay días en que esta de mal humor y prefiere permanecer solo, tranquilo y en paz, sin que nadie lo moleste. Por lo generar le agrada mucho a la gente y hace muchas amistades. Actualmente está enamorado.

 

A pesar de todas esas caracteristicas, esconde un odio hacia cierta persona muy dentro de él. Por fuera es de una forma, mientras que por dentro es totalmente diferente.

 

Historia:

Nació el 18 de Junio del año 1996, en la ciudad de Manchester, Inglaterra. Nació sin un padre, ya que la madre no quiso saber nada de él cuando se enteró que era un mago. Vivió su infancia con su madre muggle, aproximadamente hasta los diez años. Cuando cumplió los diez, su madre se enfermó gravemente y poco tiempo después murió, dejando al chico a cargo de un tío lejano muggle. Pero antes de morir, la madre le dejó un anillo, que al parecer había pertenecido a un tal Lovegood, y una carta explicando lo que realmente era, un mago.

 

Ha estado trabajado en la mueblería de su tío, aunque era un trabajo pesado y difícil, y se le complicaba más cuando inconscientemente hacía magia. Estuvo trabajando durante cuatro años, hasta que un día su tío muggle falleció por causas "desconocidas". Desde entonces se dedicó a buscar sus orígenes y, por sobre todas las cosas, a su padre. Estuvo durante seis meses buscando, hasta que, por obra del destino, llegó a Ottery St. Catchpole; alli fue donde descubrió que tenía un parentesco con la familia Ravenclaw, y que sus antepasados eran de esa misma familia. Sin embargo todavia no encontró a su padre, sigue esperando el dia en que lo encuentre y así, de una vez por todas, terminar con su meta.

 

Pertenencias

 

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1: –

Clasificación: –

Puntos de poder: –

 

Criaturas en la Reserva:

 

Criatura 1: –

Clasificación: –

Puntos de poder: –

 

Elfos: Lando

 

 

Licencias, Tasas, Registros

 

 

Licencia de Aparición: –

 

Licencia de Vuelo de Escoba: –

 

Registro de XXX:

*Registro de Elfo Doméstico: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=97217&view=findpost&p=4259305

 

 

Otros Datos

 

 

Otros datos: Siempre lleva puesto su anillo que proviene de la familia Lovegood.

 

Cronología de cargos: –

 

Premios y reconocimientos: –

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: –

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda 97266

 

Link a Bóveda Trastera: –

 

Link a Bóveda de Negocio: –

 

Link a Bóveda Familiar 1: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79397

 

 

 

Bueno, espero que este todo en orden ^^

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Perfil y ficha editados con el rango social a la espera de la elección de conocimientos.

http://i295.photobucket.com/albums/mm125/sigelblack/ginn.gif
http://i.imgur.com/Ji214s5.png

··· Sweet Vinegar ···

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vengo a hacer el pedido de Conocimientos:

 

* Artes Oscuras

* Cuidado de Criaturas Mágicas

 

 

Y a pedir que cambien el nombre de mi padre adoptivo, ya que éste cambió de nick:

 

Modificar "Keaton Andrew Ravenclaw" Por "Kurt Ayrton Ravenclaw"

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.