Jump to content

Ficha de Ania Evans Weasley


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://img407.imageshack.us/img407/4981/lxfg.jpg

 

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Ania Evans Weasley.

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Paraguaya.

Familia(s):

  • Familia N° 1: Weasley (Sanguinea)
  • Familia N° 2: Evans McGonagall (Adoptiva)

Padre(s) Sanguíneo: Kasssandra Seraphine Weasley.

Padre(s) Adoptivos: Pandora Stark

Trabajo: Practicante de magia aplicada a la odontología en San Mungo.

 


Poderes Mágicos:

 

Puntos de poder en objetos: 230

Hechizos adicionales:

Puntos de poder en criaturas:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1
* Habilidad 2
* Habilidad 3

Conocimientos Especiales:

  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Idiomas
  • Runas Antiguas

Medallas:
*
*
*

 

 


Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano

Aspecto Físico:

alta, delgada, su color de pelo es castaño oscuro, ojos color verde claro, su forma habitual de vestir es como cualquier muggle, jeans, remeras o blusas la mayoría de las veces todo negro pero también suele usar otros colores, el rosa no es de su agrado, algo que la caracteriza aun más es la muñequera que lleva siempre y las pulseras sencillas de goma, siempre trata de vestir ropa deportiva o sueltas dependiendo del humor que lleve en ese momento, posee una cabellera que le llega hasta las costillas y leves risos, la mayoría de las veces los tiene atados en una cola o un rodete, también tiene un flequillo de lado derecho.
Tiene brazos y piernas normales para su edad, posee unos labios ni tan finos ni tan gruesos, nariz chica, fina, ojos vivarachos de un color verde claro. Sus manos tienen dedos largos y delgados, pero diestros y rápidos.

Cualidades Psicológicas:

Ania es una chica con carisma, muy amigable, divertida, Alegre, Risueña, Amable, Dulce con sus seres queridos, bondadosa con los demás, es una chica a quien no le gusta pelear aunque si lo haga mucho con su prima Koa pero siempre es jugando, es también muy traviesa, le gusta jugar y divertirse haciendo bromas a sus amigos y en especial a sus familiares, cada que encuentra una oportunidad no la desperdicia, sabe hacer y ser amiga, lucha por lo que desea y por más de que no le guste tener enemigos, si los tiene también sabe cómo tratarlos.

Historia:

Ania Nació en los suburbios de la ciudad de Caaguazú, una pequeña ciudad en el País de Paraguay, su madre, Kassandra Weasley tuvo que refugiarse con los muggles ya que en el mundo mágico había una persecución mortífaga y ella en ese estado no podía arriesgarse, pero apenas su hija nació, ella tuvo que volver para cumplir con los suyos, su bando la necesitaba más que nunca y debía ayudar por sus votos mismos de lealtad y sacrificio.

Por razones obvias no llevó a Ania con ella, la quería demasiado para arriesgarla de esa manera, por lo tanto la dejó con los muggles con quienes ella se había refugiado, los Candia, era una familia humilde pero numerosa, sabía que su hija se quedaba en buenas manos y antes de marcharse dejó una carta que en su debido momento llegaría a las manos de su pequeña, explicándole todo y quien era en realidad ella.

Ania creció como cualquier niña muggle, fue a la escuela a los cinco años de edad, luego paso a la secundaria, como cualquier persona, tuvo sus problemas, algunos que otros accidentes de niña que no fueron significativos pero que ya formaron parte de su vida, por ejemplo cuando se cayó de un árbol a los seis años, su “padre”, el señor muggle que se encargó de ella, pensó que no era grave y termino su labor rutinario para volver a casa donde la encontró con un enorme chichón en la cabeza y vomitando a más no poder, se asustó de sobremanera y de inmediato la llevó a su pediatra, ella no pudo hacer mucho, no pensó mucho y llamo al hospital de la capital del país para que prepararan todo ya que mandaría a una pequeña paciente de urgencia.

-vamos a irnos de paseo Ania, vamos a Asunción-dijo la tía Nena derramando amor en cada palabra, tal y como la caracterizaban. La niña no quería saber nada de viajes en ese momento, ella seguía vomitando y el dolor en la cabeza se intensificaba cada vez más, pero ella no era una niña tonta, sabía que no era un simple paseo de aventura, nunca su padre la había llevado de “paseo” y ese no era un buen momento para hacerlo, así que se dejó y la trasladaron de inmediato hasta el hospital donde luego de una rigurosa investigación, sesiones de tomografías, radiografías y hasta electrocardiogramas lograron refutar cualquier tipo de gravedad, los síntomas que presentaba la niña era solo por el golpe en la cabeza que se dio al estrellarla contra el concreto.

De todos modos Ania estaba internada durante un mes en el cual dejó de asistir a la escuela, pero luego todo fue un simple recuerdo del pasado. Cuando la tímida, inocente e introvertida niña llegó a la adolescencia, llegaron los problemas mayores, era tiempo de que ella supiera la verdad y su “padre” tenía que lidiar noche tras noche con los pensamientos que no le permitían conciliar el sueño pensando en cómo lo tomaría su hija. Una noche no pudo más con tanta carga y llamó a su hija a su cuarto para contarle toda la verdad.

-Tengo que decirte algo muy importante, hija-comenzó con un hilo de voz.

-Dime papi, que pasó?

-No sé como lo tomes, pero pase lo que pase, quiero sepas que yo siempre te quise y siempre estaré contigo, nunca te abandonaré y las puertas de mi corazón siempre estarán abiertas para ti.

Los ojos de Ania se llenaron de lágrimas al escuchar esas palabras de su papá, pensó que él le diría que moriría pronto o algo así por lo que le acaba de decir.

-no me asustes papi, que pasa-dijo con un hilo de voz

-no quiero asustarte, mi hija, solo quiero decirte la verdad de una buena vez

-pues dilo que quiero saber papi

-tu…no eres mi hija-soltó de una vez antes de romperse en llanto.

Ania se quedó como en el aire, no sabía si creerlo, no quería hacerlo en absoluto, ella al igual que Ernesto, se rompió en llanto y contestó:

-como puedes decir eso? Me niegas, padre?

-no! No hija, claro que no, no te estoy negando, solo quería acabar de una buena vez con este martirio y decirte la verdad.

-no creo papi, yo soy tu hija y de nadie más!-replicó al abrazarlo.

-no sabes como quisiera que eso fuera verdad mi niña, pero lastimosamente no es así-dijo acariciando el pelo de la joven y luego se separo de ella y le entregó la carta que su verdadera madre había dejado para cuando ella tenía la edad suficiente de entenderlo.

Ania tomo la carta y la leyó entre lágrimas y sin decir una sola palabra, luego de terminar la lectura, comprendió todo y después de unos días decidió ir en busca de su madre y de su verdadera vida.

A los quince años, la vida de Ania había sufrido un cambio radical, no le costó llegar hasta el mundo mágico, en la carta que le había dejado Kassandra, estaba detallado cómo llegar hasta su casa, siguió paso a paso lo explicado y pudo llegar hasta la magnífica mansión Weasley, la cual le gustó desde un principio, conoció a su madre, quien desde el primer momento la llenó de amor y cariño, por fin pudo sentir el amor de una madre, de su verdadera madre, estaba en su casa, ella pertenecía al mundo mágico, la magia corría por sus venas, estaba en su gen.

Apenas llegó a su nuevo mundo y volvió a tomar clases, pero clases de magia, claro, donde su propia madre fue su maestra, conoció nueva gente, fue adaptándose rápidamente a esa vida llena de misterios y magia, se hizo muy amiga de una pareja joven que la adopto como hija, Laimi y Lestat. Después de un tiempo, dejó la familia Myrddin para volver al Castillo Evans McGonagall, fue la primera familia que la había acogido durante unos días al llegar al mundo mágico, Laimi pertenecía a ella y fue la misma quien la dirigió hasta Pandora, ahora madre adoptiva de Ania. La chica le contó a su madre adoptiva lo que había pasado y ésta la llevó hasta Kassandra.

Tenía dos familias reconocidas por la sociedad mágica, hermanos, primos, madres de sobra, dos elfos que además de servirle eran dos amigos incondicionales, una mascota que la llamaba mamá y una larga vida por vivir, llena de aventuras mágicas y de obstáculos como cualquier vida sobre la faz de la tierra.

 

 

Pertenencias: http://i.imgur.com/EV5O68Q.png

 

Objeto Magico Legendario:


Objetos Magicos:

 

Objeto : Varita mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto : Ajedrez Mágico
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto : Capa Camaleon
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Pociones Mágicas:

 

Objeto: Zumo de Mandrágora

Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
 

Criaturas Mágicas:

 

Criatura:

Categoría:
Puntos de Poder:


Criaturas en la Reserva:

 

Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder:

 

Libros de Hechizos:

Libro:
Nivel:

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas: tiene una duración determinada y aparecerán reflejado con detalles en la bóveda trastero

Nombre:
Descripción:
Categoría:

Elfos:
* Elfo 1: Timoteo
* Elfo 2: Brina

 

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba: ---

Registro de XXX:
- Registro de Elfos Domésticos: Timoteo - Brina
- Registro de Inmigración

Personajes Secundarios:

* Personaje 1: --
* Personaje 2: --
* Personaje 3: --
* Personaje 4: --
* Personaje 5: --

 

Otros Datos:

Otros datos:

  • Sus hijos son: Aicitel y Leonardo James Potter
  • Tiene una gran debilidad por el chocolate.
  • Posee un Osito polar bebé parlante llamado Emi
  • Varita de madera con centro de pluma de ave fénix e hipogrifo.

Cronología de cargos:
Hospital San Mungo. Planta 5. Heridos y Resurrecciones de Neutrales (Aprendiz)
Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica (Aprendiz)

Premios y reconocimientos:


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: #399.
Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 97673
Link a Bóveda Trastera:
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 84302 Familia Weasley
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda 97458 Familia Evans McGonagall

Editado por Sagitas Potter Blue

7w6jAaX.jpg


http://i.imgur.com/xEu2Do0.gif 1IhVpHf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de a-n-i-a ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Te invitamos a pasar al Registro de Familias y seleccionar alguna, estamos seguros que encontrarás alguna de tu agrado.

 

Atentamente:

Lacrimosa Malfoy

Moderador de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Agregados los link a la bóveda personal y de las familias Weasley y Evans Mcgonagall.

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

• Nombre del elfo: Timoteo.

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Bruja.

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja:Ania Evans Weasley.

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Nunca.

Nombre de quien lo registra: Ania Evans Weasley

 

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

__________________________________________________________

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

Jefa de Oficina.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

 

http://i.imgur.com/5uAL5.png

 

Confederación Internacional de Magos, Sede Británica

 

 

Registro de Inmigrantes

 

El Departamento de Cooperación Mágica Internacional certifica que Ania Evans Weasley ha realizado su registro de inmigración y ha sido aceptado, manteniendo constancia de que el susodicho/a es de nacionalidad paraguaya y reside actualmente en Inglaterra.

 

 

Atte.

Kassandra S. Weasley B.L.

Empleada Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica

Departamento de Cooperación Mágica Internacional

Editado por Kassandra S. Weasley B.L.

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Se ha actualizado la ficha para agregar el nuevo trabajo en el Ministerio de Magia.

 

Anterior puesto: --

Nuevo Puesto: Aprendiz en la Planta 5 (Heridos y Resurrecciones de Neutrales).

 

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

• Nombre del elfina: Brina

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

 

Nombre del mago/bruja: Ania Evans Weasley

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 1 mes

Nombre de quien lo registra: Ania Evans Weasley

 

 

Total: 1 elfina doméstica personal registrada.

 

__________________________________________________________

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Directora.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.