Jump to content

Ficha de Ania Evans Weasley


 Compartir

Publicaciones recomendadas

La ficha y el perfil han sido actualizados para reflejar los cambios realizados en la Plantilla Ministerial: cambio

Anterior: Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica. Aprendiz.

Actual: Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica. Empleada

Pik Macnair

Moderador de HarryLatino.org

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Ficha de Personaje editado a petición del Banco Mágico de Gringotts para colocar como cerrada la Bóveda 100512 Negocios Caldero Espumeante

 

Juliens

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ficha de personaje editada por Despido del Ministerio de Magia

 

Puesto Anterior: Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica. Empleada.

 

Juliens

Supermoderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

http://i.imgur.com/pBxy5cT.png

Por medio de la presente se hace constar que la Señorita Ania Evans Weasley aprobó satisfactoriamente su examen de Aparición siendo merecedora así de su respectiva licencia. Pido a moderación la edición de su ficha.

 

Saludos.

 

Ethan A. Lenteric.

Jefe de oficina, Departamento de Transportes y Deportes Mágicos.

Ministerio de Magia.

http://i.imgur.com/BNZ25Bu.jpg

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada para agregar la licencia de aparición a petición del Departamento de Transportes y Deportes Mágicos.

Mr Zurin

Moderador Global de HarryLatino.org

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Buenas noches, paso a pedir que se actualice la ficha de personaje, cambiando en el apartado de bando Orden del Fénix por Neutral, como así también quitar el rango dentro del bando debido a baja en el mismo. Saludos y buenas noches ^^



Mei Black Delacour

Líder de la Orden del Fénix

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola! Quiero solicitar la actualización de mi ficha de personaje en los siguientes campos:

 

Dice:

 

[citar] Conocimientos especiales: Defensa contra las Artes Oscuras. [/citar]

 

Y quiero pedir el segundo ya que soy de la generación 50 de la Academia y no había pedido mis dos conocimientos, por ese motivo ahora quiero solicitar el de idiomas, por favor.

 

Que diga así:

 

[citar] Conocimientos especiales: Defensa contra las Artes Oscuras.

Idiomas. [/citar]

 

También en la historia, dice:

 

[citar] Historia:

Ania Nació en los suburbios de la ciudad de Caaguazú, una pequeña ciudad en el País de Paraguay, su madre, Kassandra Weasley tuvo que refugiarse con los muggles ya que en el mundo mágico había una persecución mortífaga y ella en ese estado no podía arriesgarse, pero apenas su hija nació, ella tuvo que volver para cumplir con los suyos, su bando la necesitaba más que nunca y debía ayudar por sus votos mismos de lealtad y sacrificio.

 

Por razones obvias no llevó a Ania con ella, la quería demasiado para arriesgarla de esa manera, por lo tanto la dejó con los muggles con quienes ella se había refugiado, los Candia, era una familia humilde pero numerosa, sabía que su hija se quedaba en buenas manos y antes de marcharse dejó una carta que en su debido momento llegaría a las manos de su pequeña, explicándole todo y quien era en realidad ella.

 

Ania creció como cualquier niña muggle, fue a la escuela a los cinco años de edad, luego paso a la secundaria, como cualquier persona, tuvo sus problemas, algunos que otros accidentes de niña que no fueron significativos pero que ya formaron parte de su vida, por ejemplo cuando se cayó de un árbol a los seis años, su “padre”, el señor muggle que se encargó de ella, pensó que no era grave y termino su labor rutinario para volver a casa donde la encontró con un enorme chichón en la cabeza y vomitando a más no poder, se asustó de sobremanera y de inmediato la llevó a su pediatra, ella no pudo hacer mucho, no pensó mucho y llamo al hospital de la capital del país para que prepararan todo ya que mandaría a una pequeña paciente de urgencia.

 

-vamos a irnos de paseo Ania, vamos a Asunción-dijo la tía Nena derramando amor en cada palabra, tal y como la caracterizaban. La niña no quería saber nada de viajes en ese momento, ella seguía vomitando y el dolor en la cabeza se intensificaba cada vez más, pero ella no era una niña tonta, sabía que no era un simple paseo de aventura, nunca su padre la había llevado de “paseo” y ese no era un buen momento para hacerlo, así que se dejó y la trasladaron de inmediato hasta el hospital donde luego de una rigurosa investigación, sesiones de tomografías, radiografías y hasta electrocardiogramas lograron refutar cualquier tipo de gravedad, los síntomas que presentaba la niña era solo por el golpe en la cabeza que se dio al estrellarla contra el concreto.

 

De todos modos Ania estaba internada durante un mes en el cual dejó de asistir a la escuela, pero luego todo fue un simple recuerdo del pasado. Cuando la tímida, inocente e introvertida niña llegó a la adolescencia, llegaron los problemas mayores, era tiempo de que ella supiera la verdad y su “padre” tenía que lidiar noche tras noche con los pensamientos que no le permitían conciliar el sueño pensando en cómo lo tomaría su hija. Una noche no pudo más con tanta carga y llamó a su hija a su cuarto para contarle toda la verdad.

 

-Tengo que decirte algo muy importante, hija-comenzó con un hilo de voz.

 

-Dime papi, que pasó?

 

-No sé como lo tomes, pero pase lo que pase, quiero sepas que yo siempre te quise y siempre estaré contigo, nunca te abandonaré y las puertas de mi corazón siempre estarán abiertas para ti.

 

Los ojos de Ania se llenaron de lágrimas al escuchar esas palabras de su papá, pensó que él le diría que moriría pronto o algo así por lo que le acaba de decir.

 

-no me asustes papi, que pasa-dijo con un hilo de voz

 

-no quiero asustarte, mi hija, solo quiero decirte la verdad de una buena vez

 

-pues dilo que quiero saber papi

 

-tu…no eres mi hija-soltó de una vez antes de romperse en llanto.

 

Ania se quedó como en el aire, no sabía si creerlo, no quería hacerlo en absoluto, ella al igual que Ernesto, se rompió en llanto y contestó:

 

-como puedes decir eso? Me niegas, padre?

 

-no! No hija, claro que no, no te estoy negando, solo quería acabar de una buena vez con este martirio y decirte la verdad.

 

-no creo papi, yo soy tu hija y de nadie más!-replicó al abrazarlo.

 

-no sabes como quisiera que eso fuera verdad mi niña, pero lastimosamente no es así-dijo acariciando el pelo de la joven y luego se separo de ella y le entregó la carta que su verdadera madre había dejado para cuando ella tenía la edad suficiente de entenderlo.

 

Ania tomo la carta y la leyó entre lágrimas y sin decir una sola palabra, luego de terminar la lectura, comprendió todo y después de unos días decidió ir en busca de su madre y de su verdadera vida.

 

A los quince años, la vida de Ania había sufrido un cambio radical, no le costó llegar hasta el mundo mágico, en la carta que le había dejado Kassandra, estaba detallado cómo llegar hasta su casa, siguió paso a paso lo explicado y pudo llegar hasta la magnífica mansión Weasley, la cual le gustó desde un principio, conoció a su madre, quien desde el primer momento la llenó de amor y cariño, por fin pudo sentir el amor de una madre, de su verdadera madre, estaba en su casa, ella pertenecía al mundo mágico, la magia corría por sus venas, estaba en su gen.

 

Apenas llegó a su nuevo mundo y volvió a tomar clases, pero clases de magia, claro, donde su propia madre fue su maestra, conoció nueva gente, fue adaptándose rápidamente a esa vida llena de misterios y magia, se hizo muy amiga de una pareja joven que la adopto como hija, Laimi y Lestat. Después de un tiempo, dejó la familia Myrddin para volver al Castillo Evans McGonagall, fue la primera familia que la había acogido durante unos días al llegar al mundo mágico, Laimi pertenecía a ella y fue la misma quien la dirigió hasta Pandora, ahora madre adoptiva de Ania. La chica le contó a su madre adoptiva lo que había pasado y ésta la llevó hasta Kassandra.

 

En la academia de magia y Hechicería conoció a quien ahora es su novia y su futura esposa, Huntress, quien desde el primer momento la atrajo de una manera aterradoramente irresistible y no tuvo otro remedio que aceptar lo que sentía por ella, la amaba tanto que inclusive fue quien la convirtió en lo que ahora era, una vampiresa, aunque le costó convencerla.

 

Tenía dos familias reconocidas por la sociedad mágica, hermanos, primos, madres de sobra, una novia a quien amaba con todo su ser, dos elfos que además de servirle eran dos amigos incondicionales, una mascota que la llamaba mamá y una larga vida por vivir, llena de aventuras mágicas y de obstáculos como cualquier vida sobre la faz de la tierra. [/citar]

 

Que diga asi:

 

[Citar] Historia:

Ania Nació en los suburbios de la ciudad de Caaguazú, una pequeña ciudad en el País de Paraguay, su madre, Kassandra Weasley tuvo que refugiarse con los muggles ya que en el mundo mágico había una persecución mortífaga y ella en ese estado no podía arriesgarse, pero apenas su hija nació, ella tuvo que volver para cumplir con los suyos, su bando la necesitaba más que nunca y debía ayudar por sus votos mismos de lealtad y sacrificio.

 

Por razones obvias no llevó a Ania con ella, la quería demasiado para arriesgarla de esa manera, por lo tanto la dejó con los muggles con quienes ella se había refugiado, los Candia, era una familia humilde pero numerosa, sabía que su hija se quedaba en buenas manos y antes de marcharse dejó una carta que en su debido momento llegaría a las manos de su pequeña, explicándole todo y quien era en realidad ella.

 

Ania creció como cualquier niña muggle, fue a la escuela a los cinco años de edad, luego paso a la secundaria, como cualquier persona, tuvo sus problemas, algunos que otros accidentes de niña que no fueron significativos pero que ya formaron parte de su vida, por ejemplo cuando se cayó de un árbol a los seis años, su “padre”, el señor muggle que se encargó de ella, pensó que no era grave y termino su labor rutinario para volver a casa donde la encontró con un enorme chichón en la cabeza y vomitando a más no poder, se asustó de sobremanera y de inmediato la llevó a su pediatra, ella no pudo hacer mucho, no pensó mucho y llamo al hospital de la capital del país para que prepararan todo ya que mandaría a una pequeña paciente de urgencia.

 

-vamos a irnos de paseo Ania, vamos a Asunción-dijo la tía Nena derramando amor en cada palabra, tal y como la caracterizaban. La niña no quería saber nada de viajes en ese momento, ella seguía vomitando y el dolor en la cabeza se intensificaba cada vez más, pero ella no era una niña tonta, sabía que no era un simple paseo de aventura, nunca su padre la había llevado de “paseo” y ese no era un buen momento para hacerlo, así que se dejó y la trasladaron de inmediato hasta el hospital donde luego de una rigurosa investigación, sesiones de tomografías, radiografías y hasta electrocardiogramas lograron refutar cualquier tipo de gravedad, los síntomas que presentaba la niña era solo por el golpe en la cabeza que se dio al estrellarla contra el concreto.

 

De todos modos Ania estaba internada durante un mes en el cual dejó de asistir a la escuela, pero luego todo fue un simple recuerdo del pasado. Cuando la tímida, inocente e introvertida niña llegó a la adolescencia, llegaron los problemas mayores, era tiempo de que ella supiera la verdad y su “padre” tenía que lidiar noche tras noche con los pensamientos que no le permitían conciliar el sueño pensando en cómo lo tomaría su hija. Una noche no pudo más con tanta carga y llamó a su hija a su cuarto para contarle toda la verdad.

 

-Tengo que decirte algo muy importante, hija-comenzó con un hilo de voz.

 

-Dime papi, que pasó?

 

-No sé como lo tomes, pero pase lo que pase, quiero sepas que yo siempre te quise y siempre estaré contigo, nunca te abandonaré y las puertas de mi corazón siempre estarán abiertas para ti.

 

Los ojos de Ania se llenaron de lágrimas al escuchar esas palabras de su papá, pensó que él le diría que moriría pronto o algo así por lo que le acaba de decir.

 

-no me asustes papi, que pasa-dijo con un hilo de voz

 

-no quiero asustarte, mi hija, solo quiero decirte la verdad de una buena vez

 

-pues dilo que quiero saber papi

 

-tu…no eres mi hija-soltó de una vez antes de romperse en llanto.

 

Ania se quedó como en el aire, no sabía si creerlo, no quería hacerlo en absoluto, ella al igual que Ernesto, se rompió en llanto y contestó:

 

-como puedes decir eso? Me niegas, padre?

 

-no! No hija, claro que no, no te estoy negando, solo quería acabar de una buena vez con este martirio y decirte la verdad.

 

-no creo papi, yo soy tu hija y de nadie más!-replicó al abrazarlo.

 

-no sabes como quisiera que eso fuera verdad mi niña, pero lastimosamente no es así-dijo acariciando el pelo de la joven y luego se separo de ella y le entregó la carta que su verdadera madre había dejado para cuando ella tenía la edad suficiente de entenderlo.

 

Ania tomo la carta y la leyó entre lágrimas y sin decir una sola palabra, luego de terminar la lectura, comprendió todo y después de unos días decidió ir en busca de su madre y de su verdadera vida.

 

A los quince años, la vida de Ania había sufrido un cambio radical, no le costó llegar hasta el mundo mágico, en la carta que le había dejado Kassandra, estaba detallado cómo llegar hasta su casa, siguió paso a paso lo explicado y pudo llegar hasta la magnífica mansión Weasley, la cual le gustó desde un principio, conoció a su madre, quien desde el primer momento la llenó de amor y cariño, por fin pudo sentir el amor de una madre, de su verdadera madre, estaba en su casa, ella pertenecía al mundo mágico, la magia corría por sus venas, estaba en su gen.

 

Apenas llegó a su nuevo mundo y volvió a tomar clases, pero clases de magia, claro, donde su propia madre fue su maestra, conoció nueva gente, fue adaptándose rápidamente a esa vida llena de misterios y magia, se hizo muy amiga de una pareja joven que la adopto como hija, Laimi y Lestat. Después de un tiempo, dejó la familia Myrddin para volver al Castillo Evans McGonagall, fue la primera familia que la había acogido durante unos días al llegar al mundo mágico, Laimi pertenecía a ella y fue la misma quien la dirigió hasta Pandora, ahora madre adoptiva de Ania. La chica le contó a su madre adoptiva lo que había pasado y ésta la llevó hasta Kassandra.

 

 

Tenía dos familias reconocidas por la sociedad mágica, hermanos, primos, madres de sobra, dos elfos que además de servirle eran dos amigos incondicionales, una mascota que la llamaba mamá y una larga vida por vivir, llena de aventuras mágicas y de obstáculos como cualquier vida sobre la faz de la tierra. [/citar]

 

Desde ya, muchas gracias. Espero no causar demasiadas molestias.

7w6jAaX.jpg


http://i.imgur.com/xEu2Do0.gif 1IhVpHf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, @@Ania Evans Weasley

 

He retocado tu ficha para que quede como el modelo actual, por lo que te reflejo los cambios que verás:

 

* en pertenencias no puede haber explicación de lo que tienes, así que pasé la descripción de tu varita al apartado de "Otros"

* tenías un elfo más registrado que no se reflejaba y que he añadido

* añadido tu nuevo conocimiento al que tenías derecho por tu graduación (tal como se te informó por Moderación aquí)

 

 

Ficha y perfil actualizados a petición del usuario. Próximos cambios en un mes, 09/05/2018.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.