Jump to content

Botica Macnair (MM B: 97349)


Cissy Macnair

Publicaciones recomendadas

vOCOTms.png

Ubicada en una esquina del Callejón Diagon, la Botica es un negocio que consta de un solo piso además de la planta baja.

Con su fachada recubierta en mármol negro, un desvencijado letrero de madera cuelga en el frente con las palabras "Botica Macnair, creans concoctionum a MCCCXVI" grabadas en el cartel. Una doble puerta de vidrio permite el ingreso al lugar, que en primera instancia se ve con un mostrador en el que hay una balanza, una caja para cobrar a los clientes y un libro para anotar lo vendido. Detrás del mismo, unos estantes se encuentran repletos de distintos frascos con pociones y especias para fabricarlas, así como dos escaleras gemelas enfrentadas para acceder a los estantes superiores, cuyas puertas de vidrio encantadas impiden que alguien robe lo que allí se encuentra (o haya algún derrame accidental).

El suelo del lugar es de madera oscura y hay un enorme candelabro cuelga del techo. A la derecha, al entrar, una escalera de caracol metálica pintada de negro, lleva a la parte de arriba del negocio, aunque normalmente está deshabilitada para los clientes. Allí, un escritorio y unos cuantos estantes recubiertos de libros y frascos son el lugar especial en el que la boticaria hace las pociones que luego vende. Desde la primera planta, sólo una baranda negra de metal impide que alguien caiga al vacio y, al mismo tiempo, permite ver quién ingresa en la tienda.

 

La tienda también posee sótano, aunque la única persona que conoce su existencia es Sagitas Potter Blue, ya que los pasadizos debajo del Callejón conectan la Botica con uno de los negocios de la pelivioleta. Las ventanas que se encuentran en las paredes de fría piedra parecen captar luz del exterior, pero sólo están encantadas, ya que no se puede apreciar que exista tal sótano desde el exterior. Los pasajes debajo del negocio dan con los corredores secretos bajo el Callejón Diagon, que conectan con la red de tráfico del Mercado Negro Mágico.

En el único trozo de pared no cubierto por pociones, el cuadro de una bruja destapando una poción se puede ver. Es la famosa Sacharissa Tugwood, pionera en pociones para embellecerse.

Nombre de los propietarios: Feyre Rhiannon Macnair

Afiliados: Se aceptan afiliados.

Criaturas: --

Objetos: --

Elfos: --

Nick con link a tu ficha de personaje. Cissy Macnair
Link a la ficha de tu familia. Familia Macnair
Link a la bóveda de tu negocio. Bóveda 97349
Link al registro del local. Registro Botica Macnair

Editado por Feyre Rhiannon Macnair

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 


Regalos

  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Había recibido una misiva de la vampiresa que decía: “¡Botica Macnair abierta! Estás invitada a explotarla”. ¿Cómo podía resistirse? Así que ni corta ni perezosa fue al Callejón Diagon y buscó el nuevo local. Vio el cartel de madera a varios metros y se acercó con rapidez. Pero cuando fue a entrar, por poco se estampa contra el cristal. Tendría que decirle a Cissy que pusiese un “cuidado con el cristal”. Empujó la puerta y se adentró en la botica.

     

    Vestía unos jeans claros, botines de cuero marrón claro, un cinturón ancho del mismo material y color que el calzado y con hermosos dibujos enmarcando la fina cintura, una camisa color crema con pequeñas zonas caladas. Un collar de cuentas de diferentes tamaños y tonalidades pardas con varias vueltas colgaba por su esbelto cuello. Los pendientes eran del mismo estilo, con varias hileras de cuentas que pendían. En la mano izquierda llevaba un par de anillos, uno en el dedo anular y otro en el corazón, de plata con una piedra de jaspe marrón.

     

    -¿Sybilla? –llamó, retirando un largo mechón de su cabello alisado y recién teñido de un bonito y brillante color miel. Sus ojos, perfilados con un lápiz marrón oscuro, escudriñaron el interior. Esbozó una sonrisa en sus carnosos labios, que tenían un toque rosáceo, al ver los diversos tarros con ingredientes para las pociones, deseando echarles la mano.

    http://i50.tinypic.com/28jfymp.jpghttp://i34.tinypic.com/1qsb41.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v685/-_claudia_-/malfoyblinkieazul.gif
    http://i.imgur.com/euv7j.jpg
    http://i264.photobucket.com/albums/ii181/lenestel/2rmli5s.gifhttp://img139.imageshack.us/img139/5156/sp1b1.gifhttp://i34.tinypic.com/4kwrc8.jpg

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    El local recién abierto, Ori y Jill que habían acudido a mi llamado para organizar las pociones y los ingredientes y yo con la varita en mano, ordenándolos en los estantes. Cuando la puerta se abrió y escuché una voz conocida, no pude menos que alegrarme.

     

    -¡Mish Mish!- solté divertida-. ¿O debo decir Joanna?- pregunté, algo confundida-. Ven, quiero que me ayudes con algunas cosas.

     

    Le lancé una caja repleta de bolsitas plásticas con hierbas dentro.

     

    -Son ingredientes para pociones, ¿podrías acomodarlos?- pregunté, indicándole detrás del mostrador donde había enormes frascos de vidrio que ya tenían cierto contenido de los mismos materiales-. Apenas me ha dado tiempo de organizar el lugar y he tenido que abrir a las apreduradas. Se han solicitado muchas pociones.

    https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
    vjewzeJ.jpg
    NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
    nqOolSA.gif

     

     


    Regalos

  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    -Sigo siendo Joanna -respondió la hechicera, frunciendo el ceño. Sabía que la vampiresa estaba deseosa de que su reencarnación retomase el control, pero era terriblemente molesto y deprimente que fuese tan obvia.

     

    La siguió, dispuesta a ayudar. Pero cuando le lanzó la caja, rápidamente se hizo a un lado y lo arrojado cayó al suelo, con un sonido sordo.

     

    -Hey, ¿pretendes matarme con proyectiles? -inquirió, alzando una ceja. Asintió ante la pregunta-. Por supuesto, cuenta conmigo -aceptó de inmediato, agarrando la caja con las bolsitas para ir detrás del mostrador.

     

    Fue a intentar alcanzar el frasco donde debía meter las hierbas pero estaba demasiado alto. Maldita sea, su reencarnación era demasiado pequeñaja, no se acostumbraba. Por si fuera poco, aún no había memorizado la cantidad de hechizos que había para realizar con la varita. Así que buscó una escalera y cuando la encontró, la puso donde la necesitaba. Subió por ella y fue colocando dentro del recipiente de cristal las hierbas.

     

    -Dime, ¿podré utilizar el laboratorio de atrás para uso privado? -le preguntó cuando terminó de acomodar las bolsitas.

    http://i50.tinypic.com/28jfymp.jpghttp://i34.tinypic.com/1qsb41.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v685/-_claudia_-/malfoyblinkieazul.gif
    http://i.imgur.com/euv7j.jpg
    http://i264.photobucket.com/albums/ii181/lenestel/2rmli5s.gifhttp://img139.imageshack.us/img139/5156/sp1b1.gifhttp://i34.tinypic.com/4kwrc8.jpg

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Solté una larga risotada.

     

    -No, sólo que me ayudaras un poco- dije, viendo como recojía la caja que había dejado caer al esquivarla-. Prometo que no hay nada tóxico allí dentro.

     

    La observé mientras acomodaba todo al estilo muggle y me dirigí junto a ella para alcanzarle los frascos más alejados de su mano.

     

    -Claro, estaba pensando hacer algunos inventos- comenté, tomé un recipiente que contenía agua del Rio Lethe y la aparté del resto-. Esto servirá para lo que estuve pensando. ¿Hacen muchas pociones experimentales en tu oficina?- pregunté.

     

    Sabía que ella trabajaba en el Departamento de Misterios porque habíamos estado juntas en la Novena Planta, pero desconocía por completo si de verdad se encargaban de preparar pociones o sólo las probaban. ¿Y qué hacían luego con ellas?

     

    -Es posible que necesitemos Ajenjo también- tomé el ajenjo y lo puse junto al agua-. Pensaba hacer una poción que develara mensajes invisibles. He encontrado algunos pasadizos debajo de la mansión pero no hay un sólo mapa completo de ellos. Estaba pensando en buscar esa información en viejos informes de los magos y brujas que vivieron allí, pero no conozco ninguna poción que devele los mensajes ocultos en las págimas, mucho menos hechizos. Al parecer guardaron muy bien sus secretos- comenté, levantando y bajando las cejas varias veces.

    https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
    vjewzeJ.jpg
    NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
    nqOolSA.gif

     

     


    Regalos

  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    -No iba a probar las hierbas –dijo con carita de que no estaba loca como para hacerlo-. ¿Inventos? –repitió, pareciendo que le salían antenas-. ¿Cuáles? –agregó, totalmente interesada-. Top secret, no puedo hablar de mi trabajo –contestó, ladeando una sonrisa de aire misterioso, preguntándose por qué no les borraban la memoria a los ex trabajadores del Departamento de Misterios-. Pero sí te puedo decir una cosa: haré muchas pociones experimentales aquí –añadió entre malvada y divertida.

     

    En cuanto Cissy agarró el ajenjo, la humana se acercó y le dio un manotazo en la mano que sujetaba la hierba.

     

    -¿Quieres envenenarte? ¿O es que aún no memorizaste los venenos para los de tu raza? –la regañó. Tampoco es que la fuese a destruir, pero sí podía causarle una desagradable reacción. Aidan nunca volvería a hablarle si dejaba a su Sire meter la mano en venenos para vampiros-. Mmm… esa poción es interesante. Oh, querían intimidad. Por cierto… tengo una idea para devolverte a Artemis –cambió de tema abruptamente.

    http://i50.tinypic.com/28jfymp.jpghttp://i34.tinypic.com/1qsb41.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v685/-_claudia_-/malfoyblinkieazul.gif
    http://i.imgur.com/euv7j.jpg
    http://i264.photobucket.com/albums/ii181/lenestel/2rmli5s.gifhttp://img139.imageshack.us/img139/5156/sp1b1.gifhttp://i34.tinypic.com/4kwrc8.jpg

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Me asusté ante la reacción de Joanna y luego solté una larga risotada.

     

    -Jo, aquí las cosas tienen encantamientos protectores- dije, volviendo a tomar la botella con ajenjo-. No se derrama y no me hará daño.

     

    Rodé los ojos, siempre andaba tan cuidadosa y creía que yo no. Para que dejara de preocuparse tomé unos guantes protectores de piel de dragón y me los coloqué en las manos, así podría tomar las pociones y los ingredientes sin volver a recibir manotazos.

     

    -Oh, andas haciéndote la misteriosa- sonreí. Era cierto, había olvidado que no podían contar en lo que trabajaban. A veces extrañaba ese empleo-. No tengo problemas. Contraté un seguro por si se te ocurre hacer volar el lugar en pedazos- agregué, mostrándole un pergamino pegado mágicamente a la pared y cubierto por un vidrio-. Puedes trabajar tranquila.

     

    Me encogí de hombros con lo siguiente que dijo y tomé un tercer ingrediente para la poción, sangre de salamandra. Levanté ambas cejas cuando dijo que conocía una forma de hacer "regresar" a Artemis.

     

    -¿De verdad?- pregunté, entre alarmada y esperanzada.

     

    No sabía si quería que Joanna se fuera, a veces era divertido tenerla y Aidan estaba mucho mejor desde que la había recuperado. Por otra parte, extrañaba horrores a mi prima loca.

    https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
    vjewzeJ.jpg
    NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
    nqOolSA.gif

     

     


    Regalos

  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Frunció el entrecejo cuando la vampiresa se rió. Le daba la sensación de haber quedado como una idi***, preocupándose demasiado por lo que le pudiese pasar. Ladeó una sonrisa ante lo de ser misteriosa y luego miró el pergamino enmarcado.

     

    -Oh, tengo carta blanca entonces, gracias. Por cierto, ¿dónde está el laboratorio? ¿en la parte de atrás? -se interesó.

     

    Asintió. No entendió la razón por la que le parecía que ese tono sonaba alarmado. Creía que la Macnair estaba deseando deshacerse de ella.

     

    -Sí. Sólo necesito una poción para la memoria, algo personal de mi reencarnación y... bueno, la parte más difícil... revivir el trauma que me hizo tomar el control en primer lugar -le contó, antes de distraerse con una pequeña cesta de mimbre en la que había caramelos.

     

    Agarró uno, lo desenvolvió y olisqueó. Cuando comprobó que no había peligro, se lo metió en la boca, inundándola del sabor dulce a fresa. Luego se hartó de darle vueltas y comenzó a mordisquearlo, deshaciéndolo.

     

    -Hablaré con Aidan antes, pero podríamos hacerlo en la parte de atrás de esta botica -agregó, alargando la mano para tomar otro caramelo, esta vez de sabor de limón.

    http://i50.tinypic.com/28jfymp.jpghttp://i34.tinypic.com/1qsb41.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v685/-_claudia_-/malfoyblinkieazul.gif
    http://i.imgur.com/euv7j.jpg
    http://i264.photobucket.com/albums/ii181/lenestel/2rmli5s.gifhttp://img139.imageshack.us/img139/5156/sp1b1.gifhttp://i34.tinypic.com/4kwrc8.jpg

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    En su mente solo pasaba una sola cosa: Sybilla se quiere apoderar del Callejón Diagón. Una carta de invitación le había llegado al demonio por parte de su prima, esta lo estaba invitando a su nueva tienda en el Callejón y no dudo en ir a visitarla, le encantaba la herbologia y sonaba demasiado tentador que ahora exista ahora la Botica Macnair.

     

    Por primera vez en su vida, se canso de vestirse siempre tan decente y formal aunque fuera a dar un simple paseo, vestía unos jeans gris claro, unos zapatos negro con algunos detalles en rojo llevaba puesto una franela negra cuello V y encima de esta una chaqueta de cuero rojo. Luego de irse casi un año de la mansión, decidió que era hora de un cambio de look, llevaba su cabello corto de color castaño y algo despeinado. Sus orbes grises divisaron el cartel en donde se anunciaba el nombre de Botica Macnair, al llegar el lugar empujo la puerta y entro.

     

    - ¿Hola? ¿Cissy? - Pregunto al entrar, no veia a nadie aunque sentia dos presencias en el lugar,la de sus primas - un chico guapo y se.xy llamado Pik acaba de llegar - exclamo alto para que Artemis pudiera escucharla.

    o3AGp2S.png
    http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Había vuelto a subirse a la escalera mientras hablaba con Cissy, esperando su respuesta y sus sugerencias. Realmente era un tema que a ambas las tocaba de cerca y no se le había ocurrido otra manera de paliar el daño, incluido a Aidan. Eso la desesperaba. Quizá la vampiresa presentase más opciones. Guardó las diferentes hierbas, todas en bolsitas individuales con una dosis, en sus respectivos frascos etiquetados. Pediría que su siguiente reencarnación fuese más alta, era molesto tener que subirse a una escalera. Si al menos hubiera algún chico lindo, con bastante altura, para pedirle que lo hiciese por ella... Eso siempre había sido divertido. Le gustaba manipular y coquetear, utilizar sus armas femeninas.

     

    La puerta de cristal de la botica se abrió. Un instante después oyó una voz varonil, reconociéndola. El demonio no estaba muy lejos de su posición, pero como aún no habían abierto y estaban ocupándose de la mercancía, no había mucha luz. No que ella trabajase allí, sólo había ido a explotar el laboratorio. Pero Cissy se había aprovechado para que la ayudase. En cuanto vio la vestimenta de Pik, sus carnosos labios se entreabrieron. Cuando los cerró de nuevo, le echó una mirada de arriba a abajo, haciéndole un examen visual completo.

     

    -Por Circe, ¿pretendes matarnos, Pika? -inquirió la humana-. Es suficiente con que sea primavera en este hemisferio -agregó, por el dicho de que la primavera, la sangre altera. Y entonces perdió pie y cayó de la escalera.

    http://i50.tinypic.com/28jfymp.jpghttp://i34.tinypic.com/1qsb41.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v685/-_claudia_-/malfoyblinkieazul.gif
    http://i.imgur.com/euv7j.jpg
    http://i264.photobucket.com/albums/ii181/lenestel/2rmli5s.gifhttp://img139.imageshack.us/img139/5156/sp1b1.gifhttp://i34.tinypic.com/4kwrc8.jpg

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Unirse a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Responder a esta discusión...

    ×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

      Sólo se permiten 75 emoji.

    ×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

    ×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

    Cargando...

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

    La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

    Muchas gracias por tu colaboración.

    De acuerdo