Jump to content

Ficha de Orphen black


Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

 

 

 

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Orphen Black.

 

Sexo: Masculino.

 

Edad: Joven, aparenta 22 años (tiene 1500)

 

Nacionalidad: Britanica.

 

Familia(s):

 

 

Padre(s) Sanguíneo:

- Hartia vladimirus*

 

Padre(s) Adoptivos:

 

Trabajo:

 

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz.

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

--

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Lycantropo.

 

Aspecto Físico:

Alto ,piel morena pero no muy notoria, pelo naranja , ojos marrones obscuros,viste jeans ,playera de color y chaqueta cuero , sus ojos segun su forma de sentir cambian a plateado , rojo , turqueza o magenta, su mirada es fria como el hielo y en su piel esta siempre lleno de sicatrises pero sus musculos las disimulan.su forma lobo es de un enorme lobo color negro , sus colmillos afilados como navajas , sus garras gruesas y firmes.

 

Cualidades Psicológicas:

Su actitud es de alguien frio ,distante solitario , su mirada es tan fria como el hielo al igual q sus respuestas a la hora de conocer extraños , tiene una cierta arrogancia con sus poderes pero no muy alta , sinico pero sinsero , altamente desconfiado muy logico y coherente , a la hora de pelear es letal ,valiente determinante y feroz ,no suele tener piedad pero tampoco suele pelear porque si, con los que confia es leal , amistoso y todo lo contrario , amable y dulce , muy apasionado , romantico , detallista y timido , protector.

 

 

Historia:

año 512 d.c en una familia poderosa del sur de lo que en ese momento vendria hacer europa nace un lycantropo producto de una infelidad , el alfa enterado de esto, sabiendo que la politica de la misma era que por ser alfa solo el podia tener hijos con las hembras mando matar al niño y a la hembra , esta asustada por la vida de su hijo huye hacia los bosques , pero su escapada no dura mucho ya que a los dias sin agua , sin comida ganandole el cansancio ,deja abandonado a un bebe.

este sin esperanza alguna esperando que tambien el hambre lo mate , es resctado por una familia de vampiros, una joven que no desprecia a la raza , lo toma y lo cria de un modo particular , por la diferencia de especies si bien la familia no aceptaba al niño no se opucieron a que la joven lo criara .Al cumplir 10 la familia expulso al joven por miedo a que los atacara, vagando por la vida , sobreviviendo , forjo un caracter fuerte , madurando tempranamente , desconfiado y frio ante los extraños , fue desarrollando sus poderes poco a poco. cumpliendo sus 13 llego a lo que vendria ser españa hoy conocio una manada de lycantropos que lo acepto ,ahi conocio a una mujer la cual se enamoro perdidamente pero esta solo jugo con el , lo que lo volvio aun mas frio , y agresivo , asi los siglos pasaron ,el chico poco a poco iba haciendose hombre viendo la vida modernizar.

año 1420 , el joven ya no era tan joven , era un hombre, su cuerpo dejo de crecer , dejandolo en una apareciencia jovenil de 22 años humanos , para ese entonces estaba establecido en inglaterra por su largos entrenamientos ya controlaba sus transformaciones a su antojo por lo que le permitia tener una vida "normal" tabajaba ,tenia un hogar y habia tenido una familia , compuesta por una mujer y una hija, pero una noche cuando el volvia de su trabajo encontro a las dos degolladas y en sus cadaveres una nota que decia" el tiempo no olvida" eso lo hizo pensar que aquel alfa que lo quizo matar seguia vivo, y queria completar esa azaña de hacia siglos , sin miedo.

hoy por hoy vaga por el mundo nuevamente , de lugar en lugar , sobreviviendo sin lugar fijo esperando que la vida lo trate mejor, ya que hast ahora solo a visto el lado obscuro, aunque no todo es tan malo tiene dos amigos poco comunes q lo acompañan a todas partes.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto: Varita Mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

 

Mascotas y Criaturas:

 

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos:

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: No.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No.

 

Registro de XXX:

 

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos:

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal:

Link a Bóveda Trastera:

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1:

Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Orphen Black ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Te invitamos a pasar al Registro de Familias y seleccionar alguna, estamos seguros que encontrarás alguna de tu agrado.

 

Atentamente:

Mónica Malfoy Haughton

Moderadora de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo