Jump to content

Librería "La Hermana Quisquillosa" (MM B: 98425)


Xell Vladimir Potter Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kylian repentinamente notó que la mujer lo miraba de una manera que el ya conocía. -- Inglaterra? El país puedo conocerlo sólo, quisiera conocer son aquello lugares especiales, lugares magicos, lugares donde se haga magia también, conocer aquellos callejones llenos de magosque de seguro no sólo son estos-- le respondió a @ Idylla Macnair T. ante la propuesta de conocer Inglaterra. Ante el estaba una mujer sumamente hermosa pero la actitud de ella hacía que el joven la estudiara y analizara, Kylian había estudiado muchas veces los Atlas de Casanova y tenía muchos amigos muggles que estudiaron carreras como psicología y Sexología, que son ramos de estudios que los muggles hacen y quevaya que son muy interesantes. Todo este conocimiento lo empleaba ahora para saber que ocurría con ella. 

 

La mujer caminaba por aquellos pasillos evidentemente sin interés de buscar libros. Esto preocupoun poco al joven que comenzó a estar alerta sin demostrarlo.. el sabía que habían no sólo magos humanos sino licantropos, vampiros y demás en estos lares. Tomó su varita y la metió en la manga de su chaqueta sin que la mujer lo notará ya que estaba de espaldas a el. Al llegar a un pasillo, el se acercó mucho a ella y mirandole le pregunto -- si quiero saber de ti, quiero conocer todo lo que se pueda. Alguien comontu debe tener mucho que contar-- 

 

-- en que te desempeñas aqui?, eres casada? Tienes hijos?-- le hablo y se le acerco aun más hasta quedar muy cerquita de ella. -- muestrame los secretos de estos callejones de magia--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso no es difícil, Londres y demás ciudades están llenas de esos callejones con magia, aunque en eestos tiempos de lucha contra los humanos y con el virus que poco a poco a ido acabando con nosotros y nuestra magia es más fácil andar precavidos. Los magos ya no salen tan campantes como antes—comentó la bruja y se paró bruscamente,¿que estaba haciendo ella? Se suponía que debía buscar la forma de encontrar la cura, para ese virus, pero aquí estaba coqueteando con el joven apuesto.

 

Lo pensó un momento y luego se encogió de hombros, bueno la búsqueda ya sería en otra ocasión, estaba pasando un tiempo tan a gusto que no iba a desperdiciado —Bueno eres alguien que no va con rodéos ¿Cierto?— reaccionó la Macnair hacia sus preguntas, era muy interesante que alguien así de repentino quisiera saber todo de ella, claro que podía contarle algunos pequeños fragmentos y cosas sin revelar su verdadera naturaleza. Además el no debía saber todo para poder conocerla, sabía muy bien que había cosas que tenía que dejar en la oscuridad.

 

De pronto la empezó a bombardear con preguntas, ella se paró en seco una vez más y sintió al chico muy cerca de ella, ahora sospechaba un poco el interés tan repentino en ella. No era normal que alguien simplemente se encontrará con ella en una librería y diez minutos después le estuviera preguntando hasta que había comido aquella mañana — pero vaya que eres ansioso, espero no tengas un motivo oculto para todas aquellas preguntas— hablo la chica y trato de no parecer tan desconfiada, si era alguien de sus enemigos o del Ministerio bien podían averiguar esas cosas y buscaban lo suficiente, así que pensó que no hacía mucho daño responderle algunas preguntas, obvio ella haría lolo mismo —Pues soy la directora del departamento de relaciones Exteriores en el Ministerio de magia italiano, no estoy casada y no tengo hijos, aún.— 

 

Bueno antes de mostrarte algo, quiero saber más de ti. ¿Cuál fue tu motivo para venir a este lado del mundo? ¿Hayalguien de quien estés escapando?— alzó una ceja expectante, si era un prófugo o alguien más intrigante, está tarde sería muy interesante en  demasiados sentidos.

 

@ Kylian Scamander

 

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mujer hablo de algo que lo dejo boca abierta.. guerra contra los humanos? O mugglescontra magos?. -- me es increíble esto que me estas diciendo, nunca imaginé que por aquí suceda esto. Tambien hablas de un virus? Quiero saber mas sobre eso @ Idylla Macnair T. -- le repondio Kylian. El mundo mágico le estaba mostrando quizá su lado oscuro, hasta ahora sólo había conocido el lado color de Rosa. Se distrajoun poco por lo que oyó y cuando volvió a mirar a la mujer notó lo desconfiada que ahora estaba la joven. -- no te preocupes, no soy un espía ni un enemigo, nime enviaron a hacerte algo, sólo me dio curiosidad y como dijiste que eras un libro abierto pues aproveché, pero tienes razón, no debería saber más de lo que tu misma quieras contarme.--. El joven sintió vergüenza y ahora estaba comportándose con la dama. Dio unos pasos mientras seguía oyendo a la mujer y oyó cuando dijo que era directora de un departamento. Se volteó y mirandole le dijo -- allora devi parlare molto bene l'italiano. Ho una proprietà a Santorini, mia madre è lì. Voglio che il più veloce impari a fare le apparizioni per andare facilmente da qui a lì e da lì a qui.-- 

esta mujer le parecía cada momento más interesante a kylian,  más que por su belleza, por lo que podía aportarle como individuo. Había una pregunta más, la mujer pregunto a Kylianpor su pasado, de donde venía. El joven tomó aire y hablo.. -- yo nací en Venezuela. Mi padre era británico y mago, mi madre es un muggle con la magia más grande que puede existir.. El amor. El huyo de aquí porque querían matarlo, el nunca mehablo con detalles porque. De donde nací huimos a Brasil y allí fue donde crecí. Allá la gente muggle y mágica son de iguales, todos se respetan y hasta se protegen. Por eso me sorprendió cuando dijiste de guerra aqui. Mi padre tenía amistadesen castelobruxo asi que en cierta manera aprendí magia allá, lo básico pero lo aprendí. En una persecusion en la selva mi padre murió.. sólo pude salvar a mi mamá. En esa batalla casi morí, me llevaron a castelo y allí me salvaron. Unavez mejore, tomé Tome a mi madre y fuimos a vivir a santorini. Allí estuve algunos años hasta que me animea venir aquí, a ser lo que mi padre quería que fuera, a no rechazar lo que soy.-- 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica se quedó boquiabierta, como era posible que aquel chico no conociera nada sobre la guerra o sobre lo que los muggles habían creado en contra de ellos —¿Tu has estado en una madriguera los últimos años?— le comentó más de juego que de verdad —los muggles crearon armas para quitarnos nuestra magia y nuestros poderes, ahora hay una enfermedad que ataca a todos nosotros y varios organismos en el mundo sólo están buscando una cura para que no sea la erradicación de la magia— comentó más furiosa que contenta, odiaba con todo su ser todo lo que tuviera que ver con aquellos sucios muggles, eran el eslabón débil de la cadena alimenticia, nunca se enteraban de nada y siempre pensaban que la magia no existía. Ahora que lo habían descubierto, su mejor respuesta había sido cazarnos como en el pasado. Pero esta vez nosotros estábamos más preparados que hacia tantos años ya.

 

Es verdad yo dije que era un libro abierto, sólo que no esperaba que me tiraras tantas preguntas juntas. Supongo que me asuste— comentó la chica con sinceridad no esperaba que el estuviera tan interesado en ella, luego le hablo ena italiano y la chica sonrio, así que sabía el idioma del país al que trabajaba. Ella no era italiana, pero si conocía el idioma era un requisito para poder trabajar en el consulado, y bueno saber varios idiomas abría muchas puertas también.  —Si se italiano, pero no suelo usarlo mucho, bueno si algún día quieres aparecerte yo con gusto te llevo, hace muchos años aprobé el examen— 

 

Wow el chico si que había contodo mucho más que ella de su historia, eso hablaba bien de el. Aunque ella no contarla todo de su historia a menos de que le preguntara, le agradaba que el se presentará con todo lo que había vivido — Bueno sin duda aquí hay una de las mejores Academia para aprender más de la magia, y tu historia se escucha interesante, yo no me eh movido mucho de aquí en realidad, pero siempre es bueno viajar y conocer— detenidamente tomó un libro de los estantes y se abrió por la mitad, se cayó rápidamente al piso y mientras sucedía esto, empezó a vibrar, era una sensación conocida y ella ya sabía queque pasaría en el segundo siguiente. Un traslador estaba ahí con ellos, ella ya lo había tocado y pronto los arrastraba, ella tomó la mano del muchacho mientras esperaba que aventura tendrían con aquel objeto, sin duda podían aparecer en cualquier parte del mundo, sólo esperaba poder regresar de ahí, tomó el libro y miro al chico antes de ser sacudidos y sacados de aquella biblioteca. 

 

@ Kylian Scamander

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La directora de aquel departamento importante en el ministerio le explico con detalle aquello de la batalla entre magos y muggles. Era un asunto difícil de creer aún para el joven porque como ya anteriormente le había citado a la chica, de donde venía no eran así las cosas. -- me es difícil creer lo que me dices de esta guerra.. como es que los muggles crearon armas @ Idylla Macnair T. ? Como es que pueden luchar contra los magos siendo la magia más poderosa que cualquier intento de ellos?-- le pregunto con asombro. -- donde estuve en la Amazonía no existe esto. Los magos y muggles coexisten sin problemas, los muggles crean brebajes para los magos y los magos crean hechizos, pociones y demás cosas para ellos.. allí son un sólo pueblo.-- le comento.

 

La mujer le siguió explicando de como es que están buscando una curapara todo aquello. Todo esto le parecía mentira a Kylian,  pero si estaba enterado también de que no todos eran iguales, había gente mala. La chica a continuación le aclaró todo aquello de ser un libro abierto a Kylian, cosa que le dio más vergüenza dela que ya tenía al pensar que la chica vio como algo de desagrado que el la abordará con aquel interrogatorio. -- disculpame de verdad porque siquiera preguntar cosas de Tu vida, a la verdad sólo nos conocemos apenas y no debi ni acercarme a ti de esa manera y mucho menos preguntar por tus cosas-- le dijo apenado el hombre.

 

Entre tanto la joven también le dijo al muchacho que aunque era un cargo para un departamento extrajero, no hablaría así por así el idioma del país donde trabajaba, cosa que lo hizo sentirse más apenado aún. Todo lo que intentaba el joven iba cayéndose. -- tomare tu palabra de aparecerme en el que ahora es mi propiedad en el país donde laboras -- le comento. El entonces se dispuso a irse, -- bueno señorita han sido unos momentos muy gratos a su lado, espero que podamos vernos de nuevo en algún momento.-- le dijo mientras se arreglaba la ropa. Mientras se despedía sintió como fue tocado por aquella mujer y al momento instantáneo sintió que estaba en una licuadora gigante. Trato de concentrarse como los libros recomendaban y mantener la calma al estar siendo movilizado por un translador. Kylian sabía que un movimiento mal hecho y podía ser cortado. A donde irá dar esta aventura? 1 o 2 segundos después aparecieron.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de varias vueltas y una gran desorientación por los dos, unos segundos después se detuvo todo el ajetreo. La Macnair intentaba enfocar su vista en donde se encontraban, lo último que supo antes de entrar en aquel torbellino fue que había tomado la mano del chico sin pensarlo, así que sus manos aún estaban entrelazadas, los dos se encontraban tirados en medio de lo que parecía un inmenso desierto, aunque el sol no estaba tan arrebatador y sus ropas no eran las adecuadas para andar en aquellos sitios. La chica miro hacia sus manos juntas una vez más y discretamente separo su mano de la del chico antes de hablar.

 

-Wow tenía tiempo que no me pasaba una cosa de estás, por lo general nunca se encuentran en librerías públicas, pero bueno no es ninguna sorpresa haberse encontrado uno tampoco- la chica se comenzó a parar de dónde se encontraban, mientras lo hacía iba viendo y enfocando su mirada donde se encontraban, parecía una parte del desierto, con montañas y árboles a lo lejos, casi a dónde su mirada ya no dejaba -ahora lo importante es saber dónde estamos y como podemos salir de aqui- tomo la varita que guardaba en el bolsillo delantero de sus pantalones. 

 

-Y esperemos que nada nos esté esperando en alguna parte de este lugar- no era normal que un trasladot hubiera caído en sus manos por accidente, ella siempre pensaba mal de todo lo que pasaba, nunca veía que fuera casualidad nada y siempre estaba a la defensiva. Una de las razones por la que nadie la soportaba el tiempo suficiente para conocerla de verdad, espero a que el chico se parará también y tomara su varita -ante cualquier cosa que venga por nosotros te defiendes, ¿Sabes hechizos defensivos cierto?- pregunto la chica un tanto expectante, no sabía nada de Kylian y no sabía con lo que contaba si en algún momento alguien los atacaba, por ahora solo jugaría con la suerte y sus habilidades conjuntas para encontrar una salida, dirigió su varita hacia si misma y apareció una túnica fresca para cuidar su piel del calor, unas botas más gruesas para sus pies y un sombrero tipo Indiana Jones para el sol. 

 

-Creo que es la mejor manera de conocernos aún más ¿No lo crees? Perdidos en un desierto, así podemos preguntarnos cosas sin pensar que alguien pueda escucharnos- comento la chica con una sonrisa, el chico aún estaba increíble y sus ojos lo miraban de vez en cuando, si con vida de aquel lugar, esperaba que le pidiera una cita. Talvez menos peligrosa que su encuentro actual.

 

@ Kylian Scamander

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella sensación de girar sin medidas como a altas revoluciones era una de las cosas más desagradables que había experimentado Kylian. Todo aquello fue tan rápido pero tan intenso.. pensaba en que está era una sensación a la que debía adaptarse porque era lo que sentiría cada vez que hiciera una aparición. Luego de perder el mareo normal de esta experiencia, comenzó a observar donde había sido transportados. Están en una especie de desierto pero con elementos a lo lejos que parecen montañas. El sol rápidamente se hizo notar y el joven se quito su chaqueta de cuero, arremango sus mangas de la camisa y desabotono la misma dejando entrar un poco de aire por su pecho. Miro a la mujer que tomandosu mano lo había traído hasta aquí a través de aquel translador, ella estaba ya de pie y en guardia como si algo fuera a ocurrir malo. El joven se puso en pie y escucho cuando @ Idylla Macnair T.  lepregunto si sabía de magia defensiva. Era evidente que el chico sabia usar la varita, el había matado a una cuadrilla de mercenarios que fueron por la vida de sus padres, también había crecido en Castelobruxo y en medio de la selva, era más que seguro que el joven iba a saber dominar la situación. Sin embargo el prefirió responder distinto, -- pues se algo de magia Idylla, alguna cosa de las que se pudieran funcionar --

 

La chica oia lo que Kylian hablaba y mientras tanto usando su varita transformó en un segundo su atuendo. Vaya que fue sorprendente aquello, la ropa que ahora la mujer usaba hacia verla mas bella a los ojos del Scamander. Era ropa fresca pero no perdía aquello bonito de definir su cuerpo. -- la mujer con una sonrisa maravillosa le pregunto que si no le parecía una oportunidad para conocerse más. Kylian mirándola le respondio -- vaya oportunidad de conocerte más.-- se acercó a ella. -- cuando caímos en este lugar tu caiste encima de mi, nuestras manos estaban entrelazadas.-- le dijo el joven mientras pensaba en lo suave de sus manos y de su piel. -- quieres saber más de mi entonces? Ok, pregunta lo que desees esta bien? Total tenemos un buen tiempo por delante para sabernos mas--. 

 

El joven eventualmente miraba a la bella mujer cerca de el y notaba que ella lo miraba también y apartaba sus ojos rápidamente. -- directora, ahora que haremos? Como salir de aquí? Algún plan de escape? Caminamos?-- pregunto. -- se que no te gusta que te bombarde a preguntas pero creo que la situación lo amerita,  además tengo el leve pálpito de que estamos aquí por algo contra ti. No me parece casualidad que un artefacto tan delicado este normalmente en una librería donde todo mundo puede tomarlo, no lo has pensado?-- 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Entre en la librería evitando que sonara la campanilla de la entrada, no quería un dependiente ni ninguna ayuda, por lo que intenté evitar que cualquier sonido me delatara. Tomé el camino de la derecha entre las estanterías y fui siguiendo con los dedos de la mano los títulos de los libros, alcancé las escaleras y me encaminé hacia los pisos superiores para alejarme de las personas que estaban alrededor. 

Seguí el camino de las estanterías viendo los diferentes títulos y los diferentes temas, dudaba que un libro me ayudara a sobrellevar el estrés de tener cuatro niños en casa: entre los gemelos de 10 años, SJ que tenia 5 y la recién nacida Leslie sentía que me iba a explotar la cabeza y sentía que no había tenido tiempo para mi misma. Afortunadamente había dejado de trabajar para el Ministerio o de seguro iba a fallar en algo: bien sea en mi trabajo o bien sea como madre. Miré los títulos a mi alrededor a ver si alguno me daba inspiración para saber como lidiar con los pequeños o de seguro iba a volverme alcohólica.

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

55Nqaee.png?1

Se cierra el negocio a petición de la dueña.

Atentamente:
Sagitas - Ericen 
Moderadora Global de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.