Jump to content

Ficha de Vladimir Alexae


Publicaciones recomendadas

BLSDhGD.png
M2Cwlza.png

2MUxfAB.png

Nombre: Vladimir Karkarov
Sexo: Masculino
Edad: 25 años
Nacionalidad: Rusa
Familias:

  • Lockhart

Padres Sanguíneos:

Padres Adoptivos: Ishaya y Cye Lockart
Trabajo: --


UJK4Vb2.png

Rango Social: Unicornios de Plata
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando: --
Puntos de Poder en Objetos: 200
Hechizos adicionales: --
Puntos de poder en criaturas: 20
Criaturas controlables en asaltos y duelos: --
Habilidades Mágicas:

  • Habilidad 1
  • Habilidad 2
  • Habilidad 3

Conocimientos Especiales:

  • Aritmancia
  • Transformaciones
  • Primeros Auxilios

Medallas:
*
*
*




cUqI5vh.png

Raza: Paladín

Aspecto Físico:
Tiene una altura de 1,70 muy promedio en los humanos. Su consistencia física es delgada, pudiendo llegar a tener grandes cantidades de músculos si se propone seguir constantemente su entrenamiento de paladín. Su cabello lo tiene usualmente al largo de los pómulos, siendo algunas veces que lo deje mas largo hasta incluso llegar a sus hombros o cortarlo totalmente; es de un negro brillante que contrasta con el blanco de su piel, sus mejillas rosáceas y sus ojos azul aguamarina.

 

Le gusta vestir de muchas formas, pudiendo seguir tendencias muggles, como también de famosos magos. Su atuendo favorito es un jubón blanco, una capa larga de viaje color azul oscuro, botas altas de hebillas plateadas y unos pantalones de cuero negro como también una capucha para cubrirse de la lluvia y otras inclemencias. Carga consigo un bolso de viaje modificado con "capacious extremis" el cual le da gran ayuda a la hora de almacenar objetos. Todo esto le confiere un aspecto de viajero trotamundos.

 

Como paladín, puede lucir una armadura de placas de acero, portar una larga espada hoja ancha o una nodachi heredado por un viejo amigo japones.

 

Cualidades Psicológicas:
Es una persona segura de sí misma, con grandes capacidades de hacer el bien pero con la desdicha de tener un poder maligno que custodia en su interior, lo cual le ha afectado en las decisiones de su vida. Compulsivo a la hora de hablar y a las decisiones que toma. Se atribuye la capacidad de escuchar a los demás y tratar de dar consejos sin importar lo que ello conlleve. Amistoso y bastante hablador de vez en cuando. Se enfurece demasiado y pierde sus estribos cuando amenazan a su familia o algún miembro de su bando.

 

Considerando que sea cual sea su enemigo, el joven siempre mantendrá el respeto y dignidad que una persona merece a la hora del combate, sin embargo no titubea si tuviera que matar a alguien "el fin justifica el medio", sabiendo que la humanidad y sus ideales siempre tendrán enemigos y guerra, aparte su vida se rige ante un estricto código: "Siempre hacer lo correcto aunque no sea fácil". Personalmente es una amante de la flora y la fauna, siendo así que sacrificaría vidas en nombre de protegerlos. No tiene animales favoritos, ya que ama a todos por igual. Disfruta beber vodka y estar en la naturaleza con un buen libro o pergaminos antiguos.

 

Fascinación por la tecnología y cultura muggle.

Historia:

 

 

 

 

En la lejana tundra helada de una zona de Rusia, se encontraba una solitaria montaña, escarpada por el viento y desprovista de árboles y vegetación; En la cual vivía un poderoso mago amigo de Merlín, el cual al Igual que la montaña estaba desprovisto de compañía alguna, inclusive de la de algún pequeño animal al cual pudiera considerar su amigo o compañero.

Toda esta soledad traía muy mal al pobre mago el cual solo poseía como eterna compañía para las místicas y hermosas noches una candela y un libro, pero aquello no era suficiente, él ya estaba cansado y su corazón anhelaba a gritos un poco de compañía.

Debido a su destierro lejano, nadie conocía su dolor e ir en busca de compañía sería una completa locura a pesar de su poderosa magia por lo que el mismo creo un método para encontrarla; crearla seria seria la solución mas acertada para todos los problemas y pesares que afligían al mago; fue por eso que un buen día de primavera se encerró en su habitación a releer todos sus libros que hablaban sobre humanos simbióticos e hijos del sol y la luna; fue de esa manera como sin darse cuenta habían transcurrido dos semanas en las cual descuidado tanto sus necesidades biológicas como sus tareas del hogar.

 

Justo cuando su esperanza se estaba acabando, encontró lo que buscaba: Misterios del Rey Xarxis III, el cual describe el proceso para crear un ejército de fuertes hombres con tan sólo la luz del Sol y la Luna; El proceso era simple pero requería una gran paciencia y materiales difíciles de conseguir, así que el mago ciego por la ambición de crear vida de la nada y que eso le ayudaría a sentirse más acompañado, prosiguió con su plan; que en el interior de su alma, también deseaba vengarse del exilio en el que otros magos lo encerraron.

 

En el volumen los ingredientes y pasos estaban descritos con claridad: un cuerpo humano, una piedra filosofal, sangre humana, plumas de fénix, cabellos de thestral y un hueso de la Muerte. En cuanto el proceso, se describe una mesa de piedra provista de cuatro prismas rosados en las esquinas con un triángulo de fuego en el centro, donde la luz de la luna y el sol serían reflejados en el cuerpo, para darle vida junto con los ingredientes.

 

El mago convencido de que el proceso funcionaria, se encapucha y salió al valle de la Muerte, para enfrentarla y robar un hueso suyo. En las sombras de la montaña se reflejaba el Vacío, él sin embargo no se detuvo. Llegó ante el trono de la Muerte agarrándola por sorpresa y con un hechizo la paralizó, luego se aproximó ante ella con cuidado de no ser visto por uno de sus lacayos y con una daga arrancó su costilla.

 

Los demás ingredientes serían fáciles de conseguir, robó una piedra filosofal a Nicolás Flamel y robó un cadáver de un cementerio, de por sí ya fama de necrófilo tenía el desdichado mago. De conseguir estos materiales tan deprisa, llamó mucho la atención de sus opresores y de inmediato se formó una asamblea de los magos más poderosos para matar al desquiciado mago. Pero esto él ya lo sabía, así que en un último intento de realizar sus planes con éxito, preparó un transportador hacia el castillo Myrddin, para justo después que tuviera a su acompañante huiría de ese lugar.

 

Un último detalle le faltaba escondido en una adivinanza: muchos días pasan separados el sol y la luna, uno tras el otro, en un aparente ciclo sin fin de persecuciones agonizantes pero eso cambia cierto tiempo cuando el amor de ambos está junto. El mago contempló el marco de la locura con semejante adivinanza, su vida era la magia, no la astrología. Sus enemigos se acercaban y el día que debía tener todo preparado seguía incógnito y muy cerca estaba de pasar su oportunidad.

Decidió dar una rápida visita a su amigo Merlin en el Castillo Myrddin y preguntándole la adivinanza, Merlin respondió:

-El eclipse, amigo mío-

El mago contempló la felicidad momentánea al saber que un eclipse se produciría dentro de dos días, un eclipse de Sol. Volvió a su fría montaña, pero también estaban allí sus enemigos. Así que el mago muy intrépidamente, derrumbó partes de la montaña para impedir el paso de los magos, eso solo los retrasaría, con suerte, lo suficiente para terminar su proceso y huir. Preparó los detalles finales, alistó su equipaje y con mucha más suerte lograría salir impune de todo eso.

Regresó a la cámara ceremonial en donde todo estaba preparado, en unos minutos el eclipse se realizaría y si todo era cierto, tendría un hijo del sol y la luna. El vacío cadáver se encontraba en la mesa de piedra garabateada con símbolos mágicos, rodeado de una llama azul. Dentro de poco la luz atravesaría el techo y reflejaba en los cristales para al final, junto con el poder de los ingredientes revivir una nueva alma en el cuerpo hecho polvo.

El grupo de magos, presintiendo algo siniestro, se apresuraron y lograron irrumpir en los aposentos del mago, minutos más tarde todos juntos y el mago se encontraron en la cámara ceremonial donde el proceso estaba listo, pero faltaba un ingrediente no detallado antes, la sangre de demonio. Por suerte uno de los magos es un gran demonio el cual, sin consentimiento el ritual lo tomó y sacrificó sobre la nueva criatura.

Al presenciar tal acto, los mago no esperaron más y ejecutaron al mago solitario con apenas oportunidad de defensa, él al fin descansaba de tan larga vida ahora se encontraba desvanecido con una melancólica sonrisa en su rostro. El grupo de magos, creyendo que por morir el mago se acaba el ritual, pero no fue así, el ritual se completó y dio forma a un nuevo ser a semejanza de su creador, ósea el mago. Hay quienes afirman que la criatura era el mago en una versión de su juventud.

En un indeterminado tiempo, la criatura despertó con los recuerdos esenciales como leer y escribir, lo primera que vio fue el cuerpo de su creador, sosteniendo un diario en cuyas páginas decía todo para su creación, en caso de no poder estar allí presente. Su nombre para empezar, «Vladimir» y la forma en que fue creado, que esperaba que algún día tuviera una familia, un hogar y sobre todo mucha compañía. Explicaba cómo salir de la ratonera en la que se encontraba, por medio de un transportador con forma de bota. El joven Vladimir se vistió y se apoderó de la varita de su creador.

Al estar listo, cogió la bota que lo esperaba. El viejo mago era más sabio de lo que aparentaba, de que él incluso pensaba, porque programó la bota para viajar en el espacio-tiempo, hacia el futuro donde nadie los conocía, donde los dos podrían tener paz, pero el mago no tuvo la suerte que requería.

Era hora de comenzar una nueva historia y su nueva vida

 

 

 

scYdmuw.png

 

 

Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

 

Objeto: Monedero de Piel de Moke
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Guantes de Piel de Dragón
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

 

Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

 

Objeto: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

 

 

Pociones Mágicas:

Objeto: Poción Herbovitalizante
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Remedio para Quemaduras
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto : Solución para encoger
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto : Filtro de la Paz
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Criaturas Mágicas:

 

Criatura: Gusamoco
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Micropuff
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --

 

Libros de Hechizos:

Libro: Libro del Aprendiz del Brujo

Nivel: 1

 

 

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre:
Descripción:
Categoría:

 

 

Elfos:

 

 

6gpzmS0.png

Licencia de Aparición:
Licencia de Vuelo de Escoba:
Registro de XXX:

  • Pasaporte certificado por el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.

Personajes Secundarios:
* Personaje 1
* Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5


fC9MZFW.png

Otros datos:

  • Varita mágica de cerezo con núcleo de cabello de thestral, con 11 pulgadas de largo. Blanca con el mango en forma de cabeza de dragón con ojos esmeralda, y bordes dorados a lo largo de ella.

Cronología de cargos:
http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/00Trof/14-Vladimir_zps71cbfb97.gif http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/01Perg/th_CAT_14_Vladimir_zpsd8752569.png


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 330
Link a Bóveda Personal: Bóveda No. 97830
Link a la Bóveda Trastera: Bóveda Nº 111672
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1:
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda 78568 Familia Lockhart

Editado por Sagitas E. Potter Blue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Vladimir Alexae ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Te invitamos a que pases por el Registro de Familias Mágicas, estamos seguros que encontrarás alguna de tu agrado para afiliarte.

 

Atentamente:

Lacrimosa Malfoy

Moderador de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente gracias.

 

Tuve que esperar, pero la espera valió la pena.

 

Ahora tengo una pregunta ¿Los cambios solo se pueden una vez al mes?

 

 

 

 

¡Gracias nuevamente, buen trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, los cambios solo se realizan una vez al mes. Recuerda que cualquier duda que tengas por favor utilices el tópic que se encuentra en "importantes" las fichas no son el lugar, aquí solo se postean las modificaciones o datos necesarios para la ficha como son compras o todo lo referente a la Academia.

 

Un saludo.

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, vengo a actualizar mi ficha, espero que no haya ningún problema.

 

Raza: Demonio-Licantropo

 

Objeto: Varita mágica de cerezo con núcleo de cabello de thestral, con 11 pulgadas de largo. Blanca con el mango en forma de cabeza de dragón con ojos esmeralda, y bordes dorados a lo largo de ella.

 

Link a Bóveda Personal: Aqui

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Familia Slytherin

Link a Bóveda Familiar 2: Familia Ryddleturn

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se realizaron los cambios, sin embargo en la Raza solo puedes seleccionar una, por lo que te dejamos la primera que habías seleccionado, Demonio.

 

Tus próximos cambios podrán ser dentro de un mes.

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola vengo a actualizar mi ficha n.n

 

 

 

 

 

 

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Vladimir Myrddin.

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Joven, 18 años.

 

Nacionalidad: Sovietico.

 

Familia(s):

* Myrddin

 

Padre(s) Sanguíneo:

*Percy Evans

*Ethiane S. Black Lestrange

Padre(s) Adoptivos:--

 

Trabajo:

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz.

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos:

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1 --

* Habilidad 2 --

* Habilidad 3 --

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1 --

* Conocimiento 2 --

* Conocimiento 3 --

Perfil del Personaje:

 

Raza: Demonio.

Aspecto Físico: 1,79m, 70 kg, delgado, caucásico, pelo negro brillante, ojos blancos con mirada penetrante. Pómulos rosados y labios color rubí. Una frente y cabeza relativamente pequeña a comparación con su mandíbula. Img.

 

 

Cualidades Psicológicas:

Persona segura de sí misma, con grandes capacidades de hacer el bien pero con la desdicha de tener un poder maligno dentro suyo, lo cual le afecta en las decisiones de su vida. Compulsivo a la hora de hablar. Se le atribuye la capacidad de escuchar a los demás y tratar de dar consejos sin importar lo que ello conlleve. Amistoso y parlanchín de vez en cuando. Preferencia por la cultura gótica y del sigo XVIII, XiX. Saber su pasado no le afecta en nada. Tiene debilidad en cuanto se trate a los temas de la familia.

 

Historia:

 

En la lejana tundra helada de la zona de Rusia, se encontraba una solitaria montaña, escapada por el viento y desprovista de árboles y vegetación. En la cual vivía un poderoso mago amigo de Merlín. Igual que la montaña el mago estaba desprovisto de compañía alguna, inclusive sin animales. El pobre mago se sentía muy mal por tanta soledad, en la mística y hermosa noche no se acompañaba más que de una candela y un libro, pero esto al mago lo tenía cansado, su corazón deseaba compañía.

 

En el destierro lejano del mago, nadie conocía su dolor, así que el mismo creó un método para encontrar compañía, crearla sería más adecuado a las ideas del poderoso mago. Un buen día de primavera se encerró en su habitación releyendo los libros suyos que hablaban sobre humanos simbióticos e hijos del Sol y la Luna… El pobre tan afanado en su tarea olvidó comer y hacer otras tareas durante dos semanas.

 

Justo cuando su esperanza se estaba acabando, encontró lo que buscaba: “Misterios del Rey Xarxis III”, el cual describía el proceso para crear un ejército de fuertes hombres con tan sólo la luz del Sol y la Luna. El proceso era simple pero requería una gran paciencia y materiales difíciles de conseguir. Así que el mago ciego por la visión de crear vida de la nada y que eso le ayudaría a sentirse más acompañado, prosiguió con su plan; que en el interior de su alma, también deseaba vengarse del exilio en el que otros magos lo encerraron.

 

En el volumen los ingredientes y pasos estaban descritos con claridad: un cuerpo humano, una piedra filosofal, sangre humana, plumas de fénix, cabellos de thestral y un hueso de la Muerte. En cuanto el proceso, se describe una mesa de piedra provista de cuatro prismas rosados en las esquinas con un triángulo de fuego en el centro, donde la luz de la luna y el sol serían reflejados en el cuerpo, para darle vida junto con los ingredientes.

 

El mago convencido de que el proceso funcionaría, se encapuchó y salió al valle de la Muerte, para enfrentarla y robar un hueso suyo. En las sombras de la montaña se reflejaba el Vacío, él sin embargo no se detuvo. Llegó ante el trono de la Muerte agarrándola por sorpresa y con un hechizo la paralizó, luego se aproximó ante ella con cuidado de no ser visto por uno de sus lacayos y con una daga arrancó su costilla.

Los demás ingredientes serían fáciles de conseguir, robó una piedra filosofal a Nicolás Flamel y robó un cadáver de un cementerio, de por sí ya fama de necrófilo tenía el desdichado mago. De conseguir estos materiales tan deprisa, llamó mucho la atención de sus opresores y de inmediato se formó una asamblea de los magos más poderosos para matar al desquiciado mago. Pero esto él ya lo sabía, así que en un último intento de realizar sus planes con éxito, preparó un trasportador hacia el castillo Myrddin, para justo después que tuviera a su acompañante huiría de ese lugar.

 

Un último detalle le faltaba escondido en una adivinanza: “muchos días pasan separados el sol y la luna, uno tras el otro, en un aparente siclo sin fin de persecuciones agonizantes… pero eso cambia cierto tiempo cuando el amor de ambos está junto.” El mago contempló el marco de la locura con semejante adivinanza, su vida era la magia, no la astrología. Sus enemigos se acercaban y el día que debía tener todo preparado seguía incognito y muy cerca estaba de pasarse su oportunidad.

 

Decidió dar una rápida visita a su amigo Merlin en el Castillo Myrddin y preguntándole la adivinanza, Merlin respondió:

 

-El eclipse, amigo mío.-

 

El mago contempló la felicidad momentánea al saber que un eclipse se produciría dentro de dos días, un eclipse de Sol. Volvió a su fría montaña, pero también estaban allí sus enemigos. Asi que el mago muy intrépidamente, derrumbó partes de la montaña para impedir el paso de los magos, eso sólo los retrasaría, con suerte, lo suficiente para terminar su proceso y huir. Preparó los detalles finales, alistó su equipaje y con mucha más suerte lograría salir impune de todo eso.

 

Regresó a la cámara ceremonial en donde todo estaba preparado, en unos minutos el eclipse se realizaría y si todo era cierto, tendría un hijo del sol y la luna. El vacío cadáver se encontraba en la mesa de piedra garabateada con símbolos mágicos, rodeado de una llama azul. Dentro de poco la luz atravesaría el techo y reflejaría en los cristales para al final, junto con el poder de los ingredientes revivir una nueva alma en el cuerpo hecho polvo.

 

El grupo de magos, presintiendo algo siniestro, se apresuraron y lograron irrumpir en los aposentos del mago, minutos más tarde todos juntos y el mago se encontraron en la cámara ceremonial donde el proceso estaba listo, pero faltaba un ingrediente no detallado antes, la sangre de demonio. Por suerte uno de los magos es un gran demonio el cual, sin consentimiento el ritual lo tomó y sacrificó sobre la nueva criatura.

Al presenciar tal acto, los mago no esperaron más y ejecutaron al mago solitario con apenas oportunidad de defensa, él al fin descasaba de tan larga vida ahora se encontraba desvanecido con una melancólica sonrisa en su rostro. El grupo de magos, creyendo que por morir el mago se acaba el ritual, pero no fue así, el ritual se completó y dio forma a un nuevo ser a semejanza de su creador, ósea el mago. Hay quienes afirman que la criatura era el mago en una versión de su juventud.

 

En un indeterminado tiempo, la criatura despertó con los recuerdos escenciales como leer y escribir, lo primera que vio fue el cuerpo de su creador, sosteniendo un diario en cuyas páginas decía todo para su creación, en caso de no poder estar allí presente. Su nombre para empezar, «Vladimir» y la forma en que fue creado, que esperaba que algún día tuviera una familia, un hogar y sobre todo mucha compañía. Explicaba cómo salir de la ratonera en la que se encontraba, por medio de un trasportador con forma de bota. El joven Vladimir se vistió y se apoderó de la varita de su creador.

 

Al estar listo, cogió la bota que lo esperaba. El viejo mago era más sabio de lo que aparentaba, de que él incluso pensaba, porque programó la bota para viajar en el espacio-tiempo, hacia el futuro donde nadie los conocía, donde los dos podrían tener paz, pero el mago no tuvo la suerte que requería. Y asi fue como Vladimir encontró una familia en el Castillo Myrddin y comenzó su vida junto a nuevos seres queridos.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita mágica de cerezo con núcleo de cabello de thestral, con 11 pulgadas de largo. Blanca con el mango en forma de cabeza de dragón con ojos esmeralda, y bordes dorados a lo largo de ella.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2:--

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

Elfos:

* Elfo 1: --

* Elfo 2: --

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición:--

Licencia de Vuelo de Escoba:[/color--

 

Registro de XXX:--

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos:

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda No. 97830

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Myrddin.

Link a Bóveda Familiar 2: --

 

 

 

 

Editado por Vladimir Alexae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vladimir, no podremos realizar tu actualización porque el formato de la ficha debe respetarse al completo. Si deseas realizar algún cambio, deberás adecuarlo al autorizado. Pudiendo añadir gráficos y colores, pero siempre dentro de lo permitido.

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo