Jump to content

Ficha de Reacon


Reacon

Publicaciones recomendadas

]Nombre del Personaje: Reacon

 

Sexo: Masculino

 

Edad: 18 años

 

Nacionalidad: Británica

 

Familia (S):

 

Padre (s) sanguíneos:

Padre (s) adoptivos:

 

Trabajo:

 

Poderes Mágicos:

 

Rango social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de Poder de Objetos: 20

 

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de Poder en criaturas:

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores (en caso de que sí especificar cuáles)

 

Habilidades Mágicas:

 

*Habilidad 1:

 

*Habilidad 2:

 

*Habilidad 3:

 

Conocimientos Especiales:

 

*Conocimiento 1:

 

*Conocimiento 2:

 

*Conocimiento 3:

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampiro

 

Aspecto Físico:

 

Reacon es un hombre de apariencia tranquila, es una persona alta mide 1´85 Tiene un físico de gimnasio sin llegar hacer tosco, su piel es morena clara. Su pelo es negro como la noche, siempre lo lleva revuelto pocas beses le presta atención, Su mayor características son sus ojos negros enigmáticos nunca sabes lo que pasa por su mente cuando lo ves, su mirada no destaca mucha expresión sin embargo cuando lo hace y sobre todo enojado sus ojos adquieren un brillo especial. Suele vestir generalmente como cualquier adolecente pantalón de mezclilla y playeras de tonos obscuros, captando la atención de cualquier chica.

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

 

No se sabría definir bien unas beses es tierno, otras es un poco egoísta y otras simplemente se deja llevar por sus instintos. Cierto que es una persona con metas, ideas, sueños y todo eso que aspira una persona, pero a pesar de que no se sepa que es lo que piensa o que quiere es una chico leal, generosa y gentil. Cuando pasa algo en su vida llámese dolor o alegría no suele compartir mucho esos detalles solo un círculo muy allegado a él puede tener ese “privilegio”. Y no porque sea una persona ajena a la sociedad solamente a beses prefiere la soledad.

 

 

Historia:

 

Es traído al mundo en una fría noche, hijo de padres bastantes peculiares. Abaddon demonio poderoso y Hade una vampiresa y bruja bastante atractiva dentro de su sociedad. Recon pese a que mucha gente se oponía a la relación de sus padres es criado con todas las comodidades que un niño pudiera tener, no solo aprendía el lenguaje de su padre si no tan bien otros varios idiomas como español, francés, italiano e ingles durante sus tardes él se dedicaba aprender por cuenta propia las artes obscuras.

 

Por desgracia la tranquilidad del chico en los suburbios de Londres se altero cuando su hogar fue atacado por aquellos que estaban en desacuerdo en la relación de sus padres. No obstante logro escapar en medio de toda esa guerra sin saber la suerte de sus padres, solo y sin saber dónde ir vivió durante un tiempo en las calles frías de Londres dándose cuenta que los muggles no son personas egoístas que no vale la pena que vivan. Sin embargo Recon pese a todo intento sobre vivir no sabía bien si por su orgullo o algo que lo motivara, un día de los tantos días que caminaba solo se topo con un hombre bastante extraño que supo quién era el instante el chico, no hubo palabras solo un cambio de miradas y una carta que le entrego. El chico no sabía cómo tomarlo cuando lo vio partir, lo único que pudo hacer fue leer el contenido de la carta donde decía que la Academia de Magia y Hechicería lo esperaba. ¿Qué podía perder? al ir ahí. Solo quedaba una cosa arriesgarse y descubrir que había detrás de ese mundo.

 

Pertenencia:

 

Objeto Mágico Legendario:

 

Valido solo para la orden

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Total de puntos: 20

 

Mascotas y criaturas:

 

Criatura:

 

Clasificación:

 

Puntos de poder:

 

Criaturas en la Reserva:

 

Criatura:

 

Clasificación:

 

Puntos de Poder:

 

Elfos:

 

*Elfo 1:

 

*Elfo 2:

Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

 

Registro de XXX:

 

Otros Datos:

 

Cronología de Cargos:

 

Premios y Reconocimientos:

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link de Bóveda Personal:

 

Link de Bóveda Trasera:

 

Link de Bóveda de Negocio:

 

Link de Bóveda Familia 1:

 

Link de Bóveda Familia 2:

Editado por Lacrimosa Malfoy

giphy.gif

"Los errores tienen tres pasos: Aceptarlos, Superarlos Y No volverlos a Cometer."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Reacon ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Te invitamos a pasar al Registro de Familias Mágicas en donde estamos seguros encontrarás alguna de tu agrado. Cuando te hayas afiliado a alguna, por favor es importante que traigas el link a su bóveda. De igual forma solo puedes tener una raza, por lo que te hemos dejado la primera que has puesto en el apartado.

 

Atentamente:

Lacrimosa Malfoy

Moderador de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo