Jump to content

Desactivación temporal del sistema de reputación


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De cara al cierre de la prueba "Desfile de Tributos" que se está desarrollando en el Torneo "Los Juegos del Hambre Mágicos", os informamos de que el sistema de reputación del foro será desactivado durante unas horas, hasta que se evalúen los resultados de la prueba, de forma que mientras se realiza la revisión del conteo, no se pueda seguir votando los posteos.

 

Esta desactivación afectará a todo el foro, mientras dure el conteo y la revisión de los posteos.

 

Aprovechamos la ocasión para informaros de que los resultados os los daremos mañana y os espera una sorpresa que esperamos sea del agrado de todos vosotros.

 

Atentamente,

 

Administración de Harrylatino.org

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os informamos de que el sistema de reputación vuelve a estar operativo con normalidad.

 

Un saludo

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola :D

 

Vengo a postear con referencia al nuevo botón del sistema de reputación. Creo que tanto mortios como aurores lo estuvieron usando de manera irresponsable y, me he dado cuenta que en menos de dos días he bajado más de 30 puntos de reputación.

 

Creo, si no me falla la memoria, que estaba por los 168, ahora tengo solo 120.

 

¿Estos botones se van a mantener o se quitarán?

 

Saludos.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mas bien vengo con una petición.

Sabes que las mininas somos curiosas y que la curiosidad nos mata, asi que lo de la reputación me da mucha curiosidad y mata lentamente...

 

¿No hay forma de que supieramos en que post nos bajan o suben la reputación?

 

No me interesa saber quien lo hizo, solo en que post se le sumaron o restaron puntos, de lo contrario voy a tener que revisar todos los lugares donde posteo y son bastantes T.T

 

*Dejo chocos y lo que le guste*

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo tambi´ñen a sugerir algo, aprovecho erste tema así no se abre uno nuevo.

 

Creo que la reputación negativa debe desactivarse. Muchos por acá siguen actuando de manera algo infantil, bajando reputación a aquellos que les cae mal o por nada.

 

Si solo se usara para quitar reputaciones de post malos o roles malos, pues adelante, pero la gente baja a quien se le antoja porque se le antoja.

 

Asío que eso, que -como se hizo cuando jugaban a bajarse reputación- se permita solo reputaciones positivas.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo estoy de acuerdo contigo, Bastian, en eso que dices de que la gente baja a quien se le antoja porque se le antoja. Lo que ocurre es que también creo que la gente da reputación a quien se le antoja y porque se le antoja. Tan subjetivo me parece una cosa como otra y lo mismo que pueden darse agravios comparativos porque uno tenga positivo y otro negativo, también pueden darse porque uno tenga mucho y otro nada.

 

Hemos querido darle una oportunidad al sistema de reputación que viene por defecto. Si somos sanos, como siempre somos xD, seguro que puede ser tan divertido como el que teníamos antes. Si la insanidad creciera de forma desmesurada, pues habría que quitarlo, lógicamente. Pero intentemos verlo todos con tolerancia y como algo que está ahí como una herramienta más para que todos nos podamos divertir. Yo no creo que importe que sea un tema subjetivo, sino que lo que verdaderamente importa es que nos lo sepamos tomar con humor y filosofía.

 

Patrick, lo que digo, nos gustaría tenerlo operativo un tiempo y ver si es posible mantenerlo, dado que este sistema es más completo que el anterior.

 

Katara, te juro que ando detrás de eso. A mi también me roba la moral no encontrar los posteos donde me dan reputación. Hasta el momento, no encuentro una forma de saberlo. Si se llega a 50 de reputación en un posteo, entonces ese posteo queda resaltado y resulta algo más visible, pero en los casos generales, no veo una forma de encontrar los posteos en los que te han dado reputación. Lo único que se me ocurre es ir revisando donde posteaste de un día para otro y ver si te dieron reputación. Pero si te votan en posteos viejos, es como encontrar una aguja en un pajar.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M...

 

Es un epiteto de rabia. He leído la queja de Angus sobre los negativos para comprar los objetos que necesita para su tributo. Ese uso es perjudical para ellos, porque necesitan puntos positivos y no negativos. Así que he ido a ponerle un positivo, para contrarrestarlo, y supongo que es el sueño y mi mala coordinación visual que le he puesto yo también un negativo.

 

Más brr...

 

¿Hay alguna manera de deshacer ese voto? Que yo quería ayudar, no agravar su situación.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Mack linda.

Vengo con una queja de las reputaciones. Es obvio que no son objetivos y soy prueba viviente de eso. En dos días, me han bajado mucho la reputación, dando puntos negativos desde el principio del último tópico del castillo.

Antes tenía 250 y ahora 163, la última vez que vi. Es obvio que es personal, si fuera por un asalto me daría lo mismo, pero ahi estan calificando si un usuario le cae bien a esa persona.

Ni tiene caso subirla de nuevo, porque seguran bajandola. Lo malo de esas personas es que usen mal las herramientas y no tengan pantalones para dar la cara.

No se si hice las dos líneas, estoy desde el cel y nunca se medirle. xD

Veo una advertencia por spam en mi futuro. (?)

meow xD

PD: Te daría el link del castillo, pero no se hacerlo desde aquí t.t

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y yo paso por aquí, a hacer doble post, no por ganas ni parecido.

 

Ya en verdad, me siento impotente al ver la injusticia que esto de los -1 está trayendo.

 

Entiendo lo que dices Lola, pero creo que es más factible que se +1 al rol que te guste, que fusilar a negativos a los que te caen mal.

 

Por eso es que solicito favor desactivar las reputaciones negativas, que muchos nos hemos visto afectados con esto.

 

Creo que los que andan enojados con Katara piensan que por las reputaciones negativas vamos a dejar de rolear con ella, y me parece que eso es algo injusto.

 

Así que por favor pido que lo reconsideres y permitas que solo se repute positivamente.

 

Creo que este es el sentir de varios de los usuarios del foro.

 

O en todo caso, se desactiva la reputación y ni positiva ni negativa.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a recalcar lo dicho por Bastian.

 

Tanto en el tópico del castillo, así como en el tópico de registro de la familia, se las bajan a las personas, por la razón que dice Bastian.

 

A mi tampoco me parece mucho, porque como bien dijeron en mi blog hace poco, lo que se está juzgando ahi son las actitudes del usuario, pero ¿al grado de poner -1 en todos los posteos de un usuario o de sus amigos? Eso es ya una agresión obvia y que pueden hacer de forma segura, porque al final nadie les dice nada porque es anónima y además, no esta contemplada en el reglamento como tal. De esa forma pueden seguir manifestando su molestia hacia esas personas, lo que no me parece correcto. Es mas seguro que ir por ahi con los insultos en los estatus o en los tópicos, porque ahí te puedes ganar advertencias y deja de ser anónimo.

 

En fin, la gente no la usa como debe, menos que hay usuarios con multicuentas que la utilizan para seguir bajando puntos al máximo cada día.

 

Por el otro lado, creo que hay menos molestias en que se le suba la reputación a alguien, siempre se puede subir la reputación del otro jugador en todo caso.

 

Es una lástima ver que gente tan rencorosa use las herramientas del foro sin criterio alguno, siendo que bien aprovechadas podrían ser buenas, si bien es cierto que la reputación no te hace mas o menos que un usuario, es agresión y no hay otra forma de llamarlo, mas si se baja tanto.

 

Pero bueno, no por eso va a dejar de postear uno ni de divertirse.

 

Edito al ver el posteo de Oliver:

Aclaro que no es tanto que nadie me la suba xDD, pero al parecer le molesta a la gente que tengo gente que me lo haga, porque en seguida vuelve a bajarla, recalcando su molestia hacia la persona. Y no es para eso para lo que debería usarse la herramienta, pero según ellos si.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.