Jump to content

Desactivación temporal del sistema de reputación


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola :unsure:

 

Yo venía a dejar mi granito de arena aquí. Aunque no se haya creado un tópic especial y se haya utilizado uno creado para otra circunstancia, los usuarios lo aprovechamos.

 

Lo que venía a dejar era que es cierto que muchos andan bajando por gusto y gana sin algun criterio que reafirme el por qué de su voto. Y apoyo de que debería de quitarse, porque tal vez pensamos que a nadie le gusta nuestros roles o que todos los odian, al no ver ningun voto positivo; pero estos se ven tachados por lo "haters" con los votos negativos. Pobre Lyra /:

 

Si no se pudiera y quisiera dejarlo probar un poco de tiempo más sugiero lo siguiente: que en el post se pueda ver cuantos votos positivos y votos negativos hay, y no que sea general. Aunque, igual la reputación del usuario seguiría como hasta ahora. Esto es sólo para que nosotros nos demos cuenta que no sólo hay personas que no les gusta nuestro post sino que también hay quienes le agrada, y viceversa.

 

Pongamos las comparaciones en las redes sociales y paginas visitadas frecuentemente por lo ciberneticos.

 

Facebook, no tiene dislike por alguna razón. Seguramente es esa, que haters no bañen a gente con dislikes y sino les gusta simplemente no hagan nada y sigan su camino.

 

Youtube, tiene like como dislike. Y separa a ambos votos por separados "x" likes, "y" dislikes para que así los youtubers sigan así o mejoren.

 

 

Entonces mis únicas sugerencias, aunque ya la expuse allá arriba es que hagan igual y muestren tantos los votos positivos y negativos, O eliminen la opción de votos negativos.

 

 

Espero se encuentren bien, saludos.

http://i.imgur.com/WSAE9.png
http://i.imgur.com/qiJBK.gif

@GIO200011

http://i.imgur.com/sie0A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

¿A que parece extraño que venga a pedir que NO QUITÉIS el sistema de reputación?

 

Sí, sí, lo sé, recibiré tomatazos. Pero el tema de los votos los estáis usando para meteros con el usuario (o al menos nos lo tomamos así la mayoría de la gente)

 

Pero como de todo hay que sacar algo positivo...

 

En Hufflepuff estamos intentando integrar el .com y el .org en un hilo argumental muy interesante que esperemos que guste lo suficiente a los amarillos como para hacerse cuenta y hacer sus pinitos aquí. Se harán los concursos semanales y mensuales con la novedad (a medias) de que las respuestas se harán mediante participaciones en el foro, en nuestro subforo.

 

La novedad es que ganaran los resultados más votados por el público, jajaja, así que como hay una lucha interna entre los dos bandos (leer historia en el .com o en el topic concreto de huffies en el .org) hemos apuntado que en vez de mandar lechuzas con los votos, que pueden llegar a saturarnos o perdernos, lo haremos con los puntos en los posteos.

 

Por ello, si al final vais a sacar este sistema de puntuación, no podríamos usarlo para valorar la participación más activa y mejor votada, porque entre ellos se votarán positivo y al grupo contrario negativo. Será una sana conflictividad entre dos grupos y... En cierta manera el foro se beneficiaría por la entrada de nuevos que pueden engancharse a nuestra forma de trabajar.

 

Bueno, que esa es la idea, aprovechar los puntos para favorecer un juego medio rol/medio off (no se les puede pedir mucho a los nuevos del .com) y necesitamos que estén tanto positivos como negativos.

 

Si al final decidís hacer un cambio o anularlo, avisarnos con tiempo para que remodelemos la redacción de nuestras pruebas y cambiemos la forma de votar las aportaciones.

 

 

 

 

 

EDITO:

 

(Asustadísima por el -1 que me han puesto, jajajajaja)

 

¿Se podría quitar el registro de reputación de los perfiles para que no se vea pero mantener el +/- en los posteos para que podamos usarlos en los juegos?

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy buenito y le dí +1 a todos *-*

 

Estoy aburrido de diseñar, y como no tengo que rolear (justo ahora tengo tiempo libre ññ) vine a leer por aquí.

 

Estoy seguro que en otro tiepo hubiera hecho un berrinche grande por esto xD

PERO! xD

Tendrían que tomárselo mejor.

Entiendo que a todos les gusta el numerito en el perfil, pero si sube y baja ¿Que cambia?

Si está bueno recibir los positivos y ver que valoran el post, y estaría mucho mejor que se abandonaran todas las actitudes infantiles que toman con ese botón (Y lo dice alguien que anteriormente se divertía dándole -1 a todos los post de ciertos usuarios XDDD) Pero así es el sistema no? Y si realmente no les gustó el post y por eso le dan -1? Porque no lo valoran tanto como el +1? Y Si no quieren valorar ese menos uno, háganlo más fácil... no dependan tanto de si se los dan o no.

 

Me parece que la herramienta es muy buena para los juegos que se hacen por aquí. Sagitas mencionaba por ahí de sacar el negativo para las recompensas del juego actual. Y yo pienso que mejor no, pues está bueno que los que jueguen busquen conseguir positivos para ellos y negativos para sus adversarios, al menos sea el juego que sea sería más divertido y competitivo.

 

Así también con aquello que están queriendo lograr los Huff con sus juegos.

 

Yo creo que si le restan importancia a que si le dan +1 o -1 a un rol suyo, en algún momento aburrirá a esos que solamente lo usan como algo vengativo por llamarlo de alguna manera.

Antes no existía este sistema y te sentías genial cuando alguien por msn, dm, en una pd o en otro topic valoraba tu post. Nadie podía quitarte esa valoración, ni nadie puede hacerlo todavía. Y me parece que no es algo que se tiene que perder y/o reemplazar por un +1 o -1

 

Por ejemplo, yo ahora solamente estoy en un rol del Club del Rol, y allí me han dado varios +1. Si ahora vienen 80 usuarios y le dan -1 a este post o cualquier post mio reduciría mi reputación a 0 o incluso negativa, pero no me pueden quitar que tanto Mack como otros compañeros del club me hayan dicho que les ha gustado el rol que hice.

 

Tal vez en las menciones la reputación sirva para algo del ministerio, no lo se, en mi tiempo no servía xD Sí ese es el caso, si habría que buscar alguna forma de restringir a los "malvados" xD Pero si solamente es por ver el numerito en el perfil, creo que es cuestión de disfrutar de lo que cada uno hace y no prestarle tanta atención.

 

En conclusión, no creo que se deba sacar la herramienta aún terminado los juegos. Con el positivo o el negativo todo el foro sigue de la misma manera, traten de que esos negativos no los afecten si saben que lo que están haciendo les sale bien.

 

Este fue un mensaje del mensajero del amor. Claudio María Dominguez. (los argentinos lo entenderán)

http://i.imgur.com/hv5hO.png

http://i.imgur.com/zvQmI.gif


http://i.imgur.com/8TJN1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a avisar que vamos a re-evaluar el sistema de reputación. Nos consta que hay usuarios que están abusando de la herramienta de una forma negativa y es por ello que vamos a repensar como es mejor que quede el sistema de reputación. Siento que no se pueda poner en paridad los puntos positivos de los negativos porque personalmente me parecía una herramienta útil que daba versatilidad al sistema de reputación, pero no podemos negar las evidencias en cuanto al abuso que se está haciendo de la capacidad de dar puntos negativos de reputación, por lo que a la postre esto implica que los puntos negativos tienen mayor peso que los positivos y el sistema dual quiebra.

 

Provisionalmente, hasta que decidamos cómo queda de forma permanente, se han realizado algunos cambios, de forma que el sistema de reputación queda configurado de la siguiente manera, en el ánimo de limitar los abusos que se han venido realizando, pero favorecer, al mismo tiempo, la versatilidad de la herramienta.

 

Sistema activado: Si

 

Tipo de sistema: Positivos/Negativos

 

Visibilidad en perfil: Si

 

Visibilidad de usuarios que dan reputación: No

 

Puntos de reputación dirarios que se pueden dar:

 

Grupo de Magos:

Positivos: 25

Negativos: 5

 

Grupo de Magos Expertos y otros grupos aumentados:

Positivos: 50

Negativos: 5

 

Moderadores y administradores:

Positivos: 50

Negativos: 50

 

PD- El cambio establecido es que antes se podían dar, en todos los grupos, igual número de puntos positivos que negativos, mientras que ahora se han limitado a 5 los puntos negativos que se pueden dar diriamente, dejando los positivos igual que estaban hasta ahora.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi también me parece algo mal que estén los "-1" porque la gente igualmente, la mayoría, no pondrá por nada "+1" a alguien, en cambio si lo haría con los "-1"

 

Por ejemplo, el que tanto se queja, Patrick, cuando hizo una redada él y Near contra mi, siempre me ponían -1 a mis post, bajé de 15 a 1, luego a -5 etc... porque se llamaban, lo que tuve que hacer es llamar a mis amigos Odefos y ellos me subieron otra vez. Pero en fin, eso te hace quedar feo porque la gente que no te conoce entra a tu perfil y dice "Si éste chico tiene tan baja/mala/no tiene reputación, de seguro debe ser un malvado/desubicado/antisocial"

 

Por eso a mi me gustaría que quiten los -1 o que quiten todo, ya que de nada sirve...

Gracias por su paciencia...

 

 

PSDTA: Aunque esté ese "límite" diario, entrarían cada día u_u (algunos)

 

Seth Weasley

Miembro del Foro

 

La muñeca está orinando

Editado por Seth Weasley.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no estoy de acuerdo... Estoy segura que tú también le has dado a más de una persona un -1 ¿Cuando te los dan a ti si que no es divertido, verdad? xD Por ejemplo con esto de los juegos he visto que cuando capturas a alguien te dan -1, lo cual es totalmente entendible porque obviamente no te gusta que te capturen, ya que perjudican a tu equipo xD creo que en eso si le ponemos un poco más razón y menos corazón (? tendría un poco más de sentido.

 

Me parece que Lola lo que quiere es educar a los usuarios a hacer un buen uso de los -1 y +1, que por cierto yo suelo dar muchos de estos a los que visitan mi departamento y cuando me gusta mucho un rol que leo.

 

El cuento este de las redadas y asaltos nada que hacer, si vas perdiendo obviamente no te gustará y le darás -1 xD y los compañeros de tu bando +1 y así sucesivamente (?

 

En fin, al principio no entendía este sistema de reputación y capaz todavía no lo haga y aunque reconozco que la primera vez le di muchos -1 a un usuario que no me caía muy bien xD ya he madurado (? y solo le doy -1 a roles que no me gustan u otra cosa...

 

FIN +.+

 

La muñeca te está vigilando

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.