Jump to content

✿.。.:*El refugio Mágico*.:。✿* (MM B: 102601)


Helene Eloise Bellerose
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Advirtió la presencia de otro individuo al tiempo que éste se dirigía a la barra a pedir algo. Su atención fue entonces del hombre a la dama que estaba a unas mesas de distancia, procurando no resultar demasiado obvia. No obstante, no había mucho más que mirar, solo los dos individuos con los que compartía aquel sitio casi desierto.

Su café llegó y lo agradeció al elfo con una sonrisa y por un momento se concentró en la cálida bebida. Los primeros sorbos fueron ciertamente reconfortantes. Cerró los ojos un momento intentando aclarar ideas. Sabía que quienes la atendían eran elfos, ese dato llegó a su mente por sí solo… sabía que el dinero que traía pertenecía a aquella zona… y por último aquella mansión que no podía sacarse de la cabeza, frente a la cual había aparecido en forma reciente. Había estado ahí antes, estaba casi segura.

Fue entonces cuando percibió unos pasos que la hicieron abrir los ojos en forma repentina, y prestar atención a la llegada de aquel caballero que previamente había pedido la bebida en la barra. Su mirada delataba cierto desconcierto, el cual sus palabras confirmaron al insinuar que se conocían desde antes.

 

Se quedó escudriñando su rostro, sí había en él algo familiar, más no lograba obtener más datos. Hizo un ademán invitándolo a sentarse frente a ella y se aclaró la garganta antes de atreverse a hablar.

-¿Me conoces? ¿Sabes quién soy?- intentó decir aquellas palabras sin denotar las emociones que se arremolinaban en su interior.

 

@@Martin N Roses @@Sophia Elvira Mackenzie

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El desconcierto del mago de cabellos negros fue en aumento al escuchar las preguntas de la bruja. ¿Acaso le estaba tomando el pelo? ¿Acaso estaba sucediendo algo de gravedad con ella? ¿Sería que era víctima de algún hechizo o poción para confundir o quedar desorientada? Muchas preguntas invadieron en aquel momento a Black.

 

Procuró tranquilizarse y aceptar la invitación de la bruja. Movió la silla y fue deslizándose lentamente hasta sentarse y apoyar el vaso de whiskey que había estado temblando de forma peligrosa entre sus dedos.

 

—Sí, claro que te conozco —dijo con los ojos perlas abiertos como platos—. Eres Mica Gryffindor. —Creyó que en su vida nunca antes había estado en una conversación que le resultaba tan surrealista. La contempló con detalle y cada vez era más claro que sí era ella—. Fuimos compañeros en la antigua Academia de Magia en Inglaterra. Nuestra pasión era enseñar duelos. Coincidimos allí, enseñamos juntos.

 

Llegado a aquel punto no podía decir con exactitud las emociones que recorrían el interior de la bruja, aunque la confusión por la información brindada debería de irse reduciendo… O tal vez fuera en aumento. Black no lo tenía claro. Él tampoco estaba seguro de lo que estaba ocurriendo en el episodio.

 

—Soy Martin Black —murmuró por lo bajo, para no alertar ni a los elfos domésticos ni tampoco a la bruja de cabellos rojos que los veía desde unos metros más allá—. He ingresado… —En ese punto, desabrochó sutilmente el último botón de su camisa azul con detalles blancos y dejó visible, apenas un par de segundos, las alas de un tatuaje enorme de un fénix, que llevaba sobre el lado del corazón—. ¿Me entiendes? —Imaginaba que con aquello Mica le creería al menos que podía considerarlo alguien de confiar. Pero el desconcierto del mago continuaba latente.

 

 

@@Mica Gryffindor @@Sophia Elvira Mackenzie

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras pensaba en sus próximas acciones que incluían ir a su otra casa por algunas cosas y verificar que Lunita estuviese a salvo en la casa observo con disimulo al hombre que acababa de entrar. No estaba muy segura pero le resultaba familiar. Fue entonces cuando su atención se fijo en la chica a la que el extraño comenzó a hablarle y mas aun cuando este le dijo su nombre. Se enderezo pero no se atrevió a acercarse hasta estar segura que el hombre no fuera un enemigo. Saco disimuladamente su varita pues ya había reconocido a la joven, era su prima Mica, aunque al parecer no estaba del todo bien pues se sorprendió al escuchar su propio nombre pero el mago, su mente no lo encontraba ni en sus recuerdos ni en los de Zahil.

 

Se levanto usando phantom y se coloco justo detrás del mago poniendo su varita en la espalda de este mientras le susurraba al oído un "no te muevas o lo lamentaras" mientras le sonreía a su prima y le ponía la mano libre al hombre en el hombro para fijar mas aun su posición de ventaja

 

- Hola prima, ¿Cuándo llegaste y quien es tu amigo? - dijo enderezándose sin quitar la varita del cuerpo del Black, un apellido que era conocido por tener buenas relaciones con los mortifagos - dígame Black, ¿no estará planeando atacar a una miembro de la familia Gryffindor para quedar bien con su líder? ¿acaso Caelum piensa acabar con todos nosotros? Mi prima no esta sola, dígaselo y dígale que lo voy a perseguir hasta el fin del mundo.

 

No estaba segura de que su prima supiera lo de Elvis así que no lo menciono directamente pero si aquel hombre era un mortifago, sabría muy bien a que se refería y entonces lo mataría ahi mismo a la menor provocación y sino no lo era pues dejaría de amenazarlo y le borraría el recuerdo de sus palabras

 

@@Martin N Roses@@Mica Gryffindor

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caballero se mostró dubitativo, pero luego se sentó frente a ella. Su voz sonaba firme, a pesar del marcado desconcierto que mostraba su mirada, al afirmar quién era ella… “Mica Gryffindor”. Así la nombró antes de quedarse mirándola unos momentos, tras lo cual continuó narrándole aquel vínculo que habían mantenido tiempo atrás.

 

No pudo hablar entonces, lo miró boquiabierta mientras intentaba acomodar en su mente toda aquella información. “Mica Gryffindor” ese nombre había logrado instalarse en su memoria, definitivamente, era el suyo. Aquel hombre estaba en lo cierto. “¿Duelos?” ¿era lo que había dicho? Extrañamente eso también comenzaba a tomar sentido, a su mente llegó la imagen de una figura frente a ella, a unos metros de distancia y con una varita alzada. No lograba distinguir de quién se trataba, pero definitivamente sí lo que estaban haciendo. Duelos. Cada vez lo veía más claro.

Al centrar la atención en otro término mencionado, los ojos se le empañaron. “La Academia de Mágia” definitivamente ese sitio resonaba en su cabeza, lo conocía y había pertenecido allí por mucho tiempo, al punto de denominarlo como “segundo hogar” en varias ocasiones.

Volvió a centrar la atención en su interlocutor, al tiempo que éste se presentaba. Si bien ahora empezaba a recordarlo de a poco, sintió algo de confusión al escuchar que había “ingresado” ¿ingresar a dónde? Hubiese preguntado, de no ser por el gesto hecho a continuación para dejar ver aquel tatuaje con la forma de un fénix. Mica no pudo hacer más que tomar por instinto los talismanes que pendían de su cuello, con aquella misma forma. ¿Acaso formaban parte de lo mismo? Definitivamente tenía mucho por recordar.

Estaba a punto por indagar más respecto a los fénix, cuando en forma repentina notó la presencia de la bruja que, hasta hace un minuto, estaba a varias mesas de distancia. La pelirroja la llamó “prima” y le preguntó por el caballero que la acompañaba, además de intentar saber cuándo había llegado a aquel sitio. Si bien no lograba reconocerla, su modo de hablar y moverse eran familiares. La mujer no se mostró en absoluto amigable con Martín, siendo su tono más una amenaza que un saludo, e insinuando que pretendería lastimarla.

-¿Quién eres? ¿Por qué le hablas así? - dijo confusa, incorporándose en su silla- ¿Prima? Eso dijiste… ¿por qué no te calmas y te sientas a conversar? – intentó, al tiempo que, sin dejar de mirar a sus interlocutores, intentaba llegar a la mesa más próxima para traer de allí una silla. Intento fallido, pues al dar un par de pasos tropezó con un escalón que no había notado y terminó en el piso. -Estoy bien… solo… siéntense y cállense- agregó poniéndose de pie y, por fin, alcanzando la silla que pretendía llevar.

 

-Perdí la memoria- agregó, intentando desviar el tema y aclarar el desconcierto demostrado a Martín- estuve años con lo que llaman “amnesia”, bueno, continúo con ello… y no sé nada de mi vida- concluyó dejándose caer nuevamente en su silla.

 

@@Sophia Elvira Mackenzie @@Martin N Roses

Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Black no necesitó girar su cuello y observar a la bruja que acababa de amenazarlo por la espalda para saber de quién se trataba. En realidad él la había estado siguiendo hasta El Refugio por orden de uno de sus colegas de La Orden del Fénix. Ella al igual que Mica eran partícipes del bando, como él también.

 

—Si te calmas, Sofía. Puedo explicártelo. —Black habló con una tranquilidad que rozaba lo inverosímil para aquella situación—. Sé que eres tú, Rory me ha pedido que no te pierda de vista esta noche. —Mencionando al líder Black pensó que la bruja de cabellos rojos como el fuego iba a percatarse de que no estaba mintiendo—. Y respecto a la familia Gryffindor… —Iba a mencionar la última información que tenían de aquel rico linaje pero prefería no hacerlo por respeto a Mica. Tarde o temprano tendría que saberlo pero no de boca del mago de cabellos negros.

 

Las últimas palabras de Mica lo dejaron anonadado. Ahora comprendía la extraña actitud de la bruja, sus respuestas y también su aire a encontrarse perdida. Pero Sofía seguía recelosa y amenazante.

 

—Mira, si no supieras quién eres, no habría hablado para que me escuches. Además —pensó en Phantom y atravesó con una de sus manos la mesa, lo cual era lisa y llanamente imposible de no haber utilizado la magia aprendida en la Orden Oscura— también se jugar con estas cosas.

 

Volvió a centrarse en Mica y toda la situación en la que estaba inmersa.

 

—¿Años? —se sorprendió—. ¿Pero dónde has estado todos estos años? ¿Nadie de tu familia hizo algo como para encontrarte? ¿Dónde estaba tu prima en todo este tiempo? —Miró de reojo a la bruja de cabellos colorados, imaginaba que su última pregunta iba a encenderla nuevamente. Pero aquella vez, sentada en la otra silla, no iba a verse tan amenazadora.

 

 

@@Mica Gryffindor @@Sophia Elvira Mackenzie

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le quito la varita enseguida, tenia que procesar lo que el hombre le había dicho y si lo dicho era cierto. Mientras tanto su prima pareció ponerse nerviosa y no solo eso, estaba bastante torpe y se había caído al suelo en un intento de tranquilizar la situación. La pelirroja miro con asombro a la Gryffindor y como en lugar de jalar la silla con magia la había traído ella misma. Se sentó en la silla tras ver que Martin usaba algo de magia oscura, la misma que ella dominaba y no cuando menciono al líder de la Orden, ya que ahora mismo ella no estaba por la labor de seguir en las filas de una organización a la que consideraba traidora.

 

- Así que ahora si se preocupa por cuidar de sus miembros...vaya que oportuno, justo cuando no corro peligro inmediato es que el párroco me cuida - dijo con en tono sarcástico. Miro de nuevo a su prima y le toco la mano para intentar tranquilizarla. Había actuado impetuosamente y no se había percatado de que su prima no solo no la reconocía así sino que no recordaba nada. Si fuese la Mica de siempre habría visto a Zahil enseguida pues esta era pelirroja antes de que su cuerpo fuese ocupado por dos almas en lugar de una

 

- Sino conoces la dinámica de los Gryffindor y los Granger no hables Martin, en todo caso donde estuvo la orden todo este tiempo, como siempre aparecen tarde o no lo hacen - dijo por toda respuesta. Todos en las dos familias hermanas se perdían por años, por lo que era normal que Mica no se comunicara por mucho tiempo. Aunque no pudo evitar pensar en que si no fuesen así de desapegados ni Elvis estaría muerto ni Mica habría perdido la memoria.

 

- Escucha, el chico tiene razón, eres Mica Gryffindor y eres mi prima, soy Sofia o Zahil Granger, me conoces con ambos nombres - suspiro con cansancio, - tal vez si vuelves a casa tu memoria regrese. De pronto cayo en cuenta que no sabía si era buena idea, porque si recordaba quien era y se enteraba que su primo estaba muerto seria un golpe muy fuerte - o tal vez si te llevamos a San Mungo, seguro ellos podrán hacer algo por ti

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de sus palabras, el Black y la pelirroja continuaron con su intercambio poco amistoso. Hablaron de un tal Rory que había mandado a vigilar a la dama, mientras que la dama se quejaba de que era tarde para que la “cuidaran”. Mencionaron cierto peligro del que no tenía idea alguna. Con asombro notó cómo el caballero traspasaba la superficie de la mesa frente a ojos de ambas. Ya tendría tiempo de indagar cómo lo había hecho, pero no era el momento. No comprendió el parloteo posterior respecto a la Orden Oscura, aunque tal vez era algo en lo que nunca antes se había interesado y por ende no le resultaba familiar en absoluto.

 

Su cabeza daba vueltas de tal modo que estuvo a punto de levantarse e irse, justo cuando la atención volvió a reparar en su persona. Mientras Martín parecía sombrado respecto al tiempo que había durado su amnesia y pretendía culpar a los Gryffindor de ello, la pelirroja se ponía a la defensiva y tiraba la culpa a ¿La Orden? Aún no comprendía del todo de qué se trataba todo aquello…

 

Fue entonces cuando la extraña mujer al fin se presentó. Dio dos nombres “Zahil” y “Sofia”, extrañamente ambos le sonaron plenamente conocidos y parecieron en seguida asociarse. Claro, Zahil era su prima y Sofía llegó luego ¿cómo lo había olvidado? Comprendía aquel cambio pues ella misma había sufrido algo similar con… con Agatha, claro, ¿cómo había olvidado eso también? Cerró los ojos mientras Zahil terminaba la frase, mencionando el hecho de volver a “casa” o a un tal “San Mungo”, lugar al que estaba segura de no querer ir.

-A casa…- murmuró- podría intentar ir a casa-agregó intentando darle firmeza a su tono de voz.

 

Hubiera intentado ponerse de pie, pero sus piernas temblaban, se encontraba demasiado nerviosa. Tomó su cabeza entre ambas manos y la sujetó intentando calmarse. ¿Acaso podría su vida en algun momento normalizarse?

 

@@Martin N Roses @@Sophia Elvira Mackenzie

Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al escuchar a la bruja de cabellos besados por fuego, Black contuvo la expresión de poner los ojos en blanco. No quería discutir delante de Mica, demasiado tenía con su pérdida de memoria como para además soportar una discusión sumamente vacía y de caprichos. Prefirió morderse la lengua y beber a continuación un sorbo del whiskey de fuego.

 

—¿De verdad crees que es lo mejor que vaya a la casa de los Gryffindor en este momento? —No tenía en claro si correspondía realizar la pregunta así sin más delante de la bruja que continuaba algo desorientada. ¿Pero era ese el mejor momento como para ir para allí?

 

Black dudaba mucho sobre aquella posibilidad, pero descartaba de plano asistir al hospital mágico.

 

—Mica, no creo que eso sea lo mejor. Pero tampoco deberías ir a San Mungo. —Hizo una leve pausa, pensando en sus palabras y en toda la situación—. Creo que deberías explicarle antes por qué estás molesta con La Orden del Fénix, pidiendo poco más que sean tus protectores… —Black giró en su asiento para dirigirse a Sophia y tener un intercambio con ella—. Tal vez eso le aclare un poco más tu situación y por qué has cambiado tu apariencia… Por cierto, si quieres cambiar tu apariencia, deberías hacerlo antes de entrar al local. Porque si lo haces luego de ver a la recepcionista… diría que van a sospechar de ver a una bruja que nunca han visto, saliendo de sus dormitorios. —El mago contuvo la risa, puesto que de esa manera había identificado a su compañera de bando.

 

En el exterior, el frío se había vuelto amenazante y la nieve no tardaría en hacerse un lugar. Mientras tanto, Black bebía un nuevo sorbo de aquella bebida fuerte que tanto le agradaba en la garganta. En silencio, oía el intercambio que las familiares empezaron a tener.

 

 

@@Mica Gryffindor @@Sophia Elvira Mackenzie

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los chicos crecen muy deprisa y es porque residen en el Valle y allí el tiempo es relativo, una semana de allí es como siete años de aquí. esa curiosa peculiaridad del tiempo es lo que provocó que cuando yo salí del Valle la primera vez, tras hacerlo inmarcable, fue como una revolución porque veía el paisaje distinto y los árboles mucho más altos. Y cuando llegué a Cazorla y me alojé en la misma posada que la última vez no reconocí al posadero, pero es que eso era lo bueno, el tampoco podía reconocerme a mi porque no era el mismo ¡era su nieto!

 

Ese descubrimiento me hizo ver que cada vez que me recluyera en el Valle tendría que tener mucho cuidado o estaría desfasado con respecto al mundo exterior. Para entendernos, entré con el Reino de Castilla en la época de Alfonso X y salí en el mismo reino pero en el reinado de Alfonso XI, que parece su hijo, pero que, en realidad, era su bisnieto.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se quedo pensando por un instante si seria lo mejor para Mica llevarla a la Gryffindor, si bien aun no sabia nada sobre el destino del cuerpo de Elvis, esto podría cambiar en cualquier minuto y no estaba segura si seria bueno para su salud. Ahora se arrepentía de haber mencionado la posibilidad.

 

- yo creo que el tiene razón, tal vez deberíamos primero ver la manera de que recuerdes y luego volver a casa, ya sabes, si vez todo de golpe podemos hacer mas daño que bien- le dijo a Mica. Apenas estaba pensando en como convencer a su prima de mejor ir a otro lugar cuando escucho las palabras de Martin.

 

- dime una cosa Black, te caíste de chiquito y te diste en la cabeza o solo tienes daño mental congénito? De verdad vienes y dices que no la lleve a casa pero a la vez quieres que le diga sobre la causa de mi enojo? Y no, no quiero que la Orden me cuide, de hecho no quiero nada con la Orden, no pedí que vinieras tras de mi ni que Rory se preocupara por mi - dijo levantándose de la mesa y enfrentado de frente al mago olvidando por completo a su prima.

 

De pronto el dolor de la perdida la volvió a golpear como un mazo directo a su cuerpo a enorme velocidad, y con ello su enojo y su rabia se incrementaron a un mas haciéndola perder el control de sus emociones. De pronto se vio empujando a Martin de la silla dispuesta a pelear físicamente con el

 

- Lárgate!!! Vete de aquí, te quiero lejos de mi y de mi familia!!! A todos ustedes me oíste?!!, Largo!!- le grito al Black haciendo que este tirara su bebida.

 

@@Mica Gryffindor @@Martin N Roses

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.