Jump to content

✿.。.:*El refugio Mágico*.:。✿* (MM B: 102601)


Helene Eloise Bellerose
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Xenix, elfo de la recepción

 

Asintió ante la indicación de la muchacha, y después de otra reverencia, los guió por los pasillos hacia la oficina de la Black Lestrange. Tras suavemente golpear con los nudillos y escuchar un "adelante" procedente del interior, Xenix abrió la puerta, permitiendo que ambos pasaran. Su sorpresa fue mayor al escuchar que efectivamente el pequeño oso hablaba. —¡Habla!— Exclamó, y se llevó ambas manos a la boca, sumamente sorprendido. Al darse cuenta de su falta, volvió a hacer reverencias mientras se disculpaba, y se retiró a la cocina, para prepararse un agua de tilo para los nervios.

 

Kassandra S. Weasley B.L.

 

Xenix abrió a la puerta y condujo a una persona que no esperaba, pero que la sorprendió gratamente. Seraphine sonrió con amplitud y su rostro se iluminó al reconocer a su hija entrando por su despacho. Detrás de ella y caminando por si mismo, venía Emi, el pequeño oso que había comprado en el Callejón Diagon como obsequio para la pequeña Weasley. Se sorprendió de sobremanera cuando el pequeño oso exclamó con voz clara: "¡Abu!". Se sorprendió aún más cuando se dio cuenta de que la habían llamado abuela.

 

¿Habla?—Preguntó a la vez que un asustado elfo exclamaba exactamente lo mismo, y rió ante la reacción del elfo. Éste se retiró, y ella procedió a charlar con su hija y el pequeño Emi.

 

Mi niña, que gusto me da verte por aquí. —Sonrió. Observó al pequeño oso, y le sonrió también, todavía un poco sorprendida y asustada por el hecho. —Hola Emi, que gusto me da verte.

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negué con la cabeza riendo cuando escuche a mi madre preguntar si Emi hablaba, me acerqué a ella y le di un beso en cada mejilla y luego la saludé.

 

-Hola mami, el gusto es mío-reí de nuevo-ya te diste cuenta? Emi habla, la primera ves que lo escuché me asusté grande pero ya me acostumbre-terminé sonriendo y alzando una ceja-pensé que lo sabías-dije nuevamente.

 

-Si hablo abu, es el mundo mágico no? aquí todo se puede, abu, quiero hacerte una pregunta-dijo el osito muy seguro de si mismo.

7w6jAaX.jpg


http://i.imgur.com/xEu2Do0.gif 1IhVpHf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelioscura rió, negando con la cabeza ante las palabras de su hija. —No nena, no tenía idea de que Emi podía hablar. Vino dormido todo el camino.—Recordó, componiendo una sonrisa. —Me alegra ver que en él encuentras una compañía. —Miró al oso. —Y tú debes cuidarla muy bien, Emi. —Sonrió más ampliamente.

 

Pero bueno, cuéntame como estás... ¿Quieres tomar algo? puedo pedirle a Windy que nos traiga un té, estaría encantada de prepararles algo. —Dijo. Con un ademán hizo a un lado los papeles de su escritorio, y los apartó. Se daría un respiro del papeleo por un momento, quería disfrutar de tiempo con su hija.

 

Lamento que casi siempre que nos vemos yo esté llena de trabajo nena, lamento no poder pasar tiempo contigo en la mansión.— Pasó sus níveas manos por las ondas de su oscuro cabello, ordenándolo para que no cayera de cualquier manera por sus hombros. El sol entraba con toda su luminosidad por la ventana, alumbrando casi con totalidad la oficina.

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche estaba aburrida, se podría decir que mucho mas que eso, tirada en mi cama con uno de esos pc muggles escuchaba música rock, pero a cada segundo que pasaba Morfeo se adueñaba de mi mente y de mi cuerpo robándome toda la voluntad que podía. Los minutos pasaban, mis ojos verdes clavados en el reloj de oro de la estancia para verlos pasar. Estaba aburrida y una noche como aquella no era para estar así. Me levante, una idea había pasado por mi cabeza, tenia ganas de salir y de liarla y lo haría. No dejaría que el aburrimiento me ganase la batalla.

 

Me duche y me vestí en apenas media hora. El agua de la ducha me había despejado por completo. Era genial sentirse activa. Odiaba pasarme tumbada todo el día. Mi adrenalina interior no me lo permitía. Tras vestirme como yo solía hacer, provocativa y dispuesta para la batalla, salí de mi habitación en dirección a los jardines de la mansión Rambaldi. Kim estaba en una de mis botas de piel de dragón, obviamente nunca se separaba de mi.

 

Metí la mano en el bolso y algo me llamo la atención. Era un papel arrugado, parecía que llevaba días ahí. Lo cogí, lo desdoble y comencé a leer. Era el nombre de un negocio en el callejón más mágico de todo Londres. Tan solo un nombre y ese nombre eran de mi sobrina en la Weasley. Me encogí de hombros, no tenia nada mejor que hacer, pensaba a la vez que decidía ir hasta allí para conocer el local. Tras un asentimiento, me desaparecí de los jardines para hacerlo dos segundos después ante el negocio de mi familiar.

 

Entre por la puerta con gesto tranquilo y porte digno. Mis pasos resonaban por el lugar, me acerque a la barra y tan solo dije unas palabras – Quiero ver a Kassandra Weasley y quero verla ahora – Mis palabras eran totalmente claras, esperaba que no me hiciesen esperar.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xenix, elfo de la recepción

 

Estaba en la cocina bebiendo con gusto su té de tilo. Windy estaba afanosa preparando galletas y té para las visitas, y él negaba con la cabeza cada vez que pretendía tomar una galleta y ella lo observaba, severa. Escuchó la puerta abrirse de nuevo, y dejando la pequeña tasa en la mesa, se encaminó hacia la recepción, zona donde esperaba una bruja bastante distinguida a la que jamás había visto entrar al local. Inmediatamente se acercó a ella, y realizó una reverencia, antes de preguntarle con su voz chillona y llena de atenciones.

 

Xenix le da la bienvenida al Refugio Mágico. La señorita Weasley se encuentra con visitas en su oficina. ¿Desea la dama esperar? Xenix puede prepararle un té mientras.... —Al recordar el tono de voz de la bruja, decidió que lo mejor sería preguntar en la oficina si la joven bruja podía ser recibida, por lo que tras una reverencia, se encaminó a la oficina y avisó a su ama que había una mujer esperándola.

 

Kassandra S. Weasley B.L.

 

Seraphine se encontraba en plena charla con su hija, cuando Xenix hizo aparición de nuevo en el sitio. Tras informarle que existía una mujer esperándola, la Weasley se sorprendió. Aquel día no esperaba visitas. Miró a su hija con gesto de disculpa, y se incorporó de su asiento, para seguir al elfo por el pasillo, y llegar a la zona de recepción, donde una figura muy conocida estaba esperándola.

 

Guau — Soltó, con una sonrisa amplia. —¿Qué ha pasado para que tenga la dicha de ver a lisa Weasley en mi local? —Rió, mientras e acercaba a la silueta de su tía y le daba dos besos en ambas mejillas. —¿Cómo has estado? ¡No te he visto en mil! Que bueno que viniste. Ven, pasa, vamos a mi despacho. —Murmuró mientras la guiaba por el corredor, de vuelta a la oficina donde estaba su hija esperando.

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habían pasado ni dos segundos cuando un elfo muy amable hizo acto de presencia ante la recepción de dicho establecimiento. Este con una reverencia me indico que la señorita Weasley estaba reunida y que si desea tomar un te, pero viendo mi cara de mala hostia, antes de que le dijese nada, el mismo fue a avisar a mi sobrina de mi presencia. <<Esas criaturas son mas detestables de lo que parecen a veces >> Pensaba haciendo referencia al dichoso elfo que tenia ganas de meterse en mis asuntos. La decoración del lugar era acogedora y delicada, propia de una Weasley. Tenía ganas de ver a mi sobrina, hacia más de un año que no tenía noticias suyas y la echaba de menos.

- Ha pasado que me aburría y que por alguna extraña razón tenia el papel de tu dirección en el bolsillo de mi pantalón – Le conteste al escuchar su pregunta – Y bueno… también te echaba algo de menos, pero no te emociones tan solo algo eh – Sonreí divertida al ver la expresión de alegría de la castaña. – Venia a tomar algo con la familia ¿Alguna idea? - Comentaba a la vez que caminábamos en dirección a su despacho.

 

Dobby se apareció a mi lado con un chas característico. Una reverencia y un saludo chillón. Le sonreí amable. Era uno de los pocos elfos a los cuales tenia estima. Me había cuidado y aun lo hacia. – Ama, Dobby le ha metido el papel en el bolsillo, lo ha encontrado debajo de su cama y no ha encontrado lugar mejor – Dijo la criatura con voz neutra. Esperando una respuesta – Tranquilo, me alegra que lo hasta echo. Ahora vete y si necesitan de mi presencia, tu ya sabes en donde, me avisas. Estaré aquí un buen rato.- Tras la breve interrupción mira a mi sobrina y comencé una agradable charla con ella.

 

- Mi vida es un completo desastre, pero sigo bien y viva ¿Tu?

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que te aburrías, ¿eh? —Rió la muchacha. —Pues que bueno que encontraste el papelito en tu dichoso bolsillo, sino imagínate, jamás habrías venido ni por curiosidad a conocer el negocio de tu sobrina.— Dijo con falso drama mientras jugueteaba con los rizos de su cabello.

 

Sonrió aún más ampliamente cuando la Rambaldi siguió hablando. —No mientas. Sé que sin mí no vives. —Bromeó, esta vez riendo con ganas. Antes de que entraran a la oficina, un elfo hizo aparición, y Lisa lo reconoció como suyo, para alivio de la Weasley que había hecho un respingo ante la sorpresa y el susto. Aquel día estaba muy vulnerable.

 

Oh, ya lo creo que sí. Aquí hacemos el mejor chocolate caliente que hayas probado jamás, y creo que te gustará el resto del refugio. —Respondió, con una sonrisa. Finalmente llegaron a la puerta de su oficina, y giró el pomo de la puerta, haciéndose a un lado para que la ojisverde pudiese entrar. Dentro se encontraban su hija Ania y el pequeño Emi. Al verlos la licántropa continuó. —Parece que habrá una reunión familiar después de todo. —Sonrió, y le indicó una silla libre en frente del escritorio para que se sentase.

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- A ver mujer…. Algún día habría pasado, aunque fuese de pasada – Sonreía pilla – Pero es que he estado muy ocupada y no tenia ganas de quedarme por aquí mucho tiempo por si te enamorabas de mi y entonces ni tu ni yo trabajaríamos y lo sabes – Le guiñe un ojo cómplice - ¿Después que haríamos eh? Nono Felicity nos mataría si eso sucediese - Seguía bromeando con ella mientras caminábamos hasta el famoso despacho <<c***, que pasillo mas largo>> Pensaba mientras esta giraba por un lado y por otro hasta coger la manilla de una puerta y abrirla.

 

Todo lo que había visto del lugar me encantaba, desde la decoración hasta el ambiente. Se notaba que mi sobrina cuidaba muy bien de sus posesiones. Mi pregunta era porque yo no conocía un lugar tan mono como aquel. Debería estar más atenta a los anuncios familiares desde ya, me decía mientras curioseaba con mis ojos todo el despacho. Allí estaba mi sobrina, la misma que me traía de cabeza cuando ambas coincidíamos en la mansión. Sonreí y salude amable.

- Enana es un placer verte de nuevo – Le di dos besos en las mejillas y me senté delante de la mesa de la dueña – Pues vamos a probar ese chocolate ¿no? Aunque dicen que es sustitutivo del sexo ¿Tienes algún problema con eso Kassandra? Si quieres yo te ayudo a pasarlo – Solté una carcajada que sorprendió a ambas brujas. Tenia ganas de bromear y provocar y que mejor que hacerlo con aquellas dos mujeres que me conocían y querían.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras hablábamos con mamá, su elfo apareció de nuevo y ella luego lo siguió, al parecer la necesitaba o alguien más había entrado al refugio mágico, mientras mi madre acompaño a Xenis, Emi y yo nos quedamos platicando.

 

-Emi, que querías pedirle a mamá?

 

-Chocolates

 

-Pero ella no es un banco de chocolates!-dije riendo un poco.

 

-Pero te regala chocolates y yo también quiero.

 

Antes de que pudiera responder de nuevo a Emi, la puerta se abrió y mis ojos se posaron en la figura de mi tía Lisa, sonreí al verla y me levante de la silla para poder saludarla.

 

-Tía Lisa!-dijo Emi mientras corría a abrazar sus piernas ya que era la única parte que alcanzaba por su estatura. Sonreí al ver tal hecho y tomé a Emi en mis brazos-disculpalo vieja, es un travieso y como es eso del chocolate y el sexo?-dije luego de saludarla y reír un poco tomé de nuevo asiento con Emi en mis brazos y esperé su respuesta

Editado por Ania Evans Weasley

7w6jAaX.jpg


http://i.imgur.com/xEu2Do0.gif 1IhVpHf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seraphine no pudo menos que reír ante los comentarios de Lisa. La miró divertida y se llevó la mano al pecho en falso drama. — Claro, claro.. es que iba a enamorarme; entiendo. —La miró de nuevo, traviesa. —Felicity, es cierto... Se hubiese puesto muy molesta.. —Rió de nuevo. —Ya ya, sabes que lo nuestro jamás habría sido posible TÍA —Volvió a reír. Las bromas entre ambas siempre se daban así, lo importante es que entre ambas había mucha confianza.

 

A Kass se le ocurrió que ya que Lisa jamás había ido por el establecimiento, podría realizar una visita guiada por el local en compañía de su hija y de Emi. Tras la propuesta del chocolate caliente, Lisa salió con otra de sus locuras a lo que la Weasley contestó riendo con ganas. —Eres un caso, Lisa Weasley. Pues como llamarlo un problema pues no. Creo que sobrevivirás, descuida. —Rió de nuevo mientras negaba con la cabeza y ponía los ojos en blanco. Ania intervino también, preguntando sobre las últimas palabras de la Rambaldi.

 

Vamos, Lisa. Explícale a tu sobrina de lo que hablabas. —Respondió riendo otra vez, con ganas.

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.