Jump to content

Flourish & Blotts (MM B: 98551)


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/XnydS75.gif

Descripción

Al final del Callejón Diagon, se alza majestuosa la librería mágica de Flourish y Blotts, siendo ahora el actual dueño Keaton Ravenclaw, tras el fallecimiento del último de los descendientes de los fundadores. El sistema seguiría siendo el mismo, el local no iba a cambiar en absolutamente nada, solo tal vez un poco en el orden del lugar y en la inauguración de una cafetería en la parte alta.

La fachada, como siempre, era muy sencilla, pues lo que realmente importaba era el contenido de la tienda. Era una construcción casi en su totalidad de ladrillo blanco, un poco gastada por el paso de los años, así como una escaparate y una puerta de madera de caoba pintada en verdes y unos hermosos cristales que siempre se hallan limpios para que los transeúntes de fuera pudiesen ver los magníficos ejemplares que allí se vendían.

Una vez dentro, las paredes estaban pintadas de un verde oscuro bastante serio. Del lado izquierdo se alza una escalera que da a un primer piso en el cual se localizan los libros más especializados, varios sillones y puffs para la lectura de los afiliados y una cafetería, cerca de la cual se alzan cinco mesas con dos sillas cada una. Justo en la cafetería Eleanor tiene su lugar de trabajo, pues es una de las mejores del mundo mágico haciendo todo tipo de bebidas.

Del lado derecho se hallan varias mesitas ratonas y algunos estantes donde reposan y se exhiben los libros de novedad o los libros de escritores muy famosos. Recordar que en años anteriores, Gilderoy Lockhart era muy dado a exponer sus obras aquí.

A la mitad del negocio, también del lado derecho, se encuentra la caja registradora, donde Malena cobra con gusto y empaqueta los libros para que sea más fácil su transporte. Enfrente de la caja, se ubica la zona de libros escolares, aquellos que son para los estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería o para la Universidad, donde los magos y brujas reciben una mayor especialización. También aquí encontramos los libros para los posgrados que ofrece la Universidad.

Las paredes del fondo y del lado izquierdo están tapadas por más estanterías con libros, a excepción de una puerta que se halla al fondo a la derecha que da al sótano del negocio. El sótano es sumamente lúgubre pero bastante aseado y cálido, pues ésto evita que los libros que se encuentran a la espera de ser vendidos, se mantengan libres de hongos, polillas y de las odiosas mordidas de los ratones. Al sótano solo pueden ingresar los propietarios, los empleados del negocio y los elfos domésticos.

En sí el lugar es muy tranquilo, y claro, como toda buen librería mágica, cada ejemplar tiene un hechizo que prohíbe el convertirlo en alguna otra cosa o ser leído sin antes pagarlo (La Maldición del Ladrón), y algunos otros se defienden por sí solos, siendo un ejemplo, El Monstruoso Libro de los Monstruos.

Así que entra, diviértete y compra.


Ejemplares a la Venta

Libros Estrellas

Colección Gilderoy Lockhart

Libros de Cocina

Libros de Historia de la Magia

Libros de Hechizos

Criaturas Mágicas

Pociones/Herbología

Mil Hierbas Mágicas y Hongos

Genealogía

  • La Nobleza de la Sangre: Una Genealogía Mágica

Especializados

*Nota: Si deseas algún libro que no esté en el listado, solo pídelo a alguno de los empleados para que lo pidan a la editorial.

Servicios Ministeriales

Ninguno, por el momento.

Afiliados

Se aceptan afiliados. Gozarán de un lugar en las parte de arriba para poder leer sus libros en unos cómodos sillones o puffs, así como de recibir café ilimitado por parte de la Librería. Además, recibirán 150 galeones bimestralmente, siempre y cuando cumplan con un mínimo de tres posts al mes. Si deseas ser uno de ellos, pasa por el Registro

Criaturas

  • Juan. Puffskein
  • Pancha. Lechuza

Objetos

  • Anteojos Alfa

Plantilla Élfica

  • Anaximandro
  • Platón
  • Perseo
  • Atenea

Fantasmas

  • Ártico McFly

Empleados

  • Eleonora Grint
  • Malena Cattermole
Editado por Keaton Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Haughton caminaba por las calles de Ottery, rumbo hacia el castillo de su familia. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de atravesar las rejas que daban acceso a él, se detuvo en seco y decidió que aún le quedaban ganas de pasear, por lo que iría al Callejón Diagon, a dar una vuelta por allí. Con un leve chasquido, la morena desapareció del lugar, dejando de nuevo la acera vacía y solitaria.

 

Apareció en el Diagon justo al lado de la tetería de su madre, Evarela. Sonrió levemente ante este hecho, pues se dio cuenta de que su subconsciente le había pedido tomar un té frío en dicha estancia, aunque desechó la idea y comenzó a caminar lentamente, mirando las puertas de cada negocio.

 

De repente, cuando llegaba al final del Callejón, pasó por la puerta de un negocio recién abierto, aunque la licántropa se dio cuenta de que no era nuevo, sino que había pasado un tiempo cerrado y ahora volvía a abrir sus puertas al público. Alzó sus ojos grises hasta el letrero y leyó que se trataba de Flourish & Blotts, una librería. La chica se sintió atraída por el lugar casi de inmediato, por lo que alzó la mano derecha en un rápido movimiento y accionó el picaporte, empujando a su vez la puerta.

 

Entró en la amplia estancia con una sonrisa en los labios, y se paró en la primera montaña de libros que encontró. A la izquierda había una escalera que daba acceso al piso superior, y la chica se anotó en la mente subir a echar un vistazo cuando revisase la parte baja. Tomó un volumen entre sus ágiles manos y lo observó, curiosa. Después lo depositó donde estaba y siguió rebuscando. Quizá podría aprovechar la ocasión para comprarle un libro a Mery, su pequeña.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurt se hallaba en el primer piso de aquella librería, feliz, disfrutando de al fin ser dueño del lugar. Le había costado ciertamente bastante trabajo hacerse con las escrituras, pues al ser un lugar intestado, muchos habían querido apoderarse de él, pero tras dar varios galeones por aquí y por allá, le habían cedido a él toditos los derechos, lo cual le hacía más que feliz.

 

El chico acomodaba los últimos ejemplares de las caja que le acababan de llegar, éstos eran de libros de hechizos, de pociones, algunos de herbología y unos más de Artes Oscuras, los cuales, al ser de más alta complejidad, iban en los estantes más latos para evitar ser curioseados por los pequeños o por los magos inexpertos. En ese instante, se escuchó que la puerta de entrada se abría y dejaba entrar a alguien, Kurt se asomó desde el barandal y vio a su nieta Anne.

 

Sin más preámbulos, el Ravenclaw dejó lo que estaba haciendo y bajó directo hacia el encuentro de la mujer, y al verla no pudo evitar sonreír, si le compraba algún libro, sería la madrina del lugar y debería invitar alguna gaseosa para celebrar.

 

—Mi querida nieta, es un placer verte por estos parajes, ¿qué tal estás? Me da mucho gusto que vengas, eres mi primer cliente, espero te lleves algún ejemplar, mira que nos estamos resurtiendo —Dijo con una voz extrañamente dulce y educada para ser él.

 

Esperó un poco retirado de la chica a que le respondiera, así podría darle un recorrido y mostrarle un poco del gran acervo que se tenía.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Haughton seguía observando con gran interés los volúmenes que se ofertaban en la librería cuando su fino oído de licántropa captó movimiento en el piso superior. Automáticamente alzó la mirada, y se encontró con un rostro muy familiar. Sonrió al comprobar que se trataba de Kurt, su abuelo y patriarca de la familia Ravenclaw. Soltó el libro que tenía en las manos y se acercó hacia él, que había bajado a saludarla. Al encontrarse a su lado se puso de puntillas para besarle en la mejilla pero vaciló en el último instante. No sabía si aquel gesto sería bienvenido por parte del Ravenclaw. Sin embargo, venciendo su indecisión, se inclinó hacia adelante y depositó un beso en la mejilla del hombre.

 

Hola, abuelo, qué sorpresa verte por aquí. Estoy bien, gracias, ¿y tú? —exclamó la chica, con una sonrisa cargada de cariño dibujada en los labios, y esperando que éste no se sintiera molesto por el saludo—. No sabía que fueses dueño de una librería. Es un lindo negocio, desde luego —comentó, con una pequeña risa. Volvió a quedarse más seria, y continuó hablando—. Lo cierto es que he entrado con la idea de comprar algún volumen. Seguro que hay miles de libros interesantes. ¿Qué tienes sobre dragones?

 

Tras formular la pregunta, la Haughton se quedó observando a su abuelo, aunque pronto su mirada gris se perdió nuevamente en los títulos que descansaban sobre las estanterías.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licántropos y vampiros eran bastante diferentes entre sí, la mayor desventaja para los vampiros, era que tenían un sentido del olfato bastante más desarrollado que los licans, por lo que era horrible estar en presencia de uno. Los licántropos solían oler un poco fuerte para los vampiros. aquello fue precisamente lo que Kurt notó al acercarse a la Haghton. Se removió la nariz con los dedos, esperando no ser notado por Anne.

 

—¡Mi querida nieta! Pero si es un verdadero placer —Dijo el chico recibiendo un cálido beso de la chica, al cual correspondió con uno igual —Pues si, soy el actual dueño de Flourish y Blotts, ciertamente me costó mucho el hacerme con él, pero ya ves —Añadió el pelirrojo acomodándose nuevamente la nariz. Taradaría unos segundos más en adecuarse al aroma —Vaya siento como que me dará un refriado —Dijo como para disimular.

 

Ayrton escuchó que Anne había entrado a la librería con la plena intención de llevarse un libro acerca de dragones, y el Ravenclaw entonces supo que la colección que recién le llegaba de "Dragones, ¿Cómo educarlos?" Tal vez le interesara a la mujer, sin embargo, primero debía saber para qué tipo de actividad lo quería.

 

—Pues verás, contamos con un gran acervo de libros que hablan sobre dragones, la cosa es que tu me digas como para qué lo necesitas —Comenzó el chico tomando a la mujer de un brazo y llevándola hasta la zona de cajas, donde tenía un listado de todos los libros. Lo sacó y empezó a revisar —Lo que pasa es que tenemos para cómo criarlos, como empollarlos, como matarlos, como amaestrarlos, inclusive tenemos cuentos muggles de dragones que aprisionan damiselas en torres. Por eso te pido que me especifiques.

 

Después de eso se le quedó mirando a la mujer para que le respondiera. La mirada de Kurt tal vez le pareciera un tanto metiche a la Haghton, pero él era así.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radamantys aparecio en los limites del Callejon Daigon, su mascara Negra con detalles en Blanco cubria su rostro, Radamantys se encontraba sumamente aburrido por lo que habia deciddo dar un pase por aquel lugar, en busca de algna victima.

 

Su mirada se poso en Flourish & Blotts de inmediato se dirigio al lugar, mas habia que invitar a su mejor amiga y compañera de la Marca por lo que isn mas llevo la varita a la Marca que almomento ardio y el llamado fue lanzado.

 

Ingreso al lugar y de inmediato su vista se poso en los estantes que se encontraban llenos d elibros, eso podria darles una hermosa fogata, la varita se materializo en la mano derecha de Rada mientras suy vista se desviaba a un chico Kurt Ayrton Ravenclaw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Ángel Caído, cubría su rostro con una oscura máscara, enfilando sus pasos con decisión por las calles del Diagón. Sintió un agradable ardor en su antebrazo, aquel llamado era lo que estaba esperando, necesitaba ir a molestar o al menos causarle un buen susto a alguien. Chasqueando sus dedos, sintió como una estela oscura la transportaba hasta la entrada del local Flourish & Blotts

 

Empujando con fuerza la puerta, adentro su imponente presencia en la librería. Sujetando con firmeza su Katana, acompañada por su oscura varita, espero el momento justo para poder darle un buen susto a Kurt.

 

-Buenas- saludó con una ligera reverencia a su camarada Radamantys.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radamantys sonrio divertido mientras posaba su fria mirada en Kurt Ayrton Ravenclaw y sin mas susrraba:

 

-Celerus Expelliarmus-

 

El rayo rojo pario en pos de Kurt Ayrton Ravenclaw si le daba la varita de este volaria a al menos 5 metros de distancia lo que le evitaria cualquier accion magica, -Muchas cosas en el mundo magico tienen un lugar y tu debes reconsiderar- susrro divertido Rada apuntando a las estanterias y susrrando:

 

-Fuego Maldito-

 

Dos pandas de Fuego brotaron un por cada lado y emepzaron a destruir todo lo que tenain cerca de inmediato Radaamntys susrro:

 

-Expectro Protego-

 

Un oso panda de casi dos metros y bastante feroz se materializo delante de Kurt Ayrton Ravenclaw hecho de sombras y al momento abrazo fuertemente al chico, -Saluda a Beto- dijo Rada con una carcajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurt no lo podía creer, en ese instante un mortifago entraba al lugar con aquella máscara tan genial que poseían, era algo extraño que gente de aquel bando le visitara, no era nadie especial, así que sin más supuso que venían a por su nieta Anne, después de todo no la conocía del todo.

 

-No se qué buscáis aquí, mi querido amigo, no creo que estés en el lugar correcto -Dijo el Ravenclaw en dirección a aquel ser.

 

Por precaución sacó de su bolsillo la varita mágica de cerezo, la sostuvo con fuerza, y en ese momento, otra segunda mortífaga entraba al lugar, Aqeullo no era bueno.

 

-Como le dije a su amigo, madame, no se qué buscan aquí -Dijo con parsimonía el vampiro.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Ángel Caído, enarboló con decisión su oscura varita, gritando con fuerza.

 

-Celerus Silencius- en el acto dejo si poder emitir una sola palabra a Kurt, dejándolo con un palmo de narices y la boquita bien cerrada. No conforme con su ataque arremetió nuevamente contra Kurt.

 

-Confundus-pensó con determinación, sacando la mente de Kurt de balance, sumiéndolo en una profunda confusión. Sintiendo una profunda suficiencia remato con un

 

-Accio Varita de Kurt- esta voló hasta la mano de la Ángel caído, donde la sujeto con firmeza, sintiendo como por momentos podía quebrarla sin sentir remordimiento. Para su buena suerte, ella no usaba esas artimañas tan bajas, la guardaría como trofeo.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.