Jump to content

Flourish & Blotts (MM B: 98551)


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kurt A. Malfoy Wright

 

A los pocos segundos de que Kurt se pusiera a atender a toda la gente que había llegado a Flouris & Blotts, el aroma de una persona bastante conocida del vampiro inundó el establecimiento, siendo perceptible solo para la raza de la cual Kurt formaba parte. El ojicafé se giró en redondo justo en el momento en el que Etoile, su sobrina, le plantaba un beso en la mejilla y le daba un fuerte abrazo. Kurt, por el contrario, no correspondió a dichas expresiones de cariño, pues tenía un par de asusntos pendientes con la mujer.

 

—Tardabas más y te iba a mandar a buscar por mis elfos, querida sobrina —Dijo el Malfoy con una dejo de frialdad en su voz, estaba seguro que Etoile lo captaría, pues Ayrton solía ser la mar de amable con sus familiares —Llegas en buen momento, Etoile, justo estaba atendiendo a los guardias que me mandan. Si te parece, espérame en la parte superior de la Librería en lo que despido a estos amables señores —Añadió el Wright y la vio partir.

 

Kurt sencillamente se le quedó viendo con amargura, estaba en verdad molesto con ella por el hecho de enredarse con un Haughton y no avisarle. Sin embargo, lo que más coraje le daba, era que aquel hombre había sido alguna vez su padre adoptivo en la ya mencionada familia. Ya pagaría Criss más adelante, ahora, el regaño iba en contra de Etoile, aquel pedazo de chapurrado de chocolate que no se dignaba a visitar su tío favorito (?).

 

—Bueno, señores, si me disculpan, debo atender a mi sobrina, si desean algo, no duden en pedírselo a mis elfos —Se excusó el vampiro con Bastian y Meri, y ascendió a la planta alta de la librería, donde se encontraba la cafetería.

 

Cuando huno llegado a la cafetería, vio a su sobrina cómodamente sentada en un puff, y de inmediato la atomósfera se tornó densa, pues Ayrton miró a su sobrina con una dureza inexpugnable. Se fue hasta una de las cafeteras, tomó una taza y vertió un poco del contenido ambarino en ella. Se sentó al lado de su sobrina y carraspeó un poco antes de hablar.

 

—Bien, Señorita Croft, ¿me podría explicar cuales son sus motivos para salir con Criss Corpse Haughton, y más aun, por qué no me lo habías platicado? —Soltó al fin Kurt y esperó la respuesta de la mujer.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Malfoy se sorprendió cuando su tío no la saludo como siempre, sin embargo no le dijo nada en su momento ya que no se encontraban solos, aguardo y escuchó con atención sus palabras. Quien no los conociera dentro de la casona Malfoy diría que Kurt era el padre de Etoile, pero el árbol familiar no iba así. Simplemente se llevaban bien y a falta de presencia paterna en aquella familia, le agarró el cariño como a uno de verdad.

 

Un asentimiento de cabeza bastó para que la rubia comenzara a subir las largas escaleras, al llegar a ellas soltó un suspiro, adoraba pasar el mayor de los tiempos en esos lugares, pero con las cosas del bando, eso se vio abandonado. Cuando comenzó a subirlas puso una cara de preocupación y la lentitud junto con el desgano el cual subía los escalones no era normal en ella. <<¿Qué abre hecho mal?>> se preguntaba en su mente, habían pasado tantas cosas y eso no lo negaba, pero eran cosas las cuales su tío no se veía muy involucrado.

 

Detenidamente observó el lugar y al ver uno de los cómodos puff decidió sentarse en uno. Al hacerlo no pensó en que le iba a costar trabajo moverse, ya que su vestido no parecía estar de su lado y mucho menos sus zapatos, intentó acomodarse con cuidado pero se paso a caer más de una vez, así que decidió dejarlo por la paz. <<Estup**** sillones…>> pensó soltando un bufido y dejando reposar sus manos en sus piernas.

 

Al escuchar nuevamente la voz de su tío, levantó la vista y la enfocó en el cuerpo del hombre, este le dio la espalda al momento en que se servía café y al no ofrecerle la rubia infló sus mejillas por acto de ociosidad e inconformidad. – Yo igual quiero café – Le dijo haciendo gesto de niña inocente, de la cual no tenía ni una pizca. Él, refunfuñando se levantó nuevamente e hizo el mismo procedimiento anterior.

 

Se acerco a su sobrina y ella sujetó la taza de porcelana con una agradable y dulce sonrisa. – Te lo agradezco – Respondió con voz de ternura. Cuando comenzaba a dar los pequeños sorbos se quemó la lengua y dio un leve brinco sobre el puff, acto seguido el Malfoy le pregunto sobre Criss Corpse Haughton. En las mejillas de la Malfoy se dejo ver un calido sonrojamiento, bajó la vista y la centró en su taza de café como si buscara una respuesta. – Bueno… tu estabas ocupado y perdido, no te he visto para nada en la casona – Respondió casi por inercia, posando sus orbes azules en los de kurt. – Y yo con él… solo tengo un motivo… por el momento. – Mordió su labio inferior desviando su mirada.

.: Familia Triviani:. - http://i.imgur.com/34tZCQr.gif - .: Familia Ravenclaw:.


fIKpHKA.gif


- http://i.imgur.com/eNcqc0b.gif- http://i.imgur.com/rkYPd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurt A. Malfoy Wright

 

Kurt amó la cara de Etoile cuando éste le preguntó acerca de Criss, pues en verdad aquello solo era un pretexto para ver a su sobrina favorita. Si bien estaba dispuesto a sacarle a la Croft toda la sopa acerca de aquel Criss, también le alegraría bastante poder saber cómo iba su vida. Kurt dio un sorbo a su café dejando explicarle algunas cosas sobre el Haughton. Al final, cuando ella hubo terminado su perorata, el chico sonrió.

 

—Y si no es molestia... ¿Cuál es el motivo que tienes con él? En verdad me gustaría saber, sobrina —Inquirió el vampiro.

 

Acto seguido, Kurt se levantó del puff que había ocupado, y se dirigió a la cafetería, lugar de donde extrajo una botella de kalua y vertió un poco en su taza de café. La platica con Etoile se pondría buena y Kurt quería estar despierto al cien porque quería divertirse un poco con la pequeña Croft.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecía que la curiosidad de su tío iba aumentando cada vez más, por lo que dejaba a la rubia completamente nerviosa y con sus mejillas nuevamente sonrojadas. – Bueno… – Susurró con nerviosismo, sus dedos empezaron a hacer un ruidito con la tasa, ya que sus uñas estaban largas y al tacto de estas hacía un diminuto sonar. – Mi motivo… es… – Justo cuando iba a decirlo, sacudió la cabeza y respiro hondo para relajar esos nervios que le abundaban.

 

- Mi motivo con él quizá sea… llegar a ser algo más que amigos. – Declaró al momento en que bebía unos largos tragos de su café, era sorprendente que él hombre ya se había gastado su bebida y eso le daba un claro pensamiento a la rubia, estaba nervioso. – Pero no voy a ir rápido, luego ocurren otras cosas no deseadas… – Completó dejando salir un suspiro.

 

Etoile se resbaló un poco en el puff dejando que sus piernas quedaran estiradas y cruzadas, no le importaba el daño que le haría a sus zapatos, solo buscaba relajarse y pensar en las intenciones que tendría su tío, pero en ese momento una pregunta se le vino a la mente. – ¿Tu lo conoces, tío?, ¿Sabes más de él? – Preguntó observando al Malfoy.

 

 

 

OFF: Igual yo tenía flojera xDDD ntp.

.: Familia Triviani:. - http://i.imgur.com/34tZCQr.gif - .: Familia Ravenclaw:.


fIKpHKA.gif


- http://i.imgur.com/eNcqc0b.gif- http://i.imgur.com/rkYPd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurt A. Malfoy Wright

 

A Kurt le dio mucha risa el hecho de que Etoile se pusiera tan nerviosa con aquel tema, y como a Kurt le fascinaba siempre torturar un poco de esa forma a todos sus familiares (siempre y cuando éstos se dejaran) el Malfoy se la estaba pasando de lo lindo. Escuchó las palabras de la mujer sobre lo que quería más adelante con el Haughton y al escuchar las palabras "algo más que amigos" el Wright le miró con decepción.

 

—Vaya, relacionándote con un Haughton el que ni siquiera tiene empleo, negocios o algo realmente bueno qué ofrecerte. Al menos debiste fijarte en un Triviani, o un Black Lestrange, ellos son de dinero —Espetó con algo de molestia el vampiro —Pero como se lo dije a Mía hace unos días en su boda, es su decisión arruinarse la vida —Reprochó con indignación —Y si, sé quien es, Criss Corpse Haughton alguna vez fue mi padre —Añadió.

 

De inmediato, Kurt tomó un poco de café para dejar en suspenso a su sobrina, pues en verdad le daba molestia aquello. Cuando Kurt había abandonado a los Haghton y decidido, había sido porque él no había dado lo suficiente a Kurt para seguir, el chico de los ojos marrones era muy avaricioso, y si sus padres, en esos tiempos, no le daban lo que quería, optaba por matarles o por abandonarles. La única madre decente había sido nada menos que Mistify Malfoy.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo bueno tendría que salir de mi regreso al pueblo por lo que no había perdido la oportunidad de inscribirme a las clases de la academia, mi último escalón en mi preparación mágica. No me había llegado ninguna lista de libros u objetos para las clases de las que apenas había escuchado mencionar, pero si algo no me gusta era no estar preparada.

 

Me levanté casi a medio día, la verdad es que hacía tiempo que no dormía tan bien. Mi desayuno en la cama, una refrescante ducha y un relajante momento de esparcimiento fue lo que hice antes de salir del castillo Black; me dirigí al callejón Diagón, recorriendo toda la fila de negocios hasta la tienda de libros. Algo podría encontrar allí para mis clases.

 

No había mucha gente y eso era agradable, aunque los murmullos no dejaba de escucharse. Subí al primer piso por las escaleras y comencé a revisar los títulos de los libros que exhibían en los altos libreros; con suerte encontraría algo aunque no tuviese la menor idea de lo que estuviese buscando...

http://i.imgur.com/iPD81ml.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida en Londres me parecía un poco aburrida, pero si algo disfrutaba era de tocar el violín y leer. Los libros muggles me parecían tan aburridos, siempre las mismas historias, aunque debo admitir que en ocasiones encontraba un titulo interesante que me hacía leer en todos lados hasta acabarlo. Los libros magicos eran otra cosa, y por eso me encontraba en el Callejon Diagon afuera de una tienda llamada Flourish y Blotts, quizá ahí encontraba algún libro interesante que me hiciera gastar mis días.

 

Entro al sitio quitándome el sombrero y con una floritura de mi varita este se hace tan pequeño que puedo guardarlo en una de las bolsas de mi vestido. Hoy llevo un vestido largo y verde como el limón, mis ojos tienen una sombra verde y las espirales de mis brazos son esta vez plateadas y doradas. Mi cabello lo traigo suelto y cae rizado hasta mi cintura blanco como los copos de nieve. Avanzo entre las estanterías, leyendo los títulos de los libros para ver si alguna me resulta interesante, es lo malo de ser inmortal y llevar tanto tiempo con vida, descubro que eh leído la mayoría de los libros.

 

Subo al primer piso, recogiendo mi falda para no tropezarme, aunque no es como si me diera miedo caerme y romperme una pierna. Cerca de un estante encuentro a una joven(Theresa) y me acerco a ella. Nunca me gusto la soledad y quizá ella sería capaz de ayudarme con mi selección de libros.

 

-Buenas tardes, y disculpa mi interrupción. Mi nombre es Desiré, un placer. ¿Podría ayudarme? Estaba buscando algún libro nuevo e interesante, pero me parece que eh leído la mayoria de los que están exhibiéndose aquí.- saludó esperando su reacción por mis ojos blancos sin ninguna pupila.

http://i.imgur.com/WLhWg.gif

http://i.imgur.com/wH35xij.png
Not just the moon has a black side

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras haber recorrido varios estantes de libros me enfrentaba a lo de siempre, se me antojaban leer todos pero sabía que no me sería posible llevarlos a casa en un viaje; uno o dos libros sería lo adecuado, pero siempre era tan indecisa a la hora de escoger títulos. Mi atención se vio atraída hacia una chica de la nada ya estaba a mi lado, consultándome como si tuviera cara de trabajar en la librería, sin embargo su peculiar aspecto distrajo la réplica que mis labios ya no articularon por causa de sus curiosos ojos.

 

Pues no se si pueda ayudarte, Desire— respondí, entornando mis celestes ojos hacia los libros que se empilaban frente a nosotras —. La mayoría de estos libros yo no les he leído, y no podría saber cuáles te parecerían interesantes. Soy Theresa, por cierto. Yo también buscaba algo de buena lectura que pudiese retroalimentarme para mis futuras clases, pero...

 

Con un movimiento de mi mano acomodé mi rojo cabello por un lado mientras me acercaba a un estante por el cual ya había pasado, me alcé un poco de puntillas para alcanzar un libro de lomo azul oscuro, un poco usado, de un anaquel superior; lo bajé y le quité el poco polvo que tenía antes de ponerlo en las manos de la chica de blanco cabello.

 

Hace un par de días estuve por aquí y este libro no recuerdo haberlo visto en este lugar, pero reconocería esa pasta en donde sea— mis ojos se clavaron con fascinación en la portada, sin título, y que tan solo mostraba una extraña runa en color plateado — si hay un libro por aquí que dude hayas leído es este, dado que es único ejemplar...

http://i.imgur.com/iPD81ml.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica se llamaba Theresa y me quede un poco curiosa observando su flamante cabello. Siempre había tenido envidia por las muchachas con ese tono de cabello, que se parecía tanto al fuego y era tan brillante y colorido que opacaba mi pálida cabellera. Theresa me entregó un libro de pasta dura con una runa encima, diciendo que era el único ejemplar y quizá no lo hubiera leído. Observe la portada, descubriendo que en efecto, no había leído antes ese libro. Una emoción se apodero de mi y di un saltito sonriendo con felicidad. Siempre era sensacional encontrar un nuevo libro que leer, sobre todo si se trataba de alguno que tuviera magia incluida.

 

-Tienes razón. No lo he leído, muchas gracias. Escuche que vas a tomar clases - comento poniendo el libro bajo mi brazo para poder comprarlo mas tarde. - ¿vas a caso a la academia de magia y hechicería? Te pregunto esto porque acabo de inscribirme ahí.

 

Era cierto. Llevaba un buen tiempo practicando magia, pero nunca había puesto en acción mi habilidades y pensaba que quizá bajo la mirada de algún profesor aprendería aun mas. Apartó un mechón de mi cabello acomodándolo tras mi oreja y espero la contestación de Theresa. Si existiera la posibilidad de que fuera al mismo colegio que yo, me sentiría feliz de conocer a alguien cuando llegue a la clase.

http://i.imgur.com/WLhWg.gif

http://i.imgur.com/wH35xij.png
Not just the moon has a black side

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía un día precioso en la nublada Londres, el viento soplaba suavemente y no hacía frio, lo cual era perfecto, ya que iba vestida con unos pantalones negros y una sencilla blusa verde de manga larga. Mi cabello suelto sobre mi espalda, se movía suavemente al compás de mis pasos. Había regresado hacía muy poco a Londres, aún no había contactado con mis viejos amigos, y no conocía a mucha gente, así que necesitaba de una buena distracción, salir a pasear y ver tiendas interesantes, me ayudaría a despejar la mente.

 

Al final de la calle, vi el lugar perfecto, era una hermosa y sencilla librería, se veía poca gente dentro y el lugar desde afuera se me figuraba cálido y familiar. Al ingresar, el extraordinario olor de los libros me llenó los pulmones, no tenía idea de que es lo que buscaba, así que me acerqué a la caja que se encontraba al medio del negocio, esperaba encontrar allí alguna lista de recomendaciones o que alguno de los elfos domésticos o el mismo dueño pudiese ayudarme a elegir un buen libro.

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.