Jump to content

Ficha de Juliett Watson


Juliett Watson
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Juliett Watson

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: británica

Familia:

* Familia 1

* Familia 2

Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: Deberás poner el que aparezca en tu perfil. Dado que se trata de un campo de cálculo automático, no siempre aparecerá actualizado en tu ficha. Se actualizará cuando se hagan ediciones por cualquier otro motivo.

Puntos de poder en objetos: Los asignarán los moderadores

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

Habilidades Mágicas:

--

Conocimientos Especiales:

--

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano

Aspecto Físico: pelo castaño claro con bucles por debajo de la cintura, ojos verde esmeralda, piel blanca, delgada, labios rosados. Forma de vestir casi siempre comoda,jeans, blusas, converse, excepto en citas o reuniones, vestidos.

 

Cualidades Psicológicas: timida con personas desconocidas, terca, impaciente, alegre, amigable, inteligente, astuta, necia, tranquila, traviesa aunque nadie se da cuenta, impulsiva y refelexiva

 

Historia: Me separaron de mis padres desde que yo era una bebe, la señora que me cuido me dijo la verdad cuando yo cumplia 11 años, el mismo día en que me entrego la carta de hogwarts.

Juliett, mi niña ven para aca.

Qué pasa Sra Crystal?

te tengo que contar un secreto y espero que me perdones...

Qué me tiene que decir?

tus padres no te abandonaron, todo lo que se es que unas personas que no eran tus padres te entregaron a mis brazos y antes de decir algo se desaparecieron.

Y porque me lo dices ahorita?

Porque te llego una carta de hogwarts, un colegio de magos y brujas, el mismo que fueron tu padres

me estas diciendo que soy una bruja?

si, eres una bruja y allí podras encontrar cosas sobre tus padres hasta podrias encontrar a tus padres.

eso hare y te perdono por haberme ocultado esto Sra Crystal.

 

He pasado año tras año intentando saber cual es mi pasado y poco a poco lo voy descubriendo pero aun así a mis 16 años y en mi sexto curso de hogwarts todavia nose quienes son mis padres, pero todavia no me rindo y se que los encontrare.

 

 

Pertenencias:

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita mágica

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas:

--

 

Criaturas en la Reserva:

--

 

Elfos:

--

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: No obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No obtenida

 

Registro de XXX: Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.)

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

--

 

Cronología de cargos:

--

 

Premios y reconocimientos:

--

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal:

Editado por Felicity Weasley

No todo es lo que parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Juliett Watson ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Te invitamos a pasar por el registro de familias, seguro que encuentras alguna que se ajuste a tus gustos.

 

Atentamente:

Felicity Weasley

Moderadora de Harrylatino.org

Editado por Felicity Weasley

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.