Jump to content

Ficha de Karla Isabella Ryddleturn


Karla Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE




http://oi46.tinypic.com/a5l4w.jpg


Nombre del Personaje: Karla Isabella Ryddleturn.

Sexo: Femenino

Edad: 20 años

Nacionalidad: Británica.

Familia(s):
* Familia 1 Ryddleturn
* Familia 2 Ravenclaw


Padre(s) Sanguíneo:
Anna T. Ryddleturn

Padre(s) Adoptivos:
Leah Black Ravenclaw

Trabajo: --

Poderes Mágicos:


Rango Social: Aprendiz.

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: --


Puntos de poder en objetos: 20

Marca
Hechizos adicionales:


Puntos de poder en criaturas:

Marca
Criaturas controlables en asaltos y duelos:


Habilidades Mágicas: --


Conocimientos Especiales: --



Perfil del Personaje:



http://oi48.tinypic.com/os4foo.jpg


Raza: Humana

Aspecto Físico:

Posee un delicado rostro de finas y elegantes líneas, su piel blanca como el marfil acentúa sus grandes ojos de color verde claro y sus largas pestañas negras como la noche hacen que su mirada cobre vida debajo de unas delineadas cejas. Su labio inferior es mas carnoso que el superior y suele llevarlos pintados de rojo sangre.

Su cabello es largo, a la altura de la cintura, totalmente lacio y de color castaño claro con algunos mechones negros los cuales (según ella) le dan un aire de rebeldía. Le encanta cambiar de estilo al peinarse, así que todos los días opta por un peinado diferente.

De contextura delgada, Karla, prefiere para su cuerpo la ropa entallada que marque su silueta. Adora las faldas de talle alto que hacen parecer largas sus piernas, siempre usa zapatos de tacón alto y prefiere los colores oscuros en casi todas sus prendas de vestir. Es de estatura pequeña, mide 1.54 cm.


Cualidades Psicológicas:

Resguardada por su amada familia, Karla, ostenta una personalidad egocéntrica y suele ser en extremo caprichosa. Adorada por su padre en su infancia, se convirtió en una niña tímida y temerosa del mundo que la rodeaba. Rasgo que a su madre no agradaba en absoluto.

Conforme los años fueron pasando, la ahora adolescente de cabellos castaños se convertiría en una persona rebelde y descarada. Aunque el amor por su hermana gemela nunca cambio en absoluto, si bien Karla portaba una máscara de fortaleza sentimental, junto a Caroline se transformaba totalmente en una chica amorosa y tímida. Al igual de cómo se comportaba con su difunto progenitor.

Soñadora y ambiciosa, humilde y vanidosa, Karla se enfrenta constantemente a sus ideales y anhelos aunque para ella simplemente se trate de vivir el día día.

Historia:



30 de Enero de 1987


¡Feliz cumpleaños a mí!

La felicidad no cabe en mi pecho y siento como si en cualquier momento fuera a explotar, mi amada hermana gemela y yo por fin llegamos a los 10 años de vida. Todavía no me creo la increíble fiesta que mamá nos organizo y los hermosos regalos que recibimos, entre ellos ¡Tu! Un diario en el que plasmaré los mejores y peores momentos de mi vida.

Por el momento querido diario te confieso que quisiera algún día llegar a ser una gran bruja para por fin defender a Caroline de los abusos de nuestro hermano mayor Pride. Lo amo, pero realmente necesita una buena tunda.

23 de Septiembre de 1992


Cinco años sin escribir en estas hojas ansiosas de relatos fabulosos, realmente no había nada importante para plasmarlo. Hasta el día de hoy.

Conocí a un chico encantador de castaños cabellos y verde mirada, su nombre es Timothy… Todo en el es perfecto, hasta el simple hecho de caminar por las calles erguido y elegante. Por fin puedo presumir a mis amigas que hablé con un chico aunque tenga que ocultar el suceso a mi madre, solo Caroline lo sabrá. Mientras tanto a soñar con mi querido Timothy.

03 de Julio de 1993



Mis manos aun tiemblan, Caroline se ha marchado dejando solamente una nota y una habitación vacía. ¿Acaso su deseo por recorrer el mundo pudo al fin dominarla? Tal vez… ¡Juro que la encontraré!

Hoy en la mañana al despertar, sentí como si me faltara algo. Corrí desesperada a la habitación contigua en donde mi hermana se supone que estaría dormida y solo encontré frío y soledad. Seguramente (y por una razón que desconozco) Caroline no quería que la siguiera en su viaje, ya que el lazo mágico que nos mantenía unidas y nos permitía saber mutuamente nuestra ubicación exacta desapareció.

Sé que sin ella no podre aguantar un día más en este castillo, así que eh empacado mis pertenencias y robé de la pequeña caja fuerte de mi abuela varios miles de galeones. Aun no sé por dónde comenzar mi búsqueda, pero seguramente el frío de Rusia me despejará la mente. Le eh pedido a Timothy que me acompañe en mi viaje pero últimamente parece una persona totalmente distinta a la que conocí y llegué a amar.

17 de Octubre de 1993


Tan solo han pasado unos cuantos meses desde que abandoné a mi familia en Londres y ya siento la necesidad de regresar. Lo haría, pero solo si pudiera cambiar permanentemente mi rostro y comenzar una vida totalmente distinta. Por el momento seguiré buscando a mi hermana, el dinero todavía me basta para sobrevivir así que no me preocupo por eso. Mañana mismo tomaré el primer tren a Francia y de alguna manera presiento que mi vida está a punto de cambiar.

12 de Febrero de 1994


Mi vida en París ha sido tranquila la mayoría del tiempo, ahora hablo perfectamente el idioma y conozco a varias personas de la Comunidad Mágica que residen aquí mismo. Desgraciadamente mis fondos se terminaron hace casi una semana y tuve que recurrir a la desagradable tarea de encontrar un trabajo.

Ahora soy camarera de un pequeño café en el centro de París, la vista es hermosa cada tarde cuando el sol desaparece para dar paso a la luna y yo solo desearía que Caroline pudiera ver tan majestuoso escenario junto a mí.

Conocí a Leah, una hermosa mujer que enseguida captó mi atención, pidió un café con caramelo. No sé porque recuerdo ese tipo de detalles pero de algo estoy segura, Leah me hace sentir bien y la pequeña plática que tuvimos hoy mismo me hizo pensar en el hecho de que la conozco de años atrás. Sé que es imposible pero… ¿Acaso Leah podrá llenar el vacío que dejo Caroline?

30 de Enero de 1996


Este quizá fue el día más feliz que haya tenido en varios años, si no fuera por el hermoso collar que Leah me obsequió ni siquiera hubiese notado que era mi cumpleaños. Hace tanto que había dejado de festejar en esta fecha…

Ahora soy una mujer de 19 años y las ansias de comerme el mundo crece cada día más, algún día tendré que regresar a Londres. Creo que ya desistí de la idea de encontrar a mi hermana…

10 de Diciembre de 1998


Mi cercanía con Leah sigue en aumento, es como una madre para mí aunque aparente ser unos cuantos años menor que yo. Hoy mismo tuve un sentimiento extraño en el estómago, como si algo hubiera sido arrancado de mí. Solo espero que nadie de… ¿a quién engaño? Solo espero que Caroline se encuentre sana y salva.

02 de Enero de 2012


Mi sorpresa de haber encontrado a mi gemela hace 13 años se vio de pronto empañada por un ataque. Al parecer ella y su extraña amiga Fiona intentaron saquear la bóveda del banco más grande en Venecia, obviamente fallaron y los guardias de seguridad al notar que mi hermana y yo compartimos más que el apellido decidieron atacarnos a ambas. El sueño fue largo, lo bastante largo como para no recordar nada de los últimos años y una vez que despertamos gracias a la ayuda de la pelirroja exigí a mi hermana un recuento de su vida lejos de mí y aunque por el momento la desconozco un poco, sé que las cosas volverán a la normalidad una vez que regresemos a Londres. Quién diría que al final cumplí con mi promesa.

29 de Agosto de 2012


Después de varios meses de pensarlo seriamente eh decidido entrar a la Academia de Magia y Hechicería, con la ayuda de Leah sé que pronto me graduaré. Afortunadamente las cosas van viento en popa para mí y hasta eh pensado en volver a ver a mi familia sanguínea. Solo el tiempo decidirá mi camino como lo ha hecho siempre.

Pertenencias:


Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita Mágica. Madera de Palisandro, núcleo de pelos de Unicornio y 23 cm de largo. Flexible.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20


Mascotas y Criaturas:


Criaturas en la Reserva: --

Elfos: --



Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX: --


Otros Datos:


Otros datos:
*Su patronus tiene forma de cuervo

Cronología de cargos:


Premios y reconocimientos:


Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda 98817
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Ryddleturn
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Ravenclaw

Editado por Anne K. Gaunt Haughton

http://i.imgur.com/PHYR5.jpg


http://img718.imageshack.us/img718/4197/ryddleturnb6.gifhttp://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Karla Isabella Ryddleturn ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

 

Atentamente:

Felicity Weasley

Moderador de Harrylatino.org

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.