Jump to content

Ficha de Liza Hall


Angel.Of.Ice
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha de
Liza M. Rambaldi



http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4v7ci4Lul1r9ujffo1_500.jpg




Datos Personales:

Nombre del Personaje: Elizabeth (Liza) Cassel Myrddin Rambaldi.

Sexo: Femenino

Edad: 18 años.

Nacionalidad: Estadounidense, vive en Londres desde que empezó el colegio a los once años.

Familia(s):
Adoptiva - Rambaldi
Sanguínea - Myrddin

Padre(s) Sanguíneo: Ángel Myrddin Black Lestrange (angelcullen)

Padre(s) Adoptivos: Lisa Weasley Rambaldi

Trabajo: --

Poderes Mágicos: --


Rango Social: Unicornios de Bronce.

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: -

Nivel de Poder Mágico: 0

Puntos de poder en objetos:
Hechizos adicionales:
Puntos de poder en criaturas:
Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1 --
* Habilidad 2 --
* Habilidad 3 --

Conocimientos Especiales:
* Primeros Auxilios
* Pociones
* Conocimiento 3 --


Perfil del Personaje:

Raza: Humano.

Aspecto Físico:

Estatura alta para ser mujer, 1.70 exactamente. Peso 60 kilos. Piel blanca, suave, sin imperfecciones. Cabello rubio, con reflejos blancos, largo hasta el final de la espalda y con suaves ondas. Ojos azules con delicadas franjas amarillas, a media luz parecen verdes. Pestañas extensas, cejas finas. Labios color rosa pálido. Dientes blancos y alineados, caninos puntiagudos.
Figura con forma de reloj de arena, hombros y caderas más anchos que la cintura, de avispa. Senos pequeños. Piernas redondeadas y largas, sensuales.

Utiliza extensiones de cabello o pestañas en ocasiones especiales, al igual que bronceador para lucir menos pálida. Es normal verla con anteojos para mejorar su visión.

En los momentos en los que es controlada por su demonio de fuego sus ojos se vuelven violeta amatista, sin pupila ni blanco, y el resto de su cuerpo arde en llamas rojizas. Si se presta atención, y no está lo suficientemente enojada, puede admirarse su cuerpo desnudo. En esta forma su visión es perfecta.
También posee el poder de congelar y enfriar materia.

Cualidades Psicológicas:

Simpática y extrovertida. Cariñosa y, en general, arma lazos sentimentales rápidamente. Insegura de sí misma, insatisfecha con la vida que le ha tocado. Talentosa en la música y en la lucha cuerpo a cuerpo, apasionada por la moda y curiosa. Vengativa y rencorosa, es muy difícil que perdone errores. Olvidadiza en la vida cotidiana.

Historia:


Me siento en el suelo, doblando las piernas debajo de mi torso, y apoyo los codos en las rodillas. Cierro los ojos e intento recordar qué fue lo último que le dije a Robert, mi “abuelo” muggle, antes de que falleciera. Querrás saber porqué mencionó mi parentesco de esa manera. Verás, no era realmente mi abuelo. Él y Lila, mi “abuela”, me criaron cuando mi desconsiderada madre, Ángel, me dejó en la puerta de su casa.

En fin, siempre que me siento alterada como ahora. Me siento en el piso, no importa en qué lugar esté, cierro los ojos, me cubro la cara con las manos y pienso. Pero aún no tengo ni idea de qué habrá sido lo que le dije antes de enviarlo al más allá. Bueno, no es que yo lo matara.

Me explicaré mejor. Yo tenía siete años cuando empecé a hacer “magia”, me sentía tan especial y mis “abuelos” estaban fascinados, podía doblar las cucharas de la cocina cuando no quería tomar sopa de pescado, apagaba las luces de todo el vecindario cuando me sentía triste. Pero lo más importante era que podía quemar las cortinas del living con solo mirarlas, y convertir el lago en hielo si me apetecía patinar.

Era persuasiva, ágil, inteligente, seria (incluso para mi corta edad). Era hermosa. Mi pequeño cuerpo menudo era completamente blanco, aunque vivíamos en el sur de los Estados Unidos, parecía que yo provenía de un país más frío… como Suiza, o quizá el estado de Alaska. Mi cabello dorado oscuro tenía reflejos rojizos que contrastaban con mis brillantes ojos verdes como el mar.

Recuerdo bien mi primer día de escuela. Mis primeros compañeros estaban aferrados a las manos de sus padres, chillando para no alejarse de ellos, sin embargo yo caminé hasta la maestra sin dudarlo ni un segundo. Ése día me separé del resto de los niños que intentaban jugar conmigo. Yo no era como ellos, era distinta, no quería participar de las tonterías que hacían. Ni siquiera prestaba atención a las frases que la maestra nos hacía escribir. En mi cabeza rebotaba una única orden: No hacer magia.

Meses después, me di cuenta de que nadie intentaba acercarse a mí. Empecé a ser mejor en clase, me involucré afectivamente con mi maestra, Kalim, un niño de descendencia hindú, y Alanna, una niña latina. Con mis dos pequeños amigos nos habíamos apropiado del columpio azul, al que nadie podía subir porque era demasiado alto. Nosotros teníamos una piedra para poder subir, y aterrizábamos en la caja de arena del tobogán cuando queríamos bajar. Alanna era tan delgada como una hoja y parecía volar hasta la caja. Yo llegaba, aunque mi tamaño no me lo permitía, por obra de magia. Y Kalim era muy alto, así que se impulsaba y lograba llegar hasta la arenilla.

Un día, Kalim no llegó. Era una tarde ventosa y nos habíamos juntado después de clases. Primero me columpié yo, luego Alanna y finalmente él. Las cadenas que ataban al columpio se movían peligrosamente, pero éramos niños así que no nos importaba. Recuerdo que justo cuando se impulsaba, mi amiga gritó, el primer eslabón de la cadena se había roto. Kalim voló, con su propia fuerza impuesta sobre el asiento, pero la caja de arena estaba demasiado lejos. Su cabeza se estrelló contra el borde del sube y baja. No se movió.

Nos dijeron que se mudó.
No me lo creí.
Me alejé de Alanna. No volví a hablar con nadie. No volví a jugar. Mis sentimientos estaban encerrados. Mis “abuelos” se preocuparon, pero los persuadí. Era una niña, quizá tan solo estaba conmovida por haber perdido a mi amigo. Se me pasaría.

Una noche de lluvia me acerqué a la ventana de mi habitación. Estaba enamorada de mi cuarto, de las paredes menta y mi cama de dosel, de las cortinas blancas y el suelo de madera vainilla. Repentinamente un rayó cruzó el cielo y esperé a oír el trueno. Pero no lo escuché. Y de hecho, el rayo había sido de un curioso color verde. La puerta del piso inferior se abrió con un poderoso estruendo y mi “abuela” chilló.
Escuché voces y me moví hasta la parte superior de la escalera, lista para bajar a inspeccionar.

-Lizzie… -susurró Robert-. Quédate aquí.

-¡El viejo la tiene! –gritó alguien debajo de mis pies.

Levanté la mirada hasta mi “abuelo”, que estaba a mi lado, con su salto de cama marrón y el diario del día en las manos arrugadas y las marcas de una vida como trabajador del hierro. Mis ojos se dirigieron hasta la planta baja. Con rapidez, un grupo de personas envueltas en grandes capas negras y los rostros cubiertos, se estaban juntando a los pies de la escalera.

-¿Quiénes son? ¿Qué quieren? –preguntó Robert, con su potente y firme voz.

-Entrega a la pequeña –dijo uno, aunque se oía distorsionado como si estuviera bajo agua.

-No, no, no, no… -sacudió la cabeza mi “abuelo”.

-Como quieras –siseó una voz femenina aunque también era extraña, sacando a mi “abuela” del montón y apoyando una ramita contra su cabeza.

-¡No! ¡Lila! –vociferó Robert. Lo miré incrédula, ¿por qué le temía tanto? Se movió hacia adelante y un rayo de salió de la varita hacia él, no pudo esquivarlo y cayó hacia atrás, inmóvil.

No recuerdo qué sucedió después. Solo sé que esas personas se fueron y que alguien llevó a mi “abuelo” hasta su cama. Al día siguiente, Lila era un mar de lágrimas. Las luces del vecindario se apagaron. Mi “abuela” me llamó cuando el sol ya caía, el cielo estaba tiznado por franjas rosadas y rojas que llegaban hasta el horizonte. Subí sola hasta la habitación de Robert. Nos despedimos. Lucía tranquilo, como si no le quedara nada más que hacer por nadie. Se levantó y se acercó a la ventana, que estaba abierta de par en par, admirando la hermosa llanura de césped verde que se abría frente a sus ojos.

Tomé su mano y noté que se tensaba durante una milésima de segundo, luego volvió a su calma y cerró los ojos. Y allí mismo mi mano estalló en llamas, el fuego subió por su mano y se hizo con todo su cuerpo, al tiempo que mi cabello empezaba a moverse y el fuego también se apoderaba de mí. Él se redujo a cenizas que flotaron frente a mí antes de irse por la ventana. Yo estaba sana y salva.

Y eso fue todo. La relación con Lila nunca volvió a ser la misma, siempre estuvo apartada de mí, como si no quisiera volver a la realidad. A veces hablaba sola, y hacía comida para tres personas… cuando éramos dos. No lo superó. Yo tampoco lo había hecho.
Nos mudamos a Francia, luego pasamos por Italia y, cuando ella falleció, llegué a Inglaterra.

Me detuve en todos los bares. Tenía dieciséis años pero parecía mayor, y nadie me pedía mi documentación. Me vestía con lo que llevaba en mi pequeña maleta, y conseguía el dinero para comer de los mandados que les hacía a mis vecinos de la posada. Conocí a más personas como yo, mágicas. Sergi, un vampiro catalán de brillantes ojos grises y cabello rojo. Gabrielle, mi mentora, una bruja francesa que logró conseguirme mi varita y me enseñó a preparar pociones, que siempre estuvo sorprendida de que nunca hubiese asistido a una Academia de magia.

Y luego está Devon, el chico de cabellera rubia plateada que llevaba hasta los hombros y misteriosos ojos azules. El chico de veinte años que nunca miró atrás cuando se alejó de todo lo que conocía. El chico que una vez al mes se iba a los bosques de Irlanda para no dañar a nadie. El chico-lobo sin adiestrar. El chico que estaba tan perdido como yo.
Sé tanto sobre él, pero eso sería otra historia.

Gabrielle me dijo dónde buscar techo y comida. Dónde conseguir una familia que pudiese tenerme, ya que ella no podía hacerlo. Me llevó hasta Ottery St. Catchpole, un pueblo alejado en Inglaterra, donde encontré a Lisa. Una bruja simpática que me reconoció cuando toqué a la puerta de la mansión donde vive. La familia Rambaldi me recibió de brazos abiertos y Lisa me adoptó como su hija, aunque no nos conociéramos se lo debía a mis “abuelos”, ella los conocía.
Empecé a asistir a la Academia de Magia y Hechicería, de la que tanto hablaba Gabrielle. Mi vida comenzó a parecerse a la de una adolescente “normal”. Paseé por las calles de Ottery, conociendo gente increíble y otra no tanto. Y hallé a alguien que jamás pensé hallar. Mi madre Ángel era la persona más adorable que había visto, y se parecía (se parece) muchísimo a mí. La detesté desde el primer momento. Me pidió disculpas y las acepté. Lloramos. Mi familia sanguínea por fin me reconoció y dividí mi tiempo entre los Rambaldi y los Myrddin. Todo tomaba forma.

Los estudios eran difíciles pero podía con ellos. Hice amigos: Gaby, Luna, Ania… Seth. Este último era con el que mejor me llevaba. Novio de Gaby, lastimosamente. Era divertido, simpático, algo raro pero arriesgado. Con ellos estaba contenta, eran mi mejor grupo. Como Alanna y Kalim. Pero conocí el lado oscuro de vivir con magos. Ellos tenían una pelea de la que yo nunca había intentado formar parte. Existían unos “bandos” como les llaman, la Marca Tenebrosa y la Orden del Fénix.

Los mortífagos, quienes forman parte de la Marca Tenebrosa, atacaron. La mansión Rambaldi era segura y yo me escondí. Lisa salió, aunque nunca supe dónde se metió. Seth estaba fuera y dos mortífagos se deshicieron de él. Lo vi morir. Le acaricié el cabello mientras se volvía frío y sin vida. En ése momento recordé a las personas que hirieron a mi “abuelo” y até cabos.

Al día siguiente me sentía extraña, como si alguien me siguiera todo el tiempo, incluso cuando estaba completamente sola. Yo pensaba una cosa y una pequeña voz me contestaba. Lo curioso era que nadie más podía oírla. Empecé a creer que me había vuelto loca, como Lila con la muerte de Robert. Pero no, dejé que la voz hablara y ella explicó todo. Yo no estaba loca.

Kath era una demonia diminuta, casi invisible, que estaba enterrada en mi corteza cerebral. Ella podía hacer y sentir todo lo que yo hacía, pensaba, sentía o recordaba. Y podía contestarme. Cuando me debilitaba, ella era capaz de controlar mi cuerpo como si le perteneciera. Lo acepté y fuimos una.

Y así llegamos al presente. Descubro mi rostro y fijo mis ojos verde/azules en la pared bordó. Aún no consigo recordar que le dije a Robert antes de que muriera, pero ya no importa. La crisis ya pasó, me siento tranquila. Inspiro profundamente y luego suelto el aire con lentitud. Tengo cosas que enfrentar en mi presente; mi interés en formar parte de la Orden del Fénix, no permitiría que los mortífagos volvieran a hacerle daño a nadie, mi trabajo en San Mungo, que decae velozmente, y mis estudios en la Academia, que estoy por terminar (al fin).

Me pongo de pie y apoyo una de mis manos contra la pared, sintiendo la cruda textura bajo las yemas de mis dedos.



Pertenencias: --

Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --

Elfos:
* Elfo 1: Vrael
* Elfo 2: --


Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX:--

Otros Datos: Patronus en forma de perro ChowChow, con una altura de 80 centímetros.

Cronología de cargos: --

Premios y reconocimientos: --

Links de Interés Referentes al Personaje: --


Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 98786
Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Myrddin.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Rambaldi.

Editado por Adr.

http://i.imgur.com/YrU5t.gifhttp://i.imgur.com/Cnypn.gifhttp://i.imgur.com/fV6Sp.gif

http://i.imgur.com/jSFRNOf.jpg

http://i.imgur.com/eUlO3.gifhttp://i.imgur.com/PLz8g.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Liza Hall ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

 

Atentamente:

Felicity Weasley

Moderador de Harrylatino.org

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Deseo hacer los siguientes cambios:

 

Familia(s):

* Familia 2 - Rambaldi

 

 

Padre(s) Adoptivos:

Lisa Weasley Rambaldi

 

 

Link a Bóveda Familiar 2: Rambaldi

 

Gracias, saludos.

Liza Hall

http://i.imgur.com/YrU5t.gifhttp://i.imgur.com/Cnypn.gifhttp://i.imgur.com/fV6Sp.gif

http://i.imgur.com/jSFRNOf.jpg

http://i.imgur.com/eUlO3.gifhttp://i.imgur.com/PLz8g.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos. Tenías que traer el link a la bóveda de la familia Rambaldi, pero ya te lo he puesto yo. Próximos cambios en un mes.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, creo que ya pasó un mes :unsure: Si no paso igual espero :lol:

 

FICHA DE

Liza Hall

 

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m94tjavSs91rppfppo1_1280.jpg

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Liza Myrddin Rambaldi

 

Sexo: Femenino

 

Edad: 17 años.

 

Nacionalidad: Estadounidense, vive en Londres desde que empezó el colegio a los once años.

 

Familia(s):

Adoptiva - Rambaldi

Sanguínea - Myrddin

 

Padre(s) Sanguíneo: angelcullen

 

Padre(s) Adoptivos: Lisa Weasley Rambaldi

 

Raza: Humano.

 

Aspecto Físico:

 

Estatura alta para ser mujer, 1.70 exactamente. Peso 60 kilos. Piel blanca, suave, sin imperfecciones. Cabello rubio, con reflejos blancos, largo hasta el final de la espalda y con suaves ondas. Ojos azules, pestañas extensas. Labios color rosa pálido. Dientes puntiagudos y hermosamente blancos.

Cuanto se prende fuego es simplemente su forma física hecha del mismo.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Suele ser tranquila, simpática, con tendencia a callar sus pensamientos y no demostrar lo que siente. Más allá de eso, es terca, vengativa y muy explosiva cuando se enoja.

 

Historia:

 

Nacida en Atlanta en 1995, perdió a su madre a los cuatro años y su padre la abandonó al descubrir la carta de Hogwarts. Vivió con su abuela en Italia hasta abril del año en que entraba al colegio, cuando su abuela fallece decide tomar la vida por delante ella sola y se va a vivir a Londres.

Un mes después de su llegad a Londres recibe una cara de un anónimo que la cita para poder darle un hogar, ese extraño resulta ser Lisa Weasley Rambaldi la cual decide adoptar a Liza como su hija. En el viaje hacia la mansión de los Rambaldi descubre que su madre no estaba muerta, solo se había ocultado para que Liza no descubriera que ella también era bruja. Encuentra a su madre (angelcullen) y reparte su vida entre la Mansión Rambaldi y el Castillo Myrddin.

 

Bóveda Familiar 1: Myrddin

Editado por Angel.Of.Ice

http://i.imgur.com/YrU5t.gifhttp://i.imgur.com/Cnypn.gifhttp://i.imgur.com/fV6Sp.gif

http://i.imgur.com/jSFRNOf.jpg

http://i.imgur.com/eUlO3.gifhttp://i.imgur.com/PLz8g.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos. Lo que no supe si quería cambiar el color de la ficha al azul o dejarlo blanco. Si es azul me dices por mensaje privado y lo cambio.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

• Nombre del elfo: Vrael

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Bruja.

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Liza Myrddin Rambaldi (Angel.Of.Ice)

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Pues, aún ninguno.

Nombre de quien lo registra: Liza Myrddin Rambaldi (Angel.Of.Ice)

 

 

Total: 1 elfo personal.

 

__________________________________________________________

 

Lyra Katara Ryddleturn.

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Jefa de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Se ha actualizado la ficha para agregar el nuevo trabajo en el Ministerio de Magia.

 

Anterior puesto: --

Nuevo Puesto: Aprendiz en la Planta 5 (Heridos y Resurrecciones de Neutrales).

 

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.