Jump to content

Ficha de Verónica Prince


 Compartir

Publicaciones recomendadas

oyTw5CV.png


Datos Personales:
 

qd4hN7j.png





Nombre del Personaje: Verónica Prince

Sexo: Femenino

Edad: Joven, 28 años (12/2020).

Estado Civil: Soltera.

Nacionalidad: Escocesa.

Familia(s):
* Potter Black
* Luxure

Padre(s) Sanguíneo:
Deiwan Rambaldi
Andrew Potter333
Alec Malfoy
Lady Luxure Grindelwald
Padre(s) Adoptivos:
--

Trabajo: Periodista independiente y editora del United King Today. Especialista en Idiomas.


 

TxkGfGR.png

Poderes Mágicos:

Hechizos adicionales: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1
* Habilidad 2
* Habilidad 3
Válido a partir del Nivel 15 y ser poseedor de 5 conocimientos.

Conocimientos Especiales:
* Conocimiento 1: Idiomas
* Conocimiento 2: Leyes Mágicas
* Conocimiento 3: Encantamientos
* Conocimiento 4: Conocimiento de Maldiciones
* Conocimiento 5: Defensa Contra las Artes Oscuras

Medallas:

  • Medalla por Aprobación del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Libro de la Sangre: 3000 puntos

Total de Medallas: 5000 puntos

 

 

0BGGuxk.png

Perfil del Personaje:

Raza: Semiveela.

Aspecto Físico:

De 1,77 mts. de estatura, cabellos rubios, claros de un tono casi blanco o ceniza, ojos color miel.
De gusto variado en ropa, puede lucir elegante y femenina o un simple y cómodo conjunto deportivo, adaptándose a cada circunstancia. Ama las túnicas de gala pero el tiempo vivido entre muggles la ha hecho adoptar su forma de vestir para mimetizarse más con ellos y pasar inadvertida. Cuando la posee la demonio súcubo que fue engendrada junto con ella sus ojos se vuelven dorados y sus cabellos totalmente blancos.

Cualidades Psicológicas:

De carácter alegre y extrovertido. Acostumbrada a dominar sus instintos demoníacos, tiene un trato suave y calmado. Cuando su mitad demoníaca emerge se vuelve egoísta y salvaje.

Habitualmente es muy independiente. Aunque es fácil ganar su confianza, ganar su respeto no lo es tanto.

Historia:

Descendiente de Eileen Prince, su familia se alejó del mundo mágico británico al casarse ésta con un muggle que repudiaba la magia, trasladándose a Escocia donde se asentaron hasta la actualidad.

La madre de Verónica, Madelein "Maddy" Prince (*) se dedicaba al estudio de artes oscuras y maldiciones, cuando conoció a un demonio íncubo, del cual engendró a Verónica. Maddy se ocupó de mantener en secreto la identidad del padre hasta que la niña nació, durante la gestación tenía temores de que engendrara un bebé deforme aunque según sus estudios podía ocurrir lo que con Merlín y que naciera una criatura con habilidades especiales.

Al nacer la pequeña Maddy descubrió que aunque era en parte demonio podía fácilmente pasar por una niña humana normal. A medida que crecía fue desarrollando las habilidades demoníacas cada vez que era poseída por la demonio súcubo que había sido engendrada junto con ella, quizás de forma no tan asombrosas como Merlín, pero si bastante fuertes.Al llegar a la pre adolescencia mostró también sus habilidades mágicas. Durante sus años de niñez y adolescencia Maddy se ocupó de enseñarle a mantener ambas ocultas de la gente, las mágicas de los muggles y las demoníacas también de los magos.

Verónica fue educada en Escocia por diversas institutrices muggles y mágicas de antiguo arraigo con la familia, para evitar que los poderes de la niña salieran a la luz delante de desconocidos. Al ser mayor su madre insistió en que acudiera a Ottery St. Catchple y Londres para educarse dentro del mundo mágico que había conocido su familia en el pasado.

Al llegar a la Academia pasó su primer curso (Generales74) intentando integrarse al mundo mágico, cosa que casi logró al ser adoptada por Deiwan Rambaldi. De esa manera se vió involucrada con parte de la realeza mágica de un mundo que empezaba a descubrir. A partir del segundo curso (Rol y Duelo Básicos) compartió los dormitorios con los Centauros de Blodwin. Finalizó los Cursos de Rol Básico 39 y Duelo Básico 39 con excelentes notas, especialmente éste último donde le prometían le esperaba un excelente futuro. Lo cual la dejara con una mezcla de felicidad y ansiedad por lo que se esperaba de ella.

Al iniciar los Cursos de Rol Avanzado 40 y Duelo Duelo Avanzado 40, Vero se encuentra ansiosa por poder llegar a graduarse, tras unos pequeños contratiempos en Duelo, a causa de la poca participación de algunos de sus compañeros en los simulacros. Sin embargo finaliza esta etapa con un Supera las Expectativas en Duelo y Extraordinario en Rol.

Una de las últimas clases fue casi como un viaje de estudio a Hiroshima y Nagasaki, donde perfeccionó su perfil mágico y aprendió sobre los distintos bandos que se enfrentan desde hace años en una guerra sin cuartel en el mundo mágico.

Finalmente se graduó con honores en la Generación XL el 17/11/2012, recibiendo una beca de 1000G por su desempeño en el Curso de R.A.40 en la representación de Ambición.

El 8 de Diciembre de 2012 ingresa a trabajar como reportera en El Profeta, viviendo el cambio de tres Directoras (Bel, Felicity y Ainé) y sobreviviendo al cambio de formato del periódico. Continúa en dicha labor, la cual desempeña con mucha satisfacción en la actualidad bajo la dirección de Ishaya Triviani, antes conocido como Ishaya Tonks. En los primeros meses del nuevo director hubieron pequeños roces que hicieron que la Rambaldi renunciara a su trabajo, para regresar al ver al periódico sin dirección. Finalmente, en la nueva etapa de ambos, director y reportera, ha mejorado entre ellos el trato aunque quizás no del todo la comunicación.

Tras una agradable aunque no tan fructífera temporada más en El Profeta, sabiéndolo en buenas manos y con reporteros que deberían ser capaces de sacar a flote el periódico, Verónica decidió tomarse un largo año sabático renunciando al periódico en busca de nuevas oportunidades en la vida. A la fecha no ha decidido si abrirá un local o buscará trabajo en el Ministerio, o si simplemente se dedicará a gastar los galeones que ganó en tan buena ley durante cinco años de labor.

Durante los años 2018 y 2019 Verónica intentó realizar su propia publicación, dando lugar al United King Today, junto con algunos reporteros anónimos, pero luego de un tiempo desistió de hacer conocer las noticias que El Profeta había comenzado a ocultar. Transcurridos otro año regresó para disfrutar del Mundial de Quidditch 2020 en Salem, EEUU para luego retornar a Inglaterra al enterarse de la muerte de un tío de su madre del corazón. Al haber abrazado en una época los ideales fenixianos, Verónica se había mantenido alejada de su madre por no compartir los mismos, pero al enterarse que Lady había perdido a su tío muy querido, Demian Luxure, la rubia regresó a su hogar materno en Ottery St. Catchpole: la Mansión Luxure.

Hasta mediados del 2021 Verónica permaneció junto a su familia para luego desaparecer casi un año. Regresó al hogar de los Luxure justo antes de la boda de su madre, en mayo del 2022, junto a su elfina y un bebé de tres meses. Durante su estadía en Escocia, en la casa de su familia original, los Prince, dio a luz a un hijo, su pequeño demonio como ella le llama. El pequeño Merlín nació el 24 de febrero de 2022, de ojos grises azulados, cabello castaño rebelde ya de bebé, parece estar poseído por un demonio como su madre y su abuela materna. Su padre no ha querido reconocerlo y su madre lo ha tenido lejos del mundo mágico para evitar que él pudiera hacerle algún daño, a pesar de ello el pequeño ha sacado más rasgos paternos que maternos a excepción de la sangre veela y demoníaca que corre por sus venas. 

Qd06Iwt.png

Verónica ha decidido regresar a su hogar, para criar a su hijo Merlín junto a su familia e intentar una vez más dedicarse al periodismo independiente, así como perfeccionar sus conocimientos mágicos cursando los libros Uzzas a medida que vaya obteniendo el dinero para ello.


(*) Persona ficticio sin ficha en el MM

 




Hej8B4P.png


Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario: --

Elfos:

* Elfo 1: Nahir.
* Elfo 2: --


 

Fsnf8qU.png

Licencias, Tasas y Registros:

 

Licencia de Aparición: Aprobada


Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada.
 

5OdnoFY.png


Personajes Secundarios: incluirá un enlace a la ficha de aquellos personajes aprobados en el registro de personajes secundarios. Sólo puedes tener un máximo de 5 de ellos, sean compartidos o no.
* Personaje 1: James T. Clifford
*
Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5



 

fw79CRv.png


Otros Datos:

Registro de Raza: Demonio Súcubo.

Varita de Vero: Sefirot Gevurá, de roble inglés, centro de dragón, ligeramente elástica de 31,25 cms

4eEyY5u.png
Patronus de Vero: White Swan (Cisne Blanco)

E3RYYHE.png


Julio de 2013 - Ejército del Fénix.
06/02/2014 – Cuartel Auror
12/06/2014 – Solicitud de Baja de la Orden del Fénix

* Compra especial en tributo a Lyra Katara Selwyn:http://i.imgur.com/wSvQO4v.png
Certificación.

Cronología de cargos:

~ El 8 de Diciembre de 2012 ingresa a trabajar como reportera en El Profeta.
~ El 07 de Mayo de 2015 registran su renuncia a El Profeta.
~ Cuatro meses después el 07 de Septiembre de 2015 se reincorpora a El Profeta.
~ El 19 de Abril de 2018 aceptan su nueva renuncia a El Profeta.
~ Profesora de Idiomas entre 02/2015 y 01/2016.


Premios y reconocimientos:
Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.


 


DCn1nsQ.png


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 170
Link a Bóveda Personal: Verónica Prince
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 106785
Link a Bóveda de Negocio: no tiene
Link a Bóveda Familiar 1: Luxure
Link a Bóveda Familiar 2: Potter Black

Editado por Goderic Slithering

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Verónica Prince ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Te invitamos a pasar por el registro de familias, seguro que encuentras alguna que se ajuste a tus gustos.

 

Atentamente:

Felicity Weasley

Moderador de Harrylatino.org

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena que recién aprobada mi ficha venga a solicitar una edición, pero es que le hice caso a Felicity y ya tengo familia :lol:

 

Deseo hacer los siguientes cambios:

 

 

Familia(s):

* Familia 1 - Rambaldi

 

Padre(s) Adoptivos:

Deiwan Rambaldi

 

Link a Bóveda Personal: Verónica Prince

Link a Bóveda Familiar 1: Rambaldi

 

 

ya amo a mi papi por atenderme y guiarme tan rápido *-*

Editado por Verónica's

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos. Lo que tienes mezclados dos colores en la ficha. Si los datos de azul del principio también los quieres verdes, solo dilo. En caso de querer toda la ficha con datos en azul deja en tu próximo posteo como querrías la ficha en spoiler o quote y hago el cambio.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de Demonios

 

• Nombre del registrado: Verónica Prince

 

• Tipo de espíritu: Demonio súcubo

 

• Residencia: Mansión Rambaldi

 

• Características físicas: De 1,77 mts. de estatura, cabellos rubios, claros de un tono casi blanco o ceniza, ojos color miel.

 

• ¿Puedes cambiar tu físico de alguna forma? Los cabellos se vuelven blancos y sus ojos color miel toman una tonalidad dorada.

 

• Características peligrosas: cuando se enfada puede arrojar esferas de fuego a través de sus palmas.

 

• Poderes o dones: maneja el fuego a su antojo.

 

• Causas que te pueden descontrolar: Las injusticias o los ataques directos a mi persona.

 

 

Registrado como DEMONIO SÚCUBO.

 

__________________________________________________________

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Directora.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

FICHA DE VERÓNICA PRINCE

 

 

Datos Personales:

 

 

http://i47.tinypic.com/29p69gw.png

 

Nombre del Personaje: Verónica Prince.

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven 20 años.

 

Nacionalidad: Escocesa.

 

Familia(s):

Rambaldi

 

Padre(s) Sanguíneo:

Deiwan Rambaldi

 

Padre(s) Adoptivos:

--

 

Trabajo:

--

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz.

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 0.

 

Puntos de poder en objetos: Los asignarán los moderadores

 

]Hechizos adicionales:[/b] Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

 

Criaturas controlables en asaltos yduelos: Los pondrán los moderadores

(caso de que sí especificar cuáles)

 

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1 --

* Habilidad 2 --

* Habilidad 3 --

Valido solo para Unicornios de Oro (1), Dragones de Oro (2) y Orden de Merlín(3)

 

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1 --

* Conocimiento 2 --

* Conocimiento 3 --

Valido para Unicornios de Bronce (2), Unicornios de Plata (4), Unicornios deOro (6), Dragones de Oro (8) y Orden de Merlín (10)

Adicionalmente, pueden adquirirse 2 más de los que corresponden por rango,haciendo el curso de post-grado en la Academia.

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Demonio.

 

 

Aspecto Físico:

De 1,77 mts. de estatura, cabellos rubios, claros de un tono casi blanco o ceniza, ojos color miel.

De gusto variado en ropa, puede lucir elegante y femenina o un simple y cómodo conjunto deportivo, adaptándose a cada circunstancia. Ama las túnicas de gala pero el tiempo vivido entre muggles la ha hecho adoptar su forma de vestir para mimetizarse más con ellos y pasar inadvertida.

 

Cualidades Psicológicas:

De carácter alegre y extrovertido. Acostumbrada a dominar sus instintos demoníacos, tiene un trato suave y calmado. Cuando su mitad demoníaca emerge sevuelve egoísta y salvaje.

 

Habitualmente es muy independiente. Aunque es fácil ganar su confianza, ganar su respeto no lo es tanto.

 

Historia:

Descendiente de Eileen Prince, su familia se alejó del mundo mágico británico al casarse ésta con un muggle que repudiaba la magia, trasladándos e aEscocia donde se asentaron hasta la actualidad.

 

La madre de Verónica, Madelein "Maddy" Prince (*) se dedicaba al estudio de artes oscuras y maldiciones, cuando conoció a un demonio íncubo, del cual engendró a Verónica. Maddy se ocupó de mantener en secreto la identidad del padre hasta que la niña nació, durante la gestación tenía temores de que engendrara un bebé deforme aunque según sus estudios podía ocurrir lo que con Merlín y que naciera una criatura con habilidades especiales.

 

Al nacer la pequeña Maddy descubrió que aunque era en parte demonio podíafácilmente pasar por una niña humana normal. A medida que crecía fuedesarrollando las habilidades demoníacas, quizás de forma no tan asombrosas como Merlín, pero si bastante fuertes.Al llegar a la pre adolescencia mostró también sus habilidades mágicas. Durante sus años de niñez y adolescencia Maddy se ocupó de enseñarle a mantener ambas ocultas de la gente, las mágicas de los muggles y las demoníacas también de los magos.

 

Verónica fue educada en Escocia por diversas institutrices muggles y mágicas de antiguo arraigo con la familia, para evitar que los poderes de la niña salieran a la luz delante de desconocidos. Al ser mayor su madre insistió en que acudiera a Ottery St. Catchple y Londres para educarse dentro del mundo mágico que había conocido su familia en el pasado.

 

 

 

Al llegar a la Academia pasó su primer curso (Generales 74) intentando integrarse al mundo mágico, cosa que casi logró al ser adoptada por Deiwan Rambaldi. De esa manera se vió involucrada con parte de la realeza mágica de un mundo que empezaba a descubrir. A partir del segundo curso (Rol y Duelo Básicos) compartió los dormitorios con los Centauros de Blodwin. Finalizó los Cursos de Rol Básico 39 y Duelo Básico 39 con excelentes notas, especialmente éste último donde le prometían le esperaba un excelente futuro. Lo cual la dejara con una mezcla de felicidad y ansiedad por lo que se esperaba de ella.

 

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

Válido sólo para Orden de Merlín.

 

Objetos Magicos:

Objeto 1: varita de roble inglés, centro de dragón, ligeramente elástica de 31,25 cms.

 

http://i49.tinypic.com/otltns.png

 

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Elfos:

* Elfo 1: --

* Elfo 2: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

 

Registro de Raza: Demonio Súcubo.

 

Registro de XXX: Se obtienen en losdepartamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro deanimagia, etc.)

 

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

En su caso, otras cuestiones que se quieran detallar, no contempladas en apartados anteriores.

 

Cronología de cargos:

Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

 

Premios y reconocimientos:

Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Verónica Prince

Link a Bóveda Trastera: Bóvedanº XXXXX

Link a Bóveda de Negocio: no tiene

Link a Bóveda Familiar 1: Rambaldi

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

 

(*)Persona ficticio sin ficha en el MM

 

 

 

 

 

Hola, vengo a dejar una modificación a mi ficha, ésta incluye las correcciones que hice cuando curse RB39, un cambio en la imagen de mi varita y cambio de los colores de la ficha.

 

Cualquier cosa que algo no se vea bien me avisan y lo arreglo.

 

Gracias :D

Editado por Verónica's

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido un tanto complicado actualizarte la ficha. La proxima vez intenta que los codigos no se mezclen como te pasó esta por culpa del spoiler. Lo puse como pude.

 

Los próximos cambios serán en un mes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

•Nombre de la elfina: Nahir

•Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Sirve a una bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

• Nombre del mago/bruja: Verónica Prince

• Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 10 años

• Nombre de quien lo registra: Verónica Prince

 

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

__________________________________________________________

 

Lyra Katara Ryddleturn.

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Jefa de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

 

Nota: Incluir este link en el primer post del registro.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.