Jump to content

Ficha de Antonella Isabelle Rambaldi


Antonella Ryddle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

 

http://emmawatsonupdates.files.wordpress.com/2008/11/emma-watson-1.jpg?w=549

Provehito In Altum

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Antonella Isabelle Ryddle Rambaldi

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven, 17 años. Nacida el 21 de Marzo de 1995.

 

Nacionalidad: Británica

 

Familia(s):

 

[*] Familia Rambaldi (Adoptiva)

Padre(s) Sanguíneo:

 

Eleazar Ryddle*

 

Victoire Valmont de Ryddle*

 

Padre(s) Adoptivos: Athena Ravenclaw Rambaldi

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: --

 

Hechizos adicionales: --

 

 

Puntos de poder en criaturas:

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano.

 

Aspecto Físico:

 

Es una chica alta para su edad, mide 1.70 (m) y pesa alrededor de 58 (kg). Su cuerpo es delgado y bien proporcionado, otorgándole una esbelta figura digna de admirar. Es una joven de belleza discreta pero sumamente atractiva, de piel tersa y suave como la seda, de un tono tan claro que podría rivalizar con la blanca nieve. Sus mejillas fácilmente se tiñen de rosa o algunas veces de carmesí en situaciones de suprema vergüenza o enojo.

 

Su cabellera es una mezcla de tonalidades castañas y amarillas, una cascada de bronce y oro que llega hasta su espalda baja en ondulaciones naturales. Su rostro posee finos y delicados rasgos, una nariz respingada y unos finos labios de un tono rosa pálido. Sus ojos ostentan tonalidades que van desde el amarillento al rojizo dorado, una guerra entre el oro y el ámbar, expresivos y penetrantes, rodeados por unas marrones y diminutas pestañas.

 

Su guardarropa es variado, elegante, sofisticado y discreto, cree firmemente en el "menos es más", lo menos que reveles, más es lo que imagina la gente. Tiene una debilidad por las joyas, especialmente aquellas que esconden un pasado histórico. Usa unas delicadas gafas a la hora de leer.

 

Cualidades Psicológicas:

 

La primera impresión que ofrece Antonella es la de ser una chica arrogante. Y de hecho, lo es un poco. De cara a los demás ofrece una versión de si misma bastante altiva, directa, sagaz, impulsiva y sarcástica. Es una bruja muy desconfiada de las personas por lo que es algo reacia a buscar conversación por si misma y mucho menos si no le agradas.

 

Esta faceta suya tan fría y calculadora se entremezcla de una peculiar manera con una que es absolutamente lo contrario. Es, así mismo, una joven muy segura de si misma, extrovertida, soñadora, simpática, inteligente, agradable que se preocupa por sus allegados. Es una mujer proactiva que gusta de estar haciendo cosas, inquieta, seria y distante en un principio pero de risa fácil cuando adquiere confianza. También es buena para ocultar sus sentimientos tras una mascara de sarcasmo y altivez ya que teme a que la hieran o que dañen su orgullo por lo que prefiere reprimir sus emociones hasta que sienta que pueda depositar su confianza en esa persona al cien por cien.

 

Ha sido marcada por situaciones a lo largo de su vida que la han enseñado a seguir adelante y enfrentarse a la vida con valentía y una fuerza moral envidiable. Es muy observadora sin querer serlo. Cree que tiene buen ojo a la hora de calar a la gente para saber si puede confiar en ellas o no. Siempre responderá de manera directa, sin medias tintas, eso no va con ella. Es bastante intransigente, cínica, tiene mucha perspectiva y las ideas muy claras. No tiene miedo a decir lo que piensa siempre y cuando tenga la impresión de que quiere ser escuchada, tenida en cuenta y por supuesto, dependiendo de con quién esté hablando. Siempre piensa en los detalles e intenta que todo salga a la perfección, sea lo que sea lo que esté haciendo aunque no siempre las cosas salgan como ella quiere.

 

Tiene alma de artista, disfruta del canto y la música, toca la guitarra, el violín y la flauta. Así mismo, adora la danza, sobre todo el ballet y es buena dibujante. En definitiva, Antonella es una chica difícil de conocer si no tienes la paciencia suficiente. Si decides que merece la pena se entregará al máximo y lo hará para siempre.

 

 

Historia:

 

Los primeros sollozos de Antonella Isabelle Ryddle se escucharon una mañana de primavera a finales del mes de marzo de 1995. Hija única de un matrimonio francés de la alta sociedad, Antonella se crió en París, Francia bajo la tutela de su madre, los primeros 3 años de su vida, edad a la que vio morir a Victoire a causas de una enfermedad neurodegenerativa de nombre extraño.

 

Tras la muerte de la Sra. Ryddle, su padre siguió con la crianza de su hija contando con la ayuda de su madre –Elena Ryddle– y se desvivía por complacerle cada capricho material aunque nunca se daba el tiempo para compartir o hablar con ella por lo que Antonella se crió en lo que a madurez humana respecta, únicamente con su abuela y compañeras de colegio.

 

Antonella creció bajo el cuidado y protección de su amada abuela, quien le enseño el amor por el arte plástico y musical. Elena, la llevo a vivir a Inglaterra a la edad de 6 años, donde la inscribió en un colegio artístico muggle y así la pequeña rizos de oro, aprendió a tocar la guitarra, el violín y la flauta y adquirió una dulce y hermosa voz de soprano bajo.

 

Para Antonella, Elena era un modelo a seguir, una mujer fuerte, carismática y amable, cualidades que ella misma adquirió a lo largo de los años. Su abuela le enseño muchas cosas de las cuales estaba agradecida, la más importante, su amor por los libros. Para Elena y Antonella, la biblioteca era una especie de maquina desde donde podían viajar siglos atrás, la Tierra Media, Shangri-Lah e incluso viajar a través de un ropero hasta una tierra llena de sátiros, faunos y animales parlantes.

 

A los 11 años se dirigió por primera vez al Callejón Diagon a comprar su varita y los útiles para su primer año en Hogwarts. Allí perteneció a la casa de Gryffindor para desagrado de su padre, un viejo Slytherin, quien corto inmediatamente lazos con su hija, dejándola sin nada más que una bóveda vacía en Gringotts. Elena, entonces se encargo del cuidado total de su nieta.

 

Tres años pasaron y a la corta edad de 14 años, Antonella fue enviada por merito académico a la Academia de Magia y Hechicería, logró que fue opacado por un terrible acontecimiento para la bruja pues el destino fue cruel y decidió que la rizos de oro debía perder a su más amada pariente. Elena falleció una tarde a mediados de abril, pocos días después del cumpleaños de su nieta, por causas naturales. Al ser una bruja menor de edad y nieta de una de las mujeres más influyentes de la sociedad mágica, el Ministerio de Magia se encargo de encontrar un lugar adecuado para la ahora huérfana chica, fue adoptada por la familia Rambaldi, pasando a ser la hija adoptiva de Athena y acogiendo su nuevo apellido un poco reacia.

 

Antonella, desolada y enojada con el mundo, adopto una arrogante y altiva personalidad para cuidarse a si misma de todo aquel que quisiese herirla. Heredó la fortuna y bienes de su abuela, parte de los cuales otorgó a centros de adopción mágicos y el resto, es para su uso personal, por lo que ha vivido una vida plena y sin preocupaciones financieras.

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos: --

 

Objeto 1: Varita Mágica

 

Mide 28 (cm.) de longitud, madera de sauco, flexible y poderosa a la vez. Especial para Transfiguración y librar duelos. Su núcleo es de una sola pluma de Fénix. La madera es de color negro.

 

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva:

 

Elfos: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX:

 

 

 

Otros Datos:

 

  1. Su color favorito es el burdeos
  2. Ama el Quidditch, sueña con ser guardián de algún equipo.
  3. Le tiene fobia a los murciélagos, lo cual puede ser su Boggart.
  4. Su patronus es un "Fénix de agua".
  5. Habla fluidamente tres idiomas, Ingles, Frances y Aleman.
  6. Tiene un tatuaje en su muñeca izquiera que dice: "Provehito in Altum"
  7. Tiene buen gusto para los vinos.

 

Cronología de cargos: --

 

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 98919

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: --

Link a Bóveda Rambaldi: Bóveda Nº 97081

Editado por Sally Sigel

http://i.imgur.com/OmZqg.gif

http://i.imgur.com/vwKNs.jpg

http://i25.tinypic.com/2mqua6o.jpg

Gracias por la firma Athena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Antonella Isabelle Ryddle ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Es importante que para validar tus familias nos proporciones el link de tu registro, al igual que el link a la bóveda de la familia.

 

Atentamente:

Felicity Weasley

Moderador de Harrylatino.org

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días!^^ Paso por acá para pedir algunos cambios en mi ficha :D

 

Primero quisiera pedir que mi Ficha ahora se llamara Ficha de Antonella Isabelle Rambaldi.

 

Y segundo, necesito actualización en los campos de:

 

  1. Nombre del Personaje
    Dice así:
    " Antonella Isabelle Ryddle "
    Debe ser:
    " Antonella Isabelle Ryddle Rambaldi "
     
  2. Familia
    Dice así:
    " Familia(s): -- "
    Debe ser:
    " Familia(s):
    • Familia Rambaldi (Adoptiva) "

 

[*]Padre(s) Adoptivos

Dice así:

" Padre(s) Adoptivos: -- "

Debe ser:

" Padre(s) Adoptivos: Athena Ravenclaw Rambaldi "

 

[*]Aspecto Físico

La ultima linea dice así:

Usa unas delicadas gafas.

Debe ser:

Usa unas delicadas gafas a la hora de leer.

 

[*]Historia

Quisiera modificar los últimos dos párrafos:

 

" Tres años pasaron y a la corta edad de 14 años, Antonella fue enviada por merito académico a la Academia de Magia y Hechicería, logró que fue opacado por un terrible acontecimiento para la bruja pues el destino fue cruel y decidió que la rizos de oro debía perder a su más amada pariente. Elena falleció una tarde a mediados de abril, pocos días después del cumpleaños de su nieta, por causas naturales. Al ser una bruja menor de edad y nieta de una de las mujeres más influyentes de la sociedad mágica, el Ministerio de Magia se encargo de encontrar un lugar adecuado para la ahora huérfana chica, fue adoptada por la familia Rambaldi, pasando a ser la hija adoptiva de Athena y acogiendo su nuevo apellido un poco reacia.

 

Antonella, desolada y enojada con el mundo, adopto una arrogante y altiva personalidad para cuidarse a si misma de todo aquel que quisiese herirla. Heredó la fortuna y bienes de su abuela, parte de los cuales otorgó a centros de adopción mágicos y el resto, es para su uso personal, por lo que ha vivido una vida plena y sin preocupaciones financieras. "

 

[*]Bóveda Personal

Quisiera agregar el Link de mi bóveda personal: Bóveda Nº 98919

 

[*]Bóveda Familiar

Dice así:

" Link a Bóveda Familiar 2: -- "

Debe ser:

" Link a Bóveda Rambaldi: Bóveda Nº 97081 "

http://i.imgur.com/OmZqg.gif

http://i.imgur.com/vwKNs.jpg

http://i25.tinypic.com/2mqua6o.jpg

Gracias por la firma Athena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos en ficha y perfil, próximos en un mes.

 

Al mismo tiempo se procedió a la edición de la ficha con la bóveda de personaje desde Gringotts.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.