Jump to content

¿Cuál es tu película preferida


Aine Malfoy
 Compartir

  

80 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Creo que la pelicula mas de adultos y que deja un peor sabor de boca, es Las Reliquias Parte 1. Y me explicare. Toda la pelicula es una perdida tras otra, hay momentos de increible desanimo y tambien momentos en que piensas que no hay solucion y que todo esta perdido.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Recuerda, para la proxima vez, hacer dos lineas como minimo o sera spam. Te recomiendo que vuelvas a editarlo y le añadas una linea mas. Yo pienso que El Prisionero de Azkaban es la pelicula preferida de muchos...y muchas, solo por dos motivos, Sirius y Lupin.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

La verdad mi favorita es las reliquias de la muerte parte 1, porqué Harry,Hermione y Ron pasan todas sus aventuras como amigos, apoyandose en cada obstáculo que se les atraviesa en los momentos de buscar los horrocruxes del señor tenebroso.

Es interesante también observar como cada uno de ellos aplica lo que aprendio en hogwarts. Por eso para mí es la mejor película de la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

hola no habia pasado por aqui pero tengo que decir que mi pelicula favorita fue la del caliz de fuego, ademas fue mi libro preferido, lo lei justo una año antes de que saliera la pelicula y cuando salio fue super magico, ver los detalles y todas las cosas que nos mostro la pelicula, Ademas para ser una de las adaptaciones de el segundo de los libros mas largos de la saga, estuvo muy bien que colocaron casi que todas las cosas enblematicas del libro.

 

Mi escena preferida es la llegada de Dumstrang y de Beauxbatons.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Obviamente me gustan todas, pero dos son mi stpfc xDD

 

La 4 me gusta mucho porque se muestran más cosas del mundo mágico y es algo loco. y luego sale Voldy, y yo con cara djfvkfvhvf.

La siguiente es la Orden del fénix, me fascina *w*

Gf8r0QX.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Es difícil elegir una, elegí La Orden del Fénix porque es mi libro favorito y parece qu eno puedo evitar ver cómo muere Sirius Black. Pero disfruto mucho ver cualquiera, creo que cada una a su modo tiene algo especial y hay escenas específicas que recordamos de cada una. Y en mi caos no soy una persona que se la pasa comparando el libro a la pelicula.

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola :ninja:

 

No recuerdo en qué momento voté, cuando lo hice voté por Harry Potter y el Cáliz de Fuego pero hoy por hoy diría que es mi tercera o cuarta preferida.

 

Para mí las dos mejores son la Orden del Fénix y las Reliquias de la Muerte Parte 2. La quinta me parece una de las más entretenidas, además el libro es mi preferido. Hay pocas cosas que no me gusten de esas dos películas, me parecen entretenidas y además las batallas que hay me gustan bastante. El rollo ODF vs Mortífagos siempre es entretenido de ver. En todo caso, disfruto cualquiera de las películas, cada una tiene algo especial.

 

Eso sí, me sorprende que vaya ganando la tercera, para mí es la peor de la saga y más teniendo en cuenta las dos primeras que ya te habías hecho una idea del castillo con ellas. No sé, no le encuentro nada de sentido a esa película, el libro me gusta pero lo que es la película nada de nada xD. Ni algunos personajes que no sabes quiénes son, ni la iluminación, ni algunos planos que no tienen sentido para mí... terrible. La tercera debe ser el claro ejemplo de algo que odias o amas pero que no deja indiferente a nadie xD.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando la encuesta veo que la camara no tiene ningun seguidor y es una lastima, porque tiene un buen monton de detalles cruciales para entender la saga. Para empezar, sabemos quien es Tom Riddle, algo crucial. Y comprendemos la enorme importancia de la sangre limpia, algo que se muestra por primera vez.

 

Pero esta muy claro por que el prisionero es la favorita. Fundamentalmenta para las chicas. A muchas adolescentes les fascinan los rebeldes, y Sirius lo es.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.