Jump to content

¿Cuál es tu película preferida


Aine Malfoy
 Compartir

  

80 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Mi sobrina mayor vio las dos partes de esa pelicula, en la primera lloraba por la muerte de Dobby. En la segunda empezo a llorar por la muerte de Snape, pero cuando vio sus recuerdos y, sobre todo, cuando se ve a Snpe llorando con Lily en brazos es cuando a ella se le saltaban las lagrimas con congoja.

 

Yo, como sabia por los libros lo que pasaba, no solte una lagrima pero hubo una escena que me emociono profundamente cuando la vi en el cine y es la ultima. Senti algo parecido a la nostalgia, porque el Expreso no iba a verlo mas.

 

Eso es lo que senti.

IEKDUtU.png encontrada por Ashley

Editado por Kaori Moody

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La sexta pelicula fue una desilusion. Es cierto que tenia escenas muy buenas como la del Quidditc y la cueva pero, en esencia, no fue lo que esperaba. Pero me apasione con ver la Orden del Fenix, era increible, el mejor libro de la saga convertido en una gran pelicula, aun disfruto con ella.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Me agrada mucho la pelicula de harry potter y la orden del fenix, creo que es una de mis favoritas por escenas de esta que me gusta relacionar con el libro, tiene sus puntos a favor que hace entretenida y le da un toque especial, a mi punto de vista.

lETgkPj.gif


gPR9P8Z.gif | 2kmEJAV.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la Orden del Fenix me gusto mucho la primera parte, la casa de los black y toda esta parte que ademas es muy importante para la saga, maravillosa, .....pero la parte central , howarts, umbridge-Harry, se me hizo bastante pesada y reiterativa, que podría haberse reducido mucho la verdad , .....solo se salva la escena clave cuando harry entra en los pensamientos de Snape, Y el final bueno me gusto, y aunque en el momento no entendí la necesidad de la muerte de sirus, en la ultima parte vemos es esencial, Sirius ,es un personaje ,cuya razón de ser en la serie, es precisamente dejarle a Harry la casa de lo blak y su elfo-criado, que es quien sabe la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la universidad tenia que hacer un proyecto antropológico sobre los imaginarios de la sociedad con-relacionado con el cine arte, enseguida tome la saga de harry potter y en especifico la orden del fenix, fue muy bueno el desarrollo y todo lo que puede aprender de la película que fue como se desarrollo

lETgkPj.gif


gPR9P8Z.gif | 2kmEJAV.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que La Orden del Fenix esta infravalorada. Y es mas importante de lo que se cree porque es la primera pelicula en la que ya hay un periodo de pre-guerra y eso se nota en multiples conflictos. Por otra parte estan las maravillosas, y divertidas, escenas del Ejercito de Dumbledore, aparte que es la primera pelicula en que se ven hechizos "en serio" y no como en las anteriores que son hechizos verbales.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja votar... pero mi película favorita es Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

Porque es la película que más nostalgia me da. Está muy bien ambientada, la banda sonora es perfecta, cuando la vi por primera vez tendría unos ocho años, y siempre recordaré la escena donde entra el dementor en el vagón (esa noche no pude dormir del miedo)

Es de las únicas películas que me compré la edición especial (tambien tenfo la de Hary Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1)

Aunque también me gusta mucho la cuarta, pero eso es otra historia...

pienso que alfonso cuaron agrego muchas cosas, y adelanto un poco el romance de ron y hermaione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad la ambientacion del Prisionero de Azkaban no es perfecta, altera mucho lo que sabiamos de Hogwarts. A su favor cuenta Hogsmeade y el Bosque Prohibido y que tambien aparece Sirius pero, quitando esos detalles, no es la mejor. Eso si, el vuelo de Harry sobre el hipogrifo sobrevolando el castillo y el lago es mi escena preferida, es impresionante.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mi pelicula favorita es el prisionero de Azkaban, gracias a ella me volví fan de la saga. Se notó mucho la mano del director quien tuvo éxito al dar ese paso adulto que tanto necesitaba la franquicia.

 

Y es que me gustó todo en esa película: las actuaciones, el vestuario, los planos, la iluminación, la música, los efectos que se le dieron al dementor y como todo se congelaba cuando estaba cerca.

 

La escena del sauce boxeador es mi favorita, pero también hay otros momentos memorables que Cuaron y compañía lograron plasmar con éxito, por ejemplo cuando Harry infló a su tía, la secuencia del bus noctambulo, la escena donde Harry le dice a Ron y Hermione que Sirius fue amigo de sus padres y los traicionó y por supuesto la imagen donde los tres amigos se abrazan después de la falsa decapitación de buckbeak. La mayoría de la película la tengo grabada en mi cabeza, a diferencia de las demás películas donde todo sucede muy rápido y la forma en que se adaptaron los momentos épicos de los libros a la gran pantalla deja mucho que desear a excepción de la piedra filosofal. Un ejemplo de esto es la muerte de Sirius que no me despertó ningún sentimiento.

 

Aunque tengo que admitir que mi opinión puede estar sesgada debido a la importancia sentimental que le doy al prisionero de azkaban y además no soy una experta en temas de cine así que no se cuando un plano está bien hecho o la edición no tuvo errores etc, esto solo se basa en mis gustos.

tumblr_onckwaXu4z1w84c5ho1_400.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.