Jump to content

Ficha de monotoq-


-monotoq-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Personales:




Nombre del Personaje: Monotoq Myrddin

Sexo: Masculino

Edad: Joven, de 18 años

Nacionalidad: Mexicano

Familia(s): Myrddin

Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos: irina selene

Trabajo: -

Poderes Mágicos:

-

Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

Perfil del Personaje:




Raza: Humano

Aspecto físico: Ojos negros, cabello lacio, color castaño oscuro, pero a la luz del sol suelo tener un castaño claro, estatura de 1.78 m. De manera totalmente informal suelo vestir como muggle: de jeans, tenis blancos y cualquier tipo de playera o camisa en raras ocasiones. Para situaciones no tan formales, pero tampoco informales, suelo vestir con colores oscuros (principalmente el negro) usando zapatos negros, pantalón de vestir ya sea gris o negro y camisas o playeras de manga larga que den un ligero toque formal.

 

Cualidades Psicológicas: Generoso, callado, observador, inteligente, analítico y sabio aún para mi edad. Mi más grande defecto es la intolerancia hacia las injusticias, rara vez las callo y cuando no lo hago y me meto con las personas equivocadas termino en problemas, pero siempre los termino resolviendo. Le tengo miedo a las serpientes y a encontrarme a grandes alturas sin ningún medio que me proteja de sufrir alguna caída.

 

Historia:

 

Nací el 11 de marzo en la capital de México. Con tan solo 5 meses de haber nacido mi familia se mudó a una ciudad del Golfo de México.

 

A la edad de 8 años, estando de vacaciones en la ciudad que me vió nacer, fui atacado junto con mi primo por un hombre, este hirió a mi primo y tuvo que ser llevado al hospital. Yo lleno de ira busqué por todos lados a ese hombre y así justamente la noche antes de regresar lo encontré, pero no era un hombre ordinario, era un vampiro, el cual al darse cuenta de mi presencia intentó atacarme, pero un hombre salió de la nada y lo mató antes de que pudiera hacerme algo. Aquel hombre tenía por nombre Rodrigo y me enseñó a defenderme de los vampiros y otras criaturas que me pudieran atacar.

 

Mi repentino acercamiento con Rodrigo llamó la atención de antiguos enemigos de él, los cuales se encargaron de provocar la muerte de mi familia, quedando bajo la tutela de él, hasta que pasado 4 años fue asesinado por el que un día fue su mejor amigo, quedando nuevamente sin alguien que fungiera como mi tutor. Hasta que un día una joven vampiresa decidió adoptarme y darme cobijo bajo su familia.

 

A pesar de los años transcurridos continuo con la búsqueda del asesino de mi antiguo mentor, sin saber si lo hago buscando respuestas, venganza o quizás un poco de ambas.

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita mágica. De roble,20 cm, razonablemente flexible.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas: --

Criaturas en la Reserva: --

Elfos: --





Licencias, Tasas, Registros:



Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX: --





Otros Datos:



Otros datos: --
Cronología de cargos: --
Premios y reconocimientos: --

Links de Interés Referentes al Personaje:



Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda 104126
Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Myrddin
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Editado por Anne Gaunt H.

http://i.imgur.com/2rv7Sgm.jpg

http://i.imgur.com/ZD0FtbZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa el personaje de -monotoq- ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Bastian Rowle

Moderador de Harrylatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Ficha y Perfil actualizados por Alta de Empleo en el Ministerio de Magia.

 

Puesto Anterior: --

Puesto Actual: Departamento del cuartel general de Aurores. Oficina para el Cateo y Erradicación de las Artes Oscuras. Aprendiz

 

Valkyria Black Lestrange

Moderadora de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Quisiera una modificación en mi ficha en los siguientes puntos:

 

Nombre del personaje: Monotoq Myrddin

Familia(s): Myrddin

Padre(s) Adoptivos: irina selene

 

Aspecto físico: Ojos negros, cabello lacio, color castaño oscuro, pero a la luz del sol suelo tener un castaño claro, estatura de 1.78 m. De manera totalmente informal suelo vestir como muggle: de jeans, tenis blancos y cualquier tipo de playera o camisa en raras ocasiones. Para situaciones no tan formales, pero tampoco informales, suelo vestir con colores oscuros (principalmente el negro) usando zapatos negros, pantalón de vestir ya sea gris o negro y camisas o playeras de manga larga que den un ligero toque formal.

Cualidades Psicológicas: Generoso, callado, observador, inteligente, analítico y sabio aún para mi edad. Mi más grande defecto es la intolerancia hacia las injusticias, rara vez las callo y cuando no lo hago y me meto con las personas equivocadas termino en problemas, pero siempre los termino resolviendo. Le tengo miedo a las serpientes y a encontrarme a grandes alturas sin ningún medio que me proteja de sufrir alguna caída.

 

Historia:

 

Nací el 11 de marzo en la capital de México. Con tan solo 5 meses de haber nacido mi familia se mudó a una ciudad del Golfo de México.

 

A la edad de 8 años, estando de vacaciones en la ciudad que me vió nacer, fui atacado junto con mi primo por un hombre, este hirió a mi primo y tuvo que ser llevado al hospital. Yo lleno de ira busqué por todos lados a ese hombre y así justamente la noche antes de regresar lo encontré, pero no era un hombre ordinario, era un vampiro, el cual al darse cuenta de mi presencia intentó atacarme, pero un hombre salió de la nada y lo mató antes de que pudiera hacerme algo. Aquel hombre tenía por nombre Rodrigo y me enseñó a defenderme de los vampiros y otras criaturas que me pudieran atacar.

 

Mi repentino acercamiento con Rodrigo llamó la atención de antiguos enemigos de él, los cuales se encargaron de provocar la muerte de mi familia, quedando bajo la tutela de él, hasta que pasado 4 años fue asesinado por el que un día fue su mejor amigo, quedando nuevamente sin alguien que fungiera como mi tutor. Hasta que un día una joven vampiresa decidió adoptarme y darme cobijo bajo su familia.

 

A pesar de los años transcurridos continuo con la búsqueda del asesino de mi antiguo mentor, sin saber si lo hago buscando respuestas, venganza o quizás un poco de ambas.

 

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Myrddin

http://i.imgur.com/2rv7Sgm.jpg

http://i.imgur.com/ZD0FtbZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados, próximos en un mes (30/09/2014)

 

Claudia Rambaldi Crowley

Moderadora de HarryLatino.org

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ficha actualizada por baja en el Ministerio de Magia.
Puesto Antiguo: Departamento del cuartel general de Aurores. Oficina para el Cateo y Erradicación de las Artes Oscuras. Aprendiz

Anne Gaunt H.

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.