Jump to content

Gala del Bosque Prohibido - 2012 -


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/RolBosque/gala1.jpg

 

¿Qué pasaba en el Bosque aquel día? Antes lucía triste, apagado, sombrío, oscuro... Hoy, sin embargo, los elfos que iban a preparar la Gala del Bosque 2012 se encontraron un paisaje diferente. Habían florecido luces. Una luz por cada uno de los usuarios del Foro que en algún momento habían visitado la zona para leer un rol de los que allá se habían creado, una luz por cada uno de los rolers que había invertido tiempo en plantar un rol en el lugar, una luz por cada personaje que había nacido de una imaginación prodigiosa para moverse en una aventura sin igual, una luz por cada uno de los que formaban la Carpa del Bosque, una luz por cada uno de los que habían pasado a nominar y votar a los mejores de aquella zona.

 

En resumen, una luz por cada uno de los que habían hecho y hacían y harían que el Bosque Prohibido siguiera vivo.

 

Aquella ocasión era nueva para todos. Por primera vez se iba a ofrecer una gala en el Bosque. Nadie recordaba que eso hubiera sucedido nunca y no tenían experiencia de como hacerlo. Los elfos traían todo lo necesario pero el silencio del lugar les intimidaba. Les asustaba la responsabilidad de hacer una gala que gustara a todos. Pero la Ama Sagitas les había dicho que montaran una gran carpa, con una gran pantalla de cine (al estilo muggle) en el escenario, un micrófono y una tarima para que los premiados pudieran subir a agradecer el premio.

 

La idea original sería una gran barra lateral a ambos lados donde sería atendidos por camareros. Cómodos butacones enfrente del escenario donde esperar los resultados y... ¡Que saliera lo que la magia dispusiera!

 

Así que los elfos dejaron en medio del Claro de las Luces los bultos, entre los que destacaba una hermosa alfombra de flores blancas y lila para la entradas de los que quisieran participar en la gala.

 

En una pizarra improvisada, los nombres de los nominados lucían con fuerza. Los elfos no se preguntaron quienes de ellos serían los ganadores. Sabían que todos los que figuraban allí ya habían ganado al ser considerados los mejores.

 

Harpo se frotó las manos y bufó un poco.

 

-- ¿Por dónde empezamos? Ha de estar todo listo para el día 12...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montmeló era un elfo orgulloso. Siempre había pertenecido a la familia Lovegood y no le gustaba que la Amita fuera ahora una Vladimir. Aún así, el elfo seguía a La Nena donde hiciera falta y hacía lo que ella le pedía. Por eso estaba hoy allá, en aquel Bosque.

 

No le gustaban los bosques. Siempre había algo oculto entre los árboles con lo que sorprenderse. Montmeló miraba a todos los lados, con miedo, pero eran una amplia cuadrilla de elfos y elfinas los que se movían por allá. ¿Qué podía temer? Cerca, el elfo Harpo levantaba un lugar donde celebrar la gala. Observó la pizarra con los nombres y se sintió orgulloso al ver el de su ama, Xell.

 

- ¿Dónde necesitas ayuda? - se hacía el remolón. Aquel elfo gruñón no le caía bien. Pero era porque su Ama no le gustaba, era quien había convencido a su amita a dejar su apellido y ponerse el de su familia adoptiva. - ¿Crees que puedo dedicarme a otear el lugar por si hay algún enemigo acechando?

 

Que era una manera sutil de decir que se esperaba en el linde del bosque sin mover un dedo. Pero Harpo se las sabía todas y le mandó colocar la alfombra de flores. Era una alfombra horrible, él quería que su linda amita paseara su vestido hermoso que se había comprado para la gala en una alfombra roja, que tenía más glamour. Pero se encogió de hombros y la colocó, a ver si alguien más le decía que la cambiara.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pe..pe.pero, ¿por qué yo? - Raizor refunfuñó al saber que el debía a ese sitio raro para ayudar.

 

El viejo elfo en serio que le huía a conocer otras personas y hasta elfos, era muy gruñón pero la Ama, le ordenó que fuera a prestar toda la ayuda posible después de que Sethy se le encargara el cuidado del niño. Lo que más le fastidió fue saber por medio del Sethy la orden.

 

Sin embargo, ya se encontraba en ese inmenso bosque, el cual desconocía en lo absoluto. Raizor esperó un rato mientras se acostumbraba al movimiento en ese lugar tan apartado y más porque seguía furioso con Sethy, pero respiró.

 

- Debo orgullecer a la Ama Sunar con mi trabajo aquí. - se dijo más porque pudo vislumbrar el nombre de la Potter Black en una pizarra. Quería que al llegar ella, hubiera logrado colaborar con los preparativos de la premiación.

 

Fue hacia él área donde se dispondría de camareros pero antes de poder llegar allá, y por no fijarse se tropezó con una de las butacas. A punto de soltar una grosería vio a Harpo, se aguantó y prefirió cojear bufando por su pésima suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿No venimos un poco pronto? –preguntó Artemis, con un traje níveo que constaba de una camisa con transparencia únicamente en las mangas largas, cuello alto y entallada. Un tejido esponjoso en las caderas le daba un aire angelical, como si fuesen diminutas plumas formando un aro que la rodeaba. La falda de tubo con brocados se ceñía perfectamente a sus curvas hasta justo por debajo de las rodillas. Para dar un toque de color, llevaba unos zapatos rojos con tacón fino y puntera resaltada. El cabello estaba suelto, formando ondas marcadas, con el flequillo recto hasta las cejas.

 

 

http://fashlobsession.files.wordpress.com/2012/08/jessica-biel-in-giambattista-valli-spring-2012-couture.jpg?w=720

 

 

-Se supone que es hoy… -murmuró la roler, que había optado por un vestido con escote palabra de honor con push-up incorporado. Era negro con bordados en oro. La falda caía hasta acariciar el suelo, arrastrándose por detrás en una pequeña cola. Había recogido algunos de sus cabellos y el resto caía por la espalda en una suave y ondulada cascada.

 

 

http://blogs-images.forbes.com/janelee/files/2012/02/jessica-chastain-alexander-mcqueen-oscars-530x530.jpg

 

 

Ambas pisaron la alfombra roja, dirigiéndose hacia la inmensa carpa donde se entregarían los premios.

 

-Hey, ¿habéis hecho apuestas sobre los nominados? –la seductora voz de Joanna se dejó escuchar y las dos se giraron para mirar a la vampiresa, quien llevaba un vestido negro con transparencias estratégicas, insinuando sin mostrar. Del mismo color eran las sandalias de tiras cruzadas hasta los finos tobillos. El cabello rubio se lo había recogido. Se había perfilado los ojos en negro y llevaba unos pendientes de esmeraldas y un brazalete de plata con la misma piedra preciosa.

 

 

http://pmchollywoodlife.files.wordpress.com/2012/05/charlize-ftr-144473888120514131742.jpg?w=600

 

 

-¿Qué demonios haces tú aquí? –preguntó Artemis de mal humor.

 

-Por las nominaciones. Yo también salgo en un par de roles, ¿recuerdas? –contestó Joanna con una sonrisa abierta.

 

-¡No quiero que tú estés! –exclamó la irlandesa.

 

-Yo quiero la paz en el mundo y es totalmente imposible de conseguirla –replicó la De Clare, irguiéndose de hombros-. Oh, estoy deseando ver cómo van vestidos los chicos –comentó, sacando una cámara de fotos para hacerles instantáneas.

 

-Será una noche larga… -murmuró la roler, mandándole un mensaje a Henry y otro a Darth Venom para instarlos a aparecer antes de pegarse un tiro por no soportarlas.

 

 

http://i50.tinypic.com/28jfymp.jpghttp://i34.tinypic.com/1qsb41.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v685/-_claudia_-/malfoyblinkieazul.gif
http://i.imgur.com/euv7j.jpg
http://i264.photobucket.com/albums/ii181/lenestel/2rmli5s.gifhttp://img139.imageshack.us/img139/5156/sp1b1.gifhttp://i34.tinypic.com/4kwrc8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La "Moma" apareció en la alfombra roja de flores y se puso la mano en el pecho, algo asustada. Vestía su traje de gala de Hufflepuff, chaleco gris con rayita amarilla, capa negra con el escudo de los tejones, falda gris tableada y zapatos bajos, con unos calcetines largos del mismo gris, con una franja amarilla en la parte alta. Su corbata amarilla bailaba algo desordenada por fuera del chaleco. Pero es que Moma no gustaba de ser totalmente cortés en su ropa. Si pudiera, hubiera venido desmelenada y con ropa negral, estilo gótico; pero se encontraba limitada por la imaginación de su creadora, Xell Vladimir. Si tenía ocasión en la gala de verla, le iba a pedir un poco más de respeto a su personalidad y menos disfraz potterico.

 

Moma avanzó por aquella ridícula alfombra y pisoteó las flores lilas, esparciéndolas por los lados. Un elfo apareció, gritándole. Le sonrió de la forma más irónica posible.

 

- ¿Y si no paro qué harás? Vengo a ver si el rol en el que participo gana algo interesante, "Lost Marauders". Soy una de las protagonistas - mintió descaradamente.

 

Paseó la vista por el lugar, no parecía haber mucha afluencia aún. Mejor, así podía buscar algún lugar donde soltar alguna bomba fétida. Aquí gozaba de una libertad a la que no estaba acostumbrada, así que iba a aprovecharse. Y, si podía, echaría las culpas a Xell. Que pagara por las simplerías que le ponía en los labios y en sus actos. Si ella supiera que Moma no se comportaba de esa manera...

 

¡Barra libre!

 

Se acercó saltando divertida hacia el lugar y pidió una cocacola al elfo camarero Le miró con cara de no entender nada.

 

- ¿Una fanta? ¿Un Gin-tonic? ¿Un Ron?

 

A todo negaba. Así que aún se encontraban limitados a bebidas pottericas...

 

- Un whisky de Fuego...

 

- ¿La señorita tiene la edad para consumir bebidas alcohólicas?

 

¡Maldito Elfo!

 

- Pues claro que tengo la edad, momia. Paso de los 17 por meses.

 

El elfo sirvió una botella con un dragón dibujado. Tomó la copa y sin darse cuenta que a lo largo de la barra había una línea plateada, pasó la bebida por encima. Cuando se la llevó a los labios escupió. Era zumo de calabaza.

 

- La señorita no pasó la línea de edad. Lo siento.

 

¡Maldita magia potterica! Iba a torpedear la gala con petardos. ¡Qué harta estaba de aquel mundo! ¡Qué ganas de regresar a casa!

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shannon Stark

 

Detuvo al caballo de color negro en mitad del camino. La espesura del bosque lo hacía extraño, era fácil perderse entre aquellos árboles donde penas se veía y todo parecia igual.

 

De no ser por el lobo que olisqueaba el suelo a su alrededor, Fantasma, podría estar perdido.

 

Iba completamente vestido de negro, con un pañuelo del mismo color sobre la cara, de manera que solo se le veían ojos y frente, el pelo revuelto y sin afeitar, con la espada asegurada en el cinturón.

 

El lobo alzó la cabeza e hizo girar al caballo.

 

A lo lejos, parecía haber ruido.

 

- Tal vez alli encontremos a alguien. - dije, animando al caballo para qeu se dirigiese a la Carpa del Bosque.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sagitas, moderadora, avanzó bostezando por aquel camino del bosque, estirando los brazos primero y rascandose después el pelo sin peinar. Era temprano, así que llevaba su chandal gris con una enorme flor amarilla en la pechera. Cuando llegó al lugar vio que los elfos ya habían puesto la alfombra de flores, blanca y lila.

 

-- ¿Tan temprano? Se van a estropear -- murmuró.

 

Se tiró atrás de un salto al ver un caballo que se acercaba. ¿Un caballo? ¿Los elfos se habían propuesto algo que desconocía? Me acerqué a la pizarra y leí los nombres. Sonreí. Harpo apareció y se asustó al verme.

 

-- Vamos, Harpo, no es para tanto. No deberías asustarte de mí, al fin y al cabo, yo te muevo cada día. Veamos... ¿Qué tal van los preparativos?

 

El elfo braceó, asustado, arrancando una sonrisa a la mujer morena. Sagitas (moderadora), morena, regordeta y bajita, se rió ante la reacción del elfo y le señaló una arca de madera.

 

-- Vígilalo bien, contiene las actas del jurado con el nombre de los premiados y sus estatuas de óscar.

 

-- Pero... Ama Sagitas...

 

¡Oh, qué bien sabía que el elfo la llamara de esa manera! Le pregunté con una sonrisa qué quería.

 

-- Es que llega tarde. La Gala ya ha empezado y la gente ya ha entrado con... con ropa más... apropiada...

 

-- Pero si era a las 9 de la noche y son las...

 

-- Las nueve de la noche pasadas. Creo que confundió el AM y el PM, ama Sagitas. Es usted tan despistada como su personaje...

 

-- ¡Leñe!

 

Por supuesto que ambas eran parecidas, pero vamos...

 

-- ¿Y esa es quien me mueve? -- preguntó su voz, su misma voz a un lado. .-- Encantada de conocerla. Soy Sagitas de "Historia de la Historia".

 

Sagitas Moderadora se bajó las gafas para ver mejor a quien le tendía la mano. No eran tan diferentes, morena-pelivioleta, regordeta-contorneada, ojos marrones ambas... Las dos se contemplaron fijamente, se rascaron la cabeza como un espejo y se mordieron el labio superior.

 

-- ¡Leñe! -- exclamaron a la vez. -- Somos (casi) iguales.

 

-- ¿Quieres que te ayude con la gala o te apañas sola?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era la primera vez que me habían invitado a una fiesta de estas características, me había llegado el mensaje mediante lechuza y encima lo organizaba mi tía Sagitas desde luego esa mujer era trabajadora, demasiado, debería de tomarse unas vacaciones.

 

Por lo que ponía en el aviso, parecía que era algo de escritores que con varias personas dieron vida a unos cuántos personajes, y también por lo que parecía era un estilo a los Óscar muggles, así que no iba a faltar, seguramente iba a ver muchas sorpresas en cuánto a los nominados. Era ya de noche sobre las nueve y estaba casi lista, nada más que hacía falta que me pusiese un par de pendientes, el vestido elegante para la ocasión y no quería desentonar con los de los demás.

 

Por la información de la misiva, parecía que se iba a celebrar en el bosque de Ottery así que por lo menos no tendría que desplazarme a otro lugar, así que a mi pesar tendría que llamar a mi elfina para hacerlo. Esperaba que algún día pudiese conseguir el carnet de aparición que tanto me hacía falta. Guardé la varita dentro del monedero de piel de moke con unos cuántos galeones extra que había sacado anteriormente del banco.

 

Después de darme unos coloretes de color carne y colocar las joyas, y con mi vestido ajustado colocado en la Vladimir, hice llamar a mi elfina Galadriel.Le ordené que directamente me llevase al bosque y así lo hizo.

 

Cuando nos aparecimos en el lugar había una gran carpa, y por lo que pude observar en el suelo, estaba adornado con flores de color blanco y lila, y tenía que decir que mi tía tenía buen gusto para la decoración. Fui accediendo hasta adentro, y había una barra grande y varios elfos atendiéndola, ya parecía que había personas en el lugar, así que nada más me dirigí hacía allí, saqué mi pitillera y un cigarrillo, lo puse en la boca y lo encendí con la varita, mientras tanto a uno de los elfos le pedí un whisky de fuego con un par de hielos. Mientras bebía sorbos pequeñitos, esperaba ver a Sagitas, o a Xell para hablar con ellas. Mientras los minutos iban pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harpo y Taga: Elfos domesticos.

 

No sabía que hacer con la ama, cualquier día se olvidaba la cabeza en el sofá, entre los cojines.

 

Tantos elfos como había en la fiesta y ahí andaba Taga dando gritos para poder maniobrar con un pesado cofre que seguramente llevaba los trofeos. Ignoraba en qué momento me había despistado y lo había dejado por ahi, tal vez cuando le decía a Sagitas moderadora que debía vestirse mas adecuadamente para una entrega de premios y ya que lo había perdido decidí echarle una mano.

 

-Paso para Taga!! cuidado!! por favoooor.

 

Había algunos elfos que no había quien los movieran, estaban muy entretenidos en mullir los cojines de los asientos dispuestos para los asistentes y como por mas que los apartaba físicamente no había forma, entonces opté por desaparecerlos. No tardaron en regresar y molestar aun mas, eran insufribles. Se acercaron corriendo, casi le tiran el baul a mi elfina y casi me da un patatus.

 

-¿Pero qué te pasa? ¿Estás bobo? no tienes derecho a desaparecernos.

 

-Quitaos de en medio pues, no le dejáis paso a Taga y lleva los premios.

 

La elfina escuchaba la conversación a un par de metros con los brazos en jarras, un gesto feo en su afilado rostro y una pajarita en la cabeza. Fijarme en eso me hizo llevarme la mano al cuello y tocar la mia. A ver cómo le decía que las pajaritas no son para el pelo y a la vez no entorpecerle en su camino.

 

-Anda Taguita lleva los trofeos junto al atril y luego hablamos de tu peinado...

 

La elfina puso mala cara de nuevo, pero empezó a avanzar hacia su destino, lo cierto era que estaba seguro de que había malinterpretado mis palabras. Pero seguramente daría igual, ya lo arreglaría mas tarde.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, aquí mando yo, y una simple Sagitas-personaje-de-rol no me va a quitar protagonismo. Por ello, fruncí el ceño y miré a mi creación. Me miraba con ese tono de "sé lo que me vas a decir" con lo que sólo le miré fijamente durante unos instantes. Tomé aliento y le/me sonreí.

 

-- No, no te preocupes, sería un poco engorroso hablarte y presentar gala y... Además, me da miedo no llenar el aforo. ¿Podrías sentarte en la sala, cerquita, para que te pueda mirar? Estoy nerviosa, es mi primera gala y ando nerviosa.

 

¿Colaría? Bueno, si coló o no, no lo sé, pero mi sonrisa, esa que muchas veces había roleado en su rostro, pareció convencerla de que me era más necesaria fuera de allá. Como se atreviera a venir a quitarme el micro, se lo iba a... Al fin y al cabo, yo era ... No. Ella era un yo algo mitificado y moldeado, sabía como era capaz de reaccionar.

 

Cuando desapareció de mi vista, busqué un lugar donde vestirme de forma adecuada. Vale, no tenía el tipo de "ella" pero seguro que también quedaría deslumbrante. No tardé mucho en quitarme la ropa informal y ponerme mi vestido de color violeta. Era mi color preferido. No por nada Sagitas había sido creada con el pelo de ese color. Logré llegar esquivando a gente desconocida hacia el interior de la carpa, donde había una tarima y un micro. Harpo hablaba con una elfina que llevaba una pajarita en el pelo.

 

Me puse a reír pero una mirada preventiva del elfo me hizo parar de golpe.

 

-- ¿Esta es Taga, la elfina de la Vladimir? Es un placer conocerte y...

 

-- No es mi placer. Yo sólo obedezco a la Ama Reena.

 

-- Hem... Por supuesto...

 

Creo que no me iba a acostumbrar a esto...

 

-- Cuándo quiera puede empezar. Por cierto, va muy... hum... elegante. Mejor que con ese chandal mugroso.

 

Se lo agradecí con una mirada y subí hacia el escenario. La luz bajó de intensidad y la música atronó, para llamar la atención y que todo el mundo se sentara. Cuando el ruido pareció ceder, la música también bajó su volumen y una luz me deslumbró.

 

Sonreí, nerviosa, ¿por qué me metía en estos asuntos? Aire y al toro...

 

-- ¡Buenas noches, señores y señoras! Y personajes -- añadí. -- ¡Bienvenidos a la I Gala del Bosque Prohibido 2012! Yo soy Elisabeth y es un honor para mí ser la directora de la Gala que intentaremos se haga amena a todos los presentes. A mi lado, los elfos Taga, elfina particular de Reena Rossier de la Familia Vladimir en el mundo Potterico, y Harpo, elfo personal de Sagitas E. Potter Blue de esa familia, la Potter Blue, también pottérica, serán mis ayudantes particulares para entregar los premios conseguidos.

 

Aún se sentían murmullos entre los asistentes. Esperaba que hubieran cerrado la barra para que todos estuvieran en sus asientos.

 

-- Les diré brevemente como hemos pensado la ceremonia. En esta gala se propusieron 12 categorías que hemos dividido en tres grupos: los premiados son roles que se han desarrollado en el Bosque Prohibido, los premiados son personajes de dichos roles y los premiados son los creadores de los roles mencionados. Es decir, en la Gala de hoy vamos a mezclar de una forma muy interesante y esperemos que no dramática a los roleros y a los roleados. Así que demos un aplauso a todos los presentes, ya que juntos son los que componen el entramado que se entrecruza cada día en el Bosque para crear un mundo de aventuras tan diversos como roles se desarrollan en él.

 

Señalé a la mujer de pelo violeta que hablaba con su compañera de asiento. Era cierto que Sagitas no callaba ni bajo el agua.

 

-- Yo por ejemplo, ya he tenido el placer de conocer al personaje que he creado y que me ha provocado mil dolores de cabeza. Allá verán a Sagitas, a quien le agradezco que me haya dejado su elfo para ayudarme en la gala.

 

-- Es tuyo, tú lo creaste -- contestó ella/yo desde las butacas.

 

Aplaudieron. Sonreí.

 

-- Bueno, antes de empezar con los premios, queremos dar nuestro reconocimiento al jurado que ha tomado la dura decisión de encontrar un ganador a los doce apartados que hoy vamos a premiar. Es por ello que pido un aplauso para los siguientes usuarios del foro que han participado en la votación. Harpo, el sobre, por favor.

 

El elfo abrió el arcón de los premios y por unos instantes reflejos dorados se reflejaron en el contenido. La tapa de madera fue cerrada al instante con lo que se apagaron. Me tendió el sobre y sonreí algo cohibida a los presentes.

 

-- Un momentito que... Sagitas ve bien pero yo... Me he de poner mis gafas...

 

Abrí el sobre que contenía los resultados de las votaciones. Sonreí al ver algunos premios, pero todo llegaría en su momento.

 

-- Harpo... Taga... Por favor, si no os importa repartir nuestro obsequio para cada uno de ellos... Desde el equipo de Moderación queremos agradecer al Jurado su apoyo. Sin estos miembros, hoy no tendríamos gala. Nuestros elfos les harán llegar a cada uno de ustedes esta plaquita con un diamante, que es lo que se merecen por su ayuda desinteresada y su labor de apoyo al subforo del Bosque Prohibido.

 

 

 

- JURADO -

 

 

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/JURADOS/001_1-a_Adr.png - http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/JURADOS/001_1-a_Agus.png - http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/JURADOS/001_1-a_Artemis.png

 

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/JURADOS/001_1-a_Bel.png - http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/JURADOS/001_1-a_Cissy.png - http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/JURADOS/001_1-a_Deiwan.png

 

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/JURADOS/001_1-a_Helik.png - http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/JURADOS/001_1-a_Isabelle.png -http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/JURADOS/001_1-a_Jesse.png

 

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/JURADOS/001_1-a_Mackenzie.png - http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/JURADOS/001_1-a_Matt.png - http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/JURADOS/001_1-a_Neter.png

 

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/JURADOS/001_1-a_Oscurus.png - http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/JURADOS/001_1-a_Perenela.png - http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/JURADOS/001_1-a_Reena.png

 

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/JURADOS/001_1-a_Sagitas.png - http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/JURADOS/001_1-a_Sunar.png - http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/JURADOS/001_1-a_Xell.png

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.