Jump to content

Gala del Bosque Prohibido - 2012 -


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y ya por fin se acababan de repartir los premios entre todos los finalistas. En cuanto se acabaron los aplausos aparecieron los nombres de los ganadores de las diferentes categorías. Por fin se acababa. Inicié el descenso y en el tercer escalón retrocedí. ¿Pero qué...? Yo quería ir abajo, a celebrar...

 

Vale, cuánto odio que haga eso. La roler me hacía volver para algo.

 

-- ¿Qué me olvidé ahora? O mejor dicho, ¿qué te olvidaste? -- protesté por lo bajo.

 

Volví al atril y había un papelito. Suspiré y lo leí.

 

-- ¡Vaya! Todos los nombres que aparecen aquí tienen un premio de 2.000 galeones en el Banco de Gringotts que serán incluidos en sus bóvedas en breve, en cuanto los duendes reciban la orden de pago desde la moderación del Bosque.

 

Ahí sonreí puesto que yo no era moder. Yo era Sagitas, a ver cómo se las apañaba la roler para hacerlo sin meterme en medio. Yo... ¡A bailar!

 

Bajé por fin las escaleras y las sillas se movieron hacia el fondo, dejando una pista de baile en el centro. En las esquinas las barras del bar. A los lados, los compañeros que habían hecho posible llegar a la celebración de la I Gala del Bosque Prohibido. Ojalá se creara una tradición que se repitiera cada año. ¡Sería genial!

 

 

Listado de Premiados en la I Gala Del Bosque Prohibido 2012

 

 

El mejor rol del bosque 2012.

"Historia de la historia", de Mackenzie Malfoy

 

El usuario más participativo.

Matt Blackner

 

El roler novato sobresaliente.

Xell Vladimir

 

El mejor guión

"Historia de la Historia" de Mackenzie Malfoy

 

El mejor personaje de un rol (femenino)

"Historia de la Historia" - Zora, narrado por Mackenzie Malfoy

 

El mejor personaje de un rol (masculino)

"Historia de la Historia" - El Rey de Uruk, narrado por Mackenzie Malfoy

 

El mejor rol del bosque (ya cerrado)

"La Hermandad de la Rosa Negra" de Felias Snape Triviani (Agatone Lestrange),

Cissy Macnair, Artemis Macnair Malfoy y Sagitas E. Potter Blue

 

Leyenda del bosque

Sagitas Potter Blue

 

El mejor villano de un rol

Las Mujeres de la Noche - "Historia de la Historia", movido por Mackenzie Malfoy

 

El rol más activo del 2012.

"Ángeles y Demonios", abierto por Matt Blackner, 272 posteos

 

El roler más ocurrente.

Sagitas Potter Blue

 

El Rol que merecer Ser Salvado:

"La Hermandad de la Rosa Negra" de Felias Snape Triviani (Agatone Lestrange),

Cissy Macnair, Artemis Macnair Malfoy y Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amya_An.

 

 

 

- *O* Yes! Yeeeeeeees! Yes! Yes! Yes!

 

Exclamó la bruja cosito en mano (?) totalmente inmersa en su celebración.

 

Brincoteó dando vueltas y vueltas, y por poco se lleva a la peli-violeta por delante (!).

 

Buscó a cierta elfina pero ya se le había escapado, la pillina se había puesto a buen recaudo junto a su persona ... ¬¬ y la adleriana que quería literalmente encerrarla en el baúl ya vaciado de los trofeos, con un elfito que páginas atrás ya había expresado sus deseosos deseos de querer <.< quedarse en algún oscurito con Ella (¡?).

 

Amya_An ... continuaba con su festejo alborotado, como nena a la que le acaban de regalar la última Bratz de moda (.-.), chillaba descocida y solo le faltaba tirarse al suelo en un ataque de ésos disque eufóricos *O* !

 

Sin poder agarrarse de la Elfina Taga, se agarró de la aún despistada Sagitas y la des-orejó a puro grito de ¿alegría?

 

- Tengo un premio! me gané uno! al fin gané algo este año!!!

 

Le repetía y le repetía, aunque siendo Sagitas quien se lo habría concedido, como que, no sería exactamente necesario andar gritándoselo así en la oreja.

 

- Tengo un Premioooooooo!!!

 

Gritó de ¿despedida? y corrió como atleta olímpica pa´ fuera de la carpa, con su cosito en lo alto ... ¬¬ no vaya a ser que su manis quisiera que se lo devolviera como en aquellos premios que son "solo pa´ la foto" ... ¡?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.