Jump to content

Ficha de Arya T. Macnair


Arya Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/HGEZI7N.png
División de seres, duendes y espíritus
Ministerio de Magia

Registro de Elfos Domésticos

 

  • Nombre del elfo: Tholav
    • Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Pertenece a una Bruja.
  • En caso de servir a un mago/bruja
    • Nombre del mago/bruja: Arya Lockhart Stark.
    • Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: (indicar tiempo en años y meses) Acaba de ser contratado.
    • Nombre de quien lo registra: Arya Lockhart Stark.

 

Total: 1 elfo doméstico registrado.
__________________________________________________________

Franko Lovegood.
Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
Jefe de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Licencia de Vuelo


Yo, Dylan Kyle Myrddin, certifico que Arya Lockhart presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memo solicitó la edición de su ficha.

http://i.imgur.com/BR7n3k0.png

Jefe del Consejo Regulador de Escobas.

Departamento de Transportes Mágicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de personaje editada para agregar la Licencia de Vuelo en Escoba.

 

Bastian Black Rowle

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches ^^ Como les va?, Bueno, he venido a molestarlos, porqué se que se deberán de estar aburriendo.. En realidad, vine por dos cosas, la primera y más importante, he cambiado el Nick, y me gustaría, si es posible, cambiarte el nombre al Topic, pues se me es difícil de encontrar por el nuevo .. Y la segunda cosilla, es una modificación estética a la ficha, que me venía en falta, para poder agregar y corregir unas cuantas cositas. Si algo anda mal, no duden en hacérmelo notar, muchas gracias por el tiempo :love:

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Arya Lockhart Stark

Sexo: Femenino

Edad: 21 años

Nacionalidad: Británica.

Familias:

* Familia 1 : Familia Lockhart


* Familia 2 : Familia Stark

* Padre(s) Sanguíneo: Vladimir Alexae


* Madre(s) Sanguíneo: Athena Ravenclaw R.


Trabajo: San Mungo. Planta 6 (Heridos y Resurrecciones de Aurores). *Aprendiz.

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico:


Puntos de poder en objetos: 20

Quote

Hechizos adicionales:--

Puntos de poder en criaturas: 10

Quote

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

http://4.bp.blogspot.com/-IHdqA5n55JI/TezyLoqJclI/AAAAAAAABfk/8cnXBVqhymA/s1600/guarda+de+flores.gif

Perfil del Personaje: http://i757.photobucket.com/albums/xx218/Macarena_Macedonio/fotografia_zpsdd4bbf1a.jpg

Raza: Sacerdotisa.

Aspecto Físico:

Arya es una joven de 1,65 aproximadamente de altura, pesa unos 60 kg. Tiene unos enormes ojos azules como el cielo, unas largas y marcadas pestañas negras, su piel es blanca como la nieve, y cuando le da el Sol parece brillar, su cara y gran parte de su cuerpo se encuentra cubierto por pecas y tiene una espesa cabellera rojiza que le llega a la cintura, normalmente lo lleva atado, ya que es molesto para ella, pero no es una opción cortárselo. Los rasgos de su cara son pequeños y delicados, tiene unos finos labios color cereza y una simpática sonrisa.
Normalmente acostumbra a vestir cómodos vaqueros de color bordo, mostaza o verde oscuro, con cómodas botas cortas y camisas largas y a medio abotonar, siempre muy provocativa.

Cualidades Psicológicas:

Al haber nacido bajo el signo de Géminis, Arya tiene una doble personalidad bastante marcada. De momentos, puede ser una joven muy comprensiva y cariñosa, tiene un corazón muy bondadoso y es una persona simpática, hay quienes dicen que dentro de sus dones de Sacerdotisa, heredó una fuerte capacidad para comprender a los seres vivos,sobre todo animales, sufre empatía, por lo que siente casi en su ser lo que sienten los demás, característica que odia porque en muchas oportunidades la enferma, sus ojos azules reflejan bondad tranquilidad y paz. Por momentos sufre transgresiones en las que su personalidad se torna completamente diferente, es su propia antítesis, prefiere estar sola, la atormentan las migrañas, duerme en el día y se escapa del castillo por las noches cuando sus sentidos se sienten mas agudizados.

​Pero prevalezca la personalidad que prevalezca, hay solo un motivo por el que la Lockhart se sale de sus cabales y ni sus padres pueden detenerla, y es cuando hacen daño, físico o verbal, a algún miembro de su familia.

Ante las adversidades su mente suele jugarle malas pasadas, las situaciones que la superan desbordan su sistema nervioso, tiene la lágrima fácil, al ser una persona sensible, por lo que muchas veces prefiere no relacionarse con los demás, más allá de no cumplir con esa expectativa; pero de esa misma debilidad es de donde surge la valentía para afrontar las diferentes situaciones que le plantea la vida, de la manera más descabellada posible.

Historia:

Hace muchos años atrás, siglos se podría decir, existió una gran sacerdotisa que vivía en el Sur de Europa, donde los pájaros cantaban, el sol iluminaba las mañanas y las tardes hasta darle paso a la plateada luz de luna, la brisa siempre era cálida y acariciaba las mejillas de todos los habitantes del Sur.

Esta joven de tan solo 16 años había recibido sus dones de los dioses, y los utilizaba para el bien, ayudaba a los enfermos, atendía a las parturientas y cuidaba de los niños huérfanos; Nadie cuestionaba a la joven *Kykio, sus deseos eran siempre cumplidos, todos sabían muy bien que sus poderes podían ser dañinos si esta se enfadaba.

Una tarde, la joven fue avisada de la presencia oscura de un caminante que descansaba a orillas del río en el bosque verde, al ser su deber decidió encaminarse hacia el lugar y dar fin a los miedos de los aldeanos. *Kykio, la sacerdotisa, caminaba con paso seguro, era una joven muy confiada y segura de si misma, tenía un carácter fuerte pero bondadoso a la vez, sus tez era blanca como la leche fresca y sus ojos eran oscuros como la misteriosa noche, al igual que su largo pelo, el cual siempre llevaba suelto y sedoso; Tenía una contextura física promedio, era alta para su edad, y sus facciones faciales eran finas y alargadas.

Al llegar a la orilla del río, pudo ver la figura de un joven descansando mientras los rayos de sol calentaban sus rozadas mejillas, no tuvo que acercarse demasiado para que el Demoníaco olor le llegara como una bofetada a la nariz, se aclaró la garganta y con un antiguo pergamino en su mano derecha gritó - Enviado del mal te exijo que te alejes de este sagrado lugar- el sol le daba de frente y no lograba ver con exactitud, así que decidió acercarse mas, - Demonio, estoy dirigiéndome hacia ti- espetó al tiempo que levantaba el pergamino y comenzaba a rezar, en ese instante fue cuando el joven demonio se incorporó y fijo sus ojos en ella.

Hay quienes dicen que en el aire se sintió un quiebre, que los pájaros dejaron de cantar, las aguas de los ríos se congelaron por una fracción de segundo y el resplandor del sol solamente iluminaba sus miradas. Hay quienes dicen que los dioses lloraron la perdida, y otros dicen que estaba escrito en el destino del Sur el perder el alma del bosque. En fin, *Kykio sucumbió ante el calor de su corazón, sus caminos no se habían cruzado, desde un principio se habían forjado juntos, los aldeanos no soportaban semejante traición, y su rabia llego al punto máximo cuando se supo que la sacerdotisa y el Demonio habían consumado y sellado su amor, decidieron acabar ellos mismos con sus jóvenes vidas antes de que una maldición cayera sobre el Sur.

Dentro de una pequeña casa de madera, la pareja se juro amor eterno, mas allá de toda adversidad, el calor del fuego hacía que sus cuerpos transpiraran, la sacerdotisa lloro, temía morir, pero su joven amado la abrazó tan fuerte, que ambos perecieron antes de que el fuego consumiera sus cuerpos unidos. Su amor, se dice, era demasiado fuerte, y sobrevivió.

Una noche de luna llena, Vladimir sostuvo en sus brazos a la pequeña criatura, su tez era suave y blanca como la leche, su cabello, apenas visible, cual pelusa rojiza invadía su pequeña cabeza, mientras sus pequeños e infantiles ojos observaban al Demonio, de un color azulado que de momentos cambiaba a violáceo y volvía a sus orígenes. Abrazaba la vida, y lloraba como una recién nacida saludable, su llanto tenía la intensidad de un rugido, y a pesar de su tamaño tenía cierta fuerza - Arya- dijo mirándola con ternura -Mi pequeña guerrera- la envolvió en su manta gris y la arrullo hasta que la pequeña cerró los ojos sumiéndose en un profundo sueño.

Hay quienes dicen, que siglos después, el amor de la Sacerdotisa y el Demonio resucitaría en forma humana, con la fuerza de mil lobos, con el cabello como fuego, apaciguado por la blancura de la leche fresca, y determinante tanto en pensamiento como en acción, con una mirada desafiante azul como el cielo, y violácea como el mismo Baltazar. >.

Años después la joven Lockhart, criada entre magos y brujas, ingreso a la academia para poder ser lo que siempre soñó, una gran Bruja, en aquel lugar encontró grandes amigos, quien lo dice, el amor. Con sus 21 años sigue siendo una niña muy mimada, pero con un carácter terriblemente fuerte para el gusto ajeno.

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:

Objeto 1: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2:--
Clasificación:--

Puntos de poder:-
-


Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Lechuza
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10


Criaturas en la Reserva: --

Elfos: Tholav

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de Elfos: Tholav

Otros Datos:

Otros Datos: { En proceso ...}

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 211
Link a Bóveda Personal: Bóveda de Arya Lockhart
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Boveda Familia Lockhart
Link a Bóveda Familiar 2: Boveda Familia Stark

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/001-Arbolito_CuadroRojo_zpsdd437372.png

En la II Gala del Bosque Prohibido del 2013, Arya Lockhart fue uno de los miembros del Jurado que escogió los ganadores de las quince categorías premiadas, por lo que le entregamos esta imagen distintiva, agradeciéndole su participación:

 

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/007-BASE-3_zps059dd57b.png

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/02Jurados/th_13_zpseb6ef8aa.png

También ha sido el ganador en dicha gala en las siguientes categorías:

 

El mejor rol del bosque 2013:​ "Fábulas: Leyendas en el Exilio" :

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/01Perg/th_CAT_11-2_zps85123aa5.png http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/00Trof/11-Fabulas_zpsda02480e.gif

Mejor Concurso mensual del bosque: Halloween, Dos por Uno (octubre), como participante :

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/01Perg/th_CAT_15-2_zpsb1f585e9.png http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/00Trof/15-EspHall_zps87844f99.gif

¡Muchas felicidades!

Sagitas E. Potter Blue

Moderadora del Bosque Prohibido.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ficha editada para agregar Premio obtenido en la Gala del Bosque Prohibido del 2013. ¡Felicitaciones!

 

Los reconocimientos por jurado sólo se agregarán a la ficha a petición del propietario y contarán como edición mensual.

Saludos!

 

GoshI,

Moderadora de HL.org

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/mpZA7.png

]La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que Arya Lockhart ha aprobado todas sus clases, adquiriendo el status de Graduado y el rango de Unicornio de Bronce.


Atte.
Taurogirl Crouchs, Aimé Westrong & Gatiux
Directores de la Academia de Magia y Hechicería

http://i.imgur.com/Uj2K3Df.gif||http://i.imgur.com/Ut0Wvlw.gif||http://i.imgur.com/UpRKCV8.gif


ZGOCZ1o.png


http://i.imgur.com/93SzaC9.gif|| http://i.imgur.com/d7VFX7p.gif|| http://i.imgur.com/5hxWS.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada por graduación en la academia. Se procede a cambiar el rango social a Unicornio de Bronce.



Te recuerdo que puedes elegir dos conocimientos (posteando en tu ficha) totalmente gratis que no contarán dentro de la actualización mensual.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.