Jump to content

Ficha de Yuli Lunatica


Yuli Lunatica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha de Yuli Lunatica
Datos Personales:
Nombre del Personaje: Yuli Lunatica.
Sexo: Femenino.
Edad: Joven. 16 años.
Nacionalidad: Británica.
Familia(s):
* Familia 1: Familia Stark.
*Familia 2: Familia Lockhart
Padre(s) Sanguíneo: Cye Lockhart e Ishaya
Padre(s) Adoptivos: Pandora Stark.
Trabajo: --
Poderes Mágicos:--
Rango Social: Aprendiz.
Bando: Neutral.
Rango dentro del Bando: --
Nivel de Poder Mágico: --
Puntos de poder en objetos: 20
Hechizos adicionales: -
Puntos de poder en criaturas: 0
Criaturas controlables en asaltos y duelos: -
Habilidades Mágicas: --
Conocimientos Especiales: --
Perfil del Personaje:
Raza: Licantropo.

Aspecto físico: Cabello café oscuro bajo el hombro, ojos color chocolate y piel clara. De estatura baja pero hábil, suele ser muy escurridiza. Su porte suele ponerla en percances por no alcanzar objetos que están fuera de su parámetro. Tiene leves problemas a la vista, solo tiene que ponerse lentes cuando las letras de las cartas que le envían son demasiado pequeñas. Tiene cicatrices en el torso al lado derecho de 10 centímetros de largo y otro desde la mitad del cuello hasta la clavícula y otros cortes menores en los brazos, piernas y estomago.

Cualidades Psicológicas: Es Orgullosa, de vez en cuando altiva. Moralista y en algunos casos maliciosa, le gusta hacer bromas aveces crueles. Es vengativa cuando la ocasión lo requiere y burlesca. Con personas en especifico suele ser cariñosa y dulce.
Historia:
Nací en Londres, Inglaterra.
Un día nublado en un pequeño parque de una comunidad de Londres, me encontraba a la edad de cuatro años y medio jugando con un pequeño rubiecito un poco mayor que yo, llamado Jeremy.
Ambos estábamos completamente embarrados de pies a cabeza y reíamos como solo un chiquillo de esa edad sabe hacer, hasta que se acercaron a nosotros unos hombres con unas túnicas oscuras y mascaras. Jeremy y yo nos asustamos , vimos a nuestro alrededor pero estaba completamente vació, no estaban ni siquiera nuestros padres.
Los hombres comenzaron a hablar entre ellos, y nosotros no sabíamos de que trataba su charla o que buscaban de nosotros, Jeremy se puso por delante de mi para protegerme y a los pocos segundos después le impacto un rayo de color verde en el pecho
El niño quedo desplomado sin vida en aquel pasto de aquella comunidad en Londres, mientras yo gritaba su nombre para sacarlo de ese sueño irrompible.
Dos años después de ese fatídico accidente, me fui de la casa de mis padres por que era un peligro inminente para su seguridad y las de mis hermanos.
Vage un año completo en el bosque en donde me ataco un licántropo del cual no pude hacer nada para defenderme, alimentándome de especias sobreviví, hasta que una chica, que ahora es mi madre adoptiva me acogió por obligación casi en su casa y luego me adopto.
Años después volví a encontrarme con mi familia Sanguínea y ahora convivo en las dos Familias y cada día antes de luna llena me interno en el bosque.
Pertenencias
Objeto Mágico Legendario: --
Objetos Mágicos: Varita.
Objeto 1: Varita. De madera de Manzano, con centro de pluma de Fénix, y largo de 31.75 cm. Con grabados en el mango de la varita.
Clasificación: AA.
Puntos de poder: 20.
Mascotas y Criaturas: --
Criaturas en la Reserva:--
Elfos:--
Licencias, Tasas, Registros:
Licencia de Aparición: --
Licencia de Vuelo de Escoba: --
Otros Datos:
Trabajo: Magic Tea
Cronología de cargos:--
Premios y reconocimientos:--
Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda 103529
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Bóveda Familiar 1: Bóveda 98828 Familia Stark
Bóveda Familiar 2: Bóveda 78568 Familia Lockhart
Editado por Anne Gaunt H.

.:Aspirante Fenixiano:. .:Sin riesgo no hay gloria:.
firma.jpg
http://i44.tinypic.com/t522hs.gif tumblr_n2ia28wm7g1su4kp7o1_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.


El Ministerio de Magia informa el personaje de Yuli Lunatica ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

Atentamente:
Bastian Black Haughton
Moderador de Harrylatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ficha actualizada a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar Bóveda Personal 103529

Pik Malfoy Macnair

Moderador de HarryLatino.org

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:3 Vengo a pedir un cambio en mi ficha:

 

En las Familias

 

Familia(s):
*Familia 1: Familia Stark
*Familia 2: Familia Lockhart e Ishaya
Padre(s) Sanguineo(s): Cye Lockhart
Padre(s) Adoptivos: Pandora Stark
En la historia:
Historia:
Nací en Londres, Inglaterra.
Cuando viaje de vacaciones a la zona mas alejada de Kentucky con mi familia, me fui a leer al inicio del bosque ya que no quería dormir, Pasaron horas y se aproximaba la media noche y sentí un ruido al interior del bosque. Me levante y me adentre un poco al bosque, pero vi una sombra fugaz, así que decidí correr, corrí lo mas rápido que pude pero esa bestia me alcanzo. Caí al suelo y la bestia estaba sobre mi espalda, de un momento a otro sentí sus dientes clavándose en mi hombro izquierdo y grite hasta que me dolió la garganta, sentí un dolor horrible en mi hombro. Salio mi madre y pudo aullentar a el licantropo.
Dos años después de ese fatídico accidente, me fui de la casa de mis padres por que era un peligro inminente para su seguridad y las de mis hermanos.
Vage un año completo en el bosque, alimentándome de especias, hasta que una chica, que ahora es mi madre adoptiva me acogió por obligación casi en su casa y luego me adopto.
Años después volví a encontrarme con mi familia Sanguínea y ahora convivo en las dos Familias y cada día antes de luna llena me interno en el bosque.
Y Modificar las bóvedas Familiares:
Bóveda Familiar 1: Bóveda 98828 Familia Stark
Bóveda Familiar 2: Bóveda 78568 Familia Lockhart

.:Aspirante Fenixiano:. .:Sin riesgo no hay gloria:.
firma.jpg
http://i44.tinypic.com/t522hs.gif tumblr_n2ia28wm7g1su4kp7o1_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos. Lo que en,

 

*Familia 2: Familia Lockhart e Ishaya
Supongo que querías poner a Ishaya en:
Padre(s) Sanguineo(s): Cye Lockhart
es decir,
Padre(s) Sanguineo(s): Cye Lockhart e Ishaya.
Si no era así, házmelo saber vía mp. ¡Saudos!

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Buenas Vengo a pedir otro cambio en mi ficha, siento las molestias :P


En Trabajo: Magic Tea


En Cualidades Psicológicas: Es Orgullosa, de vez en cuando altiva. Moralista y en algunos casos maliciosa, le gusta hacer bromas aveces crueles. Es vengativa cuando la ocasión lo requiere y burlesca. Con personas en especifico suele ser cariñosa y dulce.


Y en:


Historia: Nací en Londres, Inglaterra.


Un día nublado en un pequeño parque de una comunidad de Londres, me encontraba a la edad de cuatro años y medio jugando con un pequeño rubiecito un poco mayor que yo, llamado Jeremy.


Ambos estábamos completamente embarrados de pies a cabeza y reíamos como solo un chiquillo de esa edad sabe hacer, hasta que se acercaron a nosotros unos hombres con unas túnicas oscuras y mascaras. Jeremy y yo nos asustamos , vimos a nuestro alrededor pero estaba completamente vació, no estaban ni siquiera nuestros padres.


Los hombres comenzaron a hablar entre ellos, y nosotros no sabíamos de que trataba su charla o que buscaban de nosotros, Jeremy se puso por delante de mi para protegerme y a los pocos segundos después le impacto un rayo de color verde en el pecho


El niño quedo desplomado sin vida en aquel pasto de aquella comunidad en Londres, mientras yo gritaba su nombre para sacarlo de ese sueño irrompible.



Dos años después de ese fatídico accidente, me fui de la casa de mis padres por que era un peligro inminente para su seguridad y las de mis hermanos.

Vage un año completo en el bosque en donde me ataco un licántropo del cual no pude hacer nada para defenderme, alimentándome de especias sobreviví, hasta que una chica, que ahora es mi madre adoptiva me acogió por obligación casi en su casa y luego me adopto.

Años después volví a encontrarme con mi familia Sanguínea y ahora convivo en las dos Familias y cada día antes de luna llena me interno en el bosque.


¡Gracias!

Editado por Yuli Lunatica

.:Aspirante Fenixiano:. .:Sin riesgo no hay gloria:.
firma.jpg
http://i44.tinypic.com/t522hs.gif tumblr_n2ia28wm7g1su4kp7o1_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos. Pero no puedo poner en trabajo se negocio, por eso lo he puesto en "otros datos". Sin embargo, si quisieras ponerlo en otro lugar, como la historia... me lo dices y lo cambio. Esto es porque en trabajo van cargos del Ministerio de Magia, Profeta, Gringotts y Concilio de Mercaderes.

 

Para la próxima vez, además, intenta dejarme el formato que quieres... la fuente de letra y si lo quieras cursiva pues cursiva.

 

¡Un saludo!

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Buenas-

Me gustaría solicitar un cambio en el ámbito:

 

Aspecto físico: Cabello café oscuro bajo el hombro, ojos color chocolate y piel clara. De estatura baja pero hábil, suele ser muy escurridiza. Su porte suele ponerla en percances por no alcanzar objetos que están fuera de su parámetro. Tiene leves problemas a la vista, solo tiene que ponerse lentes cuando las letras de las cartas que le envían son demasiado pequeñas. Tiene cicatrices en el torso al lado derecho de 10 centímetros de largo y otro desde la mitad del cuello hasta la clavícula y otros cortes menores en los brazos, piernas y estomago.

 

Gracias

¡Saludos!

.:Aspirante Fenixiano:. .:Sin riesgo no hay gloria:.
firma.jpg
http://i44.tinypic.com/t522hs.gif tumblr_n2ia28wm7g1su4kp7o1_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.