Jump to content

Ficha de Romina Black Lestrange


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha editada para añadir los registros detallados en el posteo anterior.

 

Un saludo.

Anne Gaunt H.

Moderadora de Harrylatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Paso para pedir la edición completa de mi ficha y muchas gracias al mode que actualice.

DATOS PERSONALES

Nombre: Romina Evans Targaryen.

Edad: 14.

Nacionalidad: Desconocida.

Familia(s):

Familia 1: Evans McGonagall.

Familia 2: Targaryen.

Padre(s) Sanguíneos: Adryanie.

Padre(s) Adoptivos: Arya T. Macnair.

Trabajo: Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes. Aprendiz.



PODERES MÁGICOS

Rango Social: Unicornio de Bronce.

Bando: Orden del Fénix

Rango dentro del Bando: Initié

Puntos de Poder en Objetos: 20.

Hechizos Adicionales: --

Puntos de Poder en Criaturas: 10

Criaturas controlables en Asaltos y Duelos: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Mágicos:
Conocimiento de Maldiciones.
Primeros Auxilios.
Defensa Contra las Artes Oscuras (Conocimiento Adquirido)

PERFIL DEL PERSONAJE

Raza: Licántropo.

Aspecto Físico:
Es de estatura normal ni muy alta ni muy baja. Es de tez blanca. Su cabello es ondulado de color castaño oscuro y sus ojos son de un tono similar. Viste normalmente con calza o pantalón de jean pero raramente se la vera con vestidos o faldas que se las pondrá en ocasiones especiales; también viste con remeras de todo tipo acompañadas por alguna campera en los días de frio. Siempre lleva consigo su collar de jade.

Cualidades Psicológicas:
Es un poco tímida lo que hace que le cueste hacer amigos pero cuando lo logra se muestra realmente como es. Es una chica dulce y tierna con las personas a las que aprecia y quiere. Es alegre y le encanta divertirse y pasar grandesmomentos con sus amigos. Últimamente ha estado teniendo cambios de humor gracias a la mordedura de un lobo y también a que está entrando en la adolescencia. Se ha vuelto rebelde haciendo lo que quiere y respondiendo de manera inadecuada diciendo cosas de las que después se arrepiente. Le gusta caminar por lugares tranquilos. Le gusta todo lo relacionado con la naturaleza. Le encanta leer y escribir y es capaz de quedarse todo un día leyendo un libro que le interese.

Historia:
Romina fue secuestrada al nacer y la llevaron a Argentina separándola de su familia y el único recuerdo que le quedaba sobre su familia era un pergamino que contenía el nombre de algunos de los miembros de su familia. Los secuestradores la dejaron abandonada en la puerta de un orfanato en una caja que tenía un pequeño cofre con algunos objetos que más adelante la ayudarían a encontrar a su familia.

Ya habían pasado cinco años desde que esos hombres habían dejado a la pequeña niña en el orfanato y desde ese día comenzó a hacer cosas que nadie más hacia y como era muy pequeña no se lo podía imaginar. Cuando la niña cumplió ocho años comenzó a entender un poco en la situación en la que se encontraba y sabía perfectamente que la gente nunca la adoptaría y cada vez que veía que a algunos de sus compañeros lo adoptaban se ponía feliz pero a la vez triste de que no la hayan adoptado a ella. Las cosas que solo a ella le pasaba sucedían con más frecuencia y lo que hacía que la niña se confundiera cada vez más al no poder explicarse a ella misma como era que con tan solo mirar un objeto durante unos segundos hacía que se moviera de un lugar a otro.

Al cumplir diez años los directores del orfanato al ver que no la adoptaban deciden mandarla a otro país que ella no conocía. Su primer pensamiento fue que la había adoptado una familia extranjera, pero al bajarse del avión la esperaba la directora de un instituto para huérfanos que se quedaban allí toda su vida o hasta que se hacían mayores de edad. Cuando la niña llego estaba tan triste que casi ni escuchaba lo que le decían y provocaba que la estén castigando casi todos los días, y a causa de esto, se pasa casi dos años ideando formas de escarparse del lugar sin que lograran atraparla y cada vez que inspeccionaba el edificio lograba encontrar pasadizos y cosas secretas que nadie más sabía. Y así se pasaron los días y las noches más aburridas y miserables que haya vivido jamás en su vida hasta que en una noche oscura y tormentosa decide que es el momento ideal para escaparse de ese horrible instituto. Salió de allí por un pequeño túnel que había estado cavando durante casi un año y medio desde que había llegado al lugar y por suerte nadie la había atrapado en su intento.

Al salir del túnel aparece en un bosque en el cual encontraría los recursos para lograr sobrevivir por un determinado tiempo. Empezó a inspeccionar el bosque hasta que encontró una pequeña cueva en la cual decidió quedarse a vivir y transformarla en lo que sería una casa para ella. Los animales del bosque habían sido tan tiernos con ella que no se atrevía a matarlos para después comerlos; sino que decidió vivir solo de frutas y verduras.

Romina ya había pasado un año desde que se había escapado del instituto, ya tenía doce años y había aprendido a sobrevivir con todo lo que la naturaleza le daba. Un día decidió estar recostada bajo la sombra de un árbol en el cual comenzó a recordar cosas de cuando ella tenía apenas nueve años, pocas veces se acordaba de eso pero cuando lo hacía comprendía que no la habían enviado a ese instituto solo porque no la adoptaban, sino por culpa de una de sus compañeras que la quería fuera del orfanato a como diera lugar. Cerró los ojos y comenzó a recordar.

Estaba jugando en el orfanato como cualquier niña normal de nueve años. Tenía solo tres amigas con las que estaba prácticamente todo el día metiéndose en pequeños problemas que no eran de mucha importancia. En ese momento estaba sola sentada bajo la sombra de un árbol y lo que había descubierto que podía hacer la había emocionado tanto que decidió contarle a sus amigas y las llevo hacía el sótano.

-¡Miren! ¡Miren lo que puedo hacer!- exclamó muy contenta por lo que había descubierto. Levantó la palma de la mano la sobre un cofre cerrado que lo había encontrado en el interior de una caja vieja. Con la mano extendida hizo que el cofre se abriera de la nada revelando un collar un pergamino.

-¿Cómo hiciste eso?- pregunto una de ellas con mucho asombro mientras seguía mirando como esta flotaba en el aire y se terminaba de abrir.

-No sé, lo descubrí hace algunos días creo que es eso a lo que llaman magia- le respondí a mi amiga muy contenta pero a la vez desconcertada.

El collar que era de jade venía con una nota que decía “úsalo bien que esto te traerá mucha suerte, y una vez que te lo pongas jamás te lo quites”, pero la desilusionó mucho al notar que en donde debería haber una firma solo había una mancha grande de tinta, y el pergamino contenía varios nombres que seguramente leería otro día.

-¡Dame eso ahora!- exclamo una chica a la que no había visto entrar- Dame ese collar o le diré a la directora que practicas la magia que aparecía en uno de esos libros- dijo esa chica mirándola a los ojos con mucha rabia y envidia pero al notar que no le hacía caso se echó a correr gritando por todo el lugar lo que había visto.

Romina salió corriendo del lugar hasta que se topo con una mujer que era muy alta y resulto ser la directora que en ese momento la llevaba a rastras hasta su oficina para hablar con la niña. Estando ahí le dijo muchas cosas y la amenazo de enviarla a un instituto en donde no adoptaban sino que se quedaban ahí hasta que eran mayores de edad. La muchacha que la había acusado sonreía feliz a un lado de la puerta queriendo burlarse porque la estaban regañando.

Después de ese día la habían mantenido encerrada en una habitación oscura durante varios meses recibiendo solo pan y agua, sin poder ver la luz del día. Se quedó pensando en el collar que llevaba puesto y quiso arrancárselo del cuello porque lo que decía en la nota no era cierto y no le había traído nada de suerte, al contrario habían sido los peores mese de su vida. También había estado pensando en que el collar hacia efecto en varios años no este mismo y se quede más tranquila. En la habitación entro la luz del día que hace mucho tiempo que no veía y las primeras figuras que vio fueron de dos mujeres; una ya la conocía y la otra se presentó como la directora del instituto al que la trasladaría.

En ese momento abrió los ojos de golpe ya que no quería recordar los años que había vivido en el instituto siendo maltratada por todos a los que se cruzaba en el interior. Se acerco al lago para mojarse y beber un poco de agua y luego de eso comenzaron a llegarle cartas de todas partes.



Pertenencias:
Objeto Mágico Legionario: --

Objetos Mágicos:
Objeto 1: Varita.
Clasificación: xx
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Chimpancé
Clasificación: X
Puntos de poder: 10 p

Criaturas en la Reserva:
--

Elfos:
-- LICENCIAS, TASAS, REGISTROS

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada.

Registro de raza: Licántropo.

Registro de elfos:
- Amy.

Registro de fantasmas:
- Alice.
- Candace.


OTROS DATOS

Otros datos: --
--

Cronología de cargos:--
Academia de Magia y Hechiceria [--]
Aspirante marca Tenebrosa [--]

Aspirante Orden del Fénnix [--]
Intié Orden del Fénix [--]
Aprendiz en el Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes [--]

Premios y reconocimientos: --
--

LINKS DE INTERES

Link al Perfil de Comprador MM: 243

Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 104408

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 97458 - Familia Evans McGonagall

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda 103883 - Familia Targaryen

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil editados por alta del Ministerio de Magia.

 

Puesto anterior: Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes. Aprendiz.

Puesto actual: Gringotts. Duende.

 

 

Valkyria Haughton

Moderadora Global de de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/qew7d.png

 

Certifico que Romina Evans Targaryen realizó su examen de aparición y lo aprobó satisfactoriamente.

 

Roxanne Rambaldi

Directora del Departamento de Transportes y Deportes Mágicos.

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada para agregar el registro de aparición como Aprobado.

 

 

Saludos.

 

 

Valkyria Haughton

Moderadora de HarryLatino.org

Editado por Valkyria Haughton

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, vengo a pedir edición completa de ficha. Gracias al mode que actualice ^^


DATOS PERSONALES
Nombre: Romina Evans Targaryen.

Edad: 14.

Nacionalidad: Desconocida.

Familia(s):

Familia 1:
Targaryen.

Familia 2: Evans McGonagall.

Padre(s) Sanguíneos: Arya T. Macnair.

Padre(s) Adoptivos: Adryanie.

Trabajo: Gringotts. Duende.

PODERES MÁGICOS
Rango Social: Unicornio de Bronce.

Bando: Orden del Fénix.

Rango dentro del Bando: Initié.

Puntos de Poder en Objetos: 20.

Hechizos Adicionales: --

Puntos de Poder en Criaturas: 10.

Criaturas controlables en Asaltos y Duelos: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Mágicos:
Conocimiento de Maldiciones.
Primeros Auxilios.
Defensa Contra las Artes Oscuras (Conocimiento Adquirido).
Medallas: --

Total de puntos de Experiencia: --

PERFIL DEL PERSONAJE
Raza:
Licántropo.

Aspecto Físico:
Es de estatura normal ni muy alta ni muy baja. Es de tez blanca. Su cabello es ondulado de color castaño oscuro y sus ojos son de un tono similar. Normalmente viste con ropa cómoda; un pantalón o un short, una remera y un par de zapatillas. En las fiestas importantes suele cambiar de atuendo siendo este un vestido o una falda y se alisa el cabello. En su muñeca derecha tiene una marca de nacimiento la cual esta levemente mezclada con la cicatriz de una mordedura.

Cualidades Psicológicas:
Tiene un carácter fuerte que fue desarrollando poco a poco desde los diez años de edad y fue empeorando cuando un lobo la mordió produciéndole alteraciones que la volvieron aún más rebelde. Al principio cuando conoce a alguien no se muestra tal cual es, sino que se muestra un poco más tranquila y solo se altera en el caso de que alguna acción o comentario no le guste. Es por este motivo que muchos creen que tiende a ser bipolar. Puede llegar a ser tierna y sensible solo con las personas a las que quiere y aprecia. Prefiere no mostrar sus sentimientos.

Historia:
Romina fue secuestrada y separa de su madre al nacer. Había sido aparatada de su familia, y, lo único que le permitiría encontrarla nuevamente, sería la marca de nacimiento que tiene en su muñeca derecha. Los secuestradores la tuvieron con ellos un par de meses hasta que decidieron dejarla abandonada en un orfanato.

Habían pasado diez años desde que la habían abandonado en el orfanato y hasta el momento nadie se atrevía a adoptar a la niña. Una tarde estaba jugando con sus mejores amigas; Candace y Alice. Las tres eran de la misma edad y se llevaban muy bien por lo que siempre andaban juntas haciendo pequeñas travesuras y bromas a los demás. Aquella tarde de octubre cosas raras y extraordinarias le sucedieron a la muchacha, cosas que nunca antes había notado que le pasaba. Era algo que ni ella misma podía explicarse, no tenía muchos conocimientos del mundo por lo que no sabía si eso era algo normal o no.

¡Miren! ¡Miren lo que puedo hacer! — Exclamó muy contenta por lo que había descubierto. Al decir esas palabras no pudo evitar que sus amigas la miraran fijamente y con expresión de sorpresa. Lo que Romina no había notado era que también la estaba observando una joven con la cual siempre peleaba.

A Romina le brillaban los ojos de felicidad mientras levantaba su mano sobre una roca del tamaño de un panal de abejas. La niña se quedo con la vista fija en la roca y con total concentración murmuro unas palabras que ni ella misma las sabía y la roca comenzó a elevarse unos centímetros hasta quedar a la altura de dos metros.

¿¡Cómo hiciste eso!? — Preguntaron Candace y Alice al mismo tiempo muy sorprendidas ante aquel acto.

No sé… Creo que es a lo que llaman magia… Pero no estoy segura— Contestó haciendo varias pausas entre sus frases para pensar bien en lo que decía, pero hasta ella misma estaba sorprendida.

Será mejor que se alejen de ella…— Dijo la otra muchacha saliendo de detrás del árbol— Eso es brujería, y si la directora se entera las castigara a las tres— Soltó con una sonrisa sínica en el rostro.

No tiene porque enterarse— Respondió Romina frunciendo el seño y dando un paso adelante quedando cara a cara con esta.

Sabes que soy la favorita de la directora; te conviene no hacer más eso o voy ahora mismo y le cuento todo— Dijo riéndose a carcajadas. Pero era verdad, esa chica siempre había sido la preferida y siempre se salía con la suya.

Atrévete…— Soltó Romina muy enfadada. Sus amigas intentaron detenerla y que no siguiera hablando, pero ya era demasiado tarde.

Después de varios minutos la directora apareció en medio del patio, se notaba que estaba enojada cuando tomo a Romina muy fuerte por el brazo y la llevo casi a rastras a la dirección. La tiro sobre una silla y se puso en frente. La niña logro asustarse y más aún al no saber qué pasaría con ella al salir de la dirección o si es que salía.

Siempre supe que causarías problemas— Dijo mirándola fijamente a los ojos— ¿Por qué no puedes ser una niña normal? ¿Por qué no puedes ser como todos? — Grito la directora y Romina no lograba entender porque estaba tan enojada.

No es nada malo— Respondió de forma inocente— Creo que es magia y no le hace daño a nadie… Mira— Al decir las últimas palabras levanto su mano derecha sobre una engrapadora que levito unos centímetros y luego se cayó porque la directora había gritado.

¡No hagas brujerías! Eso está mal, ¿Qué no has aprendido nada? Sabes que a Dios no le gustan esas cosas— La directora se puso de pie y empezó a gritar.

Yo ya te dije que no voy a ser como ustedes. No quiero ser una monja—. Y al decir esas palabras, lo único que Romina logró fue hacer enfurecer más a la directora que inmediatamente la saco de la dirección y la subió a un auto.

Se mantuvo callada sin decir nada durante todo el camino limitándose a escuchar lo que la mujer le decía sin tener reacción alguna. Cuando llegaron a un edificio de aspecto lúgubre ya era de noche y hacía frío. Las rejas se abrieron dejando pasar el automóvil que se detuvo en una enorme puerta de madera que comenzó a abrirse lentamente dejando ver a otra mujer que esperaba su llegada. La directora le indico que se bajara del automóvil y salió de nuevo dejándola sola en un lugar completamente desconocido.

¿Era un instituto? Pensó Romina al quedar completamente sola y subir escalón por escalón hasta llegar con una mujer que la esperaba con rostro sombrío y frío. ¿Sería lo mismo que el orfanato? Pronto se enteraría, por el momento solo le había llegado la orden de que se acostara porque a la mañana siguiente le esperaría un día muy difícil. No pudo dormir en toda la noche, se había quedado pensando en demasiadas cosas que ella no lograba entender. La luz del sol se hacía presente en la habitación, se cambio y al bajar se encontró con niños y niñas de su edad y más grandes. La mujer que la había recibido en la noche le indico con señas que la siguiera y esta no hizo más que obedecer.

Madame Thénardier, Directora de este prestigioso Instituto— La mujer se presento mientras caminaba por el pasillo y entraba en una oficina— ¿Sabes por qué estás aquí? — Pregunto indicándole que se sentara.

No lo sé— Respondió.

Estas aquí por hacer brujería. Todos estos niños son como tú, y yo también lo soy— Dijo las últimas palabras con desprecio— Aquí aprenderás a ser una niña normal. Hay muchas reglas aquí dentro, pero la más importante que debes recordar es que nunca debes hacer magia o las consecuencias pueden ser severas— Dijo en tono serio sentándose en una silla de madera llena de polvo.

Pero a mí me gusta. No creo que sea nada malo— Fueron las únicas palabras que Romina logro decir.

Sigue mis consejos. La vida de esas personas no te conviene, será mejor que te vayas haciendo la idea de que nunca más podrás hacer eso— La mujer frunció el seño ante el atrevimiento que tenía la niña al responderle.

Pero…— Dijo, pero la mujer hablo y ella no pudo continuar.

Nada de peros. Este es tu uniforme, al costado están los horarios que debes respetar cada día y el número de tu habitación. Puedes retirarte— Le entrego una caja y la acompaño hasta la puerta.

Al llegar a la habitación 54, que se encontraba en el tercer piso, se sentó en el fino colchón que se encontraba en esta y empezó a sacudir el polvo; al parecer nunca nadie se había ocupado por mantener limpio el lugar. Dentro de la caja había muchas cosas. Dentro de la bolsa estaba el uniforme que constaba de un vestido gris que al ponérselo le llego hasta las rodillas, unos zapatos negros con unos centímetros de taco, y un lazo color negro que se coloco en la cabeza. Sacó el papel con los horarios y lo pego en la pared para luego leerlo.

06:00 am: Despertarse y ducharse.
06:30 am: Bajar a desayunar.
07:40 am: Asistir a clases.
12:15 pm: Almuerzo.
13:30 pm: Hacer los quehaceres.
19:00 pm: Cocinar.
20:30 pm: Cenar.
21:00 pm: Dormir.”


Al bajar al comedor se encontró con un gran número de niños de todas las edades. Se sentó en la mesa que le correspondía en la cual estaban los niños de 10 a 15 años. Tomo el té y comió las galletitas lo más rápido que pudo y agarro un cuaderno y varios lápices para asistir a clases. Solo había un lugar disponible en el salón, al lado de un chico, se sentó y espero a que el profesor llegara.

Soy Diego— Saludo.

Soy Romina— Respondió.

Un placer conocerte. Si necesitas ayuda con algo me avisas— Dijo antes de que el profesor pidiera silencio.

Esta bien…— Susurro. El chico parecía de unos 13 años y le caía bastante bien, seguramente llegarían a ser grandes amigos.

La clase fue demasiado aburrida, el tiempo parecía pasar cada vez más y más lento. Nadie hablaba, todos estaban callados hasta que sonó la campanilla que indicaba el comienzo del recreo. Digo se acerco hasta Romina y le hizo compañía en todos los recreos hasta que la llego la hora de los quehaceres. Luego tuvieron que ir a cocinar para cenar y, por último, las luces se apagaron dejando el lugar completamente oscuro ya que todos se encontraban en sus habitaciones. Y así pasaron dos años, lentos y un poco aburridos. Romina sentía algo especial por Diego, al igual que él lo sentía por ella. En el cumpleaños número doce de Romina, recibió el mejor de los regalos. Diego le había pedido que fuera la novia a lo que esta acepto muy contenta.

Ese fue el peor de los años para la joven; comenzaba a sentir que su cuerpo cambiaba, su manera de pensar y hasta se había vuelto más rebelde. Siempre se metía en problemas, la castigaban y regañaban por todo lo que hacía. Diego, que ya tenía 15 años, había experimentado un tipo de cigarrillo que armaba el mismo con unas hierbas que encontraba en los amplios terrenos del lugar y que, según él, tranquilizaban a la gente y hacían ver otra realidad.

El muchacho intento que Romina fumara de esos cigarrillos, pero ella tenía miedo de esas cosas, no quería hacerse daño a sí misma. Fue por ese motivo que un año después tuvo que escapar del lugar, Diego se había vuelto insistente con esas cosas y quería obligarla por lo que tuvieron una fuerte discusión que nunca en su vida olvidaría. No quería ver nunca más en su vida a ese joven, tenía miedo que este le hiciera daño aunque él mismo había prometido que la encontraría sin importar lo que pasara.

Romina estuvo perdida, vagando en las calles hasta que se encontró con su familia.

Pertenencias
Objeto Mágico Legionario: --

Objetos Mágicos:
Objeto 1: Varita.
Clasificación: xx
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Chimpancé
Clasificación: X
Puntos de poder: 10 p

Criaturas en la Reserva: --

Elfos: --

LICENCIAS, TASAS, REGISTROS
Licencia de Aparición: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada.

Registro de raza: Licántropo.

Registro de elfos:
Amy.

Registro de fantasmas:
Alice.
Candace.

OTROS DATOS
Otros datos: --

Cronología de cargos:
· Academia de Magia y Hechicería [Julio 24 del 2014 - Noviembre 13 del 2014]
· Aspirante marca Tenebrosa [--]
· Aspirante Orden del Fénix [--]
· Intié Orden del Fénix [Enero 30 del 2015 - Actualidad]
· Aprendiz en el Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes [septiembre 7 del 2014 - Marzo 13 del 2015]
· Duende Gringotts [Marzo 13 del 2015 – Actualidad]

Premios y reconocimientos: --

LINKS DE INTERES
Link al Perfil de Comprador MM: 243
Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 104408
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 103883 - Familia Targaryen
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda 97458 - Familia Evans McGonagall

 

Editado por romina12345

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos. Próxima actualización en un mes, es decir: Mayo 27 de 2015.

 

 

Jock

Moderador Global de HarryLatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ficha actualizada para añadir personaje secundario, quedan reflejado en la ficha de la siguiente manera:

 

 

 

Jock_

Moderador Global de HarryLatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Buenos tardes, solicito por favor que en el apartado de rango de bando cambie por al de Legionario por ascenso en el bando. Gracias de antemano al moderador que edite la ficha.



Mei Black Delacour

Líder de la Orden del Fénix

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.